View Full Version : Avatar: The Last Airbender. Juego basado en el conocido anim
Basada en la serie de anime televisiva llega este juego a Wii.
El juego en si y su desarrollo son todo un misterio y solo han trascendido capturas de pantalla de la versión beta, pero el resultado final crea buenas espectativas.
http://www.3djuegos.com/juegos/wii/1937/avatar-the-last-airbender/
Aquí os dejo el link. Disfrutrad...
Esto no es una serie?? xD
LeBlanc
07-nov-2006, 14:41
Y que hay del juego para Gameboy Advance?? He visto imagenes pero no sé si ya salió o no
peloss01
08-nov-2006, 00:18
yo prefiero la serie xD el juego me da ladill jugarlo :P ojalas pongan las capitulos de esa serie , porq es muy buena
LeBlanc
08-nov-2006, 22:48
peloss01, Avatar está en la lista de animé :winky:
deodanes
09-nov-2006, 20:21
segun yo tengo entendido avatar no es una serie de anime si que es mas una serie gringa hecha por nickelodeon. almenos reconosco que el dibujo si le tira en 99% a las demas series de anime. avatars es bueno y hasta me dan ganas de gravarla,
LeBlanc
09-nov-2006, 21:09
de hecho no es animé, es gringa como dices, pero el caso es que si está para bajarla en la lista de animé ^^
Angevil
10-dic-2006, 18:55
PUES CON ESO DEL JUEGO DE GBA YO LO TENGO, ADEMAS COMO Q ME DIERON LA IDEA DE SUBIR ALGUNOS JUEGOS DE ANIME.. ;)
martiniko_ninja
25-ene-2007, 20:10
weno practicamente no es anime de verdad ya k esta hecho por creadores no japoneses sino estadounidenses...
sip....sip.....
Pero aun asi, les quedo bien......vale la pena, aunque hasta ahorita solo han salido el libro de aire y agua y falta el de fuego(principios de febrero)....pero como que no me llama la atencion el juego.......anyway, gracias x el aporte¡:p
martiniko_ninja
26-ene-2007, 21:31
no, ha salido el de el agua y el de la tierra verdad?
no, ha salido el de el agua y el de la tierra verdad?
Perdon x el error......en teoria toda la serie son solamente 3 libros(Tierra, Agua y Fuego), Fuego es el unico que falta en salir y las ultimas noticias es que sale en febrero...OJALA¡¡¡
salu2¡¡¡
Itsuki Kamiyama
27-ene-2007, 06:21
Las imagenes no se ven nada mal para mi.
Supongo que para los fanáticos de este dibujito y los videojuegos es la mezcla perfecta, habria que probarlo y jugarlo personalmente para calificarlo, pero bueno jeje ^^
BlueButterfly_Liz
29-ene-2007, 04:42
en la produccion de esta animación. hay dibujantes japoneses, igualmente la mayoría estadounidenses. el guión es muy bueno y la calidad es buena, con respecto al juego, habrá que esperar a poder jugarlo, por ahora me dan gusto las imágenes ^___^
no sean mala onda pasen el link pa pc y si me podrian cuan seguo es el torrent xk segun hay se encuentra todo de todo pero aun tengo desconfianza mis keridos amiogs ojala me respondan o me manden mensake pesonal no se usar bien esto pero ago la lucha
Darkware
30-oct-2008, 04:15
Avatar es una de las mejore caricaturas que he visto en mi vida, en realidad estuve leyendo que michaeo dante dimartino se inspiro en varios animes ahora no recuerdo el nombre pero aso lo hizo para realizar este serie, que la verdad les quedo muy bien. yo ya la termine de ver la semana antepasada solo que en inlges sin subs y este fin de semana pasaron un maraton en nickelodion y ahora si lo vi en español jajaja, lo malo es que se termino. :(.
Pero ahora con mas ganas comprare los juegos para play station 2
spikegreen
30-oct-2008, 11:35
fradan, esta prohibido material pirata, torrents d ejuegos etc.
y no revivas temas antiguos, gracias ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.