View Full Version : Ah! My Goodess
peloss01
21-oct-2006, 17:47
ah.... algien sabe cuando van a poner los sigientes capitulos de la 2da temporada de Ah! My goddess porfavor dijanme bueno gracias eso es todo q pasen buen dia si saben algo enbienme un mensaje a este correo cantinero@hotmail.com bueno chao[/b]
este pos no iria aqui, iria en Ayuda y quejas......y respondiendo a tu pregunta......no tengo ni idea de que serie es esa.....xDxD
.WASABI.
22-oct-2006, 05:16
pucha no conoces la serie Oh! Mi Diosa... estoy sorprendido :P
peloss01
16-nov-2006, 00:54
=) gracias yo tambien la conosco y muicho
peloss01
21-nov-2006, 20:07
bueno enpesemos con esto, q opinan de esta serie ok aora si voy con lo q voy, bueno... se q algunas cosas van a sonar un poco cursis pero bueno q se puede hacer, mira opinion sobre esta serie es muy buena devido a sus graficos y todo lo demas, pero en especial me gusta demasido es porq su trama es demasido buena porq da una... no se como desirlo, pero da.. demasiado sintemiento por las cosas q suceden con keiichi y belldandy, bueno digo esto es porq coño me acuerdo de una novia q tenia y nos tubimos q separas por cosas q pasan, pero coño no lloro porq seria el colmo pero bueno esa es mi opinion espero q cuando terminen la series de la 2da temporada, a ya una pelicula o una continuacion para a si esperar el final q todos estamos esperando porq en realidad esta serie es demasido buena para acabar a si, bueno espero sus opiniones :adios:
- a posdata: si este post no va en esta parte del foro porfavor muevanla o no se dejenla aqui :wink:
- algunas cosas son corsis pero coño uno tanbien tiene sus sentimientos muy pero muy ocultos pero los tiene jejeje q loco estoy xD Q VIVA AH! MY GODDESS nojodas......... ( disculpen la groseria )
hmmm... esto no va aki ¬¬ te lo muevo ^^
deodanes
22-nov-2006, 19:15
a mi tambien me gusto mucho el trama de la serie y cabal aveces pasa de que derrepente estas en una situacion muy dificil y tenes a tu novia a la par y ya en la serie belldandy se ve muy optimista apesar de la dicifil situacion que pasa kiechi y mas que todo en el cap 2
Lumbendil
26-nov-2006, 23:09
a mi m gusto la serie...con respeto a lo k dijiste d continuacion...e oido ke la 2a temp no tuvo la audiencia ke speravan...tmb lei ke podira aver una 3a temp pa primavera dl 2007, xo no era seguro x lo d los problemas d audiencia...cosa rara xq x lo ke e leido l manga se vende mu bien alli...havra ke sperar aver, si m entero d algo mas d la 3a temp ya dire algo...^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.