PDA

View Full Version : Japonés en viñetas

Razieldark
08-oct-2006, 21:18
estoy buecando un par de libros llamados japones en viñetas 1 y 2 por favor alguien ayudeme de ante mano gracias por la poca o mucha informacion que pueda recibir gracias

surfer_
09-oct-2006, 13:22
te he cambiado el nombre del post para hacerlo mas explicito... ^^

koro
02-nov-2006, 09:28
mm creo que esta xungo.. yo tng el priemro con lso ejercicios.. pero no tng escaner xD

avangion
07-nov-2006, 02:21
Na, si al final el google es la caña. Si existe, se puede encontrar:
EDITADO: Dado que no he pedido permiso para ponerlos aquí y respetando el trabajo de otros te pongo el enlace donde lo he encontrado (casi que mejor, ¿no?):
http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=89963&page=1&pp=20

Aviso que no lo he probado, no se si va.

Kaon
23-feb-2007, 21:54
Yo tengo tbn el Primer libro de japones en Viñetas de Marc Bernabé, muy bueno por cierto, mi scaner esta descompuesto, pero en cuanto lo tenga tenm por seguro k lo subo ^_^.

Salu2

edwin_dark
01-mar-2007, 16:30
Es un buen libro, muy completo y tras de todo los ejemplos son con magas, se los recomiendo a todos.

Nuria
05-mar-2007, 22:27
yo es ke no tengo scanner pq sinó, pero los tengo todos: el primero, el segundo y el de los kanjis, me faltan los libros de ejercicios de cada uno. Yo me compro uno al año en el Salón del Manga de Barcelona, pq ahí estan más baratos, casi a mitad de precio, así que si teneis ocasión os los podeis comprar valen la pena. Eso si estudiad muuucho cada día pq sinó es muy dificil aprender......SUERTE!!!!:wink: