View Full Version : fotos de una sirena muerta.
eduardo
26-sep-2006, 15:53
si asi como lo oyen se comenta que han encontrado el cuerpo sin vida de una sirena muerta en haiti y otro en mexico si alguien encuentra las fotos y las puede mostrar yo solo he encontrado esta.
http://img106.imageshack.us/img106/730/308200611380gc6cc6wg2pu7.jpg
que ustedes opinan esto se esta mostrando al rededor de mundo.
XxNaikerxX
26-sep-2006, 15:54
No parece un fake, pero...joder macho quee cage no? OO
Dios, uspongo que lo analizaran y ya diran que es......eso.....
eduardo
26-sep-2006, 15:58
Pues claro que no es fake ahora se a querido cagar el caso diciendo que es un muneco lo cual se ve que no lo es se ven la escamas muy reales ahora para mi que ahi tenemos unas de las razas mas antiguas de todos los tiempos y por ende para mi es un et.saludos
XxNaikerxX
26-sep-2006, 16:05
Ya, no lo dudo, pero joder, entonces si se dmeuestra que es un ser ocmpletmanete desocnocido, todas las leyendas de marineros a los que han tomado por idiotas, serna ciertas y...joder, cambian muchas cosas eh? XD bueno, no hay ninguna noticia mas? sobre esto..osea si lo van a investigar
PD:La verdad. a mi me parece un bicho muy agresivo, no teneis mas quem irarle la boca, fijaors que dientes todos para afuera jajja
eduardo
26-sep-2006, 16:14
lo de agresivo si se ve que era agresivo ahora eso dientes estan de muerte y que me dice de los ojos ahora hay que ver a que velocidad podia nadar esta cosa por que si te fijas en las manos tiene como unas aletas ahora he tratado de buscar las otras fotos de la de mexico o creo que esta es la de mexico me faltaria la de haiti para comprobar las especies.Y eso pense yo lo de los marinos que comentabas sobre esas sirenas ahora hay que ver que especialidades pueden tener estos seres como hacerle ver a uno algunas ilusiones opticas.bueno quiero saber la opinion de todos ustedes.
Lo siento..pero por muchas fotos que vea no me lo puedo creer..cuando esta noticia este mas avanzada entonces deberiamos hablar..pues tal existencia hasta nuestros dias es erronea e incorrecta.... siento dar esta negativa opinion..pero bueno..he intentado aportar mi opinion al tema ;)
XxNaikerxX
26-sep-2006, 16:24
Y mira que uñas
Ilusiones opticas, tampoco creo que sean magicos ocmo diccen simplemente, parece un bicho desconocido, que sei nvestigara y ya se dira, lo que pueden hacer.
No sabemos ni si osn sirenas, lo mismo estamos viendo el esqueleto y eso lleva ahi mucho itempo muerot, si te ifjas tiene el hueco del nariz, como una calavera, lo mismo son dulces XDDDD no sabemos nada lo que mextraña es que no haya slaido en la tele XD
eduardo
26-sep-2006, 16:28
Bueno en la tele de aca salio ahora esto esta circulando nuevo.
XxNaikerxX
26-sep-2006, 16:31
Pos na tardara poco en slair aqui ^^
Por cierto viendo la claidad de las fotos, y como esta muerto se lo pueden tomar con calma,no tienen nigun video ni nada de eso? XD
DarkNeo2k4
26-sep-2006, 16:32
fake como una casa xD, esas son las fotos de la supuesta sirena de haiti (concretamente Boca Chica)
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=75359689241&message.id=564809
ene sta foto ya se ve ke es bastante poco creible: http://img247.imageshack.us/img247/7324/f112ek7.jpg
y aki una web especializada, desmienten su autenticidad: http://www.snopes.com/photos/odd/mermaid.asp
siento kitaros la ilusion de ke existan este tipo de seres pero bue siempre pueden estar ekivocados
p.d.: pa los vagos o los ke no sepan ingles, la web del creador del bixo es esta:http://www.thefeejeemermaid.com/ y esta es la subasta de ebay donde se vendio el muñeco:http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=020&item=300006962914
eduardo
26-sep-2006, 16:41
pues fijate en parte tienes razon pero esto no se encontro en republica dominicana lo mas raro es que ahora todos los sitios se atribuyen que fue en mexico que en africa y pa colmo siempre ensenan la misma foto eso si que esta un poco raro.pero si es falsa que un muneco o que ah y esa ultima foto que muestran una supesta sirena mumificada esa si que es mentira es la mitad de un cuerpo de mono cocida con un pez.muy buena la aclaratoria saludos.
XxNaikerxX
26-sep-2006, 16:41
Vaaaya por dios, XD yo me lo he tragao, coño si parece de verdad XDDD
DarkNeo2k4
26-sep-2006, 16:51
muchos fakes teneis ke ver pa dejar de creer en estas cosas xD
e visto mas ovnis y mas paranoias en internet ke casi soy inmune a estas mariconadas xD
a mi lo que me maravilla es que algunos os lo hallais creido, no es por faltar ni nada coño pero parece hasta coña, yo todavia estoy flipao con las orejas que tiene ver para creer y ya que tenga cavidad nasal se lleva la palma. Espero que existan estos seres pero no en la realidad, en un sitio mejor al que todos podamos huir cuando lo necesitemos.
eduardo
26-sep-2006, 17:35
yo me lo trage tambien ahora esas web que dicen que es falso y otras cosas tampoco ellos dice el por que primero las fotos no son truqueadas segundo unos de los fallos mas grandes para mi viendo bien todo esto es que como 6 sitios reclamen haber encontrado esto hay se cae de la mata ah y algo que yo he visto no se si sean fijado pero lo que sea eso se supone que estaba en descomposicion y no se ve ni una mosca ni un gusano detalle importante ahora en los casos de los ovnis si hay mucho fake pero tambien hay unos videos inrefutables tanto es asi que el gobierno de los estados unidos han salido a comprar esos videos y fotos genuinos mi gente es casi imposible pensar que seamos los unicos en este sistema solar otra cosas que es la mas que me molesta es que algunos dicen a yo no creo en eso hasta que vea uno ahi viene el refran de santo tomas ver para creer.Por lo menos a mi estas cosas paranormal satanicas ovnis fantamas y algunas leyendas urbanas me fasinan un monton ahora me he decepcionado con algunos casos por que rayan en lo absurdo pero estas fotos de primera vista llama la atencion de verdad AHORA SERA VERDAD O UN FAKE MAS ESTARE INVESTIGANDO PARA DECIR LO ULTIMO.saludos y todas las opiniones yo las recibo bien asi que a seguir dando sus comentarios :hola:
DarkNeo2k4
26-sep-2006, 17:42
si te fijas puse la web del autor del muñeco xD (confirmacion clara de fake) y la subasta de ebay de la ventana dle muñeco (doble confirmacion dle fake xD)
a mi tb me fascinan estas cosas pero soy muy poco credulo ya que de momento no he visto nada extraño que no tenga una explicacion cientifica, en este caso concreto un tio que se divierte haciendo muñecos de "seres extraños" pa luego venderlos
PegasoNegro
26-sep-2006, 17:51
no creo que existan,s erá algún muñeco o un buen trabajo de modificación, pero el bicho ese es demasiado scifi para ser real, se me dices que tenía otra pitna... no me lo creería, pero a lo mejor prestaba algo de atención a la noticia, pero con esa, será como el cadáver del alienigena que encontraron hace unos meses, otro muñeco
eduardo
26-sep-2006, 17:52
si lo vi ya fue que no me fije es asi FAKE estoy buscando un video que paso en argentina a ver si lo consigo ese tienes que verlo y darme tu opinion gracias por los link de la aclaracion EXPEDIENTE#8/26/06 cerrado resuelto por el agente DARKNEO2K4.y en donde se encuentra mulder y scully quedan despedidos.jajjajajaa saludos :bleh:
Ebi-chan
26-sep-2006, 18:13
Omg, no me cabe en la cabeza cómo puedieron creérselo.
XxNaikerxX
26-sep-2006, 19:11
Por que tenemos la ilusion de vivir jajajajaj
Pos no se parecem u real yo soy mu creudlo pa estas cosas, cadau no es ocmo es.
ljsalva
26-sep-2006, 22:17
joe pos yo tambien me lo habia tragao, too real, xDDD, putos publicistas, xDD, yo quiero ese muñecooo
Si os creeis mitos grecolatinos de la antigüedad vamos listos. xD
eduardo
26-sep-2006, 22:39
a que te refieres park mitos grecolatinos me gustaria saber .saludos
La Odisea. Cuando Ulises fue sucumbido por las sirenas pero resistió.
Vamos, lo dije por que hoy lo di en Cultura Clásica xDD.
Dejadme que estoy loco. XD
eduardo
26-sep-2006, 22:53
ok solo era por saber :orden:
JuANGaZ
27-sep-2006, 07:33
nose k decir pero da la impresion de ser de papel maché o escallola xD,es mi opinion
DarkNeo2k4
27-sep-2006, 09:52
por cierto joder pal muñekito vendido por unos 1500$ xD, tanta publi al final tenia que servir pa argo
Ya sabia yo que era un fake como el mundo entero xD aunque el tio que lo hizo...se lo curro xD
Murtagh
28-sep-2006, 22:19
El tio mato a la sirenita T.T
Por cierto el muñeco mira q es feo...
Si esto es real solo el diablo es responsable, Dios ha creado mas criaturas pero a la tierra bajan solo los angeles.Esas cosas raras es el diablo para confundirnos, y si asi son las sirenas que desilusion esta horrible.
Si esto es real solo el diablo es responsable, Dios ha creado mas criaturas pero a la tierra bajan solo los angeles.Esas cosas raras es el diablo para confundirnos, y si asi son las sirenas que desilusion esta horrible.
El piloto del EVA 05 ha hablado :meparto:
Eso es un fake como una casa. Eso es una sirena o un Gremling subacuatico?? :meparto:
la gente ya no sabe ke hacer para matar el tiempo...
lacacorracasposa
01-oct-2006, 22:50
yo prefiero las sirenas sensuales de grandes pechos, esto de la foto es un ASCO!!!!!
Riku Lupin
01-oct-2006, 23:39
XDDD
rompe esquemas... XDDD
los pobres tíos que fantaseaban con sirenas ahora ya se las pueden estar sacando de la cabeza... XP!
Yo no me lo creo, pero nunca se sabe que puede haber ahí debajo del mar.
pero en esas fotos parece un muñeco puesto ahí, ale! pa disfrutar! XD
DarkNeo2k4
02-oct-2006, 07:51
ayer hablarond e ello en 4º milenio y hicieron referencia a la subasta de los 1500$ :P
ayer hablarond e ello en 4º milenio y hicieron referencia a la subasta de los 1500$ :P
anda ke citas unas fuentes mas fiables.... :meparto:
si por cuarto mileno fuera el 6 de junio ya habríamos conocido al creador...Anda ke no fueron pesaos con lo del fin del mundo. Y como no pasó nada ahora dicen ke ese día fue cuando nació el anticristo :meparto:
el caso es acojonar al personal
DarkNeo2k4
03-oct-2006, 08:42
dijo ke lo citaron xD pero en un post anterior ya lo dije y e incluso puse la dire de la subasta para que lo vierais xD
lalala12345
01-nov-2006, 15:44
aah me parece un truco, no me covence
XxGaaraxX
06-nov-2006, 00:03
primero eso ya lo habia visto y es mmuy falso
segundo a mi me habian diicho q lo habian encontrado en el lago de maracaibo (mi ciudad) y no en mexico :S
por la tele de mexico pasan mucha mierda xD no se si es para reirse pero pasan mierdas totales xD asi qe eso es menudo fak como una catedral se nota a la legua xD
chavela
12-nov-2006, 19:17
la verdad me eh quedado muy sorprendida al ver estas imagenes, aunque es medio extraño que se vean asi y no en los huesitos que es lo que suponen cuando dicen " en deccomposicion o descompuestos " pero este tema y el de muchos hecho para-normales me llaman bastante la atencio
son una de las pocas cosas con las que me emociono cuando las leo o veo
kaoru15
12-nov-2006, 21:20
Pufff... m he kedao loca, sin palabras en serio xD, yo siempre he creido k las sirenas eran hermosas y tal... Y AHORA VA A SER K NO! XD, como sean asi las sirenas hermosas... no kiero pensar como seran las feas O_O, aún asi... madre mia xD, m imaginó yo a algien nadando tan trankilo y va y le sale al lado suya flotando la cosa esa... O_o O_o a mi m hubiera traumado durante un tiempo xD, ps k la hagan pruebas dl ADN y a ver k sale... xero para nada m trago k sea una sirena, aunk nadie sabe las cosas k hay en el verdadero fondo dl mar, y d el cuarto milenio... d ese programa apenas m creo algo ¬¬, yo paso d eso y m voy a dormir xD, k es lo k más necesito ants d k s acabe el mundo según el Iker ese xDxD
Caballero_Negro
13-nov-2006, 02:19
YO NO LA COMPRO
SE VE DEMACIADO "PERFECTO"
A mi me recuerda de los malos de power rangers xD
eduardo
13-nov-2006, 11:57
miren gente yo cuando puse esta foto fue por que ese dia lo estaban dando por las noticias como algo impactante ahora despues de un tiempo segui buscando por ahi y me entere que hasta una vez el creador de ese muneco hizo uno parecido para una serie del canal SI-FI CHANEL ahora si tu le miras bien la cara tiene un parecido con jar jar bink de stars wars.Pero esto no me dice a mi que todo lo que esta saliendo por ahi es fake por que aqui en puerto rico fue donde ataco el chupa cabras y fue donde se le puso ese nombre y veterinarios y otros profecionales no encuentran manera de como esos animales queden sin sangre y con 3 orificios muy finos.
No e podido cargar las fotos del post principal pero se a lo que te refieres, y bajo a mi entender estan muy mal hechas, no me refiero a las fotos si no a los muñecos, para mi esto es falso.
ffm_strife
14-nov-2006, 11:37
miren gente yo cuando puse esta foto fue por que ese dia lo estaban dando por las noticias como algo impactante ahora despues de un tiempo segui buscando por ahi y me entere que hasta una vez el creador de ese muneco hizo uno parecido para una serie del canal SI-FI CHANEL ahora si tu le miras bien la cara tiene un parecido con jar jar bink de stars wars.Pero esto no me dice a mi que todo lo que esta saliendo por ahi es fake por que aqui en puerto rico fue donde ataco el chupa cabras y fue donde se le puso ese nombre y veterinarios y otros profecionales no encuentran manera de como esos animales queden sin sangre y con 3 orificios muy finos.
ei, eso del chupa-cabras me ha impactado mas q la sirena XD, si encuentras algo ponlo plz XD, sobre la sirena... pues no se, nunca se sabe, pero si las sirenas son asi ya no me veran mas el pelo en la playa XDDD, sinceramente, me creo muy pocas cosas de estas XD, pero hay que dan bastante que pensar...
no s ofendan pero ami m parece un big fake
¤RoSiKe®
14-nov-2006, 18:52
Pos yo en cuanto lo he visto me ha parecido un fake vamos... es imposible q ahora en nuestros dias aparezca una sirena XD
joer aver si os enterais gente xD eso fue un gracioso qe quiso gastar una broma como savia acer cosas asin pues izo una para llamar la atencion y. Conclucion es un fak IMENSO
ffam-9293
14-nov-2006, 19:40
Estoy segura de que es un fake pero veo eso y me muero. Qué horroooor xD
si os fijais detenidamente en su cara s puede ver un poko ke es d plastiko xD
Estoy segura de que es un fake pero veo eso y me muero. Qué horroooor xD
Jeje, digo lo mismo XDD
wara noc si sera verdad eso por q puede ser un montaje pero si es verdad mmm . noc q haria si me encontrrara sirena mmuerta asi ... esta muy buena tu asunto eduardo
eduardo
16-nov-2006, 02:45
jajajajaja me encantan estas cosas de verdad.
Rhiannon.G
20-nov-2006, 20:57
Para mi las fotos son muy poco creibles desde un principio...y tambien mas q nada porque me cuesta mucho creer en cosas asi, mas bien no creo en nada xD por ahora claro...a saber mas adelante.
Pero para que voy a negarlo las primeras fotos me han traumatizado...xD soy las mas sensible con las movidas del mar...es mi mayor miedo, me da panico...asique por mucho q no crea en esas cosas, yo si llego a ver eso tambien me da un algo...me faltaria la respiracion me daria un ataqe raro xD. Y el mar de fondo con el bicho ese ahi tirado de verdad que he pegado un brinco al verlo xD
Saludos
Joder eso no parece una sirena eso parece mas unos de esos bichos de starwars ^^
eduardo
21-nov-2006, 13:12
eso mismo senso a jar jar binks saludos senso.
La verdad salta a la vista que es falsa, yo tb note que deveria estar en descomposision y no es asi ^^, a los que diecbn por ej, DakNeo2k4 y unaicl, en verdad creen que somo los unicos seres del unoiverso y que si no lo pueden ver no lo creen? si se dejan guiar solo por lo que ven, entonses ustedes viven en verdaderas burbujas y mundos propios,
reitero, esta foto se nota es falsa
Lithian
21-nov-2006, 22:28
pues yo me lo creí al principio jajajaja
¿Porque se hace tanto Spam? Creo que todo quedo bien claro en la segunda pagina :blink: no tiene sentid hablar de algo siendo una duda ya resuelta..al menos eso opino.
LA SIRENA ES UN FAKE, punto y final. xD
PD: El tema creo que ya no tiene sentido, solo aunmentar los post de usuarios, no pasaria nada si se cerrara...
*Ahora es cuando llegan los abucheos contra UvI*
Si ak va uno, es un tema que divierte y entretiente, que tine de malo eso? no es esta la seccion de entretenimiento? deja que la gente opine en paz
Si ak va uno, es un tema que divierte y entretiente, que tine de malo eso? no es esta la seccion de entretenimiento? deja que la gente opine en paz
No, es la seccion de Offtopic ;) miralo antes de entrar y veras que al menos en esto tengo el 100% de razon...y vale, opinar, pero para que opinar si ya se sabe lo que hay en realidad? es un fake, no hay mas...
eduardo
23-nov-2006, 14:49
Ok pero hay muchos usarios que le gusta dar su opinion creo que los demas tienen derecho a dar su opinion o no. :¬¬:
shadowcat
07-dic-2006, 18:43
que caraj...ESO ES DE VERDAD???, NO ES PLASTICO??? LA RECON...., esta muy bueno, si es mentira ta bien hecho, pero si es de verdad....que grande que es este mundo no???....
LiLipuT_ChaN
07-dic-2006, 22:29
yodos esos seres fantasticos inventados por los humanos, x mucho que quiera la gente ( o no) que se hagan realidad, si no existen no se puede.. xD
Lo que es, es; y lo que no es, es imposible!
Dah mira si eso va a ser real!! son fotos truchas, algun boludito puso un maniqui ahi tirado con esa imagen y le saco fotos y ahora las publico en inet, esto da para todo la inet siempre fue asi.
Es como el moustro del Lago Ness, tmb se hicieron muchas fotos asi pero no hay pruevas d q su existencia sea verdadera, no por eso es mentira pero no se peude decir q es real, en este caso podria tratarce d lo mismo :S
_adry_ktl_
09-dic-2006, 21:55
No sé si será verdad o no, pero es un mazo de feo ese loquesea...
la verdad es que me quedo con la sirenita :S
Yotsuba
09-dic-2006, 22:50
Joder que miedo... muy guapa no es
con esto llego a la conclusion de que disney nos miente
la sirenita no es guapa! xd
en un principio me lo crei ! :S
hace mucho ke aparecieron estas fotos . yo las vi en una pagina donde decian k era uno de esos bichos k se encontreo despues del tsunami y francamente no se k pensar...ya se dira k es lo k es ese bicho en realidad pero parece un muñeco (eso si es mas feo k picio)
☆Kagome☆
25-ene-2007, 01:11
anda mira mi hermanita todavía despierta y m viene con el cuento d q se va a dormir (adicta al rincon) jajajaj
Yo tb vi estas imagenes. Desde luego están muy bien hechas hasta el punto de que parece real, pero si la ciencia no revela nada hay dos posibilidades
1.- Que sea un mero montaje (aunk tiene mérito)
2.- si es verdad puede q la ciencia (u otro organismo) lo oculte o q se haga pública esta noticia.
Vete tú saber pero en el mundo en el q vivimos todo es posible.
ke pasa sisterrr jajajaj es k por tu culpa se ma kitao el sueñooooo
☆Kagome☆
25-ene-2007, 01:17
jajajaja y a mi q le vamos a hacer
¿En serio crees que una estafa??
Por lo menos dale el beneficio de la duda...
eduardo
25-ene-2007, 01:32
Son falsas son unos munecos que por cierto los venden a $1.500 dolares y se han usados para series de de ciencia ficcion.El dia que salio lo pusieron por las noticias de new york.
yo creo k eso es un muñeco, pero es mejor esperar a ver si docen algo (si es k lo dicen)
eduardo
25-ene-2007, 01:39
Yo fui quien puse la foto y te digo que luego que salieron esas fotos,decian que fue en haiti otros en mexico y hasta en africa y esas fue unas de las cosas que me di de cuenta que era falso.Ahora creo que un usuario puso la web del creador que los hace y tambien creo que los venden hasta en ebay.saludos
me puedo esperar cualkier cosa, total siempre nos tienen engañados...
metalerodiaboli
25-ene-2007, 03:03
jajaja!!, asu!!, la verdad que es horrible; prefiero creer que es mentira, para mantener en mi mente que una sirena es tal y como la muestran en la tv o peliculas, unas hermosuras, unas bellezas de mujer :D
Bathory
25-ene-2007, 10:31
Sinceramente estoy con metalerodaboli prefiero pensar q es una farsa porque yo quiero seguir pensando que si las sirenitas existiesen serian como Ariel...jo:( no asi de feas...
ANBU-UCHIHA
25-ene-2007, 11:55
este post es para los ecepticos:
ustedes q creen q todo en el mundo es Fake... no entiendo como gente... por el simple echo de estar vivos y de ser gente... tienen ese tipo de pensamientos si ustedes son organismos formados por celulas como todo lo que hay en el mundo... por q creeis que otros organismos en otros mundos o en este mismo no existen?... si existen los leones, los tiburones, las anacondas, los cocodrilos, los dragones de comodo... animales grandes y poderosos como esos... ustedes creen en ellos por q saben q estan ahi son animales comunes... pero que os dice q no existe otro tipo de animal como estos en lugares alejados del hombre... donde no se pueden alcanzar a ver...
(ejemplo bajo el mar) el mar es supremamente enorme quien puede saber que cosas hay por ahi debajo... ademas yo siempre digo "los mitos salieron de algun lado no?", entiendo que alla muchos fakes pero esto es debido al gran nivel de hipocritas que hay en el mundo hoy en dia... pero no sean ecepticos si de una celula salimos quien sabe cuanta cantidad de animales no conocidos nos queda por conocer (animales u otros seres, razas u como querais llamadlo) asi q me parece un pensamiento completamente ridiculo decir q no hay mas seres que el humano y los animalitos q vemos corriendo dia a dia por Animal Planet o Discovery... el hombre ve solo lo q delante de sus narices tiene.... hay q dejar esa estupides y comenzar a persibir las cosas como son realmente...
pues ya creo q los aburri a todos con mi post...
este post no es en agrecion a quienes son ecepticos cada cual piensa distinto asi q lo entiendo totalmente solo deje mi opinion si ofendi a alguien pido disculpas de antemano ^^
y por cierto
EDUARDO... estoy con tigo a muerte camarada! ^^
amo este tipo de cosas me encanta saber q puede llegar a existir bichos asia viviendo junto a nosotros por miles de años y no nos emos ni enterao ^^
amo la criptozoologia, y lo paranormal junto con la parapsicologia
pero me eh cabreao al ver como has cambiado tanto tus mensajes en 6 paginas de mierda ¬¬ parece q como todos te decian q era mentira decidiste decir tu tmb q es mentira...
.:ThoR:.
25-ene-2007, 12:10
siento desilusionarte, pero yo veo clarisimamente que es un fake
claro que, como tu dices, es solo una opinion
en lo que estoy de acuerdo es que hay muchas cosas desconocidas, y a lo mejor hay mundos enteros en lo mas profundo del oceano
amo la criptozoologia, y lo paranormal junto con la parapsicologia
a mi tambien me encanta lo paranormal y las ciencias ocultas, seriamos tontos si pensaramos ke estamos solos en este mundo.....
eduardo
25-ene-2007, 15:06
Amigo anbu-uchiha a mi nadie me hace cambiar aunque me hagan esto http://img201.imageshack.us/img201/6168/sworded9st3qt.gif asi que lo que te quiero decir es que yo cambie por que vi la web de el creador y aparte aqui en mi pais despues de varias semana dieron hasta un programa desmintiendolo.Yo estoy bien claro en lo que yo creo y en lo que no y en el momento que salio me sorprendi.Tranquilo no todos los expedientes seran ciertos saludos.Ah y gracias por lo de camarada :oks:
a mi tambien me encanta lo paranormal y las ciencias ocultas, seriamos tontos si pensaramos ke estamos solos en este mundo.....
Hombre, no me compares la creencia en lo paranormal con el creer que en algún punto del universo exista alguna forma de vida, que de paranormal no tiene nada.
ANBU-UCHIHA
25-ene-2007, 15:29
pss si hay q creer... y si no miren el programa ese del discovery... "belive or not" xDjajajajaj
^^ viva lo paranormal... despues de todo ni los humanos somos normales
solo le decimos "normal" a lo conocido...
Eduardo claro q no todo es real... solo q tenemos q defender lo q creemos ^^ y la verdad hay muy pocas personas q creen en esto como nosotros tres (unicos en to el foro al parecer xDDDDDDDDDDDDD siento q no tenemos apoyo moral xD)
Kotori, Eduardo y ANBU Uchiha los parapsicologos del foro xD a que suena de puta madre... me siento importante xD
eduardo
25-ene-2007, 15:32
Si anbu es que hay gente que tienen que ver para creer,Pero eso no es nada y por lo visto ya podemos hacer un club de esto jajaja saludo.
ANBU-UCHIHA
25-ene-2007, 15:39
jajajaajaa
si ya lo creo xD
ahi te va un nuevo posteo
para ti y pa kotori
speren y verais de lo q soi capas (??) xD
jaja
vamos a formar el grupo de "los paranormales?" jajajaja: Anbu-Uchiha, Eduardo y yo (¿quien se apunta? xD)
Uchiha Varo
25-ene-2007, 19:25
yo me apuntaria, proque tengo algunas experiencias ^^
Creo que es un muñeco, porque sinó habria salido a la luz en los telediarios(si me equivoco corregidme) Aunque me gustaria creerlo...
salio ace tiempo pero en internet, yo creo ke es un montaje pero bueno, nunka se sabe
venga apuntate a lo paranormal!!!! ya seremos 4!!!
Uchiha Varo
25-ene-2007, 19:36
no se si lo leisteis, pero mirad mi hostoria (al final de l apagina)
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=4083
joer ke raro eso ke te paso no? espero k no t vuelva a pasar
Uchiha Varo
25-ene-2007, 19:40
SINCERAMENTE: Yo espero que me vuelva a pasar, que sea mas real, que pueda calmar los nervios en su momento y que si no fuera una alucinacion pudiera contactar con la "cosa"
FJPPitta
13-feb-2007, 02:17
Si realmente se ve falsa la sirena ya que se ve hecha por la mano del hombre. Lo que siento que no hay que despreciar son las rarezas del mar como este pez que pareciera tener cara de humano (http://www.megaupload.com/?d=OJYBHMP8).
Y quien sabe que mas se encuentre ahí abajo, ya que hay zonas que no han sido exploradas.
shincrono
13-feb-2007, 18:01
se ve bastante real, pero lo mas probable que sea un fake. Como dijo eduardo, cuando dicen que una foto es de mexico y la otra de haití, presentan la misma foto. Es un poco iconsistente los hechos.
eduardo
14-feb-2007, 19:10
Lo del caso de la sirena ya fue resuelto por los agentes de los expedientes x del rincon fake mas grande que una casa saludos.
lo analizaron en cuarto milenio
y es mentira xD
.:Sunsunat:.
15-feb-2007, 09:14
Esto un fake, no me lo creo.
Salu.
kaoru15
15-feb-2007, 14:13
Si esa sirenita era más falsa k un billete d 3.50 xD x cierto, Uchiha Varo, yo no s como no tienes nervios o algo asi, yo con tan sólo pensarlo... m da una mala espina...
Es fake, ya esta comprobado, io vi los programas en el youtube :p
dekdencia
15-feb-2007, 16:47
Esto un fake, no me lo creo.
Salu.
Cuando yo vi la foto, me imagine que algun dia tendria que pasar (no soy de esos cerrados que solo creen que existimos nosotros), pero por otro lado me vino luego luego una explicacion logica para saber que es falsa.
1) Si es una disque sirena, debe de ser mamifero no???
2) Si es mamifero no veo su cavidad masculina ni femenina.
3) Y el mas importante de todos, aunque no fuera mamifera, la cola no coincide entonces, esta es la explicacion:
*Cuando un pez es mamifero (ejem: Ballena), la cola de estos peces se mueve de arriba hacia abajo.
*Y obviamente, si es de eso que ponen huevos, la cola se moveria de derecha a izquierda.
Y aqui veo que por la forma de la cola de la sirena deberia de ser mamifera, pero lo raro es que no tiene sexo a la vista, que raro no?? FAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y en cuanto a lo de el chupacabras, aca en mexico solo utilizaron ese pretexto para distraer a la nacion mientras estos diputados de mierda corruptos, nos subian los precios de todo.
Asi que aca, ese mito casi nadie se lo cree. Por cierto yo me apunto al equipo paranormal.
Uchiha Parissi
15-feb-2007, 17:17
yo ya havia visto, pero otras, y era aun mas fea que esta xD, y no es fake, se nota vastante que es verdadero, o un muñeco que se han tomado muxas molestias en hacerlo, demasiadas diria yo, por eso pienso que es de verdad
PD: no havia leido los posts xD, por eso puse est, pero los e leido luego y edito pa poner esto xD
No me parece una sirena en absoluto...supuestamente despues de miles de años de evolucion su cuerpo se tendria que aver adaptado a su entorno acuatico...
Por ejemplo la aleta tiene por un lado una 'cresta' q por el otro lado no tiene...osea que deberia nadar de lado, entonces para que usa los brazos?...para coger cosas lo dudo, en todo caso de timon...que tampoco parecen indicados para ello.
si os fijais en la ultima foto y haceis una linea de cintura para arriba, la parte de abajo no sigue el mismo eje...
para mi esta claro ES UN PEAZP FAKE XD
PD-Tampòco le veo las branqueas por ningun lado
netoxxx
15-feb-2007, 17:55
Esto es completamente falso, las fotos esa ya anduvieron dando vueltas desde hace rato y siempre le inventan un nuevo lugar donde se encontro el cuerpo. Yo primero lo supe por un correo y si me sorprendi un poco pues decia que lo encontraron en isla aguada en campeche que es donde yo vivo pero poco despues aparecio una nota en el periodico desmintiendo el asunto.
dbzfriki
15-feb-2007, 18:05
y eeeesto:eek: :eek: :eek:
MikoMizuno
15-feb-2007, 20:31
yendria que verlo... porque por fotos io no lo trago ^^
Uchiha Varo
17-feb-2007, 17:33
Me encantaria tocarlo y, para mi sorpresa, fuera una sirena real, me acojonaria, pero estaria guapisimo.
anti uchiha varo
22-feb-2007, 16:00
jejeje yo creo q es un montaje pero nuse igual es verdad kien sabe
sakura_punk
22-feb-2007, 16:29
mmmmm a ver yo no creo q sea verdad yo creo q es un montaje ademas no c ve muy real........
pero kien sabe deprnto sea verdad
hay q darle el beneficio de la duda
uzumaki ponce
22-feb-2007, 17:04
yo no me creo k exista xo parece real, si es montage esta de p.m xo si es verdad abra k kreerselo
Uchiha Varo
22-feb-2007, 17:12
eso está hecho de latex, ya hicieron unos algo parecido para gastarle una broma a un amigo. Mandaron hacer un feto de dragon de latex que valia unos 2 millones de pesetas. y vaya si se lo creyó
Uchiha Parissi
22-feb-2007, 17:45
Esta bien hecho, peor por que siempre tiene que estar muerta?? pues por que es mentira y no puede estar viva, hasta que no se vea una viva no me lo creere, aunque sacaran alguna forma que parezca que este viva xD
yagami79
22-feb-2007, 17:58
Esa noticia es muy antigua ya, es todo un montaje, no sé a cuántos lados habían atribuído la aparición d la sirenita y siempre aparecen las mismas fotos.
Siempre hay gente q se aburre por el mundo y decide hacer cosas d estas.
Un saludo.
eduardo
22-feb-2007, 18:01
Hay la sirena ya esto esta cerrado es un fake.
goten-uchiha
28-feb-2007, 12:56
si fuera d verdad molaria muxo jejej es la caña
:cool:
josdan182
01-mar-2007, 03:13
la verdad esa no me la creo eso es tan fake como el famoso chupacabras...o incluso mas fake como que bush es humano. hahaha
eduardo
01-mar-2007, 04:48
bush no es humano es un buen hijo de pu*a pero las cosas raras estan todos los dias saludos el darth vader del el rincon jajajaja.
javi6955
20-mar-2007, 20:07
Os tengo k decir k estas fotos salieron hace poko en Cuarto Milenio , para kien no lo sepa es un programa de tv k se emite en la cadena cuatro, y dijeron k las fotos eran totalmente falsas , no eran sino , una broma pesada
yo hace tiempo lei que era un proyecto de unos chicos de una universidad de sudamerica creo y estaba echa con fibra de vidreo y nose que mas... y llegaron a vender las fotos por ebay todo para sacar dinero y asustar un poco, tambien se decia que las dejo el tsunami
SOLIDUX
20-mar-2007, 21:09
Es to un montaje claro
El tio que vendia estas fotos tiene una web que es bastante interesante tan solo por ver los montajes diferentes para quien quiera mirar aqui (http://www.thefeejeemermaid.com/index.htm)
SantixD15
20-mar-2007, 22:09
tiene pinta de ser trucho xD aparte una sirena para mi q es una mujer bonita con cola de pescado xD
Kao.chans
20-mar-2007, 22:18
No se puede discutir q realmente el muñeco parece estar bien hecho ;)
Eso sí, yo me encuentro tal muñeco en la playa y por muy fake q sea (que lo es y se nota), me pego un susto q...
eduardo
21-mar-2007, 00:52
Asi mismo si no pinchen donde dice UFO y rapidamente entraran en mi ciudad maldita un anuncio no pagado jajaja saludos.:D
LoboNegro
21-mar-2007, 01:01
Tiene que ser un fake por narices. Pero como es posible eso??? Buen aporte aunque tengo que decir que la "sirena" da mucho yuyu
eduardo
21-mar-2007, 01:23
koyuko primero para quien fue ese comentario segundo tranquilo si de loco todos tenemos un poco digo esto por que este hilo siempre que alguien nuevo lo ve tiene derecho a dar su opinion y yo se la respeto ahora no se a quien va ese comentario pero tranquilo tu aqui puedes dar tu opinion siempre y cuando no ofendas a nadie y tranquilo que yo me llevo bien con todos saludos amigo y aqui tienes un amigo mas.
koyuko primero para quien fue ese comentario segundo tranquilo si de loco todos tenemos un poco digo esto por que este hilo siempre que alguien nuevo lo ve tiene derecho a dar su opinion y yo se la respeto ahora no se a quien va ese comentario pero tranquilo tu aqui puedes dar tu opinion siempre y cuando no ofendas a nadie y tranquilo que yo me llevo bien con todos saludos amigo y aqui tienes un amigo mas.
No iba por ti tio,esque no se como lei una cosa de creo que ivi que decia que se tenia que cerrar el post que se hacia spam....por eso conteste mi opinion al ver que no encontraba el post que habia leido lo borre... ;) por pruedencia
PD: Aki tienes otro amigo respecto al gore que se que te gusta ^_^ has visto KombateBrutal (no es muy gore pero el director tiene alguna pelicula entretenida)
eduardo
21-mar-2007, 01:42
Ah ok ya entendi el post ese que tu dices que el queria que lo cerraran.y con lo del gore pues me alegro amigo que te guste el gore.Y si a mi me molesta que si alguien dice negro y el otro lo ve blanco cada cual tiene su criterio propio de las cosas.y por mi cuando quieras saber de pelis gore me envias un mp y hablamos saludos ah y esa de mortal kombat no la he visto pero algun dia la veo saludos de nuevo.
Hunter_GM
21-mar-2007, 04:47
Uhm....una imagen interesante sin embargo dudo mucho de que sea real, no se me deja la misma sensación de cuando vi un documental en Discovery del hallazgo de un dragón.... no me convence puede que sea real no quito esa posibilidad, pero necesito mas pruebas.
zanylee
21-mar-2007, 21:55
Q fea la jodia.
socram_III
21-mar-2007, 22:00
Estan muy bien hechas si no son reales...Y YO Q PENSABA Q SERIAN COMO ARIEL T_T !!!!! q lastima
es un muñeco de papel mashè xP
Esas fotos parecen falsas se nota que es toda una mentira,en las fotos solo muestra el orificio de la boca y nada mas,ni siquiera pudiera ser un animal,aunque quien lo trabajo tiene buena mano y imaginacion
lalala12345
25-mar-2007, 01:19
ya la habia visto hace mucho, parece q me habia llegado como cadena x mail....pero, no creo q sea real, me parece falso.-
eduardo
27-mar-2007, 00:15
he encontrado unas fotos de una bestia encontrada en russia y estan tremendas para verlas pinchen donde dice ufo en mi firma o en donde dice mi sitio y me cuentan.
Martin.Lcbl
25-ago-2007, 01:46
Deberias poner las fotos de la sirena de México
pues la verdad muchos son los expertos haciendo montajes pa mi que es eso montaje pero, la verdad soy muy dura dew convencer a no ser de que fuera yo quien me la encontrara XD
eduardo
25-ago-2007, 01:56
ya hace tiempo que se resolvio esto creo que a los 4 dias salio que hay un tipo que los vendia por ebay y hasta en una serie de el canal si fi chanel salia uno de eso.No es montaje es una tomadura de pelo ya que es un muneco.:adios:
bueno soy veterinario (estudiante) y pues la verdad, las caracteristicas no corresponden con un ser acuatico de mar abierto, empezando si se fijan, los brazos no pueden funcionar como aletas, no tienen una musculatura desarrollada, esa dentadura no indica que sea carnivoro, y dudo mucho que pueda filtra plancton, parece mas como una mascara de halloween, la aleta posterior no corresponde con la morfofisiologia de la columna, ese tipo de columna es propio de los mamiferos y otras especies terrestres, no permitiria un buen movimiento de la aleta posterior, otra cosa, por la caja toraxica y la forma de esta, parece que respira aire, asi que tiene que salir bastante a la superficie (a menos que sea especializado) y lo mas importante, si han notado que no tiene por donde reproducirse??
Omega Master_Ω
25-ago-2007, 05:37
estas imagenes ya salieron en la tv y pues si, es fake ya no digo las razones porque creo que K'Dash tiene razon
Sefiroto
25-ago-2007, 08:59
Bueno bueno, me gustan mucho los animales míticos... pero solo son eso un mito y algo tan pequeño como esto no será capaz de cambiar mi opinión al respecto, aparte que hay ciertos defectos que descartan la posibilidad de que la imágen o el ser que se ve en esta sea real. Algunos ya MUY bien redactados por K'Dash.
1.- Si esta creaitura es una sirena, siguiendo el mito y por su extraño orifico nasal, deve de respira agua; sin embargo la criatura aparece ayada fuera de esta. Me parece ilógico pensar que salió del agua voluntariametne si no es capáz de sobrevivir fuera de ella, además la pose de reposo es MUY presiza así que no posible que fuese arrastrada por la corriente o una tormenta.
2.- Si miramos con detenimiento las "manos" de la sirena notamos que (al pareecr) posee Pulgares Otoñibles, sin embargo las únicas criaturas conocidas por la biología poseedores de este miembro, somos nosotros: Los Primates (no se agan, a fin de cuentas también somos animales). No puedo creer que un animal marino pudiera desarroyar tal miembro.
3.- La piel clarametne está muy seca y ceniza, pero el ambiente luce muy húmedo para que esto sea posible, además aunque no se presentaran animales carroñeros, solo se necesita de oxígeno para que nascan los "gusanos de la carne" y empiezen la limpieza del cadaver.
¿Este luce peculiarmente muy bien concerbado no creeen?
4.- TODOS los peces y la gran mayoria de los animales marinos, exepto molúscos, mamíferos, crustaceos, entre otros... poseen una "Aleta drozal" la cual es imperativa para que el animal se pueda no solo mover y cordinar la dirección en la que nada sino también poder mantener el equilibrio en el agua. Pero este animal NO la posee, auqeu pudiera ser que uzara las aletas de su cabeaz para tal función, pero eso le causaría (sin duda alguna) tremendos dolores de cuello y no estoy para pensar que el amigo o el espos@ le ande dando un masaje.
Repito, me facinan los animales Mitológicos y que no daría por ver uno vivo, pero por ahora Yo creo que simpleemtne se trata de una o más personas que no tienen NADA que hacer.
Bueno nop es por faltar y pese ha que yap lo ahn dicho que era un muñeco creo que al haserlo nop se fijo en una cosa. Primero las sirenas cuando nop estan en contacto con el agua su cola se les vuelven pies de humanos por eso (aunque yop nop creo en estas cosas) nunca se deven encontrar sirenas muertas en las playas por eso de un pricipio pense que nop era real
drako4020
25-ago-2007, 20:56
fake fake fake
que impresión de foto!! la verdad es que no sé si decir que es un fake o no, pero son unas fotos espectaculares. Si es real, nose cuanto tiempo puede llevar muerta pero esta en buena conservación.
Estas fotos salio en cuarto milenio y decían que era falso
Para quien no sepa que es cuarto milenio es un programa especializado en cosas raras (sirenas, ovni etc..)
moloncojon
26-ago-2007, 15:08
La foto de la supuesta sirena es mas falso que Judas si ese montaje asta yo se hacerlo.
es que no se si creermelo por un lado parece tan verdadero pero piensas que puede ser un muñeco el maquillaje en este siglo es muy avanzado y las fotos las pueden haber trucado
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.