PDA

View Full Version : Samurai Champloo

Flint
23-oct-2006, 15:55
Queria preguntar si alguien sabia, como se llama o donde encontrar la cancion q suena en el capitulo #14 el sendero de la noche, La cancion suena exactamente entre el minuto 4 y el 5,5. un saludo a todos

Hige
23-oct-2006, 16:22
Si keres el ost de champloo busca en gendou.com, ahi la podes encontrar, pero si no tengo idea como se llama la cancion.

Flint
23-oct-2006, 16:35
ya tengo el ost, pero no viene ^_^, x eso pregunto q si alguien lo sabe, algun frikie japones x hay suelto xD

shincrono
26-ene-2007, 16:01
Esta es una de las series mas originales que he visto. Nunca he visto una mezcla de hip-hop y samurais, una mezcla de la época edo y época actual. yo vi toda la serie y me parecio muy buena. Mi personaje favorito es Jin porque como he dicho en otros posts son fanatico de las series y de los personajes samuria. Jin a diferencia de Mugen (es un buen personaje tambien) es el "clasico Ronin, o samurai errante" con su clásico arte ortodoxo. Me gusto mucho el diseño del personaje y los lentes le dan un toque de originalidad al personaje.

Itsuki Kamiyama
26-ene-2007, 16:50
Bueno tendrías que buscar a ver si encuentras si hay algun cd con los soundtrack originales de la serie.
Aunque no eh oído de alguno de Samurai Champloo podrías buscarlo.