PDA

View Full Version : samurai deeper kyo

HINARU
29-sep-2006, 18:43
SAMURAI DEEPER KYO MANGA Y ANIME COMPARACIONES ESTA MUY BIEN LA verdad a mi me parecen un manga en condiciones :adios:

deodanes
29-sep-2006, 18:59
la verdad esa serie es buenisima, yo la deje de ver porque un amigo me la paso en un subtitulo demasiado pequeño y no me gusta esforzar mi preciosa vista

HINARU
30-sep-2006, 12:18
a mi me parece k el anime en total no esta tan mal pero sk dejaron el anime por la mitan del manga y lo cortaron si no fuera por eso

El87Ander
19-jul-2007, 16:37
A mi el anime me ha gustado, aunque supongo que será porque no leí el manga, je je...

En serio, me parece una serie muy buena. No tiene violencia en exceso y no pierde acción por ello.
Lo único malo que resaltaría de ella es, quizás, que la trama se sucede con demasiada velocidad en los últimos capítulos.

Postizo
01-ene-2008, 18:40
A mi me parecio muy buen anime aunque es mejor el manga

Silas
20-may-2008, 20:15
a mi, la verdad, me decepcionó un poco en no seguir el argumento hasta el final xD

pero hay que decir que el nuevo personaje, Migeira, ha molado :D

lo que me gusto de la serie fue la banda sonora, las voces, y los combates con las tecnicas empleadas.

lo unico que no me gusto fue el argumento :(

en cambio, el manga es insuperable ^^

Indoazalea
21-may-2008, 07:59
Yo vi el anime antes de leer el manga, y en esas condiciones, me pareció un anime entretenido, que no estaba mal pero cuando empecé con el manga lo taché de malísimo por una razón, y es que el manga es MUY superior al anime donde hasta inventan personajes dejando de lado personajes muy carismáticos del manga, la trama queda completamente coja y encima, los malos se transforman en mounstruos, cosa que no pasa en el cómic y que es algo que choca bastante en el anime.

Yo personalmente no recomiento el anime en absoluto, creo que hay que leer el manga que es realmente bueno, tiene mucha acción muy bien llevada, creando mucho suspense y tensión, tiene misterios, tragedias y buen humor, todo ello mezclado con maestría logrando que los 27 volúmenes de los que consta el manga no se hagan pesados y que el interés no decaiga ni un ápice desde el primer capítulo hasta el último. Además, el desarrollo de los personajes, tanto principales como secundarios es magnífico, no dejando ni un sólo cabo suelto y contando las historias de todos y cada uno de los personajes, y dónde todos son importantes y tienen su relevancia dentro de la historia global.

En el anime se pierden todas las cosas buenas del manga, y encima, hace que gente susceptible de leer el manga no lo haga tras ver el anime.

pjyg
21-may-2008, 17:22
no entendi del anime porque ese monto de personajes y cada uno estaba para decir una cosa y despues no hacia nada

Keiko yukimura
07-ago-2008, 03:02
Hola soy nueva jejeje....me podrias decir en que pagina podria ver el manga esta en ingles o espanol? me interesa mucho serias tan a mable de responder a mi pregunta

NYheart
23-ago-2008, 13:35
Yo no tengo tiempo de leer el manga actualmente, por eso me gustaría que me dijeran quien demosnios fue el que sobrevivio al final, aun que por la voz yo díria que fue Kyo, cosa que me parece de lo máss injusta.

Alguien me lo puede confirmar con seguridad.

chusetto
23-ago-2008, 16:35
El manga es una obra maestra... el anime es una maestra metedura de pata...

NYheart
23-ago-2008, 16:37
El manga es una obra maestra... el anime es una maestra metedura de pata...

Ya me lo han dicho varias personas. Tendré que leerme el manga porque lo que me habían recomendado era el anime pero no me hizo mucha gracia en ningún sentido.

stroth
22-oct-2008, 19:05
Hola, yo hace tiempo que me vi el anime. Hace no mucho vi que un amigo tenia un tomo en español del manga, y me comentó que es totalmente diferente. Por lo que sé está hasta el ultimo tomo publicada en español. Sabéis algún sitio donde pueda conseguirlo (descargarlo)? Tengo muchísimas ganas de leerlo jeje.

Gracias de antemano!

loveless21
23-oct-2008, 03:17
Yo aún no lo he visto asi que dejo en blanco la encuesta ^^
Pero seguro no tendré quejas