View Full Version : Problema: Limite de descargas (solucionado)
Existe alguna solucion pra el limite de descargas de megaupload? porke bajo 3 o 4 y me tira DOwnload limit exed..... Uso el free download manager y tengo la alexander bar puesta.
Existe alguna solucion pra el limite de descargas de megaupload? porke bajo 3 o 4 y me tira DOwnload limit exed..... Uso el free download manager y tengo la alexander bar puesta.
Cuando yo antes tenia ese problema solo me basto instalar el HIDE IP es un programa que te permite cambiarte de IP,asi ke cuando me aparecia eso del limite de deskarga solo instala el programa y listo me ponia a seguir deskargando lo que deseaba ^^
Puede ser que el Hide Ip nada mas lo consiga a prueba por 3 dias ? Aparte de eso te agregue a msn para hacerte una preguntas yalo me podes aceptar te lo agradeceria mucho
En mi caso lo unico q puedo hacer es usar el hide ip lo malo es q baja la velocidad de descarga a mas de la mitad y es porque tengo ip estatica es decir no se puede cambiar, por lo que para alguien q tenga ip dinamica tendra q reiniciar la coneccion para q su ip cambie.
Y por lo de 3 dias de prueba buscar crack o serial en la internet es lo mas facil que hay =) xD
pero teniendo el k tengo ahroa.... puedo crakearlo o me mtengo k bajar otro con crack
Che les cuento.... BAJE 3 o 4 caps... me tiro lo de download limit... cambie de ip con el HID IP y intente de nuevo y me siguio tirando limit exed... k puede estar pasando_
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.