PDA

View Full Version : OPENING NUEVO DE NARUTO

mugen-09
22-oct-2006, 01:34
CHEQUEN ESTE OPENING DE NARUTO [/url]http://www.youtube.com/watch?v=suO987x5Bjk

Hitokiri battousaii
22-oct-2006, 03:34
ah
si, es el nuevo opening del especial de 90 minutos, ke en realidad es una hora.

no es muy bueno... pero podria llegar a acostumbrarme.....
aun asi es mejor el ending... con su super final ke seguro kiere decir ke se aproxima la 2º temporada y el fin del relleno de....

vikter
23-oct-2006, 14:18
shhhh... no lo digas muy alto, a ver si nos pondran 100 capitulos mas de relleno... ^^^^

XxNaikerxX
23-oct-2006, 15:58
Mu bueno, ya loconocia, pero ocmo te ha dicho vikter, no escribas en mayus que parece uqe gritas ^^

Lua_de_lume
24-oct-2006, 15:41
Tiene otros openings mejores, además, en las partes en las que Naruto está entrenando con las letras en rojo por encima parece sacada de una peli de Bruce Lee.

isamu
25-oct-2006, 16:08
xD el relleno xDDDDD jajaja ya ves despues del 209 sigue relleno xD dos o tres capis mas xD

Hitokiri battousaii
25-oct-2006, 23:28
yo lo digo por las imagenes del opening nuevo.... ke al menos deben kedar unos 20 capitulos mas de relleno.....
por lo general, los openings, muestran imagenes ke tienen ke ver con la saga... yel opening nuevo, como ya saben, es pobre en variedad de imagenes.....

PD. Lamento ser tan pesimista -.-U

Rukkiachan
20-dic-2006, 23:39
,e gusta me gusta !!! cualquier cosa mejor que el maldito opening (si se le puede llamar asi) de naruto en español!! que da ganas de ponerse a llorar y no parar hasta que se te sequen los ojos y se te caigan al suelo y entonces sientas el alivio de no poder volver a ver naruto (en español) nunca mais!!!

Suiken
21-dic-2006, 10:56
¡¡¡Por favor!!! No vuelvas a mencionarme ese opening que me dan ganas de tirarme a la bebida!!!

monono
23-dic-2006, 21:57
iwal ees bueno.. pero kero k se termine el rellenoooo

Kamon
23-dic-2006, 22:30
Ni me gusta ni me disgusta, lo único que me gusta del openings son los ninjas estos con ropas diferente, lo demás me es indiferente.

HINARU
25-dic-2006, 13:18
a mi no me gusta muxo el opening esque...nose eso de cuando entrena el naruto no me gusta parece k esta entrenando con lee y en ese momento se supone k estaba con jiraiya bueno po eso

adiosss :kakashi: :naruto:

Dark_Online
04-ene-2007, 19:23
Ña... Pues el Opening esta "aceptable" pero esta "pobre" en comparacion con otros, eso si la cancion "Yura, Yura -Hearts Grow Up" esta genial, lo que mas me cae es cuando presentan a los ninjas con diferentes ropas y cuando Naruto entrena con un clon de si mismo (pero no entiendo porque presentan despues que entrena con Lee si es con Jiraiya) Ña bueno en fin, solo queria decir eso xp.