View Full Version : Naruto en Cuatro
¿Alguien sabe cuando van a emitir Naruto en Cuatro de una vez? Porque dijeron que para otoño sobre el mes de octubre y aun no han empezado.
surfer_
25-oct-2006, 21:21
Naruto empieza en cuatro el cuatro de noviembre las 10:45 ( no estoy muy seguro de la hora) ^^
pd: sólo veré el primer episodio para deprimirme un poco XD
JuANGaZ
25-oct-2006, 22:49
deprimirte?tan mala es esa serie?? (eske nunca la he visto xD)
no es q este mal, es mas q nada por el doblaje (supongo, ya q a mi no me gusto mucho...)
la serie en si esta muy chula, ya veras como pronto nos van a inundar con tazos, comics, mochilas, bolis, etc...
los peques van a ir maqueados de naruto al cole XDD
jaja eso es lo malo.......
surfer_
26-oct-2006, 13:23
no es q este mal, es mas q nada por el doblaje (supongo, ya q a mi no me gusto mucho...)
la serie en si esta muy chula, ya veras como pronto nos van a inundar con tazos, comics, mochilas, bolis, etc...
los peques van a ir maqueados de naruto al cole XDD
exacto, la voz de brock (pokemon) no le pega nada, le salen gallos hasta cuando se pone un poco más serio, la traducción de las tecnicas.. en fin... de esto ya se ha hablado mucho ^^
os vais a poner gordosde komer bollycaos pa pillar las estampas XDD
xDxDxD tambien en las bolsas de rufles, doritos etc etc. Van a haber tambien tatoos y todo eso jajaja
pero creo ke el doblaje de cuatro es disitinto e??y sin censura creo... (estoy mu flipao??)
pues no se yo, porke en youtube me he visto unos videos anunciandolo en Jetix y el doblaje es algo penosillo, y las voces no me gustan como quedan
surfer_
26-oct-2006, 21:47
van a hacer dos doblajes de un mismo idioma casi al mismo tiempo?? no creo... pero si es asi, pues ya veremos ^^
Y me he enterado de que en Cuatro quitaran el opening, y eso?? Que bobada!!!!! el primer capitulo y sin opening
XxNaikerxX
29-oct-2006, 18:48
Dia 4 de Noviembre a las tengo entendido, y los doblajes son distintos aunque esto ya se ha dicho ^^ XDDD
"dia noviembre a las tengo entendido".....un traductor en la sala?jajaja
guachibo
30-oct-2006, 20:41
Dudo muchisimo que traduzcan de nuevo la serie y si quitan el opening sera por las cajas de poner el op americano,respecto a videojuegos ya tenemos el naruttimet para ps2 en castellano el 4 de noviembre creo recordar naruto ya ronda los colegios españoles :( porbre ninetails xD
surfer_
04-nov-2006, 09:16
mmm pues no ha habido ningun cambio de doblaje... lo acabo de ver... XD han puesto el mismo opening americano y la censura es la misma
SI es verdad, lo malo es el opening, me hubiera gustado mas el opening japones. Es muchisimo mejor.
drizzt_ssj
04-nov-2006, 10:05
el opening es...ridiculo
se nota cantado por un americano
no una excesia censura (la version japo no esta en el mercado internacional)
buen doblaje excepto la voz de naruto...
un 6
La voz de Naruto es la de Brock de Pokemon, no le pega nada
XxNaikerxX
04-nov-2006, 11:42
Pues que decpecion, yo pensando que esto iba a ser distinto, y le han quitado la sangre las voces un asco, y bueno...sin ocmentarios -.-
Ademas, cuando Naruto se enfada no es ni lm itad de agresivo que en Japo XDDD
MENUDA CHAFA xD lo vi hoy y ya no lo veo mas XD
chanables
04-nov-2006, 19:27
El problema esta en que con esa voz que le han puesto a Naruto es como si fuera siempre para los momentos graciosos de la serie, pero no veo a Naruto con esa voz en las peleas importantes y serias...
XxNaikerxX
04-nov-2006, 21:00
chanables no postees doble por favor ^^
Da error al mandar un mensaje pero se manda igual , asi que dale una sola vez a enviar ^^
Y bueno, he madrugado para verlo y me he llevado un hcascoque quereis que os diga XDD (cmo ya he dicho)
Dark_Spawn
04-nov-2006, 21:09
pos si la an puesto hoy en cuatro no la e visto por que la verdad no era plan de levantarse a las 10:5 pa verla, y segun lo que me an contado gente que si se a levantado qo no censuran todo epro si censuran, tambien hay cosas que les an cambiado las palabras para no herir la sensibilidad de los niños y temos por el estilo, me quedo con la serie en japo subtitulada XD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.