View Full Version : dudas sobre naruto
termopilas
16-oct-2006, 22:00
he descubierto recientemente esta página y me parece todo un hallazgo, os felicito sinceramente por ella!
tengo unas dudas sobre naruto que solo he visto respondidas basandose en suposiciones si es posible quisiera que me dijerais que es lo último que se sabe de ellas:
1ºcuando disfrutaremos de la 3ºpelícula de naruto?
2ºen que cápitulo acaba el relleno?cuando nos llegara lo que va después?
3ºquién es el personaje de yondaime?
GRACIAS A TODOS!!!!
lo primero, bienvenido al rincon ^^
y respondiendo a tus preguntas:
1º- espero q muy pronto ^^ no sabria decirte
2º- esa es la gran pregunta de nuestra civilizacion... ¿Hasta cuando va a durar la tortura? pero se supone q no tendrian q tardar mucho ¬¬
3º- yondaime era el cuarto hokage de la aldea de la hoja, fue el que encerró al zorro de nueve colas en el interior de Naruto y luego la palmó (mas o menos viene a ser eso ^^). por cierto, era un crack XDD
espero haberte ayudado un poquito
un saludo
termopilas
17-oct-2006, 20:18
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Lua_de_lume
20-oct-2006, 10:24
De donde venimos, hacia donde vamos, realmente existe Dios, cuando acabará el relleno de Naruto.
Puede ser que el relleno se acabe con la saga de Kakashi Gaiden???
normalmente, en cuanto acabe el relleno, empieza la saga kakashi gaiden, q esa no es relleno, esta en el manga ^^
Zaraki_kenpachi
23-oct-2006, 11:54
yo ya no creo nada ni en nadie :S desde el episodio 170 eh escuchado que el relleno ya se iba a terminar :'-(
lo que yo digo, es... con la fama que tiene esta serie y su presupuesto,,, me van a decir que no podrian haber hecho un relleno mas decente!?!?!! es lo peor de lo peor, una patada en los huevos xD
el de bleach en cambio es entretenido
:P
esperemos acabe pronto :) saludoz
Jaripeich
24-oct-2006, 09:37
Solo os puedo comentar que x lo menos el hasta el 209 vamos a tener relleno, lo q no se es hasta cuando, aqui os dejo los titulos del 208 y del 209
Episodio 208: Extraña embarcación, El peso de la belleza de la naturaleza
Episodio 209: El enemigo Shinobazu
El principal problema de esto es que resulta que en japon x mucho q haya relleno sigue teniendo la misma audiencia, los japos no se cansan, lo q no se es como no se cansan :S
Cierto... alli sigue triunfando igual.. pero por favooooooor q acabe ya!!!!!
Hitachi
29-oct-2006, 15:53
Bueno pues...
1º Espero que salga pronto
2º Espero que aún más pronto xD
3º Con este... hay una trama rara, fue el cuarto, y comentan por algun foro que es el padre de naruto...
Mona(*)
12-ene-2007, 15:21
Llevo esperando que se acave el relleno desde hace, yo no se la verdad creo que ya perdí la cuenta. Comenze a ver manga y ya me lo acabe ahora veo un capitulo semanal. Estoy esperando que el chisme que me han dicho por ahí sea sierto, el relleno se acavara en febrero y empieza kakashi gaiden eso va a ser lo mejor, pero es sierto que cuando el anime alcanse al maga comenzara otra vez el relleno? el relleno es lo peor que le ah pasado a naruto:(
Dominator
12-ene-2007, 15:52
tstttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Baphojr
17-ene-2007, 13:19
en el capitulo 219 se acabaria el relleno :o
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.