View Full Version : que les parece gundam seed y gundam seed destiny
sasuke-chan
21-oct-2006, 01:39
a mi me parecio muy buena pero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfavor poned cada post en su sitio , esta parte es solo para Descargas ( p2p para ser exactos ) , ya hay 1 foro para comentar sobre esas series que tanto nos molan XD
Movido :)
Personalmente no me gustaron mucho por varias razones, si hablamos de gundam prefiero gundam wing.
unknown
11-abr-2007, 09:25
Personalmente no me gustaron mucho por varias razones, si hablamos de gundam prefiero gundam wing.
de curiosa, que no te gusto de esta serie? dices por varias razones pero no dices cuales? :confused: a mi si me gusto... tiene una buena trama, ta el final podria ser mejor... y la ova un poco mas larga pero esta buena la serie...
pero tambien concuerdo con lo que decis, de que prefiero Gundam Wing, es mas ahora la estoy viendo, y a pesar que es mas vieja me sigue gustando...
bueno salu2 niki
Maquhatulieltl
11-abr-2007, 12:22
Yo gundam wing no la he visto, asi que no puedo comparar con esta, pero desde luego gundam seed me parecio la polla encebollada, que hizo que me interesase por series de mechas, pero destiny.... vomitivo, encima los personajes se hacen inmortales y se ponen a resucitar.....
texanjedi
11-abr-2007, 18:29
gundam seed me parecio muy buena, de las mejores de mechas y con una buena historia y buenos combates.......eso si gundam seed destiny evitalo si quieres tener un buen recuerdo de la primera ;)
XDARKZEROX
12-abr-2007, 13:32
Personalmente Gundam Seed y sus egunda temporada son muy buenas series, me gustanm las animaciones de los robots, son lo mas interesante, espero con ansias el lanzamiento de su Pelicula y la 3º temporada.
grillosurfer
14-ene-2008, 22:31
gundam seed me parecio muy buena, de las mejores de mechas y con una buena historia y buenos combates.......eso si gundam seed destiny evitalo si quieres tener un buen recuerdo de la primera ;)
No podria estar mas de acuerdo con vos, la primera temporada es de lo mejor que vi de mechas, y eso que tengo visto de todo.
Pero la segunda, por favor, como pifiaron a lo grande.
Onihell
25-feb-2008, 22:01
para mi gundam seed es muy buena pero en seed destiny legalmente la historia nada que ver lo que la salva son los gundam nada mas y ya vi seed stargazer que nada que ver pero los bacows eran excelentes
josecito_xp
22-may-2008, 16:59
a mi me gustaron las 2 pero obviamente la primera fue mejor, había mas drama en la primera y no me gusto com modificaron la canción de lacus con la doble (mary campbell) en la segunda.
Gurzgul
22-may-2008, 20:35
a mi me encanto gundam seed. pero gundam seed destiny no la he visto xD
OtomeFan
10-jul-2008, 06:49
gundam seed es una obra maestra en la categoria mechas tiene todo, mucho podran criticarla pero en el fondo la quieren :P, a mi por mi parte me volo la cabeza seed me parecio espectacular, destiny me gusto pero se puede dejar pasar no se pierden de nada.
Es que es mala la serie SEED, eh :D
Universal Century please... Wing y 00 como mucho
XERO_DTME
19-sep-2008, 19:14
Yo gundam wing no la he visto, asi que no puedo comparar con esta, pero desde luego gundam seed me parecio la polla encebollada, que hizo que me interesase por series de mechas, pero destiny.... vomitivo, encima los personajes se hacen inmortales y se ponen a resucitar.....
AL PARECER NO HAZ VISTO LAS SERIES .........COMO PARA DECIR KE LOS PERSONAJESS EMPIEZAN A RESUCITAR Y TODO ESO .... PORQUE DESTINY ES POR DESIR LA CONTINUACION DE SEED LA KE EN SU FIN SE KEDO INCONCLUSA
....... Y DIGAMOS KE NO VI NINGUN PERSONAJE EN DESTINY DE LOS KE MURIERON EN SEED.......
................ 1000% ANIME FAN..............
-----------------------------
ALGO KE KIERO AGREGAR LO UNICO KE NO ME GUSTAN DE GUNDAN SEED Y SDESTINY
FUERON LOS CAPITULOS FINALES ...PORQUE CASI TODOS MUEREN ...POR ESO PREFIERO GUNDAM WIN Y GUNDAM 00.... PERO AUN ASI NO PUEDO CRITICAR A SEED
.........YA HE VISTO CASI TOODOS LAS SERIES GUNDAM....
AHORA VOY A VER GUNDAM X ....A VER KE HAY DE BUENO
Alenime
19-sep-2008, 23:40
olas!!
aqui hay un tema serio y bueno xD que me llena de ganas xD
soy fan... a morir xD me e visto gundam seed 5 veces xD y puedo seguir viendola xD
solo que se me perdio el DVD xD pero son detalles xD
1-. e visto varios gundam... wing es bueno xD pero muy cabron hiro xD filo... pero de todos los que e visto... gundam seed a sido la mejor que e visto.
2-. gundam seed tiene una historia completa, buenas peleas, una que otra repeticion por la flojera de hacer una nueva escena xD pero son detalles... involucra muchas cosas interesantes, politica, relaciones fraternales, emocionales, una forma directa y clara de ver una guerra, una forma clara de luchar por los ideales correctos siendo una serie casi un 100% etica y 100% real en el sentido de la forma de pensar de los personajes.
3-. Gundam seed destiny... es la misma fuck! xDtiene cosas buenas.. quizas los primeros 12 cap, hasta que poco a poco fue decallendo... muw la fraga, habia muerto xD y ahora aparece vivo xD, yuma roma? ese personaje fue 0 aporte...
los personajes que fueron la hostia en gundam seed, como cagalli, athrun, los bajaron de pedestal...
cagalli, la niña fuerte, dura de roer, independiente, muy cabrona pero la llebaba, en gundam seed destiny paso a ser una niña llorica, debil y que dependia de los demas, que no podia hacer nada etc... se pasaba llorando en las peleas... o sea! media embarrada que se mandaron. ( no cambia el hecho que cagalli mola mucho, especialmente cuando se recupera un poco cuando le pego a yuma roma )
athrun, despues de su " hay no se para donde va la micro, que hago por quien peleo" ya saben su trauma emocional xD supuestamente como que lo habia superado, pero en gundam seed destiny callo en lo mismo xD y peor xD trato a todos mal mas encima se trae a una extraña ( la pelirroja de la nave de zaft) y que mas encima en el final la ponen a ella en vez de cagalli ¬¬ .. no pueden separar a la pareja super explosiva que causo conmocion en gundam seed!!!!!!!!!!!!!!
atrhun zala en donde quedo " yo te protegere", a la primera loca que vio se quedo con ella xDD y cagalli, que paso con ella? ..xDD
ahh!! y lucus clain, se volvio super poderosa xD hace juegos hipnoticos xD tan re pavita que era en gundam seed xD y en destiny salio la super goodfather xD
y kira en gundam seed destiny salio "hi lander el inmortal" xD nunca se moria xD era mas todopoderoso xD el poder de la mafia xDD
a las finales...fukuda... las cago con destiny xD trato de arreglarlas con los ovas plus xD pero las embarro muuuxo mas ... y ahora.. esperamos en uun futuro no se si muy lejano.. la pelicula que terminara con esta saga, que ojala arregle los errores que cometio xD que no al rebusque tanto xD y que por dios!! deje de jugar con athrun u cagalli! xD pobres cabros... si se aman xD
pero.. hay que dejar claro GUNDAM SEED es la hostia! mola muxo! y es una de los mejores mechas que e visto!!!
yanE!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.