View Full Version : Samurai Champloo
Queria preguntar si alguien sabia, como se llama o donde encontrar la cancion q suena en el capitulo #14 el sendero de la noche, La cancion suena exactamente entre el minuto 4 y el 5,5. un saludo a todos
Si keres el ost de champloo busca en gendou.com, ahi la podes encontrar, pero si no tengo idea como se llama la cancion.
ya tengo el ost, pero no viene ^_^, x eso pregunto q si alguien lo sabe, algun frikie japones x hay suelto xD
shincrono
26-ene-2007, 16:01
Esta es una de las series mas originales que he visto. Nunca he visto una mezcla de hip-hop y samurais, una mezcla de la época edo y época actual. yo vi toda la serie y me parecio muy buena. Mi personaje favorito es Jin porque como he dicho en otros posts son fanatico de las series y de los personajes samuria. Jin a diferencia de Mugen (es un buen personaje tambien) es el "clasico Ronin, o samurai errante" con su clásico arte ortodoxo. Me gusto mucho el diseño del personaje y los lentes le dan un toque de originalidad al personaje.
Itsuki Kamiyama
26-ene-2007, 16:50
Bueno tendrías que buscar a ver si encuentras si hay algun cd con los soundtrack originales de la serie.
Aunque no eh oído de alguno de Samurai Champloo podrías buscarlo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.