PDA

View Full Version : QUE COLECCIONAS MAS RELACIONADO CON EL ANIME

eduardo
16-oct-2006, 19:34
yo colecciono las figuras y camisetas mangas tengo algunos ya que los que venden aqui son en ingles ahora tengo algunos en espanol como los de rave masters.Y ustedes que coleccionan de anime.

.WASABI.
16-oct-2006, 21:47
imagenes xD pero las uso para firmas o futuros wallpapers

Hige
16-oct-2006, 22:07
Pues al igual ke wasabi solo colecciono imagenes ya que aki en Honduras no hay lugares especificos donde uno pueda comprar cosas relacionadas con el anime, es mas hasta es algo dificil encontrar revistas especializadas en el tema.

Bueno al menos hasta dondo yo sepa eso es asi.^^

.WASABI.
16-oct-2006, 22:20
Pues al igual ke wasabi solo colecciono imagenes ya que aki en Honduras no hay lugares especificos donde uno pueda comprar cosas relacionadas con el anime, es mas hasta es algo dificil encontrar revistas especializadas en el tema.

Bueno al menos hasta dondo yo sepa eso es asi.^^

Pues yo conozco un lugar, pero esta en la capital de nostro pais, pero no se donde queda exactamente, igual me sale muy caro y muy lejos ir hasta alla :¬¬:

ShiKatsu
20-oct-2006, 15:21
Pues animes , figuritas y posters ^^

Otaku-caitano
02-dic-2006, 14:47
Yo figuras, llaveros, cartas imagenes y tngo tmbn una cartera de bleach

sorlak
02-dic-2006, 15:58
pues figuras, mangas, cartas y muxos muxos discos con anime y OST ^^

Kairih
02-dic-2006, 16:01
Dvd's llenos de anime jaja, y bueno luego alguna figura, algun colgante..

VRE06
02-dic-2006, 16:29
DVD's, Manga, imagenes, revistas etc... tb colecciono mis propias copias de dibujos que hago :P

eragon
02-dic-2006, 17:03
llaveros,figuras, y los mangas k me prestan mis amigos i k le devuelvos al cabo de siglos( si, soi un caradura) xD

gokuh
02-dic-2006, 20:26
manga, esensialmente manga, y si me diera el presupuesto coleccionaria figuras

Hayaku
03-dic-2006, 03:31
Yo colecciono principalmente discos DVD con animé, y uno que otro manga. Si tuviera suficiente dinero, entonces compraría también figuras, y más mangas, porque tengo muy pocos.

eduardo
03-dic-2006, 04:02
pues yo las figuras tengo mas pero de full metal alchimist ahora tengo 3 figuras de dragon ball z y 9 de la saga de marvel esas que son como de 10 pulgadas y hasta traen un comic del hero o villanos tengo el profesor charles xavier,swanp thing,iron man,apocalipsis,dr strange,dr octupus,venom,y una de la black widow estas series estan tremendas ya que cada figura son articuladas hasta en los dedos saludos.

yALo
03-dic-2006, 05:18
Me encanta coleccionar revistas ke se dedican a los animes, aka en mi pais (Perú) taba bien fuerte el "Sugoi", "Animation Plus" etc

eduardo
03-dic-2006, 06:18
Yalo se cual es esa revista he entrado en la web como yo podria tener esa revista aqui en puerto rico saludos.

Magniux
03-dic-2006, 19:23
Una buena coleccion de series de anime y como 1500 imagenes de anime y unas cunatas figuras de Zoids de Eureka todavia no venden en el shopping jeje

Magniux
03-dic-2006, 19:23
[color=red]Una buena coleccion de series de anime y como 1500 imagenes de anime y unas cunatas figuras de Zoids de Eureka todavia no venden en el shopping jeje[/color]

LosT
04-dic-2006, 16:48
dvds de series ( bajadas de aki ofc ) con su respectiva etiketa i en un arxivador (( ya tengo 50 xDD ))

Shaka_De_Virgo
04-dic-2006, 21:05
bueno yo coleccionos los muñecos de los caballeros del zodiaco... me falta el amigo de hyoga el unos de los generales de poseidon y me falta tambien pandora...
y tambien tengo varias imagenes de naruto,dragon ball,caballeros del zodiaco,inuyasha,yu-gi-oh...
tambien tengo dvds

0.0
05-dic-2006, 21:16
mmmmm.....mi orgullo.........mi coleccion de mas de 500 dvd's de mesa de PUUURO ANIME¡¡¡¡¡ jejejejejeje.......y uno que otro peluche de alguna serie que me guste....x ahora solo tengo el de inuyasha.....

AH¡¡¡ y el manga de inuyasha y X......

dekdencia
12-ene-2007, 07:04
Pues yo colecciono todas las muñecas anime, estilo dears(Ren), Chii(chobits), Lain, Sakura, evangelion(los tres personajes), quisiera la de elfen lied(Niu) y las de Shuffle, pero aqui en mi pais, es muy dificil conseguirlas, y vaya que son bastante caras, tambien colecciono las famosas mantas(poster de tela), porter de papel, tengo hasta una cobertor de dragon ball, peliculas, mangas, se prodria decir que yo soy casi un anime, quisiera tambien el munñeco de samurai x, naruto, dragon ball, pero repito, aqui en mi pais(mexico) esas figuras estan por las nubes.

Si alguien sabe donde puedo conseguir la de elfen lies y las de shuffle por favor diganme, se los agradeceré demasiado, aunque no creo que esten todavia a la venta.

Lumbendil
12-ene-2007, 07:27
no te creas ke es solo en mexico, valen una pasta en todos sitios ;)

en lo ke respeta a mi DVDs d anime, Mangas (de estos tengo como unos 60 ^^), posters y imagenes pa editar ^^

Iloken
12-ene-2007, 14:36
xDD yo colecciono imagenes, manga, anime, posters, parches xDD (poco
por q no me caben en el bolso jajajajaja)
en fin

Mona(*)
12-ene-2007, 16:08
Yo coleciono solo imagenes perpo me encantaria tener figuaras de naruto o de dragon ball z alguien me podria decir en donde.....vivo en colombia bogotá

Golden_Demon
12-ene-2007, 16:26
Yo colecciono wallpapers y las ost de todas las series que me veo.. xD ( aunque las ost acabaran algun dia desapareciendo... ocupan mucho, y solo te acuerdas del opening y del ending... las otras 20 canciones no sabes de donde son :P )

Nos vemos!

Riku Lupin
12-ene-2007, 20:17
coleccionar coleccionar... creo que nada
pero es que para mi una colección es tener muuuuucho de eso...

Bueno, imágenes, de eso tengo billones XDDDDD
(tengo que ponerlas en cd's o en el disco duro externo, xk no me caben en el ordenador XDDD)

Pero luego tengo pósters, esos otros pósters de tela (XD), tengo una taza de KON que adoro (y es mía, solo mía, vale?? XDDD), chapas (muuuuchas chapas! es tradición de mi uni XD), muñequitos (XD), si se cuenta los dvd's que tengo grabados con series, pues eso, tmb originales (k tmb me compro series originales - aunque hace un daño que no veas XP), etc.

yo que se, lo habido y por haber XDD
menos figuras, eso no (y por suerte, son demasiado caras XDDDDD)

ah ah!! eso si!!
los artbooks!! los adoro, tengo muchísimos y más que me compraría si pudiera... XDDDDDDDDD
(es que me encantan >.<)

iNana
14-ene-2007, 16:42
:p colecciono muchas cosas, me gusta colecciionar a revista shojo beat, tbn me gusta coleccionas albumes y los libros de como dibujar manga.

aqui les dejo un video mostrando uno de mis tesoros

http://www.youtube.com/watch?v=5FzJj5dAflk

dekdencia
02-feb-2007, 06:34
Me alegro de que no solo en mexico esten caras, eso significa que no todos los de aqui son excedidos en el precio, pero bueno que se le va a hacer, por ahora me compraré un quemador de dvd para poder grabar mis anime, ya no caben en mi ordenador y eso que le instalé un disco de 80 gigas, bueno en realidad me regalaron el disco, iban a tirar el ordenador y que se me prende el foco, gracias a el todavia tengo otros 6 gigas para guardar, pero repito ya me urge el quemador, a ver si en esta quincena lo tengo.

☆Kagome☆
02-feb-2007, 10:44
Pues yo colecciono mangas e imagenes (tengo un montón el PC no da a basto jeje) y ya está, no puedo coleccionar todo lo que me gustaría porque no da más de si mi presupuesto... (estoy sin un duro vamos) jajaja

shincrono
02-feb-2007, 14:12
DVD´s llenos de anime:D , muchas imagenes en mi pc. Tambien me gustan las figuras, sale un poco caro acá, a veces las compro por ebay porque hay mas variedad. no tengo muchas figuras puedo mencionar: Tengo a Capitan Harlock, la tripulacion de One piece, Kenshin, kenji, Gundam Rx0078, sanosuke, saito, kauro, creo que ya. Yo no compro de hace rato y la mayoria de mis figuras son pequeñas. Pero adornan bien mi cuarto:D . Mi figura favortia es la de Harlock, esta bien hecha.:D

Kutul
02-feb-2007, 14:20
Pues yo tambien solo imagenes ya que conseguir figuras o alguna revista resulta caro :Gun:

Hyuc
02-feb-2007, 15:26
PUES LO MIO, NO ES UNA "COLECCION", PERO SI TENGO VARIAS COSILLAS, TENGO UN ZERUEL CON BASE DE SACAPUNTAS, UNA CASMISETA DE REI, MUCHAS CALCOMANIAS DE EVANGELION SIN DESPEGAR (SE NOTA EL FANATISMO POR EVANGELION?) Y PUES MUCHAS COSAS MAS, INCLUIDAS SERIES QUE ME COMPRO EN DVD

nago86
03-feb-2007, 17:32
a mi m gustan mucho los fanarts y los wallpapers, si tngo tiempo toy viendo paginas pa bajarmelos

hobbito
03-feb-2007, 17:41
aver lo normal es coleccionar comics:

entre mi ermano i yo, tenemos varia colecciones de comics(naruto, evangelion,mär,one piece,yaiba...la mayoria sin acabart) xo tambien tenemos figuritas de dbz , one piece e inuyasha

Uchiha Parissi
04-feb-2007, 10:53
yo m estoy haciendo la coleccion de Dragon Ball Z en DVD ^^ y alguna figurilla tngo x hai esocndia xD

Mike Patton
04-feb-2007, 12:57
Yo colecciono todas las series me descargo en DVD's xD.Además de mi música xD.
Saludos.

x8xVergilx8x
09-feb-2007, 03:20
todo lo ke sea ke pueda entrar en la computadora .. xD