PDA

View Full Version : Pregunta: Como subes a una cuenta premiun?? (solucionado)

fanatico
23-oct-2006, 17:09
Hola

Quizas el tema es repetido pero acabo de conseguirme una cuenta vitalicia. Lo que sucede es que quiero subir en ella, pero tengo una dudas al respecto.

http://img53.imageshack.us/img53/5954/reewrwewretu7.jpg (http://imageshack.us)

se puede subir casi 2gb??

Que es eso de contraseña del enlace??

en algunas partes que dicen que los archivos han sido subido en cuentas premiun, aun se sigue manteniendo el download with premiun, incluso teniendo la barra alexa o un truco para evistar ese bloqueo, como es eso posible??

Al subir por premiun pasan los mismo problemas cuando se sube a megaupload normalmente, o sea, cuando sa cancela la subida o se detiene la subida??

Saludos ojala que me respondan

XxNaikerxX
23-oct-2006, 18:02
Haber, basicamente es subir como siempre, no tienes que rellenar todos los campos, es mas, yo subo series y ni siquiera se para que sirven algunas xDDDD
Bien, lo de la contraseña, creo que es para que el enlace antes de poder bajar te pida una contraseña, xD eso es lo que dice xD
No se si se podra subir 2 Gb o no, pero si vas a subir para que los demas bajen, es una tonteria, por dos razones

1- Tardara un monton
2- los que no tienen prem solo pueden bajar un archivo que pese como maximo 250 Mb, asi que tendrias uqe cortarlo.

Lo de Download With Premium, no se como te puede seguir pasando tras tener una pemium, ni lo demas.
Y cuando subes con premium a megaupload, la subida ni caduca ni se detiene ^^
Ademas para bajar, la velocidad incrementa mucho respecto a MG normal, o por lo menos a mi si.

Basicamente para subir, solo tienes que tener presentes los siguientes parámetros:

Descrpcion: Bueno, puedes poner el nombre y esas cosas xD
E-mail: Hay gente que no lo usa, pero yo, tengo una cuenta gmail, que es la que siempre doy para que me mande los links al mail y no se me pierdan, asi puedo quitar las subidas nada mas que se ocmpletan y pongo otra
Condiciones: le das a la casilla que esta encima de ''enviar'' y ya puedes subir ^^

Espero haberte ayudado un slaudo ^^

fanatico
23-oct-2006, 22:46
Gracias!!!

Lo que me dejo contento es eso de que no se detiene cuando subes.

Lo otro eso de download with premiun era porque el archivo ese era de 350 mb y en ese tiempo no tiena premiun. Pero ahora me aparecio lo de iniciar descarga.

Saludos, estoy muy contento ya tengo cuenta premiun

vikter
24-oct-2006, 17:22
problema resuelto, cierro el post XDD
te felicito por haber comprado la cuenta mgv ^^