View Full Version : Que serie marco tu vida
eduardo
24-nov-2005, 23:17
Bueno ademas de fuerza g la isla del tesoro me remonta a mi infancia.Y ustedes. :lol:
hombre, pues a parte de lo obvio (Dragon Ball), tb me marcaron Musculman, los caballeros del Zodiaco y una serie q no he visto en España, la veia en el canal frances (como todas las demas, por eso son de mi infancia) que se llamaba Le college fou, fou, fou (algo asi como el loco, loco, loco instituto). Esta ultima era unas risas monumentales!!!!
Tb hay muchisimas mas pero no quiero monopolizar el post jeje
un saludo
eduardo
25-nov-2005, 03:28
Me gustaria ver esa francesa que tu dices ya que me gusta ver cosas de diferentes paises.Por cierto si alguien sabe elinks de animacion o cartoon de otros paises me lo puede enviar por el MP sin pensarlo 2 veces que yo se lo agradesere.SALUDOS
FireHawk
25-nov-2005, 03:55
pues a mi ademas de Dragon Ball y todas sus temporadas. el ke me engancho aca para iniciarme a fan, fue Shaman King
Elfen Lied... con esa empece realmente aber anime ^^ ha incrementado mi interes por el japo... y cosas relacionadas ^^
Blocker
25-nov-2005, 07:55
La que marco mi vida... Fraguel Rock, sin duda (no es japonesa pero me marco), despues ya vinieron Dragon Ball y Campeones a las que nunca les hice mucho caso (si, es cierto, soy un hereje) y Naruto comenzo a aficionarme al anime.
Me gustaria ver esa francesa que tu dices ya que me gusta ver cosas de diferentes paises.Por cierto si alguien sabe elinks de animacion o cartoon de otros paises me lo puede enviar por el MP sin pensarlo 2 veces que yo se lo agradesere.SALUDOS
no, no, si era anime, solo que antes, en la primera francesa, habia un programa infantil que hechaban una cantidad de anime impresionante (podria poner una lista acojonante, de verdad). era tipo megatrix, pero con buenas series!!y duraba todo el miercoles por la tarde(en primario, en francia, teniamos fiesta los miercoles por la tarde), asi que no veas que guapo estaba eso. Que pena que se ha acabado. Ese programa, o mas bien la productora AB, fueron los que trajeron la mayoria de manga a europa (La mayoría de lo que se ha visto en la tele en españa pasó primero por lo franceses).
Ahora, eso si, los franceses son maestros a la hora de censurar. que pesaos!!! Musculman no terminaron de hacerlo, se quedaron por el capitulo 40 y tantos porque tenia demasiada violencia, MUSCULMAN!!! si no hay nada mas cachondo que eso!! bueno, que se le va a hacer...
un saludo
guachibo
25-nov-2005, 12:11
Sin duda caballeros del zodiaco en 1 lugar(porque la cortarian...),chicho terremoto,bola de dan ,fly,dragonball sin z,he-man,sin olvidar a los transformers Y una que no se como se llama de un vaquero que tenia poderes como fuerza de oso ,vista de aguila.
Anjosema
25-nov-2005, 13:50
Dragon ball!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! powa!!!
_anthen
25-nov-2005, 22:57
Dragon ball , Arale , Musculman , Caballeros del zoodiaco , Ranma , pero sobretodo... por encima de las demas : Doraemon :$
jjajaa
Sal2
Ragnnar
25-nov-2005, 23:55
para mi las k mas me marcaron fueron dragon all, caballeros del zdiaco, kenshin, thundercats
carlsvirc
26-nov-2005, 08:55
Para mi, sin duda GTO, es la mejor serie ke he visto, onizuka y todos los pj, imaginate el vicio ke tengo ke me se el nombre de TODOS los pj ke hay en la serie, y algunos ke no salen... xD
eduardo
26-nov-2005, 21:33
Guachibo por decirte algo haber si la pego esa no era bravestar la del vaquero esa que tu dices. :lol:
BoRjAdJ
27-nov-2005, 00:24
A mi Dragon ball y Oliver y Benji esos campos de futbol de km y km
jamartin
27-nov-2005, 01:06
mmm... no es anime, pero cuando chico era fanático de Transformers...
Pero sin duda, la serie anime que más me dejó marcado cuando chico fue sin lugar a dudas Robotech... Retomé mi fanatismo con el anime con Samurai X y Chrno Crusade, la verdad detrás de la puerta de FMA me dejó lookoo y últimamente me siento un Shinigami xD....
Ninjutsu
27-nov-2005, 02:20
Pues cuando era chikito me marco Dragonball, Transformers, Supercampeones , aunke uds. no lo crean Sailor Moon XD
y pss ahora FMA, q es muy sentimental.. quizas x eso
guachibo
28-nov-2005, 23:40
Guachibo por decirte algo haber si la pego esa no era bravestar la del vaquero esa que tu dices.
Esa esa es ahi las dao que pena que no haya na de na por el emule :(
siqopata
30-nov-2005, 18:08
bleach y EVANGELION ahora pero antes... trigun o coewboy beebop
matecono
30-nov-2005, 18:13
shin chan dragon ball i una k asta me izo llorar... fma :cry:
Dragon Ball Z (esta claro) Fly (la exaron mu poco tiempo) oliver y benji.... y musas poke yo veo muxa TV
PUES A MI DRAGON Ball SHAMAN KING Y CABALLEROS DEL ZODIACO
Neshimaru
05-feb-2006, 16:23
Dragon ball y Caballeros del zodiaco (Sobre todo la primera)
Sin duda, la serie que me marcó mi vida alrededor de este mundo del manganime fue Bola de Drac (Dragon Ball en catalán) y más tarde, cuando descubrí que se podía alquilar manga en las bibliotecas, me alquilé Naruto, que fue el manga denotante de mi pasión por todo esto.
dita_13
26-mar-2006, 13:20
yo creo q la serie q ma marco mi vida fue ramma de ai q me volvi una fanatica y creo q la otra fue shman king
aora la q mas me gusta es vandread
XxNaikerxX
26-mar-2006, 14:45
Una de cuyo nombre no me acuerdo que eran personajes en 3D, y que se mataban mutuamente, muy sangrienta y muy buena ^^
Riku Lupin
04-jun-2006, 14:58
Bola de Drac (Dragon Ball) sin duda... era cantar las canciones en el patio, ir corriendo a casa todos los días para verla... XP! (y con lo peque que era la primera vez que la vi!! XP!)
Aunque he crecido rodeada de anime... XP!
Fly también me encantaba... (aún me acuerdo de la canción XP!)
sin dudarlo Bola de Drac (o Dragon Ball), creci muchos años viendo esa seie ^^
pero en especial megusto la primera parte, con el torneo de arts marcial y demas ^^
Theonor
08-jun-2006, 23:27
Sin Duda... Reena y Gaudi (Slayers) o Chicho Terremoto... jeje... contando tambien con DragonBall y Oliver y Benji... jejeje
Ultimamente, me kedo con Battle Royale!! :D
seshomaru
09-jun-2006, 22:33
sin pensarlo 2 veces fue inuyasha ase ya muxo tiempo pro si me kieren preguntar kualkier cosa sobre inu aganlo ai pondre un tema pa q ponagan sus preguntas saiyonara
enzoernesto
13-jul-2006, 07:47
las mejores sin duda :
Dragon ball ( todas), Saint Seiya, Love Hina, Cowboy Bebop...
frank21
13-jul-2006, 16:18
pues a mi IRON MAN 28 (TETSUNIN GO 28) sin duda alguna ua de las primeras ke empece a ver y me encanto!!!
De las ke mas me acuerdo son Dragon Ball y Los caballeros del Zodiaco, y de las ultimas ke he visto serian Elfen Lied, FMA y Hajime no Ippo
a mi...m markaron muxo..superkampeones..dragon ball..weno..detektiv konan...esos kuando eras mas chik..luego kuando komence a ver denuevo..evangelion..FMA..klaro k est utlimo todavia no lo pueo terminar..
weno saludos...
eduardo
18-jul-2006, 18:26
yo me muero por volver a ver la isla del tesoro pero la que era la japonesa una vez hice hasta un post a ver y nadie dio con ella que malo es no tener algo que una vez estubo a tu alcance ahora me mato como loco buscando y no doy con ella .
Anonymous
21-jul-2006, 02:24
komo ya dije en otro post
elfen lied
aaah y hunterxhunter
me markaron para siempre, esas series me hicieron un insensible(weno pa algunas kosas, pero pa otras soi demasiado sensible, komo pa ver series penosas, al tiro me salen lagrimas, pero no vallan a pensar k soi afeminado)
sip esas
elfen lied y hunterxhunter
alucard_darken
21-jul-2006, 12:31
onegai teacher...
rosa_andromeda
22-jul-2006, 02:57
Pues definitivamente Saint Seiya ( Caballeros del zodíaco), para mi fue la mejor....
Tennosuke
22-jul-2006, 13:07
La infancia Dragon ball,Ranmma 1/2,Saint Seiya y ahora mismo me marca Bobobo :D
Marcarme como tal, sólo GTO.
Una cosa, que de pequeño hayas visto X serie no significa que te tenga que haber marcado.
ANKOKUMARU
27-jul-2006, 10:11
a mi m marco supercampeones...esos partidos cn 18 km de campo... esos montes donde se jugaban los partidos... esa ley de la qimica q dice q si un xico d 15 años cn problemas de corazon dispara a puerta, el balon se ovala asta qedar casi invisible...sisi, marco mi vida para siempre
sayuri_love
03-ago-2006, 20:47
De pequeña solia ver dragon Ball con mi hermano y sailor moon con mi hermana pero la serie que marcó mi vida fue Fushigi Yuugi, ya se que no es antigua pero hace relativamente poco que me enganche al manga y al anime. Y esta serie me hizo desplegar mi fantasia e ilusion. desde la primera vez que la vi quedé marcada.
dRAGON bALL!!! Como no!, Musculman, y Chicho Terremoto!!! ke gracia tenia el condenao!!! jajajaja
eliecer666
24-ago-2006, 04:02
la que marco mi vida yo creo que fue CONAN EL NIÑO DEL FUTURO al que tenga la posibilidad de verla es recomendable un 100%, y ahora la que me a dejado marcando ocupado es GTO , como de ser un pandillero puede cambiar a ser profe ?? tiene todo lo que se le puede pedir a un anime.
Adron17
27-ago-2006, 16:04
Para mi en un princpio no fue una serie sino la pelicula de El puño de la estrella del norte despues fue Dragon Ball y Supercampeones.
Si no fuera por DB supongo que al menos un 90 % del foro no estaría aquí.
AKIRA TORIYAMA ÍDOLO xDD.
Teneis toda la razón. DB ha sido la razón de que a la mayoría de nosotros nos guste el manga y el anime. Gracias a esta serie la mayoría de nosotros empezamos a interesarnos por aquellos dibujitos de ojos grandes que venían de japón.
¡Naruto!
30-ago-2006, 20:08
Akira se lo a currado un wewo lo unico que no me gusta de DB ... es el GT a los veteranos por asi decirlo en anime GT es una decepcion como los viciados alos FF's y luego ven el FFX-2 XD pues = ...
Bufff Dragon Ball (q raro xD) aunque estoy d acuerdo cn ¡Naruto! en q GT fue decepcionante. tb oliver y benji y para mi la mejor (a parte d la obra maestra d Akira) One Piece :wink:
para gustos coloroes i lo del ffx-2 lo esperava to el munndo xq a nadie le gusta quedarse con las ganas de no saber el final/ el mio fue dragon ball
¡Naruto!
31-ago-2006, 08:28
weno como ya he dicho la serie que marco mi vida es dragon ball z y sus 20 y pico peliculas
scen era un final falso tidus ya volvio a su zanarkanad sin el sihn luego aparece en la playa a los 1.000 años ? no hbalo d shuyin -.- si te lo apsas al 100% te sale eso se telatrasporta se pon elos dedos en la frente como :goku: :hmm:
cesarin2
31-ago-2006, 16:54
pues sin lugar a dudas : Dragon Ball, Saint Saiya y SuperCampeones (Captain Tsubasa) k tiempos akellos =D ... era todo un boom en esos años .....
.:teen:.
31-ago-2006, 18:39
ps, klaro ke los kaballeros del zodiako, sin ellos no existiria el planeta ñ_ñ
PegasoNegro
31-ago-2006, 19:47
gargoyles, sin dudarlo ^^
http://www.gargoyles-fans.org/characters/images/garg_cast.gif
no me perdía ningún capítulo, estoy a ver si la encuentro en algún sitio para volver a verla
-Yondaime-
10-sep-2006, 15:15
Dragon Ball marcó un antes y un despues en el fenomeno manga y anime en España.
Y en mi tambien, claro xD
no me perdía ningún capítulo, estoy a ver si la encuentro en algún sitio para volver a verla
¿Desde cuando Gárgolas es anime??
Shinku_Sakurada
11-sep-2006, 20:22
Bueno uno de los animes que marco mi vida para siempre y que gracias a él conozco de anime es DRAGON BALLno importa cuantas series vea esta será la que siempre llevaré en un sitio muy importante... :bleh:
Dragon Ball sin duda; aunque otras las he llegad ha ver enteras y ésta un no (estoy en ello!!!) De pequeña me llamó muchísimo la atención!!!
maroor23
25-sep-2006, 18:09
soy nuevo, y para mi la mejor o que mas me ha gustado es caballeros del zodiaco, seguida por dragon ball z
eduardo
25-sep-2006, 18:34
A mi la isla del tesoro pero gracias a surfer la estoy viendo de nuevo.Ahora hubo una serie no se si era anime pero lo mas seguro que si que se llamaba espartaco muy buena.saludos
lacacorracasposa
01-oct-2006, 03:43
creo en que todos coincidimos en dragon ball y en saint seiya,
personalmente me marco aunque no son anime Final Fantasy 7 y Xenosaga, juegos para verdaderos desocupados jejejeje
:wink:
PA LOS QUE SOMOS DE VALPO FUE INOLVIDABLE ESAS MAÑANAS CON DEPERTANDO CON MONOS DEL UCV, PORQUE LOS DE VALPO, YA QUE TODAVÍA NO LLEGABA LA SEÑAL A NINGUNA PARTE DE CHILE Y DE ACÁ SE DESPRENDE MI PRIMERA EXPERIENCIA CON ANIMES COMO, IRON MAN 28 (ALUSINANTE), EL FESTIVAL DE LOS ROBOTS, ETC, PERO CREO FIELMENTE QUE LA Q MAS ME MARCO FUE CONAN EL NIÑO DEL FUTURO.
Y SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTARLA NO DUDE EN DESIRME, YA QUE QUIERO VOVLVER A SENTIR PERSONAJES COMO LANA, JIMSI, EL CAPITAN YA NI ME ACUERDO, ISLA INDUSTRIA ETC.
ME HARÍAN UN GRAN FAVOR.
:ninja: PARA LOS QUE SOMOS DE VALPO ES SON INLVIDABLES ESAS MAÑANAS CON DESPERTANDO CON MONOS QUE TRANSMITÍA UCV, PORQUE LOS DE VALPO, YA QUE LA SEÑAL NO LLEGABA AÚN A NINGÚN LUGAR DEL PAÍS MAS QUE AL PUERTO. FUE ACÁ DONDE ME ENCONTRÉ CON MI 1ERA EXPERIENCIA CON ANIMES COMO OLVIDAR IRON MAN 28, EL FESTIVAL DE LOS ROBOTS, ETC, PERO CREO FIELMENTE QUE LA SERIE Q MAS ME MARCO FUE CONAN EL NIÑO DEL FUTURO, COMO OLVIDAR A PERSONAJES COMO LANA, JIMSI, EL CAPITAN ISLA INDUSTRIA...CREO Q EN CUALQUIER MOMENTO SUELTO UNA LÁGRIMA JAJAJA.
SI ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO BAJAR ME HARÍA UN GRAN FAVOR.
SE DESPIDE UN PORTEÑO ADICTO. :oks:
Shinku_Sakurada
06-oct-2006, 01:02
Dragon ball es aserie simplemente se grabo en mi memoria y nunca saldrá de ahí... JAMÁS, moriré pero ella seguirá ahí, por los siglos de los siglos..
caballeros del zodiaco jajaja la vi antes qe todo y me enganche desde hay jeje
ferito15
07-oct-2006, 19:43
Pues ademas de los clasicos introductorios, Dragon Ball, Arale, Oliver Y Benji, etc...... Evangelion, cambio mi forma de pensar acerca del anime y sobre japon en general, fue la primera serie que vi en la que se construia un argumento serio.
La mejor serie que he visto y sera siempre :goku: :bleh: es ICHIGO 100%
Lua_de_lume
10-oct-2006, 17:56
Dragon Ball, me acuerdo cuando salía del colegio y me ponía a verla en la TV3, gracias a eso aprobé valenciano pero también suspendí las demás asignaturas. Que se le puede hacer, no se puede tener todo en esta vida.
Souiseseki
15-oct-2006, 09:03
Hasta ahora no vi nada que me haya "marcado mi vida", pero recuerdo cuando era niño que mirarba siempre Dragon Ball Z mientras almorzaba antes de ir a la escuela,(Luego los hijos de puta del colegio nos implementaron horario matutino y me perdi como media serie :tridte: . Pero ya la vi de nuevo hace poco :grin: .
Lo que en serio me gustó basante la serie Kimi Ga Nozomu Eien, me gusta mucho la categoría drama y romance. (No es que sea gay=)
Recuerdo de nano a la hora de comer siempre ponia la tele para ver Reena y Gaudi (Slayers, vamos)...
Eso me aficionó. Después me fuí olvidando hasta que unos amigos me metieron en una tienda de comics...
El resto es história
Sorry por el doble post...
¿Desde cuando Gárgolas es anime??
¿Desde cuando solo te puede marcar una "Serie" de anime?.
En el titulo del post es "Que serie marco tu vida" Ahy no aparece Anime :pelota: .
Yo pues no se...me kedaria si eso con Hikaru no Go. No por la serie en si aunque me gusta mucho ^^ Sobre todo Sai.
Sino por mas que nada que fue la primera serie k vi subtitulada y eso si que me marco.
ANKOKUMARU
17-oct-2006, 12:56
dragon ball y kenshin...fueron las q mas m marcaron
Souiseseki
17-oct-2006, 15:56
También siempre todas las tardes me las pasaba mirando Rurouni Kenshin...
Recuerdo que la daban por el canal 4 de Uruguay, y nunca hacia los deberes porque estaba mirando siempre la serie :grin:
deodanes
17-oct-2006, 22:08
bueno una serie que si ha cambiado un poco mi vida es full metal aquimisth ya que como dice "el intercambio equivalente" pues es una frase que se aplica a la vida, que nadie puede ganar nada sin perder algo del mismo valor a cambio
Para mi la serie q me atrajo a todo esto fue Dragon Ball sin dudarlo
Agregarme karak_grim@hotmail.com
yo la primera q vi... sin contar dragon ball heidi marco y to eso... fue love hina.. y d eso ace poco... 6 meses mas o menos...xo pa mi una serie q m a marcao mucho a sido fullmetal alchemist... fue la siguiente q vi y dios.... y dsd ntoncs no paro de ver anime y comprarme el manga de casi todo xDDD... si.. sin duda fullmetal alchemist...e inuyasha xD
JuANGaZ
26-oct-2006, 07:52
pues a mi como la mayoria supongo, dragon ball,y luego aparte chicho terremoto,este si k marco mi infancia ^^
la seilor moon dragon ball esas series son muy bueas y las que mas me marcaron tiene un buen contenido(alguien sabe donde puedo bajar la serie delas seilor) aaaaaaaaaaa y rama
Hitachi
02-nov-2006, 17:49
Aunque desde chico he visto muchas... (como todos/as) no creo que una serie pueda dejar huella en una persona, así que ninguna ^^
shaman king y ... dragon ball, no podia dejar de verlas, las dos de mas de 150 capitulos XD
Shaka_De_Virgo
07-dic-2006, 05:05
dragon ball,caballeros del zodiaco,campeones, inuyasha,shaman king...
tengo otros ahis pero no me recuerdo bien sus nombre...
bueno otra es Yu-gi-oh no me marco mucho en la vida pero era buenisimo...
avangion
07-dic-2006, 14:08
Supongo que la serie que me marcó fue la que inició todo el proceso de animeadicción: el Dr. Slump. Fue una de las primeras (si no la primera) series de anime que empezó a hacer la televisión catalana y que después hizo que siguiera series como Dragon Ball aún cuando nadie las conocía.
POs como la mayoria comence con DragonBall pero con las q comence con una aficion mayor fueron con rouroni kenshin y Evangelion esas series si q son obras maestras xD!! son de lo q no hay ^^.
Corocotta
07-dic-2006, 19:18
Pues ami hace muuuuuchos años es decir de pequeño me marcaron Ranma, Batearores, Saint Seiya, doraemon (cuando el d+ era analogico y apenas eran 4 canales en castellano) y Lain (cuando lo pusieron en C: ) y ya despues han sido muchas, desde Noir hasta GTO, pasando por muchas ^^U
A mí casi todos los animes que veo me dejan marcado, pero si me remonto a mis inicios, diría que las más importantes en mi niñez fueron dragon ball y ranma. Pero ahora que lo pienso, Rurouni Kenshin fue el trampolín que me hizo amar todo lo japonés.
gratellyxxx
14-dic-2006, 00:04
:wink: Bueno pes con la serie que me inicie y me comenso a gustar el anime es elfen lied.........pero la que se consagro fue pes kimi ga nosomu eien que me hizo llorar :blush: , si pes de ahi comense a ver mas ya que recien me inicie en el anime este año ps.espero seguri mas pes
Rukkiachan
14-dic-2006, 16:44
Yo creo que la serie que marco mi vida fueron dos: Dragon Ball y Ranma 1/2 ... claro que vi Heidi y Marco, pero no significaron nada para mi... creo que nadie madrugaba con mas gusto que yo los sabados y los domingos por la mañana para ver terminar Campeones y por fin mi anhelado Dragon Ball xDD (_tambien compre la hobbie consolas con regularidad para conseguir peliculas de _Ranma 1/2 y dragon Ball, tales como Nihao mi concubina, Fusion, Los Guerreros de Plata, Un futuro diferente: Goten y Trunks... y un etc largo) <(=^_^=)>
Aunque la serie que más me ha gustado (llamadme sentimental todo lo que queráis) es Kannazuki no Miko, precisamente porque me la paso cierta amiga muy especial y fue el comienzo de algo muy bonito :blush:
Senbonzakura
15-dic-2006, 18:55
Pos Slayers y DB por supuesto. tmbién m pasaba la comida viendo campeones
paco121
27-feb-2007, 23:47
dragon ball, dragon ball z, samurai x, sailor moon, captain tsubasa pero talves la que mas me a marcado es fullmetal alquimist pero las otra no se quedan atras
x8xVergilx8x
28-feb-2007, 00:43
la verdad no hay "una serie" especifica, yo diria ke el anime en si fue kien me marco, y bien marcado xD
josdan182
28-feb-2007, 03:58
dragon league!!(la liga del dragon) que por mas que la busco no la encuentro..era de football con dragones y dinosaurio...por los que nunca la vieron...despues como la mayoria dragon ball aunque ahora la criquite reconosco que me enganche mucho en el anime por ella.
P.D aprvecho para pedir una ayudadita alguien sabe donde puedo encontrarla( dragon league)...le agradeseria un privado
la serie q marco mi vida a sido Dragon ball, yo vivo en el pais vasco y la vi en vasco, aora la veo en castellano y no es lo mismo,
Maquhatulieltl
28-feb-2007, 10:36
Slayers sin ninguna duda, esas batallas y esa sangre, esas palizas de reena a gaudy... aun que ahora con todo lo que he visto me parece del monto :)
al principio crei que era Saint Seiya, pero cuando iba descubriendo las falencias de la serie, ademas de que eran todos unos yaoi, me deje de ellos definitivamente, y la verdad que no hay ninguna serie haya marcado algo en mi vida.
satanicimpact
01-mar-2007, 19:58
sin lugar a duda fue NEO GENESIS EVANGELION la mejor de todos los tiempos esta serie me hizo renacer como un ser humano
uzumaki ponce
01-mar-2007, 20:45
jaja pos oliver i benji:p
fbcsnake
02-mar-2007, 01:17
Dragon ball fue una de las mejores que es visto
juandiz
03-mar-2007, 04:30
a mi cuando era peque siempre miraba dragon ball ranma sailor moon y los cabaleros del zodiaco pero eso no me metio mucho
mas tarde mireshaman king, patlabor y gundam wing pero tampoco para llegar a ser fan solo una persona como cualquier otra pero...
un amigo me presto vandread y desde ese entonces me empeso a gustar mas y mas el anime al grado que haora tengo muchas series ( valla que son muchas) y dejo la compu descargando caps
ooo todo se lo devo a VANDREAD tiene un lugar especial en mi corazon ,,,, y en mi carpeta de dvd jeje
Wars-kun
04-mar-2007, 06:32
Dragon Ball, la veia siempre cuando era pequeño, para mi ha sido la mejor, luego ja vino Kenshin, como otra que marco fuerte, me levantava cada mañana a unas horas intempestivas para verla por canal +
Jockeron
04-mar-2007, 22:24
Bueno la serie que marco mi vida fue Robotech y los Caballeros del Zodiaco :eek: son increibles no me perdia ningun capitulo tiemble o truene jajajjaja :p pero ahora ultimo la que la esta llevando para mi es Naruto :eek:
seiya_enri
04-mar-2007, 22:27
dragon ball, caballeros del zodiaco, transformers, supercampeones, ranma 1/2
NakuruMG
04-mar-2007, 22:58
Las series que recuerdo de mi infancia y a las que tengo mucho cariño son: Dragon Ball, Ranma 1/2, Chicho Terremoto, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Oliver y Benji, Bésame Licia, Juana y Sergio... aish, que tiempos aquellos... :p
Pero la serie que me ha marcado es Dragon Ball, porque el fanatismo que en su día creó en mi, hizo que hoy en día me interese el manga y el anime. ;)
candy candy, seguía sus historias con mi madre. Cuando crei un poco saint seiya, besame licia y dragon ball, fue las que más me han marcado. Junto con Pigmalion y las aventuras de fly.
Y si se puede contar como serie RG Veda, hay dos ovas aunque están juntos
La serie ke me aficiono al anime yo diria ke fue slayers (a parte de las clasicas dragon ball,etc.)
shaoran229
17-mar-2007, 02:28
la series que me desencadenaron la ficion por el anime fueron dos evangelion y OH megamisama
Shiori chan
19-mar-2007, 20:01
Monster Rancher fue la primera que vi luego Cardcaptor Sakura pero la mejor de todas...
¡¡Konjiki no Gash Bell!!
XDARKZEROX
19-mar-2007, 22:01
Evangelion!!, ese fue el comienzo de toda mi historia....xD
rey_luffy
19-mar-2007, 22:04
pues evidentemente dragon ball fue una de las series k yo veia en mi infancia y sobre todo oliver y benji( de ahi me empezo a gustar el futbol)
bueno marcar mi vida, nose, epro de que me cautivo, fue dragon ball, el final lo vi cuando tenia 15 años, y esa serie lo seguia desde los 8 años, y despues sailor moon, que por ser niña me encantaba
dimes26
26-mar-2007, 02:51
mmm Dragon Ball, Caballeros, Super Campeones y Ranma 1/2 esas fueron las primeras series que vi ( Ranma mucho despues que las tres primeras) y desde ahi me comenzo a gustar el anime
los caballeros del sobaco,salia del cole quitandome la vida por llegar a casa con un flato que pake.......y la aldea de arce:D
En la televisión... Doraemon, obviamente. La llevo viendo cada mañana desde hace 16 años.
Cuanto al cómic, Slam Dunk ha sido la que me ha marcado más. La empecé porque la veía en la tele y me hizo gracia, yo entonces desconocía qué significaba manga y demás términos. Vi que los cómics japoneses les daban mil vueltas a los americanos y europeos, y me enganché. Desde entonces el manga es parte de mi vida :P.
cacadevaka
02-abr-2007, 12:16
Ferran, ¿dices que ves Doraemon cada mañana desde hace 16 años? O_O!!!
A mí verdaderamente no me ha marcado ninguna serie, pero la mejor está claro que fue Dragon Ball Z, quien más quien menos, todos hemos crecido con ella ^^ :D
Ferran, ¿dices que ves Doraemon cada mañana desde hace 16 años? O_O!!!
Bueno, desde que soy consciente de lo hago, más o menos desde 1o de primaria, ahora tengo 16 años. Calcula...
pokemon-fire
02-abr-2007, 14:39
si pues yo creo que principalmente dragon ball! aunque tambien me marcaron mucho saint seiya y supercampeones! ah y bt'x!
Pues aquí vengo yo a poner el toque original. La serie que más me marco la vida, hasta el punto de perturbar mi mente no fue un anime, aunque también viniese de Japón. Era... ¡¡Bioman!! Creo que no he vuelto a ser el mismo desde aquel entonces. Luego ya si que llego el anime a mi vida con Saint Seiya, Dragon Ball, Campeones o Hatori (nin nin nin nin nin...), pero marcar marcar mi vida Bioman (Bioman, Bioman ¡Heroe del por venir! xDDDD), puedo jurarlo.
~°Saki_lOve°~
03-abr-2007, 13:21
mmmm... la verdad la que mas me marco fue la de Saikano!!
Hunting dreams
04-abr-2007, 13:58
hombre, está claro que todas me han aportado algo, pero las que más me han llegado..Ranma, Slayers, CFGoodes, Naruto,Ayashi no Ceres, Bleach, Death Note, Somos chicos de Menta...y seguro que más, es que todas dan algo =)
.:InO:.
04-abr-2007, 14:00
a mi naruto, inuyasha y alguna mas... pero sobre todo ranma y marmelade boy...aunque no tengo favorita... me gustan todas!!
demasaidas series!!! XD pero una que no me cansare de ver es UTENA!!!!:P
El87Ander
19-jul-2007, 15:22
One Piece y Evangelion. Sobre todo este último. Antes de ver la serie, me gustaba mucho escribir cuentos de demonios y criaturas caóticas; pero tras verla, curiosamente, me pasé al bando contrario y comencé a escribir historias sobre ángeles.
Ah, y recuerdo que "Death and Rebirth" me traumatizó. Es que vi primero la peli antes que la serie, je je...
ALICE_MEINE
19-jul-2007, 19:04
MMM...pues son muchas, pero creo que la que me marco mas fue...(hasta ahora y no me canso de ver), ROZEN MAIDEN y Meine Liebe(aunq me gusta + FINAL FANTASY VII..pero eso ya es otra cosa..)
pax_man
19-jul-2007, 19:07
Series q marcaron mi vida....mmmm....deberia ser evangelion....si mi vida se divide en A.E y D.E [antes y despues de evangelion]...es q desde hay me comenzo a gustar mas el anime y aqui me tienen despues de verla ^^ !!!
aDios !!!
P.D: Por q pienso q ya escribi este mensaje ¿?¿?¿?¿?¿?
keitaro90
19-jul-2007, 22:07
sin duda las series k m marcado han sido dragon ball y love hina
Vegeta_majin
20-jul-2007, 03:46
sin lugar a dudas Dragon Ball y Saint Seiya una de las mejores series por exelencia :D:D
«ARTURO»
14-ago-2007, 19:37
pues la de dragon ball ke me avente toda la serie y la de los caballeros del zodiaco y ke ambas aun las sigo viendo..
kyoko-chan
14-ago-2007, 23:55
pues la serie que marco mi vida.....mmmmm dificil.....
ONE PIECE!!!!!!!!!! amo one piece es la serie al menos para mi la mas divertida y entretenida!!!
pues elfen lied fue la k me metio en el mundo del anime y manga haceae unos 8 meses(y le debo mucho):D
Blasterd
17-ago-2007, 15:21
Para mi la serie que me marco para toda la vida fue Evangelion, por que fue la primera que vi y es por esta que entre a este entretenido mundo del anime.
tambien otras que me an marcado.
Robotech.
Bleach
Naruto
De pequeño DB (todos, aunque Gt menos pero traia recuerdos) y Oliver y Benji, cómo sacaba fuerzas de donde no las había. Ahora de mayor (19 años, no me ehcen mas xD) Evangelion (THE BEST) y recientemente FMA
sarubaki
31-ago-2007, 23:50
Sin duda, Dragon Ball.
SouLCoLLectoR
13-sep-2007, 21:37
Robotech, (macross solo en realidad), definitivamente marco mi vida, antes de eso pensaba que anime eran solo dibujitos, despues de ver macross me di cuenta de la verdad, yo antes el anime lo tenia catalogado junto a tom y jerry y popeye ;)
Marth_cat
13-sep-2007, 22:29
Mahoromatic sin dudarlo... los tres ultimos tomos fueron de lo mejor q he visto nunca y el primero... el primero fue el q me engancho de verdad al manga (sino ahora solo veria alguna q otra serie de anime en el K3...)
Bueno, Ranma, Lammu, Detective Conan y muchas otras tambien han influido mucho en mi y han marcado mi vida... bueno lammu solo le ha marcado risasXD
Recientemente Naruto, empece a ver ese anime y luego a descargar otros animes.
Alb3rt0
15-sep-2007, 20:35
Dragon Ball y Fushigi Yugi por supuesto y luego Fate Stay Night creo recordar que me la recomendo un colega y aparti de hay enpeze a bajar.
Sakurín
15-sep-2007, 20:35
Pues... Ragnarok the animation I. Todavia tengo que ver la II. >__< me encanta Ragnarok!
La serie, que me marco, por que fue porla que desidi empesar a bajr anime, fue Rozen Maiden, es mas es la serie con la que me uni a este foro, y la que dio origen a mi avatar, que nunca fue modificado desde que vine =P
sakurakelly
15-sep-2007, 22:22
La serie q me marco y q me sigue marcando pues naruto y naruto shippuden xD:p
Pescador_Gama
16-sep-2007, 00:15
Hunter X Hunter, cambio totalmente mi manera de pensar y me hiso bastante duro al jusgar otro animes, porque simplemente HxH esta demaciado bien realizado xD
Me ha enseñado varias cosas... y es un anime altamente recomendable ^^
...Dismissed
Pues probablemente LAIN.
Me hizo ver que no todo el anime son Dragon Balls o Shin Chanes...
Kazike_
16-sep-2007, 14:41
Uf, cuando lo pienso no soy capaz de decir exactamente qué serie ha cambiado mi vida, si es que realmente lo ha hecho alguna XD, aunque muchas me han influenciado en algún momento y me han hecho decantarme por escribir algún guión, o hacer algún cómic... pero LA serie... me dais envidia!, yo quiero tener una serie favorita! XD
Pero pensandolo la primera que se me ha venido a la cabeza ha sido Cowboy Bebop (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=75312#1)!, sin duda una buena serie donde las haya. Ya fuera de la maravilla que hacen recreando ese futuro degradado, con toques nostálgicos de jazz y blablablá; me encanta cuando de vez en cuando, en las escenas de mayor tensión, en las que ya se decide todo, ya se va a acabar todo... las hagan tan increiblemente trágicas, con una cámara muy lenta y una música preciosa de fondo, haciendote ver ese sentimiento de resignación que tiene el personaje cuando le está pasando, Sabéis? y sin embargo, decide disfrutarlo y recordar qué fue lo que le llevó a ello... XD
Qué flipado soy verdad? Lo siento, espero no aburrir a nadie XD, si habéis visto "Olvídate de mí (http://www.eternalsunshine.com/)" (y si no... a qué esperais? tanto manga tanto manga! XD) sabréis a lo que me refiero ^_^
Un saludo!
Deidara13
16-sep-2007, 17:05
Ami Evangelion,esa serie marca ha quien sea:lol:
SantixD15
16-sep-2007, 17:35
pues ninguna...aunk cuando era chico siempre pensabva si fuera un supereroe...las dejaria a als chicas impresionadas xD...ejjej
Weissmann
16-oct-2007, 03:01
Ahhh... a mi la ke me echó de cabeza al mundo del otaku fue lucky star. s¡n duda marcó mi vida para siempre!
Shikamaru_CSK
22-oct-2007, 22:50
Pues de pasado ninguna solo en los ultimos años el anime que me cambio fue NAruto por el buen Shikamaru y su forma liviana de ver la vida a partir de ahi me tomo todo con calma y cas itodo me sale bien.
aunque parezca mentira a mi me marco mucho Campeones :D y ranma
Croix_Raoul
27-oct-2007, 07:45
saloudos, yo a lo largo de mi joven vida, he visto infinidad de animes, deidara 13 ahí te apoyo con lo de evangelion, engansha que te cagas, alb3rt0, yo he visto el anime de fate, y es una maravilla, actualmente me lo estoy descargando con audio en ingles, Weissmann , yo tengo lucky star, y siempre digo que soy el hermano gemelo de konata.
pero vamos a lo que vamos. a mi una de las tantísimas series que me enganchó fuel el gran "CHICHO TERREMOTO", esa famosa coletilla de "3 puntos, colega" me hizo reir un montón, otra que tambien me gustó fue Ranma, dios que pedazo de serie de verdad, y la que de verdad me terminó enganchando totalmente al manga y al anime fue: "SHIN SEIKI EVANGELION GEKIYOBAN" No se lo que tiene ese anime, que me enganchó totalmente, por eso uno de mis nicks es Kaji, ahora estoy viendo un moton de animes, y los que me estan gustando ultimamente son: Mahô sensei negima!, wichtblade, fate stay night, nagasarete airantou, entre otras.
yo creo que caballeros del zodiaco no solo me marco ami sino a toda mi generacion xD
Rodrigomaru
30-oct-2007, 00:22
yo tambien era fanatico de transforme,de pokemon cuando empieza y claro q dragon ball y inuyasha,saint seiya y ahora naruto y bleach:kakashi:
Pues Dragon Ball y Los caballeros del Zoodiaco y ya mas crecidito Ghost in the shell (que me pusieron la peli en clase de filosofia xD) y Elfen Lied
Rurouni Kenshin, mas conocida como Samuray X...
La mejor serie de la historia, un hito en la historia del anime! no em canso de verla.
Se la recomiendo a todo el que no la haya visto, porque sino se ha perdido la mitad de su vida. XD
Cya! Kyu.
PD: Viva el Sr.Shishio! El si que estaba en lo Correcto!
Pues sin duda alguna dragon ball, la sigo considerando la mejor de todas
Pues en realidad la que me marco de verdad para ser un seguidor del anime-manga fue sin duda Neon Genesis Evangelion, esa serie lo tenia todo. Y despues me marcaron unas geniales peliculas de anime como Vampire Hunter D Bloodlust, Akira, Jin-Roh, Ghost in the Shell (que despues me facino la serie de Ghost in the Shell S.A.C).
Robotech, por ser la serie con la cual creci.
Como alucinaba con un avion de combate asi
DarkDante
15-nov-2007, 14:48
Sin duda, saint seiya y dragon ball, creci con ellos y morire siendo fan de esas series^^
Aunque ya me gustaba el anime mucho antes,la serie que marco mi vida fue
Touch,fue la que me engancho al mundillo.Por aquel entonces me gusto tanto, que me propuse como meta hacer 200 flexiones igual que Tatsuya y Katsuya.Me hicieron falta tres años para lograrlo(y no estoy bromeando).Ni antes ni despues he vuelto hacer otra estupidez semejante por un Anime/Manga.
HARU NAITĀ
02-dic-2007, 23:16
la serie que totalmente me cambio la vida fue neon genesis evangelion , esta serie feu definitivamente la serie que marco algo en mi ^_^
Bueno las series que podría decir que dejaron marca en mi son: Dragon Ball, Evangelion, Saint Seiya, Ruroini Kenshin, Captain Tsubasa, etc. Sembraron en mi muy buenos recuerdos, por eso las recuerdo con gran agrado.
Nirvanero
03-dic-2007, 21:48
Dragon ball, chicho terremoto y campeones.
ForritO
05-dic-2007, 19:31
Ps sin duda Dragon ball... caballeros del Zodiaco ...eureka seven ....gto.... y porsupuestoo Naruto.. jajajaja..
y la ultima ps ... school days .... q el final m dejo estupido!!!! nunca imagine q iba a terminar asi...
Sunagawa
18-dic-2007, 04:06
Ps mas que nada presentarme soy nuevito en el foro.>_<
Y comentar que esta es la mejor pagina para descargar anime y obtener invormacion de anime claramente que he encontrado.
La serie que me metio de lleno al anime fue la de gegege no kitaro y creo que hasta a mi papa.... se la sabia enterita en japones(nota es japones) cuando recien la pasaron en la tv en español XD, lastima que no encuentro donde descargarla...... ni siguiera la nueva version que salio u.u solo queda esperar que algun fansub la subtitule. T_T
Pothine
18-dic-2007, 16:12
-Oliver y Benji fue el primer anime de todos que ví junto con Sailor moon :p
-La visión de Escaflowne, Orphen, Jester el aventurero y Fushigy Yugi, porque fueron los primeros animes en condiciones que me vi ^^
-DNAndel, porque fue la primera serie que me descargué y me introdujo a todo este mundillo, aunque en esos instantes empecé con el Emule xD
Al igual ke muchos otros, tmb fue Dragon Ball muy importante pues a partir de ahi empeze a ver mas anime, aunke ya en ese entonces habia visto otros, DB fue la primer serie ke me propuse ver de principio a fin
Martin.Lcbl
19-dic-2007, 06:35
Yo creci con dragon ball ysaint seiya
Sin lugar a dudas Saint Seiya. Si hasta soñaba con ella.
De las primeras que vi fue Oliver i benji, pero la mejor Dragon ball.
molpiiii
22-dic-2007, 17:47
jaja la verdad que e visto muchas, como dragon ball o saint seiya oliver y benji, pero para mi solo eran dibujos, fue este años tras ver evangelion lo que de verdad me marco y hizo que cambiara mi forma de pensar ademas de hacer que me empezara a gustar el anime
SaLudos!:hola:
EVANGELION: Uff me cambio mi perspectiva hacia el anime, y el encuentro con el contenido profundo del hombre.... aah! y Ranma 1/2 y caballeros del z, que nota...
nicolestewart
31-dic-2007, 17:58
A mi me marcó Heidi, Sailor Moon, Oliver y Benji, y YAT.
Aunque de muy pequeña mis ídolos eran los Power Rangers XD
el angel negro
01-jul-2008, 22:45
school days
un final tragico!!!!
daisuke666
02-jul-2008, 00:15
saint seiya, no sabia k era anime pero me gustaba mucho aun la veo pero la k marco mis inicios es el anime fue inuyasha
memo-kun
02-jul-2008, 02:38
la serie q lo marca a uno toda la vida es DRAGON BALL por q es super buena y solo son como 512 capitulos y el q no se sepa DRAGON BALL de memoria entonces bajela y la vez:D:D:D
Sullivanz18
02-jul-2008, 03:15
Claro como todos la que más recuerdo es dragon ball, ranma 1/2, los caballeros del zodiaco y supercampeones.
También en ese tiempo daban evangelion, pero esta creaba mucha controversia por lo que solo la emitían a la una de la mañana. por lo que me ví pocos capitulos. Luego mas grande si me la pude ver completa y me marcó mucho.
las que mas me impactaron fueron, primero que todo dragon ball (es una serie que nadie puede olvidar), los supercampeones(sus jugadas eran lo máximo, de niño queria ser futbolista cuando creciera), ranma 1/2(quien olvida a un man que se convierte en vieja), y las mas resientes: evangelion y ouran koukou host club. EXELENTICIMAS SERIES lo unico malo era que se acababan. saludos a todos y espero que compartan mi opinion.:oks:
chusetto
02-jul-2008, 16:39
MARCO... ¿pilláis el chiste? "Marco marcó mi vida" XDDDDDrisotastochas
No en serio... se podría decir que el anime que me marcó fue FFUnlimited ya que fue el que inició mi desmesurada afición por el manganime hace ya tres años (Los animes de la infancia no cuentan)
SaluDS
wenoo estaba de vacaciones de verano (mas o menos verano de 1999) cuando volvi del paseo se me ocurrio buscar en el televisor un programa que me entretenga fue entonces donde encontre esto: "los caballeros del zodiaco"(saint seiya) justo en la pelea de seiya y shiryu y desde ese momento empezo toda mi aficion por el anime. hasta lo empece a grabar de ahi siguio dragon ball etc, etc...
Cristy_elfenLIED
07-sep-2008, 01:10
El Mejor es Elfen lied 1 k es muy misteriosa y muy triste lka mejor de todas y despues excel saga k es de risa 2*** Y keria saber donde esta el manga de todo k viene de elfen lied?¿ Adios Cuidense***
la mia fue evangelion XD mentira soy fan pero me marco ranma 1/2 fue la primera que vi y desde ese dia soy un pervertido ambiguo
NihatAk
07-sep-2008, 06:21
evangelion sin lugar a dudas... la vi cuando tenia 11-12 años y quede -> D:
ikarishinji.nerv
11-sep-2008, 03:30
si hay una serie que me marcó, fue evangelion.
Desde ahi me empeze a interesar realmente por el anime, y despues elfen lied, que final!!!
a mi dragon ball i los super campeones xD genial
narue-chan
12-sep-2008, 23:52
la mia fue digimon. cuando la vi es cuando empece a ver animes. y otra serie ke marco mi vida fue dragon ball :goku: ahora es mi serie preferida
vorador52
12-sep-2008, 23:55
huy las mias son dragon ball y saint seiya:oks:
johnny suzuhara
23-sep-2008, 21:11
a mi me marco dragon ball z,cuando era chiquito y mas adelante evangelion
n o b u
23-sep-2008, 22:08
El viaje de Chihiro, Me enamore de Hayao Miyazaki y del anime xP
Creo que sin ella no veria anime como lo veo ahora.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.