XxNaikerxX
28-sep-2006, 20:12
Bueno, amigos, tras tantos episodios, muriendonos de asco, aguantando las chorradas y el relleno, por fin se termina, o eso parece, o por lo menos nos daran un buen capitulo.
Esto es lo que dice XnF en el anuncio del 201 y cito textualmente:
Un episodio donde finaliza la saga del viejo Gennou y donde prometen en un súper especial para el 5 de octubre, súper batallas y un invitado especial.
Hasta el próximo episodio ^^
pues por fin, y bueno para que etse post no este solo lleno de respuestas que diagn ''si, por fin se acba'' o ''si, menos mal'' o hare una pregunta
¿quien creeis que sera el invitado especial?
Yo pienso uno de estos:
Kyuubi El que menos papeletas tiene, no lo quieren ver ni en pintura, pero alomejor sale (yo te quiero kyuubi XD))
Sasuke: Lleva ya un monton de capitulos desaparecido, ya toca que salga, ademas naruto lo estaba buscando, y la verdad que en los ultiumos cpais no estaba por la labor
Itachi: no creo que sea este, no pinta na sin sasuke XD
Orochimaru: otro que tal, peor esp osible quien sabe.
Bueno dejas quien creeis quesera, no tenis que decir ninguno de estos XDD
Esto es lo que dice XnF en el anuncio del 201 y cito textualmente:
Un episodio donde finaliza la saga del viejo Gennou y donde prometen en un súper especial para el 5 de octubre, súper batallas y un invitado especial.
Hasta el próximo episodio ^^
pues por fin, y bueno para que etse post no este solo lleno de respuestas que diagn ''si, por fin se acba'' o ''si, menos mal'' o hare una pregunta
¿quien creeis que sera el invitado especial?
Yo pienso uno de estos:
Kyuubi El que menos papeletas tiene, no lo quieren ver ni en pintura, pero alomejor sale (yo te quiero kyuubi XD))
Sasuke: Lleva ya un monton de capitulos desaparecido, ya toca que salga, ademas naruto lo estaba buscando, y la verdad que en los ultiumos cpais no estaba por la labor
Itachi: no creo que sea este, no pinta na sin sasuke XD
Orochimaru: otro que tal, peor esp osible quien sabe.
Bueno dejas quien creeis quesera, no tenis que decir ninguno de estos XDD