PDA

View Full Version : MINI-NORMAS SECCION

LiLipuT_ChaN
24-sep-2006, 11:11
Hola a Tod@s!

Weno, aun que es un tema que llevamos remarcando bastantes semanas... se ve que no acaba de quedar "claro" xD y no es una amenaza aunque suene a sargento ^^. Creo que todos en general deberiamos aplicarnos mas en cumplir las normas y respetar al personal. Las normas van des de los tamaños de las firmas, avatares etc, hasta el floodeo y los temas que no llevan a ningun sitio, Pasando por los posts de contenido repetitivo o que tratan sobre algo de lo que trata un post ya creado, pero que por el despiste del autor se repite. Aver, voy a intentar poner en puntos los fallos mas habituales que hacen que los administradores vean cada vez peor esta seccion, y que personalmente yo tmbien creo que son nuestros puntos debiles, pero por ladejadez de la gente...

.1.FLOOD / DOBLE O TRIPLE POST. aver, una cosa es que se te envie el mensaje 1000 veces porque te da un mensaje de error y crees que no se ha publicado. la otra es publicar dos veces seguidas en vez de editar, porque te has dejado de contar algo.. respecto al FLOOD, es el problema mas comun de esta seccion.. que sea una seccion de entretenimiento y humor no signifika que sea una seccion para responder kosas como: "ah,vale". "jajaja que gracia". "gracias". "muy weno" y demas cosas parecidas. pq ESO es flood

.2. TAMAÑO DE LAS FIRMAS / AVATARES. no hay muxo que decir, solo que leeros las normas, en especial los nuevos.

.3."STAFF" EN FUNCIONES. por asi decirlo. Con esto me refiero a todos los users que (aunq normalmente con la mejor intencion) dicen, corrigen, aconsejan o avisan a los demas usuarios que estan haciendo algo mal o incumpliendo las normas. Sé que es con wena intencion, pero teneis que entender que eso es trabajo del los moderadores, tanto Dra y yo como los que se han puesto ultimamente, pero que SE HAN PUESTO desde la administracion y se les ha encargado este trabajo. No los otros. Es una cuestion de orden, nada mas.

.4. RESPETO, PAZ Y AMOR YEAH. xDD no, aver jajaj. (esk sin bromas esto queda muy triste y no me gusta :( ). RESPETO: individual, propio y mutuo. es decir: no insultes, no te insultes, no critiques en plan "voy a liarla aver que pasa", no hables mal de la gente si se puede sentir ofendida y menos "a las espaldas". No es un problema muy comun aqui por suerte, pero vale la pena recordarlo :D.

.5. CALIDAD EN LOS POSTS. Se cerraran todos estos posts literalmente infinitos o los que solo requieran una palabra para contestar. Pedimos temas inteligentes, distraen igual pero subiendo un poco el nivel minimo necesario de coeficiente intelectual, xD y va con cariño, k no estoy diciendole tont@ a nadie :). Como muxos decis, es una seccion mas distraida y amena, menos densa. Pero es una seccion, no un xat, un msn ni un intercambio de aver quien pone la parida mas gorda xD. hay que imprimir calidad, sentido comun e inteligencia en los posts. Son mas divertidos y sanos los juegos asi.

.6. Y POR ULTIMO ULTIMISIMO.. decir que como ya se os ha avisado tropecientasmil veces de todo esto, recordad que ahora el staff tiene el derecho y el deber de no avisar antes de borrar un post, una firma o lo que sea, o modificarla si hace falta.

Bueno ya creo que no me dejo nada, espero que os lo podeis leer todo sin que os de algo ni os de palo xD aunq cueste hay que hacer un esfuerzo, que todos los que estamos aqui queremos mantener esta seccion del foro abierta, con una alta participacion y diversion.

Muchos besitos venusianos liliputienses y aver si entre todos lo mejoramos eh? venga xau muaxx

XxNaikerxX
24-sep-2006, 11:24
Mmmm.
Estoy completamente de acuerdo, y la verdad es que yo aqui soy un posteador masivo asi que si he infrinjido alguna de esas normas lo siento, aunque intento obedecerlas tods ^^

drizzt_ssj
24-sep-2006, 15:29
sinceramente,los normas son la mar de sensatas y equitativas
y ams en un subforo taaannnn... ains! xDDDDDDDD

NolF
26-sep-2006, 15:38
enga Lily impon orden con los niñitos ^^ si necesitas algo avisame ;D

Dracid
29-sep-2006, 12:01
ati es el que habria qu epegarte coin un latigo nolf ... xDD

Pdf: ya no habalmos casi por el msn ...

XxNaikerxX
29-sep-2006, 14:04
Dracdi XD, no le llamaras por casualidad a las nueve de la noche hora española verdad?

XD
Bromitas a parte, has hecoh iben en poner esta advertencia, ya que no vas a estar, por que tu eres la sensata...si tenemos que confiar en dracid.....ejem.XD

.:ThoR:.
24-ene-2007, 11:36
Son masa divertidos y sanos los juegos asi.

se te ha colado un catalanismo XD
vaya, creo que este mensaje es precisamente de los que decias...
que estoy de acuerdo contigo, tiene que haber mas orden

Cris_Y
24-ene-2007, 19:56
Mmmm, Thor_186, espero que no te moleste que te lo diga, perome parece que tú lo de los avatares no te lo has leído, ¿no? XDD Tienes que ponerlo un poco más pequeñín... XDD

inuzuka kiba
24-ene-2007, 20:00
mi firmaaaaaa

mio_lucia
24-ene-2007, 23:30
Buen, entenderé lo que hagas aunque me pongas triste con tus desiciones, porque sabré que lo harás por el bien y la felicidad de todos

°°..Asuka-Nishikawa..°°
25-ene-2007, 16:02
Yo quisiera hacer una paticion.. para que borren el post de "a la carcel por..." que inicie yo... creo que que se ha convertido en una cadena y un tema de post inutiles... en otras palabras un desperdicon de espacio.. ojala lo puedan borrar o cerrar minimo... por que la verdad esto se volvio una locura... una mania una fiebre XD bueno s elos dejo a los moderadores de este foro saludos!

LiLipuT_ChaN
25-ene-2007, 20:48
estoy de acuerdo, de hecho, no se si lo comente pero es uno de esos "posts infinitos" pero bueno, la verdad es que incluso yo participe, nos portamos muy bien durante tiempo xD y hacia mucho que no se ponia ninguno.. ace unas semanas empece a borrar las primeras paginas,pero es mucho trabajo porque que yo sepa se tiene que hacer de comentario en comentario y es un palazo.. (bueno, aver se seleccionan todos y se mueven a la vez pero igualmente da muxo trabajo..)

Si quieres k lo xape lo hago, el post es tuyo, como veas ^^

☆Kagome☆
25-ene-2007, 22:50
Hola a todos, aunque yo no estaba en la lista en la que se mencionan las personas q han posteado mucho, considero que también me he excedido en ello, pido disculpas por las molestias que haya podido causar. Supongo que direis "pero si a ti no te hemos dixo ná", pero aun así me siento culpable por ello y prometo no excederme en el número de posts y así ayudar en el buen funcionamiento del foro.

Un saludo a todos.

°°..Asuka-Nishikawa..°°
26-ene-2007, 02:38
LiLipuT_ChaN cierra ese pots... no pense ke kaudaria tanta lokura ¬¬ pero prefiero a que lo cierres a ke se haga infinito tedioso y suba de nivel.. es decir que los usuarios posteen ahi solo para lever.. de estudiante dle rincon a algo mas.. y solo ponen menos de 15 palabras XD cierralo un saludo!!!!

dekdencia
28-ene-2007, 09:06
Pues yo estoy de acuerdo en esto de las normas, la verdad al principio violé la del doble post, y fue sin querer, me di cuenta de que habia la opcion de editar y bueno esa norma jamas se me olvidará, y tambien estoy en contra de que posteen solo para subir de nivel, en lo personal para mi los niveles vienen solos, pero bueno habra que darnos unas leidas de vez en cuando para no olvidarnoslas.

0.0
29-ene-2007, 17:40
ok.....

reglas entendidas.......yo en lo personal dejare de avisar lo errores que cometen otros usuarios...(una vez que eres moderador en un foro, lo eres en todos)jejejejejeje......:p

shincrono
05-feb-2007, 20:39
Muy buenas reglas. Me disculpo por haber participado en algunos de estos posts (infinitos) al principio me pareció bien divertido, pero entiendo porque hacen estas normas. si desean, pueden borrar el juego de "continua la historia" que yo empezé, por si lo catalogan como unos de estos posts perjudiciales.

LiLipuT_ChaN
06-feb-2007, 18:38
Nah, este post no lo puse para que os disculpeis, que me sbae mal, no es por eso, solo lo hice para dejar algunas cosas claras del todo porque hubo un tiempo en que esto era un kaos xD

Pero no os preocupeis, todo el mundo ha cometido errores y no pasa na xD, yo cuando entre no tenia ni puta idea de nada.. jaja y mira.. ^^

Akitop
09-feb-2007, 15:08
Tratare de llevar bien las reglas a pesar que soy nuevo, ojala y mi avatar no se pase de los limites -_-

black_luffy
31-mar-2007, 21:05
Buenas normas, me han gustado y perdona por abrir el tema sobre el post infinito que has dicho.

SaLuDoS De BLack

LiLipuT_ChaN
31-mar-2007, 22:16
nada, no e precupes, es solo que si no hay pautas esto se hace mas dificil, pero bueno, lo que cuenta es que ahora ya lo has leido ;)

x8xVergilx8x
27-abr-2007, 19:13
weno gente.. soy un nuevo moderador de esta seccion, y kiero AVISAR ke de ahora en mas me encargare dia a dia ke las normas se cumplan al pie de la letra.. asi ke leanselas todas todas xD
Weno, namas eso, les aviso ^^

lacacorracasposa
27-abr-2007, 19:16
vergil, entonces deberias cambiarte la imagen debajo de tu nick, para saber que eres, y ponerte la de moderador (y asi poder ejercer tu poder BUAJAJAJA!!!)

x8xVergilx8x
27-abr-2007, 19:55
jaja es ke no soy moderador general.. solo de aca y de la seccion de los menus, aun asi si llego a serlo, me kedo con el simbolo del kyuutsui ke fue mi primer rango.. y lo considero como mi rango primordial.

Wolf Blue
07-may-2007, 18:56
LiLipuT_ChaN, ya se que pides que esto no es un post para pedir disculpas. pero es que yo tuve una temporada en la que me dedicaba Intentar ayudar a los estudiantes que acababan de entrar y ahora me doy cuenta de que tienes razón y q estaba realizando el trabajo del staff. Así que pido disculpas. Fue devido a mi ignorancia y prometo q no volverá a pasar.
Por otro lado, en las normas siempre ablais de las dimensiones de firma y avatar. Pero no veo ninguna rectricción para el peso de los avatares, me equivoco?
Un saludo para todos:) .

LiLipuT_ChaN
08-may-2007, 23:09
Hombre los avatares no suelen pesar demasiado, en eso no tenemos problemas, lo mas frecuente son los problemas con las firmas, basicamente por el tamaño o por su numero.

Por otra parte, ya sabemos que siempre que se dan consejos a newbies o se les recuerda las normas es con la mejor intencion, asi que no te precupes, al menos ahora ya ocnoces las normas ;)

[(BLACKUBAY)]
25-may-2008, 01:29
yo les dou toda la razon, y estoy deacuerdo en que se las recuerden a la gent; la vedad es que yo una vez puse una direccion y me digeron que era span, cabe resaltar que yo no lo sabia y al igual que yo e visto a varios.... concuerdo con los demas en leer unpocomas las normas.
Y CUAL QUIERA QUE LEA ESTO PRFAVOR RESPONDA ¿PORQUE NO ME PERMITEN PONER UNA IMAGEN EN MI FIRMA?

con mucho respeto...
[(BLACKUBAY)]

Dnoz4a2
11-ago-2008, 04:18
Creo que tienes toda la razon!!!!
Tenemos que ser un poco mas responsables a la hora de dar una respuesta!, no solo por el hecho de hacer flood, sino porque tambien tenemos una imagen que proteger!!!, imagen que nos vamos haciendo con las opiniones que vamos posteando en los temas!
Al final, lo que escribimos refleja lo que somos y lo que tenemos en nustra cabeza, por lo tanto, pienso que por lo menos, deberian ser respuestas inteligentes
(pero no me lo tomen muy a pecho!, de vez en cuando, tambien podemos chistear un poco)!!!!

Gracias por las aclaraciones!

shingi23
15-ago-2008, 16:10
pienso que esta bien en que te recuerden las normas de vez en cuando mas si sos nuevo o no sos de postear muy seguido como yo, o no sos de leer las normas (tb yo) mi avatar esta bien o es muy grande???