View Full Version : SCHOOL RUMBLE PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA
elkaizer
24-oct-2006, 03:50
QUE ONDA. QUIERO SABER SUS OPINIONES ACERCA DE ESTE GRAN ANIME. LOS ESTOY ESPERANDO. GRACIAS
Es un anime que vale la pena verlo, ademas se apega mucho al manga. En especial a mi me gusto mucho esta serie y si te recomiendo que la mires.^^
mio_lucia
19-dic-2006, 16:28
Pues me la entregaron completa (se suponía) pero nunca la pude abrir, decía que los archivos estaban dañados.
Ahora me la estoy descargando pacientemente un capítulo a la vez, así que me tomará tiempo verla toda, pero cuando la termine regresaré a dar una opinión completa.
Por ahora me ha agradado mucho, me divierto, y trato de memorizar los nombres (para mí es lo más dificil).
Me encanta este tipo criminal que sólo va a la escuela por su amada. Es el hombre que yo necesito XD
jejeje si hablas de harima te digo ke de ese personaje salio mi nick para el foro y tambien es mi personaje favorito de esa serie y de las mujeres me inclino por erin y Yakumo si por los nombres no das entonces seria la rubia millonaria y la hermana de la chava ke le gusta a Harima(el delincuente.XD)
Excelente serie aunke espero k hagan una tercera temporada
lexosblack
24-dic-2006, 20:44
Estoy de acuerdo contigo HIgen, Erin chan y Yakumo, son los personajes mas divertidos, aun que yo tambien agregaria a Lala ya que es muy divertida y lo mejor de todo es mexicana :$$: , y segun e escuchado es que van a hacer una tercera tempora de SchooolRumble. pero repito son solo rumores.
http://img154.imageshack.us/img154/4950/bannermiocopytu9.jpg
mio_lucia
27-dic-2006, 04:54
, y segun e escuchado es que van a hacer una tercera tempora de SchooolRumble. pero repito son solo rumores.
http://img154.imageshack.us/img154/4950/bannermiocopytu9.jpg
Bueno, no he terminado de ver la serie, cada vez me gusta más Harima kenji (ya me tomé la molestia de aprenderme el nombre) Pero es que a veces un capitulo dura dos horas descargándose y a veces siete. Así que mi paso es lento, pero seguro.
Detesto a Tenma, es el tipo de chica que más odio (me creerían si les digo que tengo una amiga como ella, noooooooooooooooo)
elkaizer
27-dic-2006, 19:35
Por cual captulo vas viendo?
estoy de acuerdo contigo Tenma es una chica(niña mejor dicho) fastidiosa
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.