View Full Version : Nuevos opening y ending
Bueno, pues mirando por ahi, vi q ya habian salido los nuevos opening y ending de naruto... aki los dejo, vienen con sorpresa incluida ^^
Opening:
<object><embed bgcolor=#FFFFFF src=http://www.youtube.com/v/3zTvtnlEZwg type=application/x-shockwave-flash width=440 height=350></embed></object>
Ending:
<object><embed bgcolor=#FFFFFF src=http://www.youtube.com/v/DyVyi0oawec type=application/x-shockwave-flash width=440 height=350></embed></object>
el opening esta wapo y el ending no es tan ñoño como otras veces :meparto:
lo mejor es que en el ending se vislumbra al naruto post-pubertad :naruto:
ams ya los veo yo por yotouve en ingles ...
Rock-Lee
16-oct-2006, 20:36
Pos yo creo k en el opening la sakura xupa muxa camara, y k la an cagao con la sombra de naruto, y el ending simplemente ni m a gustao ni no m a gustao. Termino intermedio.
Adron17
16-oct-2006, 20:56
En el opening no se si es o no gaara pero q feo esta ahora gaara ¡¡vaya cagada¡¡.
uchihasasuke
17-oct-2006, 04:16
estan super bkn el opening y el ending solo espero q sean los ultimos de relleno :kakashi:
naruta!
26-oct-2006, 14:49
ombre el eding de naruto ta weno.... pero el opening.. :blink: pero como es de naruto me encanta :D k os dejo xauuuu!ah una cosa.
VIVA NARUTOOOOOOOOOOOO :oks: :bleh:
EDITO**********************************************************
Otia ara k me fijo e verdad k sale un caxito de naruto jeje! ^^
REEDITO********************************************************
(en grande keria desi xDxD)
=================================================
No hagas doble post!! by vikter
naruta! k te as dado cuenta aora jeje
a mi el opening como k no pero el ending esta mu xulo xd bueno xao
si abandonar a un amigo es inteligente yo sere el mas tonto de los ninjas :naruto:
lo q me fijé cuando estuve viendo los ultimos capitulos de naruto (los q ya llevan estos opening/ending), en el ending, al principio, sale la mano de naruto sosteniendo una bandana y me parece q es como las del akatsuki, es decir con el simbolo tachado... d ser asi, q podria significar?? q ya llegan ,as guerras con el akatsuki?? eso me tiene algo inquieto...
Hitokiri battousaii
27-oct-2006, 00:14
en realidad, creo mas ke es la bandana de sasuke.... naruto siempre lleva la bandana ke le dejo sasuke, y esa estaba tachada tmb
y odio ke naruto siempre la lleve!!
en los rellenos... pareciera ke naruto estuviera enamorao de sasuke o algo...
akitoamasawa
28-oct-2006, 23:48
no me gustan opening y ending canciones. =(
Nanao-chan
30-oct-2006, 19:41
Yo los encontré buenos, me gustaron harto y como tuve la suerte de traducir ambos (op y end) puedo decir que las letras de las canciones estan muy ligadas a lo que se supone que vendrá: mucho recuerdo, muchos cuestionamientos. Claro que tanto amor de Naruto hacia Sasuke da como nerrrrvio.
XxNaikerxX
30-oct-2006, 20:41
Si, muy buenos, la pena es que yo porlo menos, no encuentro de dodne bajarlos en DD, pero lo cierto es que estan bien los dos ^^
XxGaaraxX
01-nov-2006, 00:24
Pos yo creo k en el opening la sakura xupa muxa camara, y k la an cagao con la sombra de naruto, y el ending simplemente ni m a gustao ni no m a gustao. Termino intermedio.
sale gaaray otros con trajes comun y corrientes como nos vestimos nosotros en realdiad no va a ser asi ni nada
el opening me gusto pero como todos los ending de naruto este no me gusto
exepto el primer ending q mi opinion era bueno :wink:
El opening me gusta sobre todo la cancion, pero el final como que no lo veo yo muy claro eh?
KkKiZzZ
10-dic-2006, 15:37
ola! pues creo k este nuevo opening y ending serán los ultimos de sta temporada...creo k para el proximo opening empieza x fin la segunda temporada..xfavor k sea asi...u.u
fbcsnake
01-ene-2007, 19:35
:D Yo pienso que este opening esta malasimo porque no se admiran mucho los personaje, lo que si me gusto es la cancion del opening
http://www.naruto-movie.com/img/top_2006_ima01.gif
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.