PDA

View Full Version : Por fiiinn...

XxNaikerxX
28-sep-2006, 20:12
Bueno, amigos, tras tantos episodios, muriendonos de asco, aguantando las chorradas y el relleno, por fin se termina, o eso parece, o por lo menos nos daran un buen capitulo.
Esto es lo que dice XnF en el anuncio del 201 y cito textualmente:

Un episodio donde finaliza la saga del viejo Gennou y donde prometen en un súper especial para el 5 de octubre, súper batallas y un invitado especial.
Hasta el próximo episodio ^^

pues por fin, y bueno para que etse post no este solo lleno de respuestas que diagn ''si, por fin se acba'' o ''si, menos mal'' o hare una pregunta
¿quien creeis que sera el invitado especial?
Yo pienso uno de estos:

Kyuubi El que menos papeletas tiene, no lo quieren ver ni en pintura, pero alomejor sale (yo te quiero kyuubi XD))
Sasuke: Lleva ya un monton de capitulos desaparecido, ya toca que salga, ademas naruto lo estaba buscando, y la verdad que en los ultiumos cpais no estaba por la labor
Itachi: no creo que sea este, no pinta na sin sasuke XD
Orochimaru: otro que tal, peor esp osible quien sabe.

Bueno dejas quien creeis quesera, no tenis que decir ninguno de estos XDD

Lua_de_lume
07-oct-2006, 09:09
Sasuke, Sasuke, Sasuke, Sasuke, Sasuke, Sasuke, Sasuke.

isamu
07-oct-2006, 09:11
kyubi xD

Ganon
07-oct-2006, 12:19
un invitado especial?? ni que fuera el programa de Ana Rosa :meparto:
supongo que será sasuke, aunque no me extrañaría que fuera el desaparecido de jiraija, el tio se fue a por tabaco y...

isamu
07-oct-2006, 12:31
jajajaja se fue a por tabaco y tias xD

anderesu
07-oct-2006, 12:35
seguro que es jirayaaaaa fijo fijo fijo

isamu
07-oct-2006, 12:36
ya te digo xD

Ganon
07-oct-2006, 13:30
si lo pensais bien las dos opciones más probables son Jiraiya y Sasuke. Con la reaparición de alguno de los dos podrían retomar la trama original y dejarse de una vez por todas de las pajas mentales del relleno (para beneficio de nuestra salud)

isamu
07-oct-2006, 13:32
xD jo todos tienen firmas wapas menos yo,creo qe el imvitado sera mm sasuke xD

XxNaikerxX
12-oct-2006, 10:00
Juas, pues al final han sido tres invitados jajajaja, si no bajaros el 202 y lo vereis XD

IkaN
12-oct-2006, 14:33
no hay fin de relleno parece que por aqui tan atrasados

Ganon
13-oct-2006, 11:12
A ver!!
Aclaremonos de una vez.
SE acaba el relleno o no?? (hablad con conocimiento de causa por favor)

Hitokiri battousaii
13-oct-2006, 21:12
nop.....aun no se acaba.... al menos hasta el capitulo 209 hay relleno... segun otro post ke vi en la seccion de descarga directa de naruto, si no me ekiboko...

Ganon
14-oct-2006, 11:15
También he visto ese post.
hasta cuando piensar seguir con el maldito relleno??
Naruto es una serie que me encanta, pero gracias al relleno estoy empezando a cansarme un poco de él.
Antes de la pelea con sasuke parecía que naruto había dejado de ser el cafre de los primeros 100 episodios y ya había adoptado la posición de héroe :meparto: .
En el relleno no se salva ni Shino de las pajas mentales de los guionistas del relleno.
Si no adaptan el manga en poco tiempo la serie va ha perder enteros (mas de los que ya ha perdido).
Por dios Dejad ya de hacernos sufir!!!!

Hitokiri battousaii
15-oct-2006, 02:03
Si tan solo nos escucharan.... ya sabrian cuanto keremos ke se acabe el relleno....
solo a algunos les gusta el relleno.... ( son contados con los dedos de una mano) ... pero no se puede estar haciendo una gran serie como naruto para 5 personas..

isamu
15-oct-2006, 13:20
pues el relleno es caca ademas es mejor la accion y la continuacion de la historia da pena el rrelleno y misiones sin sentido qe son muy absurdas ...

HINARU
26-oct-2006, 18:33
cuando va a acbar el relleno?? dioss k cansino no acaba nunca decidmelo plis gracias xaoo

si abandonar a un amigo es inteligente yo sre el mas tonto de los ninjas :naruto:

vikter
26-oct-2006, 23:00
tranqui, opening y ending nuevos pero con ninguna imagen de la nueva temporada (sin contar la del final del ending) significa q por lo menos unos 20 capitulos mas XDD

isamu
27-oct-2006, 12:56
tio hasta el 110 o poray esta el relleno xD

Hitachi
29-oct-2006, 15:51
uhm... yo creo que puede salir más de los nombrados de golpe. Es evidente que si sale Orochimaru, salga Sasuke, y su sale sasuke, sale Itachi ^^

Boto por Orochimaru jiji

Otaku-caitano
23-ene-2007, 20:45
Pos sto ya sta pasado Cierro!!