View Full Version : ¿¿Que ariais con la alquimia??
anderesu
05-oct-2006, 17:35
pues eso, yo vivir alejado de tdodo el mundo, con mi familia, ajeno a la guerra y demas cosas y vivir una vida tranquila usando la alkimia en vez de trabajar
Hacerme una sal con todo tipo de Video-Games. Como NDS, GCN, PS1, PS2, WII, PS3, XBOX, XBOX 360, etc...
Xau!
me ayudais no se como se pone la foto devajo del nombre ni d k formato tiene k ser
Souiseseki
15-oct-2006, 10:03
Yo lo que haría sería una Gatling Gun de 2500 balas de capacidad a razón de 75 palas disparadas por segundo y un chaleco kevlar lo suficientemente resistente como para resisitir cañonazos y así poder matar de una vez al basura de Georgito Bush :gun:
Yo creo una compañia constructura hecha de alquimistas, y como no me tardaria más de un mes en cualquier proyecto, la demanda por mi compañia seria increible y me haria rico muy rapido :bleh:
franky712
12-nov-2006, 07:43
gonfu dijo:
Hacerme una sal con todo tipo de Video-Games. Como NDS, GCN, PS1, PS2, WII, PS3, XBOX, XBOX 360, etc...
estoy de acuerdo con el :kakashi:
pues me krearia una kasa enorme todo kacho wapo moderno (( i kn sala d juego ofc ))
ayumi_futaba
01-dic-2006, 01:40
bueno crearia una isla.... donde viviria tranquila con mi esposo...aria un campo de flores.....bueno y vivir con ayuda de la alquimia...
eso seria....
:kakashi:
worli_elric
07-dic-2006, 02:29
ayudaria a la gente...
al fin y al cabo la alkimia se invento para eso... para ayudar a la gente...
la rikeza ke supone la piedra podria conseguir... seria para hacer el bien en la humanidad... eliminar el hambre... detener la desnutricion... y hacer casas para los ke las necesitan...
dejaria de pensar en mi...
devemos recordar ke la alkimia no es magia.... es ciencia... y la ciencia esta para yudar ^^
eso
WoR*
Pos io toy de acuerdo con
ayudaria a la gente... al fin y al cabo la alkimia se invento para eso...
:hell: claro tampoco puede dejar de satisfacer mi ego como humano al hacerme una casota recontra moderna con un super sal para videogames y otra para proyeccion de anime xD!!! :demon:
XDARKZEROX
17-dic-2006, 17:27
PS yo convertiria todo un cuarto llenesito de oro y kre k solo dura unh tiempito por que despues pasa el efecto y durante ese tiempo me kompro todo lo que quiero y de me salgo ala fuga XD!!
keisenk
31-dic-2006, 22:47
creo qye crearia mucho oro (ambiciosa xD)
y compraria todas las cosas que deseo..
que son muchas ...:p
paco121
04-ene-2007, 21:22
me entrenaria para poder hacer alquimia de arena muy rapido (combertir arena a cristal)
de ahy me uno al ejercito y me vuelvo una maquima de destruccion masiba
me vuelvo famoso por muy multiples misiones bien cumplidas
despues me aburro del mundo y combierto toda la aena del mundo en cristal y eso probocaria un calentamiensto global masibo probocando asi la destruccion total del mundo (jajajajajajajjajajaajA)
aunque pensandolo bien una casa grande con muchos videojuegos no es una mala idea
Sarutobi
31-ene-2007, 20:28
pues me krearia una kasa enorme todo kacho wapo moderno (( i kn sala d juego ofc ))
digo lo mismo que tu y tambien em be de comprar los mangas los crearia con la alquimia, y tambien crearia una sala totalmente llena de videojuegos.
sakura_punk
01-feb-2007, 02:25
pues jum q no haria jeejej pues muchas travesuras a parte de eso ganar de todo tener todo lo q yo kiera injustamente.......
lacacorracasposa
02-feb-2007, 18:10
yo me pondria en la fabricacion de homunculos para luego intercambiar organos con ellos(JAJAJAJA)
slayerlegend
04-feb-2007, 00:49
creo que la pregunta es ¿que no haria con la alquimia? bueno primero destruiria mi television y a cambio tener otra mejor
caxo_perro
01-mar-2007, 13:00
crearme las caratulas de mis series favoritas directamente para no tener que cansarme imprimiendolas y para cortar cosas UAUAUAUA
aria de todo. xD i lo sabeis todos ke ariais de todo xD
SOTO_PUMAS
05-mar-2007, 19:50
:D YO TRATARIA DE HACER UN MUNDO MEJOR
D.Monkey
05-mar-2007, 19:59
arreglar mi oredenador viejo y mi nintendo (mas mona ella...)XDXDXD
eikilla
05-mar-2007, 20:08
Primero de todo, tener el dinero suficiente para poder vivir sin tener que trabajar, una casa para mi, ah si! y tambien tener el dinero suficiente para poder hacer muchos viajes, seguro que algo mas pero de momento con eso me conformaba xD
seiya_enri
08-mar-2007, 02:49
arreglaria mi auto tipo the fast and the furious
Pues viviria alejado de las ciudades, en un pueblo pekeño y ayudaria a la gente de ese pueblo komo acia la maestra de ed y al :rolleyes:
M.de luffy
27-mar-2007, 14:42
intentar ayudar a la gente xd
kasi k es lo mejor
t puede bificiar 1 monton kuando sabes usarla xro kreo k no t aria mas feliz
~°Saki_lOve°~
04-abr-2007, 01:29
mmm Se me ocurren mil cosas... tener mucha ropa de mi gusto, zapatillas, una pieza arriba de mi casa, la mejor... que mi mama se recupere de la vista... ... muchas cosas mas.. esas sn las que mas me importan... y mas que nada la de animes... ovas... dvd--- etc .... ir a japon... tambien...
haria todo lo q es posible con la alquimia. ayudaria a la gente bunea y anikilaria a akellos q no lo son.
la usaria en todo momenoto
Tansformar cualquier cosa en oro y forrarme; luego vivir una vida de lujo y ayudar a los demás en todo lo que pudiera con esos "poderes"...
Tal vez la usaria para crear otras cosas.
Usaria alquimia aplicada a otras ciencias como la medicina esas 2 diciplinas juntas podrian ser capases de hasta eliminar canceres, sida entre o tras enfermedades.
Tambien la aplicaria a la ingenieria por que siempre hacido mi sueño hacer un mecha y que mas usar la alquimia para eso.:D :D
SaInT_JiMmY
29-abr-2007, 00:03
mmmmmmm.....yo kreo ke me iria lejos solo kon una kasa grande y kon todo lo ke kiero...
Yo primero haria a todo el mundo feliz, sin pobreza ni guerras, todo por igual, y por segundo haria cmo gonfu, tener todas las consolas y todos los videojuegos xD
sakura_love
04-may-2007, 11:47
ViVIR aventuras con mis compañeros (k ya k estamos imaginando pos ala,ellos tambien son alkimstas :D) y seria alkimista nacional y seria admirada por todos *.* !! (y aparte de eso pos el dinerillo k nunca viene mal :p)
Shiori chan
04-may-2007, 20:25
Ayudar a la gente que lo necesita.
No me gustaria hacer algo con la alkimia
que estubiera proibido podria quedarme sin brazo y sin pierna
como Ed o sin cuerpo como Al.:D
Pues yo crearía la piedra filisofal, que es el objetivo de la alquimia. Con ella podría tener mucho dinero pa comprar manga (y todo eso de salvar al mundo tambien, claro), y como también puedo vivir eternamente pues estaría todo el día con mis mangas...
PD: También me compraría un chalet, y quien diga que no, es porque ya lo tiene... ( es broma, es broma)
Pititito Junior
06-may-2007, 00:19
garf3 dijo:
"Yo creo una compañia constructura hecha de alquimistas, y como no me tardaria más de un mes en cualquier proyecto, la demanda por mi compañia seria increible y me haria rico muy rapido"
Es la mejor idea ke e visto aki puesta, te pordrias acer muy rico en muy poco tiempo!!! Eso si, a la larga los alquimistas aficionados irian crecienso y crearian sus propias casas e iriamos perdiendo dinero. Pero es muy buena idea...y productiva!
yo agarraria una barra de metal (hierro o niquel) y haria monedas....y compraria mangas....anime....y juegos...
RELAMPAGO
14-jun-2007, 19:55
:cool:LA PEGRUNTA ES QUE NO HARIAS CON LA ALQUIMIA
CULAquier COSA pero más la usaRIA COMO VENEFICIO PERSONAL
:cool:
howlett
14-jun-2007, 20:17
Lo mas seguro es que intentaria hacer mas varias quimeras, eso me gustaria.
en cuanto a dinero no haria falta, pudria hacerme mi propia ropa y comida etc...
LORD SEPULCRAVO
14-jun-2007, 20:31
Haria un homunculo y lo mandaria a trabajar x mi
ori_ori
17-jun-2007, 02:51
jajajajaja que buena idea, el problema es que tienen la tendencia a pedir un alma, cueste lo que cueste
miriam soledad
18-jun-2007, 18:14
lo primero que haria estratar de ayuda a los demas, intentaria enseñar la filosofia de la alquimia
sakura_tsukino
13-jul-2007, 00:56
con alkimia tendria muchas cosas materiales q necesito jajaja eso es tipico... pero trataria de ayudar a otros con ese poder...
kya las cosas q haria cn alquimia
jojojojojojojojojojojojojo
em trasmutaria muchas cosas
ajajajajajajajajaJAJAJA
¬_¬u oks no
wueno creo q primero
me gustaria ayudar
a las personas
q no tienen nada
n___________n
y dominar el mundo ajajajajajajajajajajaja
rayos creo q no debi decir eso
oks no wueno bye
DarkSunL
19-jul-2007, 03:57
Pues yo solo viviria en un lugar (obvio creado por mi) tranquilo
Obteniendo lo necesario para ser feliz y con quien este en ese momento
yaelmania
19-jul-2007, 04:11
pues si a eso vamos, haria
-----------------------------
pues si a eso vamos, haria el poder de entrar en los animes y se vulvan reales, las veces que yo quiera un pasaje a otra dimencion, asi poder convertirme en el personaje que yo quiera, y cuando me aburra , me voy a otro, tendria el maximo poder en mis manos, ya que a donde entre se hace realidad, incluso a una revista de noticias, y cambiarlas, haciendo que sevuelvan realidad , el poder en mis manos xD.
BlackHayate
20-jul-2007, 19:41
Primero la usaría para el beneficio personal, y cuando mis necesidades estuviesen cubiertas trataría de ayudar a los demás. Pero discretamente, que la gente tiende a abusar si se entera de que ayudas gratis. :p
si solamente fuera yo capaz de hacer alquimia en el mundo me haria rico tendria muchas casas, una isla privada y darme la buena vida jeje
red_fire_chick
29-ago-2007, 00:58
vengarme, hacer beneficios para mi,transmutar cosas de los k me caen mal en consolas, plantar arboles con alkimia y las hojas transmutarlas en dinero o simplemente con papel, hacer una casa de tres pisos o mas, hacer una pistola de tamaño chico k tenga kapacidad de un millon de balas, un blindaje ke con nada se desgaste, un carro k vuele y flote en el agua y de vez en cuando cosas pera mis amigos
pos yo m piraria kon mis kolegas auna casa por ay perdia, y m pegaria un fieston, total da = si se rompe, konq tenga to los pedazos se arregla XD
Sefiroto
03-dic-2007, 13:59
Soy una eprsona sencilla... si tuviera alquimia, lo primero que haría sería transmutar una inmenza colección de Armas Punzocortantes:
Una Lanza
Jabalina
Alabarda
Tridente
Uadaña (se me hace que así no se escribe xD)
Oz
Espada
Masa
Navaja
Cuchillo
Puñal
Daga
Espada
Sable
Florete
Hacha
Kunai
Shuriken
Alfange
Wakizashi
Sai
Y claro está mi presioza Katana de 2m. de largo; todas con filo incluido.
Pero siceramente no perdería el tiempo en tratar de cambiar el mundo, solo usaría la alquimia para vivir en el.
Wolf Blue
23-dic-2007, 22:18
Obviamente obtener la piedra filosofal, luego todo lo demás sería lo de menos ;)
pos io aria too tipo de cosas para mi y mi familia...creo qno nos faltaria naaa
solo echar un polvo...
talves se puea con un homunculo xD
nunca hay que pensar en el veneficio propio y si en ayudar el progimo, no mejor si.
Wicho Makunouchi
28-ene-2008, 21:28
conquistaria el mundo!
Yuzukidemi
19-feb-2008, 02:55
Intentaría hacer que la puerta me enviase a Konoha:D
El87Ander
19-feb-2008, 13:24
La usaría para cambiar el mundo.
Primero, convertiría las piedras (aquí en Galicia hay muchas:D) en dinero, y lo donaría a diversas ONG.
Luego, vagaría por el mundo, luchando contra la gente mala. Convertiría armas en cosas inútiles (ejemplo: pistolas en sal o barro) para que la gente no se matase tanto.
SumikoTsukishiro
05-mar-2008, 12:54
mmm creo k haria algo para mi, no se cualkier cosilla material k kiera, arreglar toas las cosas k me piteao en lo largo de mi vida y ayudar a los demas ^^
Broen of the desert
28-mar-2008, 13:24
tranformaria toda la arena de los desiertos en tierra conrreable y acabaria con el hambre en el mundo
Yo haría como el Dr. Marcoh, investigando cómo inmiscuirse en la alquimia vital para curar. Evidentemente, no intentaría resucitar (al menos estando en mis cabales XD), pero sí curar, usando técnicas parecidas a las de Marcoh, o las de Kimbly (no, no intentaría hacer estallar a la gente, sólo alterar los contenidos de cosas en su cuerpo para curarlos xD), y etc.
Dark Neko
08-abr-2008, 07:01
dominaria el mundo
Yo ahora mismo con la alquimia me haria una cajetilla de tabaco, porque me acabo de fumar el ultimo, esta lloviendo y tengo que ir a comprar:D
Izrafel
11-abr-2008, 11:34
Tantas quimeras y Homonculus como me viniera en gana XD!!!
y seria el dominante sobre todas las cosas junto con la piedra filosofal a mi lado -.-
yo aria un negocio de reparación de cualkier cosa a 5€ usando alkimia
m aria rico,famoso,admirado y ayudaria a la gente
NYheart
01-sep-2008, 22:34
Supongo que ayudaría a otras personas, ya que ese sería su objetivo.
irme de compras xD no encerio ayudaria a todo el mundo i ari un mundo en paz eterna (kira)
Apofansis
12-sep-2008, 14:49
Patentes!! jojojo
Y haría mi poder para ayudar a cambio de algo... quizá yo cobre marihuana o alguna otra clase de jodienda que me interese
starccs
12-sep-2008, 23:15
Bueno esas son las preguntas que uno dice... QUE NO ARIA CON ELLA???????
Nos ponemos a pensar y todo todo todo lo que nesesitemos lo podemos tener al alcanse de nuestras manos...
Yo creo que aparte de tener todo lo que quiero y ayudar a mi familia ayudaria a las personas para que el mundo fuera un mejor lugar para vivir... y bueno creo que fuera construllendo un pais donde no se nesesitaria la violencia XD.... o algo haci
kurstem
01-oct-2008, 00:39
io la ocuparia para
romper cosas con ira y despues
restaurarlas:)
.Edward.
14-dic-2008, 21:10
Fanfarronearia un poco ^^u, andaria haciendo alquimia por todos lados y demostrando mi talento a todas las personas para que envidien un poco xD!. Y ademas arreglaria todo lo que tendria roto je.
Viviría mejor!!!. xD
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.