View Full Version : Primer concurso de firmas de el rincon del manga
Bueno, me he animado a crear este tema porque me gustaria ver vuestras geniales obras ;) .
Este torneo consiste en presentar una firma creada por vosotros y que un jurado vote por ellas dandole la puntuacion que les parezca, y el que mayor nota consiga, ser ael ganador del torneo claro esta :lol: .
Requisitos para ser participantes:
- Pues pocos la verdad, decirlo en este subforo, y asi yo os apuntare ;)
Requisitos para ser juez:
- Mencionarmelo aqui en este subforo y yo os apuntare. Ojo, debeis de tener algo de ideas sobre firmas..no e vale eso de " le doy mas noto a esta fimra porque es mi serie favorita" xD no, eso no me vale
Reglas de la firma:
- Por ser el primer torneo (espero que haigan mas) dare como opcion hacer la firma que querais, eso si, siguiendo al menos las normas de firmas de esta comunidad -> El tamaño MÁXIMO de las firmas no podra superar los 500x200 pixels y 90kbs de peso;)...y no cargueis excesivamente la firma ;). No presenteis firmas que no sean vuestras...os pillare ;) tenerlo claro.
- Fecha de entrega...nose la podiamos fijar entre todos, cuando os venga bien ;)
Por ultimo decir que pondre un maximo de 5 jueces puesto que si no hay muchos participantes firmeros no tendria gracia que si se presntan dos hubieran 10 jueces xD. Ale, todo dicho...conforme me vayais diciendo quien se apunta y quien no, ire editando este tema..si veo que muchos quereis jueces, no me quedara mas remedio que haceros una prueba xD
Firmeros 3/3
Dracid
.WASABI.
vikter
Jueces 3/5
Ganon
Pototo
Torrana
PD: EL FIRMERO NO PUEDE SER JUEZ xD ni viceversa xD
Suerte a todos ;)
UvI te he añadido eso en rojo para q la gente lo vea pq hay mucha gente que no sabe q hay esas normas en la web para evitar descalificaciones despues. By Marlic una vez leas esto, puedes borrarlo
yo a las dos cosas xD no se casi firmear pero por ti xD lo intentare
xD Bien..me gusta que la gente se anime..pero solo te puedes apuntar o a juez o a firmero..aunque yo te recomiendo firmero..pues me gustaria ver tu estilo ;)
:O draci precenta la mia pa qe gane xD
la qe me vas acer claro xD
===============================
No hagas doble post by vikter
isamu edita no respindas dos veces plis xDD pues n ose ya vere lo que hago tu teneme enreserva aver si alguie nse apuntam,as xDd
.WASABI.
10-oct-2006, 00:35
pues no me considero gran firmero pero a ver que puedo hacer, me apunto por las dos cosas
xD Haber lo vuelvo explicar y lo pongo arriba en el tema xD :
Solo te puedes apuntar para una cosa..o firmero o juez...xD debido a que si eres juez puntuas todas las firmasy un firmero del concrso no puede dar nota a su firma xD
Por ahora te apunto de firmero y tu ya me dices ;)
hey yo kiero participar....
presento la mia pal concurso.
que tengo ke hacer??
Pues simplemente entregar una firma del estilo que tu quieras dentro de las normas de la comunidad.. la fecha de entrega como plazo maximo la podiamos poner entre todos... a mi me da igual ;)
Ya estas en la lista de firmeros ;)
ENtrgar la firma??
como se hace eso??
la quieres en bolsa o en taper??
xD No, mas sencillo, la firma que crees para el concurso me la mandas por un MP a mi, yo se las enviare a los jueces de forma anonima para que las voten sin observar, pos asi decirlo, vuestra escala social aqui xD
Pero si no tienes jueces!!!
esto huele a tongo :meparto:
ya te la mando por mensajero...
Todo solucionado, Ganon juez ;)
MI madre estará orgullosa...
YA TIENE UN HIJO EN UN TRIBUNAL SIN ESTAR EN EL BANQUILLO...
:meparto:
a ver esas firmas...
Yo puedo apuntarme para jueza???
yo em meto a juez, ke aora no tengo el photo instalao..
bueno venga, apunteme para firmero... espero tener tiempo de hacer algo XDD
.WASABI.
11-oct-2006, 04:30
xD Haber lo vuelvo explicar y lo pongo arriba en el tema xD :
Solo te puedes apuntar para una cosa..o firmero o juez...xD debido a que si eres juez puntuas todas las firmasy un firmero del concrso no puede dar nota a su firma xD
Por ahora te apunto de firmero y tu ya me dices ;)
ok perdón por la confusión, entro como firmero
Todos añadidos..haber si esto se anima mas ;)
yo por ser el primero no tengo el rango de juez del tribunal supremo o algo por el estilo?? :meparto:
Ganon tio
> El tamaño MÁXIMO de las firmas no podra superar los 500x200 pixels y 90kbs de peso, cualquier firma que supere estas medidas sera modificada o quitada por un administrador
Se suele ser bastante poco duro con estas normas y se permite sobrepasar esos pesos algo pero tio.... es q tu firma pesa 394....... 4 veces mas.
y el avatar otro tanto....... peso maximo permitido 30......... el tuyo 112
Intentar no pasaros mucho que esas cosas no ayudan a la carga de la pagina.
DIOS!! no puedes mandarme la advertencia por mp?? era necesario hacerlo publico?? Soy la cabeza de turco?? soy el único que se excede??...
preguntas sin respuesta...
me mandas un mp y yo de buena gana me lo cambio
Ya lo cambio, señor.
Estoy sorprendido........... he sido 2 años administrador de elitefirmas, soy el moderador de esta seccion y es la primera vez en mi vida q alguien piensa q decirle a alguien que su firma excede el peso hay q decirlo por mp.... ni que te hubiera dicho q hubieras robado tio.... q lo q te he dicho no es para tomarselo como una ofensa ni nada grave para q te lo tenga q decir por mp.
Ademas si te fijas te he dicho q en casos q sean excesivos......... pq tambien el limite es 500 de ancho y la tuya era 550 y sobre eso no te he dicho nada pq no era algo excesivo.
Vaya tela tio..... a cualquiera q le preguntes que haya sido mod o q haya sido admin te dira q lo normal es decirlo en un post sin necesidad de mandar un mp.... pq no es algo que sea para avergonzarte ni nada grave q lleves una firma mas grande.... tampoco es pa tanto macho eres tu el q se lo toma como algo grave.... es una tonteria q no pasa nada pq se te diga y por eso mismo no es necesario el mp, pq no es nada grave por lo q tengas q sentirte mal tio.
trankilo no dudo de tu profesionalidad.
pero sabes una cosa, mi anterior firma excedia las dimensiones, _anthen me mando un mp y yo sin rechistar la cambie porque era lo ke debía hacer.
no me he negado ha cambiarla, pero podias haberme exado la bronca en privado.
tranki ke no voy a sublevarme...
Pero es que esa es la parte q no entiendes.......... no te he echado bronca, solo te lo he dicho.
Igual q se dice..... no hagas doble post edita.....
Cualquiera que me conozca y te aseguro q aqui son muchos, saben q no soy de dar broncas y eso q en EF he estado moderando un foro todos los dias casi a todas horas y he tenido motivos para canear a alguno y no soy de esos.
Ademas que para mi llevar una firma q exceda el peso no es motivo para echar una bronca, solo para decirselo a la persona y q la cambie y ya esta, por eso mismo no mando un mp
Solo te lo he dicho, no te he echao bronca tio.
lo se. lo unico es ke me ha molestao que lo hicieras por el post y no por mp. la otra vez me avisaron por mp, sin necesidad de se enterase nadie.
puede que no sea una bronca, pero suena como una.
Bueno, no estoy en este foro para cabrearme, sino pa esarme unas risas y bajar anime, y no me quiero picar con nadie (tu incluido)
OK, no volvera a pasar. Tendré maas cuidado con las firmas (y miraré que no pesen 4 veces mas )
Perdon por el doble post
Solo quiero pedir disculpas publicas por mi actitud con marlic.
El sol quería avisarme del tamaño y peso excesivo de mi firma y de mi avatar y casi me lo como por ello.
fijaos como es el tio ke hasta me ha exo una firma despues de todo.
Weno, como juez de este post, creo ke lo mejor es continuar con su temática y dejarnos de sensacionalismo :meparto:
ale, mandad firmas.
Lo que me extraña es que Marlic no se haya querido apuntar al concurso :( animate tio !!!
Precisamente los q me conocen no se extrañan q no me presente.
Hace mas de un año q me retire de concursos de firmas.... y hace mas de 10 meses q no firmeo........ hago coasas como lo de ganon q he tardado 5-10 minutos en hacerla pero ya no firmeo. Ademas cuando aun firmeaba aunque no tan en serio como antes ya decidi dejar los concursos pq ya no me divertian ni sentia nada con ellos y ademas la gente estaba ya un poco cansada de mi en los concursos XD asi q entre que ya no me divertian y todo eso decidi no presentarme nunca mas a ninguno.
Pero espero q lo paseis bien vosotros.
PD: Ganon ya te dije q no era nada tio y q no tenias pq preocuparte y la firma ya te digo q no me costo nada..... quien conoce mis antiguas firmas sabe q tampoco es para tanto q te haya hecho esa. ;)
Un saludo gente.
Joder!!! Firmea tio q eres una maqina!! Me encanta la q le as dejao a Ganon...
Y yo pensando que te habías currado esta firma-pipa de la paz :meparto: (mas que nada porque yo no hago una así ni en una semana)
No aceptarías encargos epeciales?? (espero ke pilles la indirecta XD)
Pero si te dije en el mp q la habia hecho en 10 minutos.........
A ver para q os hagais una idea y veais q la firma es una caquita.......... esto esta todo hecho en photoshop sin imagenes.... lo hice en 1 hora y al 50% de detalle pq tenia q entregar otra pagina ese mismo dia....quienes me conocen..... anthen, koro, modesto, pototo y otros saben q no esta al maximo de lo q soy capaz.
Cuando lo veais lo quito, q eso es un encargo de trabajo y no puedo mostrarlo asi como asi.
http://juegos-degenerados.net/mp3-degenerados/index.html
A parte de como le dije a ganon en el rincon todos los rangos, el boton para ir a la pagina principal , el chinito incluido, el banner del rincon.... las cabeceras de los menus de la principal, los botones de noticias, los botones del foro......... de esta pagina son todos hechos por mi y los hice hace casi un año......... cuando llevaba un año usando el photoshop, ahora llevo dos.
Comprendo que no te quieras inmiscuir en un concuso como este :meparto:
Cuando lei tu mensaje no tenía las gafas puestas XD.
Podrías crear un post con creaciones tuyas?? tengo curiosidad de ke eres capaz de hacer cuanto te pones en serio... XDD
SiP!!! yO tb qiero verlo!!! Venga animate y crealo!!!!
Comprendo que no te quieras inmiscuir en un concuso como este :meparto:
No no, eso quiero q quede claro, que a mi este concurso me merece todo el respeto, me retire de los concursos de elitefirmas....... concurso donde se presentan hasta 100 personas y la mayoria grandes firmeros, vamos q no es cuestion de este concurso, me retire de todos los concursos.
Mi galeria de firmas la cerre y quite todas mis firmas, todo el mundo cogia ideas de mis firmas y copiaba detalles pq yo iba bastante adelantado a mi tiempo en cuanto a innovacion, asi q las quite pq acabe muy quemado.
y aqui estoy para afirmar q marlic era, es y sera un gran firmero... q digo firmero, usuario del photoshop!!! XDD
si quereis ver parte d su trabajo, tb podeis ver sus coloreados, q son un lujazo ^^
venga, ya esta bien d tanto chismorreo y volvamos a lo q trata el post este, quien mas se apunta al concurso?? XDD
Una pregunta..siendo tan bueno como eras marlic...seria un gran puntazo que te apuntaras d juez... ;)
UvI te agredezco enormemente que promuevas esto pero toda cosa de concursos de la web deben ser llevados a cabo por el staff
por lo tanto no apruebo el concurso te dejo esto abirto para ver tu replica. si quereis unos se podria organizar pero este no ira para delante.
PD hay mas jueces que firmeros...
_anthen
13-oct-2006, 08:39
Aja yo tmb considero que no esta dotado ni de la organizacion ni de la suficiente entidad para ser 1n concurso oficial
Y no podria ser un concurso no oficial?? :meparto:
no creo ke este concurso haga mal a nadie, todo lo contrario. es una idea muy buena de UVI.
Además en el post no se dice nada acerca de que el concurso sea "oficial".
Se ke el pobre Uvi no tiene el poder suficiente para organizar concursos oficiales, ni yo de ser juez "oficial", pero creo que tomaríais una decisión incorrecta al cerrarlo.
Si no cambiais de opinión, por lo menos podríais hacer un concurso "oficial" de firmas??
(por cierto, lo de que hay mas jueces es relativo, ahora hay el mismo nº de jueces que de participantes y el nº de jueces es limitado, no como el de firmeros)
El staff soy vosotros, y no soy yo quien para protestaros ni mucho menos, lo que creais en esta comunidad, supongo que sera lo mas justo para ella... eso si, si me vais a cerrar el tema, al menos me gustaria que creaseis vosotros uno, y oficial y que la gente se animara a participar..al menos, pense crear este tema para que la gente que hace buenas firmas..puesto que por aqui veo buenos firmaros, si animen y demuestren todo su potencial..no pensaba que se rechazaria el tema pero bueno, lo entiendo (algo xD).
AL menos espero que creeis uno vosotros y lo promovais algo mas, puesto que veo que si el tio que hace el tema no es alguien conocido o del staff la gente pasa absolutamente del tema..al menos, esto me parece estar viendo...
Para acabar dire, que se pase alguien del staff se pase por el tema y haga lo que tenga que hacer...pero me hubiera gustado que esto siguiera adelante y con mas gente...como por ejemplo koro, que las firmas estan muy bien..
En fin, me despido sin nada mas que añadir...
AL menos espero que creeis uno vosotros y lo promovais algo mas, puesto que veo que si el tio que hace el tema no es alguien conocido o del staff la gente pasa absolutamente del tema..al menos, esto me parece estar viendo...
Ese no es el problema.... por ejemplo... fijate en "muestra tus diseños"..... el ultimo q escribi fui yo y mira la fecha...16 Sep, 2006 - 11:28 PM
No es un tema q aqui luzca mucho, me refiero q si hubiera mas respuestas no seria por ser el staff sino pq a lo mejor pondrian una noticia en la principal y se enteraria mas gente pero no pq se les hiciera mas casos, ya q en esta seccion hay pocos q pasen
No creo que tengas razón Marlic al decir que en esta sección no entra nadie. Cuando me inscribi en el Rincón del Manga a una de las primeras secciones que entre fue a esta. La mayoría de nosotros ha colgado alguno de sus diseños en la sección o a opinado sobre los diseños de sus compañeros.
La idea de Uvi de montar un Concurso de firmaas ha sido una de las mejores de este foro. Todo el mundo va fardando de avatar o de firma, ya iba siendo hora que alguien encauzara eso en un concurso en el que se pudieran valorar de forma objetiva todas esas creaciones.
La decisión de cerrar el concurso es extrema para mi. Creo que lo mejor habría sido el "oficializar el concurso" , por ejemplo haciendo que un modder (por ejemplo tu marlic que de esto sabes un rato) organizara el concurso y manteniendo a UVI como uno de los jueces del mismo en una especie de recompensa por su idea.
La decisión solo recae en vosotros los moderadores y miembros del staff, los usuarios solo podemos acatar las normas.
Ganon yo no he dicho q no entre nadie.... he citado ese pedazo que dijo Uvi pq me refiero unicamente a eso.
Que si lo hiciera el staff no se apuntaria mas gente pq lo dijera el staff.... sino pq gente NO habitual de esta seccion se enteraria a lo mejor por una noticia en la principal y no pq suelan entrar aqui y que unicamente se apuntaria mas gente por eso motivo, no pq si es del staff se apuntan y sino la gente pasa. Es a eso a lo q me referia.
Ahora me desvio mas del tema
Fardar es tonteria.... cuando aqui hay firmeros como carlsvirc, modesto, noem9 y otros muchos firmeros de alto nivel de EF y si ellos no fardan es tonteria q farden los demas.... pq estan muy por encima del resto... y bueno ellos no fardan y ese debe ser el camino.
La verdad es q a casi todos ellos los tengo por amigos e incluso integrantes de lo q fue en su momento el Dojo Marlic XD por lo menos a muchos de ellos en algun momento les he ayudado bastante.... a noem9 con criticas duras como el queria, a modesto abriendole los ojos retocandole un psd suyo de una firma para q viera que no estaba tan lejos del nivel que creia inalcanzable y de ejemplo ese psd le sirvio para ver q con un par de cosas añadidas la firma era mucho mejor y cosas asi.
A parte q no me pareceria mal el concurso sobre todo deberiais encauzarlo en colgar mas en muestra tus diseños y ver entre todos como podeis ayudar a mejorar a esas firmas pq a lo mejor tu sabes algo q el otro no sabe y viceversa y juntando conocimientos mejorar ambos y cosas asi.
perdona por mi equivocación marlic.
Estoy deacuerdo contigo en lo de potenciar la interactuación entre los firmeros con el fin de aprender mas los unos de los otros. Por eso creo que la idea de UVI era fantástica. Era un buen medio para poner en práctica todo lo que sabemos de una manera lúdica y didáctica.
PD: La idea de un "dojo de firmas" no estaría nada mal. Si lo hicieras otra vez yo me apuntaría, y como yo muchos otros.
jajajaja no es q hice un dojo Marlic.......... simplemente se puede decir q se formo solo.... tengo mucho contacto con noem, con carls, con koro, con modesto, con papayo, con tidusX, con muchos........ y simplemente me mandaban mp o lo q fuera para preguntarme algo o para ver su firma y comentarsela y cosas asi.... no es q lo creara, se dio por si solo..... lo de llamarle dojo marlic es una manera graciosa de llamarle por llamarle de algun modo, ten en cuenta q yo a lo mejor llevaba un mes firmeando y ya habia gente q me consideraba su sensei y a gente como noem los conozco casi dos años ya
:meparto:
Y ke te parece fundar el Dojo Marlic de verdad?? sería una gran idea y entonces ese dojo "oficial" podria organizar concursos de "oficiales de firmas no??
Te lo digo en serio tio, lo del dojo seria la leche :meparto:
Ya lo q pasa es q no tengo tiempo de nada tio.
Tengo q hacer dos paginas enteritas este finde....
Tengo el banner de El rincon hay parado por falta de tiempo, tengo q remodelar la pagina de p4animersion casi entera....
Voy hasta arriba de trabajo..... y encima todo de photoshop q luego cuando acabo casi poto cuando oigo photoshop. XD
lo comprendo tio, pero habria sido una buena oportunidad de que canelos como yo aprendiesemos algo acerca de diseñoo :meparto:
en fin, si algun dia pudieras y tuvieras tiempo la idea del dojo creo que tendria una muy buena acogida.
PD: Carpe diem. XD
marioroberto
25-nov-2006, 21:32
Como no se si esto empeso o termino me apunto
esta es mi firma:
http://i116.photobucket.com/albums/o26/mariorobertomorales/Sin-titulo-2.gif
[IMG]http://i116.photobucket.com/albums/o26/mariorobertomorales/Sin-titulo-2.gif[/IMG]
me avisan con un MP
pregunta ¿como le entro al concurso? y me gustaria saber si se puede participar con alguna firma k ya antes habia hecho o habian visto?
.WASABI.
29-nov-2006, 03:09
ya no hay concurso
Exacto, si leeis paginas atras, vereis como el staff me advirtio de que el tema aunque tuviera buena intención no recaudaria la suficiente popularidad que merece..asi que el concurso o proyecto por llamarlo de otro modo, ha sido cancelado al menos por el momento..eo si, si la gente se anima a mi no me importaria reabrirlo...pidiendo el permiso del staff eso si ;)
hola esta es mi primer firma me gustaria que me dijeran que os perece!!!!
http://img221.imageshack.us/img221/7272/firma2re0.gif
mio_lucia
18-dic-2006, 02:41
Pues veo esto muy mal.
Yo me ofrezco para jueza y me comprometo a ser imparcial.
Pero consíguete gente para las firmas y convénce a otros para jurado, porque si no no vamos a progresar.
allí me avisan
linceblack
24-feb-2007, 23:10
Me gustaria ser parte del jurado, jeje, aunque lo mio son los menus, pero se necesita creatividad para poder construirlos, por eso deseo ser un juez, mi firma no es de lo mejor y aunque esta un poquito pesada me gustaria participar por si no soy juez....saludos. si gustan checar los menus entren al foro...
http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=71
elrenacuajo
25-feb-2007, 05:25
man este post murio hace mucho... bueno en fin no me meeto mas
linceblack
26-feb-2007, 19:08
Tal vez para ti murio, pero por eso me estoy esforzando, tal vez muy pocos lo intente(hacer los menus) y te puedo asegurar que no es nada facíl, bueno, de todos modos gracias...saludos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.