PDA

View Full Version : Nuevas películas de Neon Genesis Evangelion!!!!!

necrotemor
28-sep-2006, 23:13
La fiebre por Evangelion no se desvanece. Hideaki Anno prepara su nuevo proyecto: cuatro nuevas películas de la saga Evangelion. La primera saldrá a finales de verano de 2007.

Nadie lo duda. Evangelion sigue vendiendo. Curiosamente, hace relativamente nada que se ha inaugurado la primera "Evastore" (tienda oficial de Evangelion) y llegan nuevos detalles de este proyecto.

Según anuncia el número de octubre de la revista japonesa Newtype, Hideaki Anno será el director general y manager de este proyecto, y escribirá buena parte del guión de la primera película. El resto del equipo de esta película lo completará Kazuya Tsurumaki (director), Yoshiyuki Sadamoto (diseño de personajes), Ikuto Yamashita (diseños de los mechas) y Shinji Higuchi (storyboards).

Las cuatro películas incluyen una precuela, una historia que transcurrirá en medio de la serie de televisión; una secuela y un "final".

Todas las películas serán ideas originales, no se tratará de "remakes" ni parecidos. Además, anuncian que no será necesario conocer la saga para poder disfrutar de la película.

Khara, un nuevo estudio que comparte oficinas con Gainax, y con el que Anno ya está trabajando, parece que se encargará de las producciones.

Fuente: www.animax-la.com

Cuando vi la noticia me cai de la silla...

NolF
29-sep-2006, 00:18
Cuando vi la noticia me cai de la silla...

XDDDDDD hjajajaj no me extraña :) menudo pedazo noticion :P thx por informar de esto ahora toca esperar

Hige
29-sep-2006, 04:19
Pues esa si es una noticia, yo sabia que habian friks de evangelio e incluso conosco uno ese tipo va llorar de la alegria cuando le cuente.xDD

Ganon
29-sep-2006, 09:47
:ala: GRACIAS A DIOS :ala:
Creo que descorcharé la botella de Champan ke guardaba para mi boda :meparto:
Se sabe algo de ese "final". Será un final alternativo o una continuación del final conocido??
Atentamente, Un friky de Evangelion :meparto:

NolF
29-sep-2006, 09:54
Las cuatro películas incluyen una precuela, una historia que transcurrirá en medio de la serie de televisión; una secuela y un "final".

Todas las películas serán ideas originales, no se tratará de "remakes" ni parecidos. Además, anuncian que no será necesario conocer la saga para poder disfrutar de la película.

:gun: 読むバカ

XxNaikerxX
29-sep-2006, 14:15
Juas que bieeen, eso si, espero que no haya tanto relleno como en la serie, es agobiante, pero bueno, supongo que essas se las curraran :D

.WASABI.
30-sep-2006, 14:47
bueno esa si es una noticia, espero que sea un mejor final que el End of Evangelion

Zaraki_kenpachi
02-oct-2006, 05:42
siiii dios si existe
que alegria XD

Ganon
02-oct-2006, 15:04
he oido rumores acerca de una nueva temporada de evangelión. yo personalmente no le doy mucha credibilidad. Habeis oido algo por ahí??

XxNaikerxX
02-oct-2006, 16:03
Yo no, pero es que es impresionante si los 26 capitulos son casi de relleno, espero que haya una segunda y se lo curren mas XD la serie es la ostia pero no me digais que on os fastidian esos momentos en los que estan casi 20 minutos sentados en algun sitio sin moverse y diciendo: ''pero....................... ..........por que estoy aqui?
................ por que Rey es asi?......................................................................yo no le he............................hecho nada...............

XDDDDDDDD nu se yo pondria mas accion y mas sangre XD

Ganon
02-oct-2006, 16:11
Yo no, pero es que es impresionante si los 26 capitulos son casi de relleno, espero que haya una segunda y se lo curren mas XD la serie es la ostia pero no me digais que on os fastidian esos momentos en los que estan casi 20 minutos sentados en algun sitio sin moverse y diciendo: ''pero....................... ..........por que estoy aqui?
................ por que Rey es asi?......................................................................yo no le he............................hecho nada...............

XDDDDDDDD nu se yo pondria mas accion y mas sangre XD
Que razón tienes :clap:
Pero la duda que tengo es que la nueva pelicula que va detrás del final "conocido", de que coño tratará?? ?????

.WASABI.
03-oct-2006, 00:57
creo que eso es parte del atractivo de la serie, solo espero que no sea algo terrible :muenfadao:

XxNaikerxX
03-oct-2006, 16:03
Atractivo si, pero es que osn cpaitulos y capitulos XD
Aunque yo creo y espero que las peliculas mereceran la pena ^^

necrotemor
04-oct-2006, 02:06
pues abra que esperar aver si en unos meses sueltan mas informacion sobre de que va a tratar la primera pelicula.

necrotemor
04-oct-2006, 02:06
pues abra que esperar aver si en unos meses sueltan mas informacion sobre de que va a tratar la primera pelicula.

nota: Disculpen el doble post.

Riku Lupin
04-oct-2006, 07:45
Más Evangelion!! no me lo puedo creer... yo que ya me pensaba que tendría que quedarme siempre con ese final raro... @.@
XDD
más paranoias para la Riku! XDD

A mi los capítulos de "relleno" o de parón no me molestaban mucho, la verdad. Me gustaban (y hacian que odiara aún más a Shinji y al gilipollas de su padre XDD) porque me emparanoicaba un montón con ellos... a ver si descubría algo que no había XP

Ganon
04-oct-2006, 18:21
más paranoias para la Riku! XDD

A mi los capítulos de "relleno" o de parón no me molestaban mucho, la verdad. Me gustaban (y hacian que odiara aún más a Shinji y al gilipollas de su padre XDD) porque me emparanoicaba un montón con ellos... a ver si descubría algo que no había XP
Creo ke acabas de definir los sentimientos de todos los del foro de una manera exacta :meparto:
yo lo que nunca comprendí fueron los dos ultimos episodios de la serie, que se suponen que estan despues de las peliculas. ¿¿ke demonios significan esos dos episodios? ¿son las neuras de shinji? ¿es el cielo o el limbo?? ke alguien me ilumine :idea:

necrotemor
04-oct-2006, 22:18
Yo tengo entendido que los dos ultimos epsodios de la serie era como una reflexion de algunos personajes, pero como muchos japoneses pidieron un verdadero final pues se hiso la pelucula "The end of Evangelion", y aunque fue buena, el final termino siendo igual de confuso (al menos para mi).

Dracid
06-oct-2006, 12:12
aver xDDahi dos pelicuals de envagelion la prime ra es el verdadero y ORIGINAL finqal de evangelion pero fue tan pasmosamente complejo que nadie se entero y todo el muydno pidio el "verdadero final" ese final es el que plasmaroin en The end of Evangelion para mi muy buena pelicula y yo si la entendi xD pero hacr mas peluculas sinceramente me parece una salvajidad ademas de una idiotez

XxNaikerxX
06-oct-2006, 15:56
Otra cosa que on m gusta de la serie es que es muuuuyy triisstree, dios mio que poca paternidad, que final mas raro, es una serie mu triste no es que el prota sea muy alegre la verda XD

isamu
06-oct-2006, 16:02
se de acuerdo con tigo rarisima mueren tos O.o eso no me gusto tuvo un final sacado dela manga xD

isamu
06-oct-2006, 16:03
se de acuerdo con tigo rarisima mueren tos O.o eso no me gusto tuvo un final sacado dela manga xD

isamu
06-oct-2006, 16:03
se me repitieron los mensajes xD

isamu
06-oct-2006, 16:05
sorry xD

Ganon
07-oct-2006, 11:42
Otra cosa que on m gusta de la serie es que es muuuuyy triisstree, dios mio que poca paternidad, que final mas raro, es una serie mu triste no es que el prota sea muy alegre la verda XD
La vida no es tan maravillosa como la pinta el comentarista de la sexta XD
el final de The end of Evangelion una vez que lo entiendes da sentido a la serie. Como bien indica el titulo de la serie, es un Nuevo génesis.
El final con asuka tumbada y shinji encima de ella ahogandola es el nuevo génesis de la humanidad, igual que lo que sucedió con adan(shinji) y lilith(asuka) según los evangelios apócrifos.
Segun estos la primera mujer, llamada lilith,fue creada al mismo tiempo y de la misma forma que el primer hombre,llamado adán, pero rechazó la sumisión ante adán, y huyó del jardín del edén convirtiendose en la madre de los demonios del inframundo. Adán le lloró a dios y este le creó de su propia carne,para que le fuera sumisa, una compañera, llamada Eva(rei).
Todo este rollo teológico es lo que significa el final de evangelion, una segunda oportunidad para el hombre. Asi el final es el principio.
La verdad es que Dracid tiene razón al decir que una nueva secuela no tiene sentido ya que el final, aun siendo muy lioso, cierra definitivamente la serie.
Pero más evangelion nunca viene mal no?? :meparto:

Pegaz0
03-dic-2006, 23:48
Wow!! q buena noticia me dejo re feliz :D
Soy un fanatico d esta serie me encanta y con el final q tubo me quede un poco vacio, pero ahora con esto me regresa el alma al cuerpo!!
Q noticion apenas salgan las estoy comprando, bajando lo q sea!! las quiero apenas salga, es mas venga a mi hermana por tenerlas jajajaja :P

Hayaku
04-dic-2006, 13:36
Yo no recibía una noticia tan buena desde hace mucho tiempo, la verdad que me ha caído muy bien.
Yo concuerdo, aunque hay una serie que me parece todavía más triste que Evangelion: Saikano. Y cierto, el final de Evangelion es bastante raro, aunque la explicación que dió Ganon está bastante clara y acertada.

Pegaz0
04-dic-2006, 15:59
Hola, si la verdad es q fue medio raro el final, un tanto confuso y si es triste la historia, pero tengan en cuenta q es una obra d arte del anime gente, esta serie revoluciono todo lo q es el anime, a partir d ella se modificaron muchas cosas y demas marco un antes y un despues en lo q se refiere a el anime. Y esto no es opinion mia si no q es la realidad, en caso d no creerme miren foros y paginas referente a Evangelion y ahi mismo lo afirman y explican.

Hayaku
05-dic-2006, 02:05
Hola, si la verdad es q fue medio raro el final, un tanto confuso y si es triste la historia, pero tengan en cuenta q es una obra d arte del anime gente, esta serie revoluciono todo lo q es el anime, a partir d ella se modificaron muchas cosas y demas marco un antes y un despues en lo q se refiere a el anime. Y esto no es opinion mia si no q es la realidad, en caso d no creerme miren foros y paginas referente a Evangelion y ahi mismo lo afirman y explican.
Por supuesto que es así, Evangelion es una de las mejores series de anime que existen, y no creo que nadie lo cuestione. Yo en mi caso pienso que es triste y con final raro, pero eso no es motivo para cuestionar la calidad de una obra maestra de ese tipo. Ahora, me imagino que las películas que van a sacar van a ser muy superiores, ya que siendo 10 años después de la última película, la calidad de animación habrá mejorado mucho, además que en estos 10 años ya los creadores habrán tenido muchas ideas en qué pensar.

Medami
19-dic-2006, 19:42
La vida no es tan maravillosa como la pinta el comentarista de la sexta XD
el final de The end of Evangelion una vez que lo entiendes da sentido a la serie. Como bien indica el titulo de la serie, es un Nuevo génesis.
El final con asuka tumbada y shinji encima de ella ahogandola es el nuevo génesis de la humanidad, igual que lo que sucedió con adan(shinji) y lilith(asuka) según los evangelios apócrifos.
Segun estos la primera mujer, llamada lilith,fue creada al mismo tiempo y de la misma forma que el primer hombre,llamado adán, pero rechazó la sumisión ante adán, y huyó del jardín del edén convirtiendose en la madre de los demonios del inframundo. Adán le lloró a dios y este le creó de su propia carne,para que le fuera sumisa, una compañera, llamada Eva(rei).
Todo este rollo teológico es lo que significa el final de evangelion, una segunda oportunidad para el hombre. Asi el final es el principio.
La verdad es que Dracid tiene razón al decir que una nueva secuela no tiene sentido ya que el final, aun siendo muy lioso, cierra definitivamente la serie.
Pero más evangelion nunca viene mal no?? :meparto:

Yo opino lo mismo que Ganon y muchos foreros que tampoco le veo mucho sentido a un nuevo final cuando con la película The End of Evangelion había un auténtico final y no el final de la serie que, en lo que respecta a los andaluces que lo vimos en Canal 2 Andalucía nos tuvimos que ver los capítulos donde cada personaje reflexionaba y se intercalaban pantallas con letras japonesas sin traducir ¬¬ Al igual que un capítulo que consistía en la explicación de "algo" que desconozco porque sólo se veía la pantalla del televisor negra con letras japonesas... Comprendéis porqué no sé de qué va, ¿no?

Lo malo de otra u otras películas es la terrible posibilidad de que la serie pierda su esencia original, como en mi opinión, ocurrió con Bola de Dragón que, en su última parte (Dragon Ball GT) destrozaron la serie. Lo único medio decente fue el final porque le dio un final. Se notó que su creador no estaba tan comprometido... Es una pena...

Espero sinceramente que no ocurra nada parecido con Evangelion :wink: Sería una verdadera lástima, pero lo que me da más lástima es que cuando por fin creí comprender la serie cogen y me sacan más películas para liarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ¡¡¡¡¡No es justooooo...!!! :cry:

satanicimpact
23-ene-2007, 20:22
que alegria esa serie si que me encanto la serie es mi favorita y yo amo a rei ayanami es la mejor de todas y el final si que es confuso pero es bueno porque te hace pensar y eso en una seri me encanta

patata80
23-ene-2007, 22:06
Yo me lo tomo con cuidado ¿será verdad? después de todo los rumores de Dragon Ball AF parecian muy serios y fue todo un Fake. Voy a investigar a ver si consigo algo.
Con respecto a los capitulos o escenas de relleno me gustaban mucho, creo que más alla de la accion Evangelion tiene una trama psicologica grosisima. Además le dan al espectador la pausa necesaria para la reflexion. Los ultimos dos capitulos de tv son grosisimos para interiorizarse en los personajes. Además de que nos dejan una sensación de esperanza y de que no todo en tan terrible. El final de cine es simplemente una obra de arte.

yaelmania
01-feb-2007, 22:33
EVANGELION la pelicula real?

GAINAX en conjunto con ADV films y Weta Workshop(la creadora de los efectos del señor de los anillos) se ha propuesta a crear Neon Genesis Evangelion la pelicula real la cual ya esta en etapa de pre-produccion esto me impacto ya que como es de esperarse sera hecha por los yankis y estos como es de esperarse alteraran la historia y es algo no deberian hacer con una obra maestra del anime al parecer este no es un rumor barato como lo fue lo le DBZ la pelicula real ya que GAINAX en su pagina ya dio informacion sobre ese ambiciosos proyecto http://www.gainax.co.jp/anime/eva/hollywood.html(el detalle es que esta en japones).
alguien sabe mas acerca de este Tema. que seria bueno. saludos hay les dejo los afiches.

Afiche1http://www.geocities.com/yaelmania_ig/Evangelion_-_The_Movie.jpg
Afiche2http://www.geocities.com/yaelmania_ig/evangelion_-_the_movie_2.jpg

mio_lucia
01-feb-2007, 23:03
Esto era precisamente, lo que yo estab buscando, gracias

yaelmania
01-feb-2007, 23:35
Live Action Evangelion Movie

En hora buena porfin encontre lo que buscaba despues de horas y horas de busqueda encontre todo animado por que parece que si se va hacer todo lo de la pelicula es verdad todo pero un poko decepcionado por que falta mucho para ver todo ensi parece que seran 4 peliculas la primera en verano 2007 la segunda enero 2008 y las ultimas 2 almismo tiempo en verano del 2008. les dejo la pagina unica pagina Semi oficial de los fanclub que sabe todo acerca de este tema tiene videos y todo y dejen me decirle que anque el triller es abase de ideas de que se espera en la pelicula cuando lo vi tuve un momento Orgasmico!!!!:p :p :p :p :p :D :p :D :p :eek: jejeje No es que sea fanatico de evangelion pero si lo soy LOL bueno hay estan las links y Pd. respiren profundo antes de ver el trailler.

Link1 (http://eva.trivialbeing.net/)(en Ingles)

Link2 (http://en.wikipedia.org/wiki/Untitled_Evangelion_Project)(Ingles)

Nota: a los cinefilos notaran que el trailler consta de partes de ciertas peliculas ya conocidas pero tambien tiene cortos de la pelicula evangelion.

La Sabiduria corre por los caminos de mi mente :P

Poreso nunca la alcanso se escapa de mi.:frusty:

Martin.Lcbl
02-feb-2007, 02:52
Se ve buena pero n ome gusta como se ve rei ( decepcion ) bueno gracias.

x8xVergilx8x
02-feb-2007, 04:50
ojala ke este buena la cosa.. y no la caguen distorcionando la historia y lo demas como suelen hacer.. los evas parece ke estan medio mal hechos eso si xD un 3D medio exagerado :P jaja pero bueno.. ojala ke no desilucione..

Cris_Y
06-feb-2007, 10:45
Qué guay, peliiisss!!
Ojalá las echaran aquí en el cine...

Golden_Demon
06-feb-2007, 13:25
Me pregunto si alguien tiene imagenes oficiales o algo que yo desconozca...? Porque veo a la gente quejandose de que tal cosa no pinta bien, etc, cuando aun no hay nada ( ni una misera imagen, solo concept art ) sobre como sera? ( ni de las animaciones ni de la futura live action... sobretodo de lo ultimo )

A esperar... nos vemos!

x8xVergilx8x
06-feb-2007, 14:33
ehm.. hay videos.. miralos y opina

Llednar
09-feb-2007, 15:33
xa era hora de ke sacaran mas pelis de evangelion

Golden_Demon
09-feb-2007, 15:50
ehm.. hay videos.. miralos y opina

Hechos por fans... :blink:

Y si, ya dentro de poco ( relativamente xP ) iran sacando las nuevas peliculas... que impaciencia :D

Nos vemos!

brago
09-feb-2007, 18:50
EN VERDAD QUE UNO AL VER ESOS CORTES DE LA PELICULA LE DA ALGO INDESCRIPTIBLE, NO PUEDO ESPERAR A QUE SAQUEN LA PELICULA Y LA TRAIGAN A LATINOAMERICA ( COLOMBIA ).............
DESDE HOY VOY A TRATAR DE ESTAR MUY PENDIENTE DE TODO LO RELACIONADO CON LA PELICULA..................(FECHAS, CALIDAD, SONIDO, ETC)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

satanicimpact
17-feb-2007, 05:34
no se una pelicula real de evangelion creo que no me gustaria y soy muy fanatico de la serie oeri esque todas las peliculas que se han traido a la vida real de anime han desepcionado ademas yo creo que no hay los efectos especiales suficientes para llenar mis espectativas y siento que se apartarian mucho de la historia y eso me ofenderia a mi y muchos otros seguidores

yALo
17-feb-2007, 17:34
Kwe bueno ke saken más pelis d Evagenlio, ia ke sus finales kedan como para ke kada otaku sake sus propias conclusiones, haber si esta akaba en un final entendible

yaelmania
20-feb-2007, 02:15
hola hola tryendo una noticia creo que si ya esta la fecha oficial de evangelion bueno eso parece es la pagina oficial de gainax y da la fecha de estreno. es el 1/sep/2007 sale la primera peli hay les dejo la link

Link aqui (http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=ja_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.evangelion.co.jp%2findex.html)

nota si ven la url rara es que como nose mucho japones uso el traduactor pero aqui dejo la url original

link orginal (http://www.evangelion.co.jp/index.html)

ya voy ahorrando para comprar mi boleto y hacer cola al cine. lol

shaoran229
20-feb-2007, 02:34
excelente noticia para todos los fans de esta serie

Sefiroto
23-feb-2007, 01:08
Quien dice que DIOS no existe??
es cuando ocurren cosas como estsa que miro alc cielo y digo...
POR QUE DIOS ES GRANDE Y PODEROSO!!
Gracias por alegrarme el día con esta meravillosa noticia; pero no me queda claro si alguna de estas películas llegarán a los cines. Claro que no me sorprendería si no, pero en fin no siempre se puede tener todo lo que se quiere...

diegoayala
15-mar-2007, 04:41
me gustaria saber que paso con la pelicula en personas reales de evangelion, pues yo vi los cortos en youtube y no se sabe nada me gustaria qu me dieran respuestas, y ademas estare ansisoso por ver las cuatro nuevas pelis

anabi
15-mar-2007, 05:31
joooo!!! no lo puedo creer, siguen expandiendo la historia xD

la verdad ke las pelis ya las tengo compradas nomas por el nombre... de ahi a ke sean buenas o malas ya es otro tema:p esperemos ke se esfuercen y tengan algo bien logrado como hasta ahora:D

Uchiha Parissi
15-mar-2007, 10:57
Que noticion, ay estoy impaciente por verlas xD aunque sea en japones (que sera mejor, supongo) y se supone que deven aclarar algo de la serie? Por que los 2 ultimos capitulos no los entendi >.< no se le paso a alguien mas, pero esos 2 capitulos, me dieron un coñazo...

trunks_kurapica
15-mar-2007, 13:11
Que pedazo de noticion, se te agradece enormemente ya que es mi serie favorita

Norte
27-mar-2007, 23:17
me gustaria saber que paso con la pelicula en personas reales de evangelion, pues yo vi los cortos en youtube y no se sabe nada me gustaria qu me dieran respuestas, y ademas estare ansisoso por ver las cuatro nuevas pelis

eske el final de evangelion es muy como lo diriamos "raro" pero es un final psycologico,el final es ke solo viviran los ke kieren vivir o quieren o algo asi
eske ace muchooooooooooooooo que no la veo kuanto la ves 3 veces la comienzas a pillar xD i me gusto mucho esta serie i encima fue una de mis primeros animes animes o sea no tipo bola de dragon i esperando a ke salga las 4 peliculas xD :cool:

salu2

santodeathena
28-mar-2007, 08:16
muy interesante en verdad, ahora mismo investigo mas acerca de esto ya que son evangelionmaniaco, ajjaajjaja, saludos

~°Saki_lOve°~
03-abr-2007, 13:20
Ahh no sabia por suerte entre aqui... buenisimo, espeo que sea espectacular como siempre...

Liriko
04-abr-2007, 01:48
de las mejores noticias que he oido en mucho tiempo :)