PDA

View Full Version : CN --> kada vez presentando mejor anime

yALo
28-sep-2006, 00:04
Hola pues no se si muchos se han dado cuenta pero últimamente en CN estan pasando varios animes en audio latino, tales como Ranma1/2, Samurai champloo, samurai X, etc.
Me parece muy bueno esos animes ya que taba aburrido de ver hony bravo tom y jerry, etc.
Tambien vasn a pasar la palicula de Yu yojakusho (o como se eskriba) ^^

tavo79
28-sep-2006, 00:56
jajaj
yu-yu hakusho se escribe...
yo me acuerdo que en enero-febrero y parte de marzo pasaban yu-yu a la noche y yo me lo veia todos los dias...
despues no lo pude ver mas porq tenia que ir al colegio...
y escuche que iban a pasar la peli pero no se cuando...
si alguien me puede decir el dia el horario se lo agradecer mucho :wink:

yALo
28-sep-2006, 03:46
jajaj
yu-yu hakusho se escribe...
yo me acuerdo que en enero-febrero y parte de marzo pasaban yu-yu a la noche y yo me lo veia todos los dias...
despues no lo pude ver mas porq tenia que ir al colegio...
y escuche que iban a pasar la peli pero no se cuando...
si alguien me puede decir el dia el horario se lo agradecer mucho :wink:
Este domingo o sabado lo van a pasar mmmmm no me acuerdo a que hora pero si se el dia que lo van a pasar

tavo79
28-sep-2006, 14:27
ah ok...
muchisimas gracias...
espero lo pueda enganchar xD
si llegas a saber el horario me mandas un MP por favor...

.WASABI.
28-sep-2006, 16:02
que lata, mi cable me kitó cartun network y no podré verlos, me hubiera gustado ver ramna 1/2 otra vez... ni modo a ver si convenzo a esos hijue mais

ljsalva
28-sep-2006, 17:13
joeee yo no puedo verr, no tengo!!!!, CN gratis YA!!!xDD

necrotemor
04-oct-2006, 02:12
lo malo son los horarios a los que pasan estas series y como algunos tenemos que estudiar no podemos develarnos hasta las 2 o 3 de la mañana :cabreo:

Hige
04-oct-2006, 03:01
jeje, viva la diferencia de horarios, aki por lo general empiezan a las 22:00 y se pueden ver trankilamente; ademas ya era hora que CN cambiara su programacion.

peloss01
12-nov-2006, 13:16
jejejeje opino lo mismo pero ya algunas series q estaban pasando en cartoon network estan terminan , si es q ya no terminaron pero de q ponen otras las ponen xD

garf03
12-nov-2006, 23:37
han pasasdo (que yo recuerde)

one piece
trigun
ranma 1/2
zatch bell
samurai X
samurai champloo

dhaross
12-nov-2006, 23:53
si es verdad sobretodo me llama la atencion samuray chanploo esta muy buena jeje