PDA

View Full Version : Certamen de Relato <<Opinen AQUI>>

Dracid
29-sep-2006, 14:43
http://img177.imageshack.us/img177/3176/certamenpn1ai5.png

Dracid, es decir yo. Seré el organizador de este Certamen de Relato.

Hay varias normas así como baes del concurso. Empezaremos por las bases.

1º Este es un concurso libre, no se gana ni pierde nada participando o ganando en el susodicho concurso. No se recibirás ninguna aportación económica o de material, solo el reconocimiento y que todos lo pasemos bien.

2º Quien quiera participar sera bajo las premisas siguientes:

- Se atendrá a un tema, es orientativo para ver la interpretación y creatividad de cada uno. No es sujeto a ese tema y solo eso, pueden salir cualquier monstruo fantástico o ser muy realista. Eso depende de la creatividad de cada uno. Salvo que se indique muy marcadamente podrá ser el siglo o la época o el lugar que se quiera. (No creo ya que el tema es solo una orientación).

- Habrá un mínimo, mas o menos de casi una hoja. No hay maximo, ahora una advertencia, es aburrido leer algo muy largo, si no es muy interesante. Pero tampoco vamos a cortar a una persona si quiere escribir 2 o 10 folios mientras sea interesante, por lo menos a mi me gustará leerlo.

- Las faltas dan igual, si vas con prisa o escribes sin corrector da igual (ya lo demuestro yo mismo.) Ahora, es OBLIGATORIO PARA TODOS el escribir todas las letras de las palabras, nada de abreviar o escribir ''k''. Las palabras completas es un concurso de relato no un mensaje de movil. Que se permita que se te pasen las faltas es una cosa y atentar contra la lengua española (o de otros paises) otra.

3º Y por ultimo las normas y organización del post.

- En este post el de Certamen de relato se escribirán las opiniones de cada uno, así como comentar este o aquel texto. Aquí no se escribirán los relatos, se escribirán en otro post. Donde cada uno editará y escribirá en su propia contestación todos sus relatos, para llevar así un orden.

- Las votaciones se harán en otro post que será borrado terminado el periodo de votación.

- El periodo de escritura es de una semana, y el de votación otra. A la semana se publicará en este post el ganador por todos los votos.

- Solo se podrá votar por uno, y por favor esto no es un pique ni nada de eso, no creeis cuentas solo para votaros.

- No se podrá votar a uno mismo. Si no, es trampa.

- Es obligatorio leerse todos los Relatos para votar, si no , no sería justo.

- Los votos sin comentarios seran cnsiderados nulos.

Finalizado todo esto, en el post donde se escribirán los relatos, se irán poniendo los relatos, ordenados por temas (creas tu comentario y pones el primer relato, ya la semana siguiente pones tema ... este o aquel y luego el relato, asi seguiremos un orden será facil leer todos los relatos de esa persona)

- Si se quiere publicar un relato que ha gustado en un blog, en tu firma o algo así, pide permiso en este post o por mp al autor, supongo que lo concederá sin ningún problema ya que esto es de todos.

Muy bien, entoces Queda inaugurado el Primer Certamen de Relato en El Rincón del Manga.

Tema de esta semana:

El bar mugriento, los acordes de una triste guitarra de blus sonaban en el ambiente mientras el giraba la cabeza, y la miraba. De protno se scuha un ruido ...

Tema del primer relato: Una batalla, terrible. Miles de muertos, el cielo esta rojo de sangre, mientras la luna y un aullido, hielan la sangre de los que quedan en la batalla

Fin del tiempo: Domingo 8 de Octubre a las 7:00 de la tarde

Si no entendeis algo preguntadme o enviadme un mp.

Para leer los Relatos: Aqui (http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=4454)

Para Votar después de haber leído todos los relatos, Votacion: Aqui (http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=4455)

Estas seran las medallas:

http://img221.imageshack.us/img221/745/cdr2006orojo2.png http://img221.imageshack.us/img221/8020/cdr2006platasf7.png http://img221.imageshack.us/img221/1476/cdr2006cobrejo9.png

ANKOKUMARU
29-sep-2006, 14:48
yo me apunto, donde hay que firmar???

Dracid
29-sep-2006, 14:51
con que empieces a escriibr el plazo termina el domingo que viene, es de domingo en domingo. (de la semana que viene claro)

XxNaikerxX
29-sep-2006, 16:39
Te he corregido las faltas que un estudiante de secundaria puede entender XD.Bueno, pues nah, empiezo el relato ^^

Dracid
29-sep-2006, 20:29
enga ya e visto dos mañana los leo xD y doy rienda suelta ami imaginacio nauqneus eran dificiles de superar ...

Ami
29-sep-2006, 21:39
XxNaikerxX e leido tu historia!!! Muy bonita la verdad... muy original!!! xDDD ESo de los poderes del niño es flipante aunque no me gustaría vivir con ellos si al final me pasara lo q a él... En fin, un relato muy bueno!!!

XxNaikerxX
29-sep-2006, 21:51
Yo me tengo que leer el tuyo y lo hare ara mismo, no quiero leermelos todos de golpe XD
Sobre mi relato, pues no se, tengo esa historia en mente desde hace tiempo solo que lam ia es muy distinta (no entro en detalles XD)

Ami
29-sep-2006, 21:55
Jajaaj!! Pues nada... lee y me dices aunque si no te gusta eso de amores de por medio más vale que ni lo leas!!!

tengo esa historia en mente desde hace tiempo solo que lam ia es muy distinta (no entro en detalles XD)

Normal... a la hora de escibir nos vamos mucho por las ramas... Yo tampoco e escrito 100 x 100 lo que qería pero se asemeja muchisimo.

XxNaikerxX
29-sep-2006, 22:01
Bueno ya lo he leido, la verdad es uqe me ha gustado, no es muy larga y es bastante interesante ^^
Es posible que on me lo imagine como en realidad es, pero me parece que la he entendido y la verda me ha gustado mucho ^^
La mia es mas sangrienta, pero bueno si es de batalla, creo que en el tema entra, ara que guste o no ya no es cosa mia XD
Ahora uqe lo pienso tendria que haberla narrado en primera persona XD

Ami
29-sep-2006, 22:03
Jajajjaa!!! Da igual ya!!! Ademas se te ha quedado muy chula!!! Y no es tan sangrienta... creo!! xD

Es posible que on me lo imagine como en realidad es, pero me parece que la he entendido

¿es que hay algo que no se entienda? Dime qe te lo explico...
Me alegro que te guste!!!

XxNaikerxX
29-sep-2006, 22:13
no, pero no osn las tipicas palabras que se usan hoy, por eso mola el relato XDDDD

Ami
29-sep-2006, 22:24
Jajajaj!!! Eso el mio??? no son las tipicas palabras de : axa, venga vamo' pa la chabola!!! jaajaja
Pues es que cuando escribo me gusta escribir como me gustaría hablar.. asi! xDDD

majadi
30-sep-2006, 00:15
a ver.. yo me apunto... pero no leere ninguno hasta terminar el mio... q sino empiezo a captar ideas subconscientemente... ¬¬ q poca concentracion ^^ jjajaj

bueno... hasta prontito... y a difundirlo al certamen.. ustedes q estan en el foro mas q yo...

por lo pronto, me pido prestado el final de la firma de Dracid... algo asi deberiamos hacer todos.. como para difundir el certamen... creo..

saludos.... & good suerte!!!!

XxNaikerxX
30-sep-2006, 07:37
esto del certamen lo van a publicar en la pagina principal, mas difundido esta dificil XDDDD

Ami
30-sep-2006, 07:41
Pues Dracid lo ha puesto en su propio blog asi que creo que no hará falta difundir nada más...

PD: Muy bien eso de hacer tu relato ydespues leer los demas para no caer en tentaciones... No como otros, que van a leer los nuestros y despues a escribir...

XxNaikerxX
30-sep-2006, 07:45
Pos nah a esperar que se apunten, por cierto me encanta el cartelito es muy elegante y esta muy bien hecho, le da untoque de realismo y es excepcional el quel o haya hecho es un genio OO

Dracid
30-sep-2006, 08:42
naiker no se nota ... xDDD

yo me lo peusto de firma para que todo quisqui lo vea XDD quierto que participe cuantama sgente mejor

Heihachi
30-sep-2006, 09:36
Yo seguramente haga algo...me gusta escribir cuando me da la vena xDDD

Me leí los 2 que hay x ahora, y weno, me gustaron mucho, aunke el de naiker es raro d cojones, pero esta bien eh :wink:

XxNaikerxX
30-sep-2006, 09:58
Esa es la idea que sea mu paranoico muahahahaha

Dracid
30-sep-2006, 11:46
qu eva yo hare una historia sensible y bonita que s eos salten las lagrimas y por compsion me voteis xD no toy ahroa pa montar paranoyas de bichos ... 8weno si pero tengo ganas de escrbiir algo "bonito")

Ami
30-sep-2006, 13:26
¿bonito? Para ganarte el merito...??? Jajajaja.... a ver cuando publicas tu relato que quiero leerlo!!!

Dracid
30-sep-2006, 13:47
Esta noche

Riku Lupin
01-oct-2006, 03:58
yo aún no lo veo y son las 5:57 am... XDDD
hay Dracid...

Y mirame a mi... esforzando a mi simple y sin imaginación cabezita para que escribiera algo más o menos decente rápido y así publicarlo... tsk!
(no me ha salido ni algo decente, pero bueno, ahí esta XP)

A ver si decides al final poner ese relato...
(que a mi me gustó ^^)

XxNaikerxX
01-oct-2006, 07:35
Hala riku como madrugaaaass, yo me acoste ayer a las 3 viendo pressing catch XDDDD

Riku Lupin
01-oct-2006, 12:12
no madrugo tonto!! XDD
es que aún no había ido a la cama...

ahora me he levantado (a las 2:00 pm en concreto - y sip, en punto XD)...
así que ya ves como "madrugo" XP

Ami
01-oct-2006, 13:03
Ey... he leido los relatos de Hige y Riku... ¿que decir? son fantasticos!!! Me han encantado.. Hige, tu relato es impresionante: no me esperaba ese final... me e quedado boquiabierta!! Y Riku... para decir que eso es lo unico que sabes hacer vaya un tema que has sacado, es alucinante. Los sentimientos estan muy bien expresados.

Veremos a ver las votaciones... las cosas estan calientes...

Dracid
01-oct-2006, 13:15
gente xD eñl mi oes que no lo considero bueno para el concurso si alguien lo queiere stas en mi blog ...

Heihachi
01-oct-2006, 14:14
Yo ya puse el mío, me ha gustado mucho escribirlo XDD

Espero que os guste :wink:

Dracid
01-oct-2006, 16:19
eso esperamos todos XDD

Heihachi
01-oct-2006, 16:24
xDD

por cierto, tu blog es lo de luna sangrienta¿?? es ke no me va...T.T xDD

Hige
01-oct-2006, 17:14
Al parecer se a puesto interezante ya que los que hemos participado nos ha gustado escribir algo.

Esta vez quise participar ya que nunca habia escrito una historia en mi vida y para ser la primera ves espero no ser muy criticado.^^

Riku Lupin
01-oct-2006, 17:31
No se xk ese dibujo de Luna Sangrienta te envía al país... XDD
La dirección (supongo que no le importará a Dracid que la ponga si antes la llevaba en la firma, y supongo que tampoco no es SPAM esto... XP) es www.lunasangrienta.tk
ahí está su blog XD

Y Hige, no me seas pesimista que la tuya está muy bien! ;)
(animo por las dos bandas XDD)

** por cierto, que se me olvida!! **
Gracias Ami!! ^.^
el tuyo tmb me ha gustado!

Realmente las cosas estan difíciles...
yo ya no se a quien votar y aún falta una semana para que terminie el plazo XDD

Hige
01-oct-2006, 17:55
Pues ami todos me han parecido interezantes y cada uno tiene lo suyo, y como dice Riku, va a ser dificil seleccionar uno ya que no podes votar por el tuyo. T_T

Dracid
01-oct-2006, 18:51
www.darkneo2k4.com/dracid/

direccion alternativa de mi blog

n os epro que la tk va como el culo

Ami
01-oct-2006, 20:22
Gracias Riku!!!
Bueno,... habra que elegir uno... aunque no queramos!!

XxNaikerxX
02-oct-2006, 16:00
Los autores votamos?

Riku Lupin
02-oct-2006, 23:52
en principio sip, porque hay una regla que dice no votarse a uno mismo, si los autores de alguno de los relatos no pudieramos votar no tendría que haber esa norma XDD

XxNaikerxX
03-oct-2006, 16:07
somosp oquitos de momento haber si se apunta mas gente, XD
Por cierto ya ha pasado el primer domingo de octubre, no habria que abrir las votaciones ? XDDD

Dracid
03-oct-2006, 17:41
que va me equivoque al escrinirlas es esta semana el domingo xDD y yo todavia no se que presentar ..

XxNaikerxX
03-oct-2006, 19:12
Si claro ¬¬, que se te ha olvidao poenrte y no te da tiempo y lo retrasas asi de ismple XDDDDDDD
bueno pos na cuando quieras lo pones XDDD

Dracid
04-oct-2006, 13:48
xDd
es quye tengo unbo mu chulo xD peor no creo que vaya a funcioanr no cre oque os guste asi que ...

XxNaikerxX
04-oct-2006, 16:10
Pono y abre de una vez las votaiconees XDDDDD si es chulo ponlo que tu escribes bien ohmbre XD

Hige
04-oct-2006, 17:48
Hey si Dracid yo lo hice rapido por la falta de tiempo ya que era para el 1 de octubre, pone el tuyo y que empiecen las votaciones.^^

Ami
04-oct-2006, 21:08
Ojala que lo ponga!! Si es el que yo e leido esta genial!! Pero nada... a saber qué hará.
P.D: Hige me gusta tu avatar... que "raro", jejej!

Riku Lupin
04-oct-2006, 22:34
wuoo Ami!!
no conoces a Pyong!! tsk tsk!! mu mal mu mal!!

Hige y yo casi somos fans de este zorro... XDD
*Hige niega fuertemente con la cabeza y se esconde sonrojado detrás de una silla... que no tapa nada*

No me seas timidillo... con lo mono que es! como no adorarlo!! >.&lt;
*Riku kawaii mode*

Y a que texto de Dracid te refieres???
Dracid... en serio, si te escaqueas te pelo... encima que yo publiqué "eso" (no llega a ser relato XD)... tu tienes como mínimo publicar el de tu blog aunque no te guste!! >.&lt;
Que organizador tenemos... tsk tsk!

(sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo ^.^
verdad?? XP)

Hige
04-oct-2006, 23:53
Hey Riku no digas eso que estas arruinando mi prestigio como general de las tropas de ataque, pero no lo niego pyong tiene algo que me hace comportarme de esa forma.XDD

Y vamos dracid que estamos con ansias de leer tu relato, cualquier cosa es valida pero como un ser superior te recuerdo que la presion es mucho mayor que para la mayoria de nosotros.^^

P.D : gracias Ami? bueno asi te dice Riku, ese avatar lo encontre ayer y inmediatamente lo cambie por el que tenia anteriormente.

Ami
05-oct-2006, 08:28
Si Hige es Ami!!! xDD
Pues para sorpresa creo que de todos, no, no conozco a ese "adorable" zorrito... (creo que me estoy volviendo loca; anda que llamar a un zorrito que se saca mocos y se los come adorable... n_n)

Riku el texto al que me refiero es el mismo que mencionas tu más abajo: el relato de su blog. Se supone que iba a poner ese, pero no lo ve bueno... Que fuerte!!! Me parece increible proque tampoco es que yo me aya esforzado demasiado pero cuando lo acabé lo colgué y punto. Si empiezo a ver si me gusta o no... al final no lo pongo. Lo que le a pasado a nuestro Dracid...

PD: Dracid deja de comerte la cabeza y ponlo ya!!! Porque si cuelgas otro que no sea mejor que ese te perseguiré jodiiendote a toas horas!!! xDDD

PD2: Muy buenos los ultimos relatos!!

Dracid
06-oct-2006, 12:00
en fin pues ale lo pugblico xD y las votacioens cazurros empiezan este domingo asi que dejad de tocarme los wevos XDD

Hige
06-oct-2006, 16:20
Los ultimos relatos han estado muy buenos y hay momentos que te hacen pensar "¿por que no se me ocurrio eso?", pero en general todos estan muy buenos.

P.D : Dracid tu relato me parecio muy bueno, nose porque no te gusta, pero te aseguro que a muchos les va a gustar.

Ami
07-oct-2006, 15:44
Las votaciones son esta noche? Empiezan mas bien?

Dracid
07-oct-2006, 19:34
xDD QUE ES MAÑANA COÑO EL DOMINGOOOOO OY ES SABADOOO

Hige
07-oct-2006, 21:33
Para mi sera domingo hasta las 8 de la mañana de ustedes, asi ke no se que pensar.^^

Ami
07-oct-2006, 21:35
Esque yo no me referia alsabado sino al domingo (saabado noche a partir de las 00:00 qe ya es domingo...) Pero en fin..Dracid es asi de simpatico por aki cnmigo...

XxNaikerxX
07-oct-2006, 22:40
No, ami, no te preocupes, XDDD dracid en el fondo es una gran persona ^^ esta loco si pero tambien..............tambien........como se decia.........
XDDDDDDDD no te preocues que los ''XD'' no estan de adorno, ,lo ha dicho de cariño :D

(Dracid, ya me puedes dar las fracias te he salvado el culo XDDD)

Ami
08-oct-2006, 08:34
xDDD Ok Naiker, gracias... Ya se q es buena persona! De todas formas es bueno q me lo recuerden de vez en cuando... xD Se me olvida!!!

ANKOKUMARU
08-oct-2006, 13:25
yo e leido solo 2 pero leere mas

Ami
08-oct-2006, 14:01
Muy buena tu historia!!!

ANKOKUMARU
08-oct-2006, 14:05
yo lo e escrito y luego lo e leido, lo juro: dracid esta de testigo, que no m acordaba ni de cual era la frase que habia qu poner

ANKOKUMARU
08-oct-2006, 15:19
oye por que yo no aprezco en las votaciones?? en fin los relatos son muy buenos todos, pero yo ya se a quien voy a votar

Mitsukø
08-oct-2006, 15:29
Ankokumaru... has puesto el mismo mensaje sobre una docena de veces... aunque te salga "failing sending e-mail" se han publicado... no tienes porqué seguir dándole a enviar.

Ami
08-oct-2006, 16:27
Joer!!! Veremos a ver que te dicen los moderadores....

Dracid
08-oct-2006, 18:18
xDD borrado es cosa de la mierda del php ese raro que tenemos de fallo xD en fin yastan las votacioens las pongo ya xDD

Ya e colocado el siguiente xDD esta basando en uan de la smehjore spartes de beck y como toy ahroa todanco todos lso dias la guitar xDD a componer de guitarras vengaa XD

Ami
09-oct-2006, 19:21
Em??? No me e enterado del tema nuevo...¿? Dracid intenta escribir las palabras correctamente... o por lo menos las letras en su siito xD

ANKOKUMARU
09-oct-2006, 20:01
muxas gracias por el voto, creo q stoo va a star muy reñido, pero a mi m costo muxo decidirme a votar, porque todos eran muy wenos...XDXD
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

a partir de cuando se puede colgar la segunda historia??? que yo ya la tengo hecha...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

no agas doble post... edita el primero...

Dracid
12-oct-2006, 14:47
yaa xD desde que se pone el tema se peude vponer el relato

ANKOKUMARU
13-oct-2006, 11:22
malditra sea puto floder de los huevos,....encima nadie vota...qedan riku y dracid de votar....y si no vota nadie ganare yop!!!!! asi q dadle al voto11!!!

Dracid
14-oct-2006, 23:00
tengo que votar ... y aquien voto?? XDD

Ami
15-oct-2006, 11:50
Ola!!! Ya e leido los segundos temas de Naiker y de ANKOKUMARU .. me enkantan... Naiker el tuyo empezaba bein.. luego a abido algo q no me a gustado...pero solo era un frase y despues e acabado genial!!! ANKOKUMARU te dije por msn q cuando lo leyera te avisaria. Bueno, ya lo lei y me encanto... supongo q as plasmado una realidad de lo dedazo de p:censura:a q es la vida... Me enkanta!!! xDDD Vamos seguid escribirndo q qiero leer mas!!! xd

ANKOKUMARU
15-oct-2006, 12:46
muxas gracias...yo voy a leer los relatos segundos asi q ya veremos como sta la competencia...

ya lo e leido y aora lo digo: Naiker te as eqivocado de tema....el tema de esta semana es el bar mugriento los acordes de una triste quitarra de blus.. etc-...lo tienes donde lo puso la primera vez :D

sercomanguta
15-oct-2006, 14:12
no veo que esta vez participe mucha gente xd. ¿O los publicareis en el ultimo momento?. Espero que mi relato aunque no muy bien trabajado sea ameno jejeje. Siempre he escrito novelas pero nunca relatos por ello puede que sean largos siempre xd.

Dracid
15-oct-2006, 19:41
en fin dejo otra semana abierta.

Ganador con medalla de oro: Anko

Ganadores con plata: Dracid, Riku lupi y lacacorracasposa

Ivamos hacee un desempate pero mucho lio todos os mereceis si os an votado esa medalla y nada.

Ase guir escriviendo.

Riku Lupin
16-oct-2006, 20:06
ah!!!
movisteis el tema aquí!!!

viva mi inteligencia... U___U
yo allí esperando a ver si abrían la sección de entretenimiento a ver si podía votar o publicar el siguiente relato y mira... >.&lt;

El segundo tema aún no ha finalizado? o sea... queda una semana más?? (o sea, hasta este domingo XP)
lo digo porque luego si que participo... sino me espero a que pongas el tercer tema XP
(aunque interpreto eso de una semana libre como... o que si que es hasta este domingo o que queda una semana sin certamen XD)

sercomanguta
17-oct-2006, 17:08
si, este domingo que viene(22) es el ultimo dia de entrega. Creo que Dracid dejo mas tiempo para que pueda participar mas gente.

A si que a participar!!! :wink:

Kurichi
19-oct-2006, 22:08
Cachis, ahora que por fin tengo ordenata y conexión desde que estoy en Madrid (cuatro meses después pero bueno, cuando he ahorrado lo he comprado :bleh: :bleh: :bleh: ) y no llego a tiempo. En fin, a ver si tengo un rato para leer los relatos, que seguro que son muy buenos todos y para otra vez os deleito con uno mío :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dracid
22-oct-2006, 13:49
abro el plazo 29 de octubre xD por que el cambio y lo del cierer dela secciion poca gente a escrito asi que venga a escribir 87yo el primero)

sercomanguta
31-oct-2006, 16:13
oye que vais a hacer con la seccion de relatos???.

vais a dejar otra semana o vais a poner otro tema ya que parece que nadie escribe.

a ver si se escribe x dios!!!!

Yulamy
02-nov-2006, 20:38
Me pregunto donde dejo mi relato?

o ya se acabo todo?

ANKOKUMARU
03-nov-2006, 12:36
2 cosas, n oespera 3...

1- esta prohibido el doble post, editalo xq si no stos hijos de su madre te van a joder
2-en donde pone relatos aqui enel offtopic
3- gracias x participar!! suerte!!

Ami
03-nov-2006, 12:55
Anko no seas duro con los moderadores!!! Lo digo por lo de :

editalo xq si no stos hijos de su madre te van a joder

xDDD En vez de joder...le echaran una bronkita...de esas minis..XDDD

Por cierto: PARTICIPEN EN LOS RELATOS!!! (tb va por mi...:S Q yo no e participado...)

ANKOKUMARU
03-nov-2006, 13:19
as vuelto a intentar poner la cra q tanto odio!!! te odio!!!

sercomanguta
03-nov-2006, 19:22
yulamy en un post que pone: relatos &lt;&lt;aqui>>
o algo asi hay lo pones y suerte!.

Dracid
05-nov-2006, 07:09
tranquilos chicos xDD os va a da run ataque en fin, hagamoslo asi dejamos dos semanas o una, y en vez de convercerlo (anko por post que ya sabes que ha pasado) hagamoslo por el msenger y os parece vosotros decidis

Ami
05-nov-2006, 08:39
Joer Anko no me dejas ni ponerla aqui!!?? Venga vale... are un esfuerzo por no ponerla mas..`(pero esque me sale sola...) No me odies porfa... Snif, que para eso estoy yo ya, para odiar gente* ... xDDD

*Que cada uno se lo tome como qiera... pero el individuoo en cuestion sabra qien es. XP

Por cierto "moderador Dracid"... no e entendido nada de lo que as dicho del msn, si no te importa, explicate mejor. Gracias con adelanto... NOTA_Aun tengo un asunto pendiente contigo...

Dracid
05-nov-2006, 16:18
Decidid que dia se temrian el segundo plazo y cuanto va aser si una semana o dos semanas, anko ya a escrito es por vosotros. El que quiera decirlo por aqui que lo diga si quereis que hablemos ya mas recatadasmente ya en el msn me pillais pa algo de esto aunque ahora to yde examenes hasta los wevos

Ami
09-dic-2006, 15:26
Verdaderamente Dracid creo q se paso ya mucho tiempo...decide cerrar el plazo y verificar el ganador o empezamos un nuevo tema...o nose... tu veras q eres el creador..!!! Bess