View Full Version : Japonés en viñetas
Razieldark
08-oct-2006, 21:18
estoy buecando un par de libros llamados japones en viñetas 1 y 2 por favor alguien ayudeme de ante mano gracias por la poca o mucha informacion que pueda recibir gracias
surfer_
09-oct-2006, 13:22
te he cambiado el nombre del post para hacerlo mas explicito... ^^
mm creo que esta xungo.. yo tng el priemro con lso ejercicios.. pero no tng escaner xD
avangion
07-nov-2006, 02:21
Na, si al final el google es la caña. Si existe, se puede encontrar:
EDITADO: Dado que no he pedido permiso para ponerlos aquí y respetando el trabajo de otros te pongo el enlace donde lo he encontrado (casi que mejor, ¿no?):
http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=89963&page=1&pp=20
Aviso que no lo he probado, no se si va.
Yo tengo tbn el Primer libro de japones en Viñetas de Marc Bernabé, muy bueno por cierto, mi scaner esta descompuesto, pero en cuanto lo tenga tenm por seguro k lo subo ^_^.
Salu2
edwin_dark
01-mar-2007, 16:30
Es un buen libro, muy completo y tras de todo los ejemplos son con magas, se los recomiendo a todos.
yo es ke no tengo scanner pq sinó, pero los tengo todos: el primero, el segundo y el de los kanjis, me faltan los libros de ejercicios de cada uno. Yo me compro uno al año en el Salón del Manga de Barcelona, pq ahí estan más baratos, casi a mitad de precio, así que si teneis ocasión os los podeis comprar valen la pena. Eso si estudiad muuucho cada día pq sinó es muy dificil aprender......SUERTE!!!!:wink:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.