View Full Version : Erementar gerad
embajado2006
07-oct-2006, 18:37
Hola!!me acabo de estrenar y ya puestos megustaria vuetras opiniones sobre este anime bye!!
Bueno para ser sincero a mi tambien me gustaria que me dieran sus opiniones ya que tambien tengo intenciones de bajarla.
Hiroaki
12-oct-2006, 11:12
vi pocos capitulos pero tavan bien...
alamierda09
13-oct-2006, 10:32
Yo he visto hasta por el 20 kreo...
me parece k no esta mal... muy 'tipica' eso si...
tienes algunas 'marikonadas' i eso.. pero es tragable. ( a no ser k sea
una birria, todo lo k empizo a ver lo akabo XDD)
si no teneis otra kosa k ver, puede estar bien. Pero depende de vuestros gustos.
Yo le daria un 6... komo mucho 7.
ifrit_kill
06-jun-2007, 20:15
muy buen anime!!!
lo vi y me gusto !!!!
tiene una gran historia!!!!
saludos!
Lumbendil
06-jun-2007, 23:52
kiza puede ser un wen anime...si no as leido el manga...yo, x suerte o x desgracia lo lei...me propuse ver su adaptacion a anime...y me encontre ke a los 7 capis ya me avian roto algunas cosas que para mi son irremplazables...sry, a mi personalmente tras conocer lo weno ke s l manga no puedo evitar decir ke no m gusto l anime...
pa los ke tengan curiosidad sobre que me rompio:
El Euros Loop usandolo como quien no quiere la cosa.
La modificacion al susodicho ataque
En el capi 7 ya se inventa otro ataque!!
La representacion d la forma d batalla de Ren...onde sta l viento?!? que es esa cinta?!? sry x ser tan critico, xo encuentro l manga muy weno, cuando vi esas cosas...pos, me jodio ^^
Pues yo estoy de acuerdo con ifrit_kill a mi me gusto al principio me parecía un rollo pero después poco a poco te va enganchando y entonces quieres ver mas porque estas con la intriga de que ¿pasara ahora? que es lo que me paso a mi.
Saludo2
ifrit_kill
07-jun-2007, 15:27
eso es verdad, si lees el manga primero muchas veces te terminas decepcionando de la serie en anime !
lo mismo pasa con las pelis alquel que leyo el libro le encanto pero cuando lo pasaron a pelicula se desepcionaron grandemente!!
saludos!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.