PDA

View Full Version : Problemas con foro de descarga directa

Eruda-chan
25-sep-2006, 23:22
Hola
Como estan?
Quería contarles de un problema q tengo al tratar de descargar, lo que pasa es que al entrar a la pagina principal no tengo ningún problema, pero al apretar en cualquier enlace que dirija a la descarga directa de animé, sale una pag en blanco y dice que está listo
¿por q pasa esto?
¿Alguien me puede ayudar x favor?
Muchas gracias por adelantado

alexmosutheskypirate
26-sep-2006, 01:06
weno...puede k sea lo de megaupload...
tienes k mete las 3 letras ahi ..y esperar 45 segundos..
luego pinchas y te dice k guardes..ahi es la descarga directa verdadera....

si no es esto..pon imagen y te ayudarmeos..

saludos :D

Eruda-chan
28-sep-2006, 18:13
Koumenasai por no explicarme bien :blush: , me refería al foro donde se publican los enlaces a las descargas directas, donde salen las series que estan en la pagina.
Al entrar al rincon del manga, clickeo en el enlace de anime en descarga directa y es esa la pagina q no se abre, por más que pongo actualizar, otras miles de cosas nada funciona, alguien me podría ayudar para mejorar este problema?
Muchas gracias

chadu
28-sep-2006, 19:04
Eso es q debe aber un problema pero tu le das a buscar pones la serie q kieres descargarte y xa te sale

Un saludo :hola:

atenaia
28-sep-2006, 20:14
no entoendo lo de las 3 letras

KoT
29-sep-2006, 19:48
Atenaia, para que los archibos no lo bajen los programas automatisados. Por ejemplo RapGet, Grabber o USD... Hacen un codigo de verificacion, que para un programa simple es imposible de reconocer. Por que sino yo me pongo los links en un programa asi por la noche y los recogo por la manyana y asi no me hace falta el premium, ni tampoco veo su publicidad. Ademas los muy ****** cambian frecuentemente de modo para generar los imagenes

Kennybi
30-sep-2006, 23:54
Una pregunta a vosostros ¿os ha pasado que al pinchar para bajar salga una ventana que dice,download limit exceeded?.Es que es una p.....

(http://img204.imageshack.us/my.php?image=dibujouo4.jpg)

[img]http://img204.imageshack.us/img204/6125/dibujouo4.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=dibujouo4.jpg)

xD.

yALo
01-oct-2006, 02:03
Una pregunta a vosostros ¿os ha pasado que al pinchar para bajar salga una ventana que dice,download limit exceeded?.Es que es una p.....
Bueno aka te envio el link para que ya no te vuelva a salir ese mensajito:
http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2666&start=0

Kennybi
01-oct-2006, 23:43
Yo uso tanto el internet explorer como el firefox (mas este último) pero por lo que he leido dice que eso del alexa tiene spywarwe o algo así mmm si yo ya tengo el de mi kaspersky.

En firefox que tengo que bajar dos archivos por lo que veo,o con uno me vale,o sea el primer link.

Salu2.

yALo
01-oct-2006, 23:47
elque trae Spyware es el que te bajas desde la pagina demegauplaod el Alexa Toolbar, en cambio el link que te doy solo es un simulador que no contiene ningun spyware

Kennybi
02-oct-2006, 00:11
elque trae Spyware es el que te bajas desde la pagina demegauplaod el Alexa Toolbar, en cambio el link que te doy solo es un simulador que no contiene ningun spyware

Bueno me he bajado el agent ese y he reiniciado el firefox,ahora veré si no me da el error ese.

Nota:Me sigue dando el error he hecho lo del segundo ponerlo el internet explorer mas alexa y me da el mismo error...

DnK
16-oct-2006, 19:20
Eso es por que lo que te ha dado yALo no es para eso pero weno xD. lo de la barra de Alexa es solamente por que megaupload en algunos paises pone un limite de Slots disponibles para la descarga. Y cuando se llenan no te deja bajar hasta k se libere 1.
Y con la Alexa Toolbar, te hace como un premium para ese sentido. Puedes descargar siempre independientemente de los Slots libres /ocupados, pero sigues teniendo la limitacion de 750Mb diarios.
Para eso lo uniko es cambiar la Ip.

Saludos

yALo
16-oct-2006, 21:35
Y con la Alexa Toolbar, te hace como un premium para ese sentido. Puedes descargar siempre independientemente de los Slots libres /ocupados, pero sigues teniendo la limitacion de 750Mb diarios.
Para eso lo uniko es cambiar la Ip.
Saludos
BUeno pero si la cuestion es cambiar la IP, pues solote digo que te instales el HIDE IP con eso cambias tu IP ahora creo que cuando yo tenia el Alexa podia deskargar más de 750MB (époka cuando no tenia premiun) pero escuchaba (o leia) que para CHILE habian puesto otras normas