PDA

View Full Version : SCHOOL RUMBLE PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA

elkaizer
24-oct-2006, 03:50
QUE ONDA. QUIERO SABER SUS OPINIONES ACERCA DE ESTE GRAN ANIME. LOS ESTOY ESPERANDO. GRACIAS

Hige
24-oct-2006, 21:31
Es un anime que vale la pena verlo, ademas se apega mucho al manga. En especial a mi me gusto mucho esta serie y si te recomiendo que la mires.^^

mio_lucia
19-dic-2006, 16:28
Pues me la entregaron completa (se suponía) pero nunca la pude abrir, decía que los archivos estaban dañados.

Ahora me la estoy descargando pacientemente un capítulo a la vez, así que me tomará tiempo verla toda, pero cuando la termine regresaré a dar una opinión completa.

Por ahora me ha agradado mucho, me divierto, y trato de memorizar los nombres (para mí es lo más dificil).

Me encanta este tipo criminal que sólo va a la escuela por su amada. Es el hombre que yo necesito XD

Hige
20-dic-2006, 21:53
jejeje si hablas de harima te digo ke de ese personaje salio mi nick para el foro y tambien es mi personaje favorito de esa serie y de las mujeres me inclino por erin y Yakumo si por los nombres no das entonces seria la rubia millonaria y la hermana de la chava ke le gusta a Harima(el delincuente.XD)

Otogi
22-dic-2006, 12:19
Excelente serie aunke espero k hagan una tercera temporada

lexosblack
24-dic-2006, 20:44
Estoy de acuerdo contigo HIgen, Erin chan y Yakumo, son los personajes mas divertidos, aun que yo tambien agregaria a Lala ya que es muy divertida y lo mejor de todo es mexicana :$$: , y segun e escuchado es que van a hacer una tercera tempora de SchooolRumble. pero repito son solo rumores.

http://img154.imageshack.us/img154/4950/bannermiocopytu9.jpg

mio_lucia
27-dic-2006, 04:54
, y segun e escuchado es que van a hacer una tercera tempora de SchooolRumble. pero repito son solo rumores.

http://img154.imageshack.us/img154/4950/bannermiocopytu9.jpg

Bueno, no he terminado de ver la serie, cada vez me gusta más Harima kenji (ya me tomé la molestia de aprenderme el nombre) Pero es que a veces un capitulo dura dos horas descargándose y a veces siete. Así que mi paso es lento, pero seguro.

Detesto a Tenma, es el tipo de chica que más odio (me creerían si les digo que tengo una amiga como ella, noooooooooooooooo)

elkaizer
27-dic-2006, 19:35
Por cual captulo vas viendo?

estoy de acuerdo contigo Tenma es una chica(niña mejor dicho) fastidiosa