PDA

View Full Version : sobre las descargas

witzbahlam
21-nov-2005, 12:11
hola!

tengo un monton de capitulos y tomos de naruto, asi como dos juegos (Naruto: Uzumaki Ninden y Naruto Narutimett Hero 2) que me gustaria compartir pero no puedo.

el problema es sencillo: entre en filefactory.com y no me deja pasar al apartado "upload".

para el que le interese lo tengo en ficheros compartidos, uso overnet.

si sabeis de otra forma me mandais un privado y lo intentare.

Chaw!

Anjosema
21-nov-2005, 13:06
seguro k algun upload o koro saben slolucionarlo ;)

vikter
21-nov-2005, 18:12
puedes probar en uploading.com, a mi me funcionó mu buen para subir los tomos de dragon ball. tiene un limite por archivo de 500MB y no tienes la espera de 50 segundos de megaupload.
ademas, a mi megaupload no me mola nada (la mitad de los links no funcionan bien...)

espero q t haya ayudado

un saludo

witzbahlam
23-nov-2005, 21:57
probare en uploading.com. megaupload tampoco me mola mucho, que digamos.

por cierto, lo que tengo es tomos desde el 19 hasta el "32" y los capitulos , sueltos, del 140 al 160. tambien tengo los jegos "naruto: uzumaki ninden" y el "narutimett 2". os agradeceria que me dijerais que es lo que mas os interesa para agilizar el proceso.

gracias y a disfrutar cuando lo consiga!

P_rizaku
27-sep-2006, 18:29
los juegos :wink:. si es posible,primero el uzumaki ninden,que lo llevo buscando en DD y no lo e encontrado :adios:, todos agradeciriamos tu colaboracion :ala:.

lucero364
27-sep-2006, 18:59
soy nueva y me gustaria que me contestraran en este foro esta el anime de naruto en espanol gracias y bye

witzbahlam
28-sep-2006, 07:47
los juegos :wink:. si es posible,primero el uzumaki ninden,que lo llevo buscando en DD y no lo e encontrado :adios:, todos agradeciriamos tu colaboracion :ala:.

pues como ya te he dicho por privado, ahora esta un poco chungo el tema. a ver si puedo hacer algo, pero no cuentes con ello.

lo siento.

Sarutobi
01-oct-2006, 19:41
el capitulo 26 y 27 no los pudo ver. http://florian.chatet.free.fr/Wall/small/small%20uchiha%20sasuke.jpg