PDA

View Full Version : Megaupload Uploads (solucionado)

x210
09-oct-2006, 14:01
Hola tengo una pequeña duda..

Estoy subiendo las peliculas de dragon ball (las 21) en español latino en calidad DVDRip por megaupload.. hasta el momento llevo 3..

Mi duda es la siguiente: Como puedo hacer que los enlaces se mantengan activos para que no se borren..

Se que la mayoria tiene cuentas de MGv, espero y me ayuden para que los links no caduquen con el tiempo. ;-)

surfer_
09-oct-2006, 14:13
pues si no se suben en MGv, los archivos se borraran si en un mes no hay nadie que se los baje... para estar seguros de que no se borren la unica forma es subirlos con megaupload vitalicio, si hubiera otra manera creeme que ya la habriamos probado ^^

XxNaikerxX
09-oct-2006, 15:42
No te preocupes, cuando las subas si quieres nosotros las resubimos y ya no caducan ^^

Sagara-kun
11-oct-2006, 22:19
lo que puedes hacer es crearte una cuenta en megaupload!! sin pagar nada solo la cuenta de nombre de usuario y contraceña!, con tu cuenta subes las peliculas y en rewards pinchas y ahi estan las pelis que subes, solo cuando estas con nombre de usuario y contraceña,

una vez pasado el mes de vigencia vas a rewards, y le alargas el tiempo de vigencia por 2 meses mas!! y asi susesivamente!!

y sin pagar jaUJAjuaUJAuja te tinca!

XxNaikerxX
11-oct-2006, 22:46
Como te pillen te meten un paquete XDDDD
No entiendo muy bien lo que quieres decir sagara kun, pero on creo que sep ueda ocnseguir una cuenta prem asi XDDDDD

vikter
11-oct-2006, 22:50
no es una cuenta premium, y lo q dice sagara-kun esta bien si tienes pocos archivos subidos... pero cuando tienes bastantes, como es nuestro caso, pues como q no t acuerdas de cuales hay q alargar o no... ^^

Sagara-kun
12-oct-2006, 00:30
eso mismo!! es totalmente legal!!

ademas te avisa cuando expira tu archivo!!

XxNaikerxX
12-oct-2006, 08:54
aaaaahhh, mmm a nosotros no nos funcionaria XDD pero si quieres probar haz lo que dice sagara ^^