PDA

View Full Version : Noticias de Naruto:

koro
07-oct-2006, 17:49
Copio y pego de AniMangaWeb:

Ya se ha confirmado la fecha de estreno de Naruto en la cadena Cuatro, siendo emitida finalmente en las mañanas de los sábados y domingos. También nos confirman que tras terminarse la segunda temporada de Ghost in the Shell, esta será reemplazada por Outlaw Star.

El próximo día 4 de Noviembre se estrenará el primer episodio de Naruto, que se emitiran los sábados y los domingos.

La parrilla de las mañanas para estos días quedará de la siguiente forma de 9h55 a 11h15:

Astroboy (1cap)
Bola de Dragón (1cap) y...
Naruto (1cap).

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

"Desde hace unos días, todos los aficionados a Naruto están pudiendo disfrutar de las aventuras del carismático ninja en el Canal Jetix. Cuando todavía se espera su emisión en abierto por Cuatro o la edición en DVD por parte de Panini, el Canal Jetix prepara una programación muy especial para el próximo mes de Noviembre: un Mes Naruto. A continuación os dejamos con los detalles.

Pues sí, a partir del Lunes 6 de Noviembre comenzará a emitirse Naruto de Lunes a Viernes. Se emitirá un capítulo de Lunes a Jueves a las 20:45 H, mientras que los viernes a la misma hora se repetirán todos los episodios emitidos durante la semana, un total de cuatro capítulos consecutivos. Pero, además, los episodios del viernes estarán incluidos en una programación especial repleta de extras para conocer en profundidad el mundo creado por Masashi Kishimoto."

[ Fuente: AniMangaWeb ]

Ganon
07-oct-2006, 17:56
En cuatro será sin censura??. He oido que no es la versión internacional.
se que la plantilla de doblaje es diferente (menos mal) pero lo de la censura no lo se.
Si hay censura mejor será pasar de naruto.
PD: Hay ke elogiar la labor de cuatro en cuanto a potenciar el anime en españa. Ya iba siendo hora de que una televisión generalista apostase por anime de calidad y no por la misma basura de siempre. Gracias cuatro

XxNaikerxX
07-oct-2006, 19:02
Esperemos que el de cuatro sea mejor que el de jetix por que dsde luego segun dicen es penoso XDD en fin haber ocmo se lo monta cuatro, gracias koro ^^ u n saludo.

isamu
07-oct-2006, 19:06
no creo jetix le pasara el mismo doblaje y sera la misma mierda yo me qedo con los del rincon ^^ 10000000 veces mejores jeje

NolF
07-oct-2006, 19:21
yo vi un capid e naruto y no era tan malo como la gente yoraba, los he visto peores... lo unico malo fueron los Op y eds a parte de eso en general no es tan horrible... los doblaje son aceptables asi k... peor weno esperare ver como sale los de 4 xDD

PD gracias canal 4 aunk no lo veo gracias xD

Ganon
07-oct-2006, 19:23
no creo jetix le pasara el mismo doblaje y sera la misma mierda yo me qedo con los del rincon ^^ 10000000 veces mejores jeje
no va ha ser la misma versión. La versión de jetix es la americana o internacional (america= censura) distribuida por Panini, mientras que cuatro ha comprado los derechos de Naruto. Eso es un hecho. lo que no se sabe aú es si lo censurarán para bajar clasificación por edades o no.
si alguien sabe algo ke lo diga anda.
PD: Gracias Koro por la exclusiva :meparto:

koro
07-oct-2006, 19:27
pos yo que cuatro tenia los derechos no lo sabia.. a ver si tb se agencia la de fma.... que al parecer el doblaje no esta nada mal...

PD.-Ganon, gracias

Pototo
08-oct-2006, 17:42
tnemos ke agradecer a cuatro tood lo ke esta aciendo por e lanime e??? ademas de ke volveran a sacar DBZ mi primera serie anime y de las ke mas me gustan....

el doblaje de naruto de jetix... ke kereis ke os diga, la voz de brock no me pega para naruto es demasiado... mayor para el jaja un voz mas de niño le pegaria mejor.. jaja esperemos avr ke acen....

isamu
08-oct-2006, 17:59
aver si ponen todos los contenidos xD