View Full Version : [S] Seccion cultura general y no contar posts
trunks_kurapica
17-oct-2006, 12:17
Yo pienso que para solucionar el tema ese de que algunos usuarios le gusta incrementar su nivel, no se con que fin
para los temas de Off Topic y entrtenimioento y humor , si es que se llegase abrir , no se incremente el nivel osea si entraste a off topic con 200 mensajes y posteaste 10 veces quedes con los mismos 200 mensajes, yo creo que asi se evitaria un poco eso de postear por postear
Lo otro me gustaria ver un apartado de cultura general no solo de anime vive el hombre , en el cual se pueda hablar de libros polemicos o peliculas, docmentales, temas complejos (religion, aborto , politica), yo creo que seria interesante, me ofresco a moderarlo o si no que lo modere cualquier persona, me da lo mismo.
solo eso espero comentarios.
Pos yo sugeriria que se les den un limite de postear en la seccion de Humor y off-topic, minimo tendrian que postear 10 veces asi se les baja las ganas de tar posteando y posteando sin sentido alguno ^^
Lo que he visto en algunos foros para solucionar este problema es ke utilalizan la regla de los 4 post, la cual consiste que despues de un post tuyo en un tema en particular quienes que esperar que al menos 4 personas posteen despues del tuyo para poder participar nuevamente en dicho tema, de esa forma se evita en gran manera utilizar el post como chat y tienes que contenerte un poco ya que no muy seguido hay 4 personas opinando en el mismo tema o tarda un poco llegar a que este ese numero de post despues del tuyo.
Y si creen ke 4 es muy poco podrian ser 5 o 6, y si la persona hace caso omiso de esa regla los demas usuarios le pueden dar una advertencia ya sea por la via del mp o con un post.
Yo he visto ke eso da muy buen resultado.^^
si eso ya lo e visto y funciona muy bien jajaja pero no de 4-.- de mas -.-" eso seria muy bueno
sir_nomar
08-nov-2006, 02:44
y cual es al ventaja de tener un mayor rango???
la ventaja dices... hummmm... pues ninguna XD es el simple hecho de tener uno u otro dibujto... ah, hay una ventaja, la gente t conoce mas si tienes un rango mas alto pq estan hartos de leer tus mensajes XDD jajajajja
Supuestamente lo único que cambia es el dibujito de arriba del avatar pero bueno, algunos se creen que por tener mas rango van a ser mas respetados mas populares o algunas de esas chorradas.
Saludos,
Kader
la ventaja dices... hummmm... pues ninguna XD es el simple hecho de tener uno u otro dibujto... ah, hay una ventaja, la gente t conoce mas si tienes un rango mas alto pq estan hartos de leer tus mensajes XDD jajajajja
yo kreo ke eso no es 1 ventaja Oo XD
No croe que mole eso de ser famoso por flodear xD Vease dracid que esta tratando te limpiar su imagen xD :gun: xDDDD
Yo opino que un post que ayude vale mas que mil que flodeen. vease trunks, izo una wena sugerencia y a esar de ser nuevoo tiene ya su propia seccion :P Si se aporta y se ace por desinteres los admins nos damos cuenta ^^ y apreciamos con mxua gratitud esas cosas
bunbury
24-ene-2007, 23:16
... en el cual se pueda hablar de libros polemicos o peliculas, docmentales, temas complejos (religion, aborto , politica), yo creo que seria interesante, me ofresco a moderarlo o si no que lo modere cualquier persona, me da lo mismo.
solo eso espero comentarios.
Vale... que tu sugerencia esta buena trunks_kurapica pon el tema que no faltaremos quienes querramos participar... o que.. ya esta?? :) seria bueno el de libros.. por que hablar de dios, politica y futboll es una estupides... al final cada quien sigue pensando lo mismo que estaba pensando antes de iniciarse la discución. ¿ o no ?
avangion
24-ene-2007, 23:44
No croe que mole eso de ser famoso por flodear xD Vease dracid que esta tratando te limpiar su imagen xD :gun: xDDDD
Ahora que lo dices, hay otra solución y ya está implementada :D
Se llama reputación :demon:
eduardo
25-ene-2007, 00:44
Amigo bunbury como es eso que hablar de dios y de politica para ti sea estupides pero para otros no yo estoy de acuerdo con lo de la seccion de cultura.Por mi los post no me importa ahora yo seguiria cualquier nueva regla que se ponga ok saludos.
Riku Lupin
25-ene-2007, 08:54
Esto de los cuatro post no me parece mala idea, más que nada porque muchos juegos de este estilo tenían la regla de, por ejemplo: "No postear hasta que dos personas lo hayan hecho después de tu última respuesta", por ejemplo, pero todo el mundo (me incluyo, porque algunas veces se me escapó postear antes XDDD) la ignora XDDDDDD
Pero no debería ser para todo el foro...
(más que nada porque en la sección de anime los uploaders muchas veces tenemos que responder dudas, fallos de links, etc., y no esperaremos a que otras personas posteen... XDDDD)
JuANGaZ
25-ene-2007, 09:59
me parece muy bien eso de k en entretenimiento y humor no se cuenten los post empleados,vaya,estoy totalmente deacuerdo,xk asi solo postearian los k tenga algo k decir y no los k kieren subir su numero de post absurdamente.lo que pasa eske como contrapunto kiza eso mate un poco la seccion no?
bunbury
05-feb-2007, 21:17
Amigo bunbury como es eso que hablar de dios y de politica para ti sea estupides pero para otros no yo estoy de acuerdo con lo de la seccion de cultura.Por mi los post no me importa ahora yo seguiria cualquier nueva regla que se ponga ok saludos.
Bueno... como dice el Dalai Lama. Algo así como " Los creyentes y los no creyentes somos seres humanos y por lo tanto debemos respetarnos."
No quise molestaros con mi respuesta... es mi opinión.. pero necesitaría hacerme enterner más.
:wink: :wink: :wink:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.