PDA

View Full Version : Problemas con velocidad de descarga

Eruda-chan
28-sep-2006, 21:12
Hola
Saben lo que pasa es que yo tengo una conexión de internet de 400 Kb, también descargo series con la trampa alexa, pero el problema es que al descargar, mi velocidad de descarga es demasiado baja aunque baje uno a la vez, siempre está en 9.1 kb o menos, algunas series alcanzan con suerte los 20 kb pero en excepciones :sobera: y me parece muy extraño porque he visto q a otras personas les descarga a 40 o más alguien me podría ayudar por favor?, He intentado con todos los aceleradores de descarga, incluso ahora estoy usando el Flashget, pero aún así descarga lento :muenfadao:
Ah y otra cosa, otras descargas que no sean de Megaupload bajan con una velocidad super alta, entonces no me explico que pasa
Gracias por adelantado :adios:

fanatico
29-sep-2006, 03:49
Lo que pasa es que megaupload en el dia esta muy saturado, prueba en la noche. ademas ti deberias bajar como a 40kb/seg, nunca vas a bajar a 60 o 80 ya tu conexion no lo permite. Tambien prueba bajando archivos simultaneamente.

yALo
29-sep-2006, 05:22
ademas ti deberias bajar como a 40kb/seg, nunca vas a bajar a 60 o 80 ya tu conexion no lo permite. Tambien prueba bajando archivos simultaneamente.
La velocidad del chino es igual que la de mi otra computadora y para serte franco pasa los 40KB/s, con la velocidad 400kbs, he llegado a los 75Kb/s :bleh:

Eruda-chan
10-oct-2006, 20:12
Hola
mm, no me funciona la descarga, estoy usando el flashget y al principio comenzó a descargar bastante bn entre 20 y algo, pero ahora ha vuelto a bajar la velocidad hasta los 6 algo incluso a veces baja a 2 es terrible!!!!!!!!!!!!!!!! alguien me puede ayudar para descargar más rápido?
Muchas gracias

yALo
10-oct-2006, 22:32
Hola
mm, no me funciona la descarga, estoy usando el flashget y al principio comenzó a descargar bastante bn entre 20 y algo, pero ahora ha vuelto a bajar la velocidad hasta los 6 algo incluso a veces baja a 2 es terrible!!!!!!!!!!!!!!!! alguien me puede ayudar para descargar más rápido?
Muchas gracias
Bueno existe otro gesto de deskarga llamado el Free Download Manager 2.1.
AJATELO AKI (http://www.freedownloadmanager.org/scripts/downl.php?file_id=1)
para ke lo pongas en castellano click aki (http://www.freedownloadmanager.org/scripts/downl.php?file_id=27)

PD:
Para instalarlo en castellano, hay que descomprimir el archivo zip y copiar el archivo spn.lng en la carpeta de idiomas de Free Download Manager (normalmente, C:\Archivos de programa\Free Download Manager\Language). A continuación, se puede cambiar Free Download Manager al castellano mediante el menú View > Language

Ke te valla bien con la deskarga :wink:

Sagara-kun
11-oct-2006, 22:10
pues la verdad es que con 400kbs de descarga, supuestamente a lo maximo que un puede aspirar a bajar es a 50kbs, es una operacion matematica muy simple divides tu ancho de banda por 8, que son los ocho bits del octeto, pero como dice yalo, igual se puede descargar a mas! y ahi queno se como!! jaajjaja

por lo del problema de eruda-chan mmm... puede ser mmm... podrias dar mas datos como de cuanto tiempo llevas igual!!, porque tambien puede ser problema de la compañia, es inalambrica tu coneccion?? tambien es importante!!, podrian ser virus o problemas de software!!, de hareware muy improvable... jajajajaja