PDA

View Full Version : Twilight Princess: Se el Héroe del Tiempo

Ganon
13-oct-2006, 11:55
SI SEÑOR!!!!!
ya falta menos para que entre en escena el juego que marcará un antes y despues en la historia mundial. A partir del 9 de diciembre hablaremos del año uno de la nueva era, la era zelda.

http://www.3djuegos.com/juegos/1378/the_legend_of_zelda/fotos/ficha/the_legend_of_zelda-166898.jpg

Me he pasado un poco?? Ved,opinad y alucinad. Aqui os dejo el LINK :meparto: (si lo se, es un chiste facil, pero no podia contenerme XD)

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1161&juego=the-legend-of-zelda-twilight-princess

Si con Red Steel vamos a dar saltos por la habitación para cubrirnos de las balas, Con el Twiligth Princess vamos a tener que comprarnos un par de mandos de reserva (romperemos mas de uno al lanzar el boomeran XD).
No solo sus gréficos son de infarto, sino que la nueva apuesta de nintendo por la jugabilidad EXTREMA potenciará este peazo juego.

Tiembla PS3 (la 360 la incluimos en electrodomesticos al nivel del horno)

gonfu
13-oct-2006, 19:51
Ya vi los videos, dan ganas de robar un Wii de la tienda xD

Xau!

.WASABI.
14-oct-2006, 04:05
Yo de comprar un Nintendo Wii seria mas que todo por Super Smash Bros Brawl y claro Twilight Princess, lo unico que no me gusta es el nombre me gustaba mas "Revolution"

konan
21-oct-2006, 15:16
POSIBLEMENT LA MEJOR SAGA DE TOAS AL MENOS PARA MI Y K AI DE NUEVO KON LA WII A FLIPAR K NO AI TIEMPO VALLA!!! XA ME ECOMIO LAS UÑAS DE IMPACIENCIA

mitsu
24-oct-2006, 06:02
hay mientras sea link, el de la historia n n sere inmensamente feliz XD jajaja, o ya kiero verlo!!!!!!!!!!!!!!!

eduardo
24-oct-2006, 13:41
ganon aqui en puerto rico el wii llega el 3 de noviembre y sabes que ya hay problemas por que todas las consolas que van a llegar estan reservadas esto me huele como lo que paso con xbox 360 yo mejor espero a diciembre o enero saludos.

Ganon
27-oct-2006, 16:53
ganon aqui en puerto rico el wii llega el 3 de noviembre y sabes que ya hay problemas por que todas las consolas que van a llegar estan reservadas esto me huele como lo que paso con xbox 360 yo mejor espero a diciembre o enero saludos.

Eso a mi no me importa...YO YA LA TENGO RESERVADA DESDE LOS TIEMPOS DE MOISES!!! :meparto:

Lo cierto es que kien no tenga una reserva puede pasarlo mal, pero aún teneis tiempo para reservarla, o quizás tengais suerte.

Liriko
27-oct-2006, 17:15
iniliriko1 yo tmb la tengo reservada ya ^_^
yo kero ke salga el Dragon Quest ( se supone ke saldra al mismo tiempo ke la makina ) y luego kizas me pille alguno de los tipikos jeugos de minijuegos pa jugar kn los kolegas XDD iniliriko2

konda
07-nov-2006, 14:01
AAAAAAHHHH!!!! que último mes hasta que salga!!!! la espera se me va a hacer eterna.

Yo me lo compraré en gamecube, que ya tiene fecha (espero definitiva): el 15 de diciembre
Mi fuente, la propia nintendo españa:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/editorial/article.do?elementId=doANTf5GRPLat0QW7mFXVDmN9tE9ymnW