PDA

View Full Version : BLEACH EN Wii !!!!!!!

Ganon
07-oct-2006, 11:52
no se si ya lo sabreis, pero aque va el Bombazo:
JUEGO DE BLEACH EN Wii !!!!
Aqui os pongo el video oficial del juego.

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/1881/bleach-wii/

Como vereis vosotros sereis los que CORTEIS EL BACALAO LITERALMENTE, todos los golpes, sablazos y defensas tendreis que hacerlas vosotros con el mando como si fuera una katana. Vamos, que por fin podras meterte de verdad en la piel de Ichigo.
Llega la revolución con Wii.
PD: Tambien habrá un juego de Naruto en el que tendás que FORMAR LOS SELLOS con el mando y nunchacu al mismo tiempo.
Alguien duda del éxito de la Wii??

isamu
07-oct-2006, 12:38
dios estara wapo me la comprare mmm y os contare xD

necrotemor
07-oct-2006, 19:17
de lujo compañero, va estar bueno, son este tipo de juegos los que hacen que uno compre las consolas.

NolF
07-oct-2006, 19:26
PS3 se ira a la m con ese precio k tiene xDD mientras k XBox con la baja da de precios de los juegos k an anunciado + nintendo y este tipod e super juegazos k se yeban años esperando se van a comer el mercado xDD

dioz si esk te da ganas de comprar la consola de inmediato xDD

Ganon
07-oct-2006, 19:36
pues a mi ya no me la quitais , yo ya la tengo reservada :meparto:

isamu
07-oct-2006, 22:29
jajaja xD

Pototo
08-oct-2006, 17:37
:ala: impresionante! esta jodio saber ke consolas de la next gen me pillare

gonfu
08-oct-2006, 18:01
De lujo colega, no sabía nada del juego para la WII, grax por la info.

Xau!

Ganon
27-oct-2006, 17:59
(Presuntas)Malas noticias:

Bleach podría no salir en Europa!!

Debido a que el anime aún no ha sido traido a Europa y que hay ciertas dudas de que algún día lo haga, Este pedazo de juego podría no salir en version PAL, dejandonos a los europeos tirados una vez más.

Recemos para que el auge que está sufriendo el Manga y el anime en España tiren del carro y los responsables pertinenten decidan traernos esa pedazo de serie y ese pedazo de juego. Si no siempre podremos comprarlo por encargo :meparto:

vikter
27-oct-2006, 23:55
no me jodas... yo q queria comprarme la wii sobretodo por este juego... T_T a ver si se lo curran un poco y lo traen, q si no van a perder un comprador XDD

guachibo
02-nov-2006, 20:48
Sobre todo porque WII no será region free, ya sacaran algo pero de principio nada de jugar juegos buenos(japos) de esos que nunca llegan a nuestras tierras..

Flint
07-nov-2006, 02:01
Cuando jueges a esto, vas a fliparte tu solo xD, te vasa creer un shinigami