View Full Version : La web cumple un año
http://img255.imageshack.us/img255/7985/anojc7.png
Para comentarios aqui !!!! :hell:
RECOPILACION!!: http://www.megaupload.com/?d=PVG7Z9L7
ICONOS!!: http://www.megaupload.com/?d=HD69EZKO
PD: Si teneis alguna duda sobre como cambiar un icono, pasaos por este tutorial (http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=5177)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!! y es que internet a tomado un significado totalmente distinto desde que os conozco...
SOIS LOS MEJORES... VIVAAAAAAAAAAAAA RINCON DEL MANGA
Un saludo a todos ;)
JuANGaZ
26-oct-2006, 22:14
wooow ya hace un año???joer k rapido pasa el tiempo no?pos eso felicidade a todos los arrinconaos ^^
Puffffff Ya ha pasado un año? Quien iba a pensar hace un año q esto iba a ir tan bien, pero bueno, no me sorprende tanto teniendo en cuenta la gente q esta metida en esto.Yo ya no me paso mucho por aqui pero el cariño por la pagina y la peña sigue ahi, sobre todo Koro y Pototo. Solo felicitaros por el buen trabajo q habeis hecho y desearos q sigais asi, q sois todos de pm y os lo mereceis.
Saludos
guachibo
26-oct-2006, 22:25
Mas felicitaciones a todo el staff del rincon y alos arrinconados por seguir día a día visitandonos y haciendo esta su páina de referencia.
Felicidades a todo el equipo, creo que este gran proyecto es cada vez más una sólida realidad, y gracias a este equipo se ha logrado todo esto.
Reitero mis felicitaciones a todo el staff, y que este sea el primer año de muchos.
:ala:
venga chicos, felicidades XDD
q si estamos aqui es gracias a todos (los 28000 usuarios, claro esta ^^)
y q cuuuumpla muuuuchos maaaaaaas!!!! XDDD
PD: mi año en la web lo cumpliré mañana ^^:oks:
Mi mas sincera enorabuena, sin duda para mi es la mejor web de anime, manga etc... q conozco, y como dicen x hay q cumplan muchos mas ^^
peloss01
27-oct-2006, 01:06
q vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa el anime en esta pagina y en todo el mundo nojodassssssss me contenta burda q estemos de cumple jodas q bien un mensaje para todos los admi y moderadores de la pag y para todos los q an subido anime y manga feliciatacionessssss para todossssssssssss hombre q bien
iniliriko1 enfin ke decir , lo mismo ke to2 XD ke felicidades a todo el staff ( entre los ke en menor medida me inkluyo ) x esta maginifika web y ke pronto ( dentro de 365 dias XD) seran 2 , luego 3 y 4 etc :)
pos eso felicidades ERM!
aun makuerdo los 1ºs dias kuando eramos 4 gatos y mira en ke se ha konvertio... XD iniliriko2
¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
A pesar de que no llevo mucho tiempo conviviendo en este foro, lo poco que llevo me lo he pasado increible, es muy bueno, muy entretenido y sin olvidar la gran cantidad de material que posee.
Se merecen un gran aplauso y muchos mas!!!
Felicidaddes!!! :fiesta: Q sepais que sois los mejores!!! :pelota: Ademas siempre e estado agusto entre todos vosotros y e conocido a mucha gente y muchisimas cosas nuevas q desconocia. Graciasss por estar ahi!!! :oks:
¡¡FELICIDADES cracks!!
Esta web ha cambiado muchísimo desde que entraba yo interesándome un poco por algún manga, pero desde esos tiempo a ahora.... todos los proyectos que se han llevado a cabo han sido para bien y mirad lo que es ahora... la MEJOR web de anime!!! :bleh:
Espero que podamos seguir sumando años en esta página, pero que no pasen muy rápido, que tenemos que disfrutarlos al máximo ^^
weno felicidades!!!...es una muy wena pagina..me enkanta..desde k llegue aki no pasa un solo dia k no trate de pasarme x aki..
todo aki es weno....ojala este sea el primer año d muxos..muxos..mas!!...y k si este al parecer fue weno...k el resto sean aun mejor..^^
y otra vez felicidades!!!..esta pag se merece un 10..al igual k toos los k hacen posible..k este aki..^^
_anthen
27-oct-2006, 10:23
Bueno , bueno xD ahora me toca a mi :
1n año aishhhhhhhhhh como pasa de deprisa el tiempo eh chic@s? Xo bueno lo importante de esto es no dejar de trabajar nunca para seguir creciendo y convertirnos en el verdadero referente hispano de anime y manga de la red!
Ademas aprovecho la ocasion para felicitar a todo el staff por su gran labor xD y por facilitarnos a los administradores el trabajo !!!
^_^ me siento muy orgulloso de poder formar parte de esto !!
pd: Me debeis todos 1na cena .. yo os dije que pasariamos los 17.000 usuarios .. y me tratabais de loco.. xDDD
APUESTA PARA EL AÑO 2: 75.000 USERS :p
Waaaa ... un añito ya?? ... como mola ^.^ ... muchisimas felicidades a todo el Staff... y sobretodo a los users, q sin ellos esta web nunca tendria sentido.
Salu2!!!
trakatranks
27-oct-2006, 11:53
Muchisimas felicidades por ese añito que cumple la web y que siga asi durante mucho tiempo, que sois la mejor y mas completa web de manga que existe.
A seguir asi. :wink:
ke deicr mis keridos arrinconados.... :dumb: es un año.. kien lo diria. tios... un añiot aki con todos vosotros!!! muxas anecdotas me an pasao en esta web durante este año.... :cry: ke fliz toy!! un añazo ya!!! vamos a por el 2º!!! y yo digo, 80.000 users aver ke sale.... gracias a todos!!!
y especialmente a esa gente ke a estrado oras colaborando en la web.... felicidades!! y gracias!!! :fiesta: :clap:
Si esque somos los mejores!!!!!!Felicidades a todo el staff!! y a los 28000 users. Y felicidades a mi chica que hoy hago con ella 5 meses!!
XxNaikerxX
27-oct-2006, 13:51
Felicidadeeeeeeesssss, Rinconcitooo ^^
Anthen, me dijiste que serian 120.000 xDD
Y felicitadme a mi que llvo 6 meses en el staff, los cumplo hoy ^^
HAPPY Birthdayyyyyyy ^^^^
En fin soy nuevito ... aver si me ayudais a integrarme en este foro ... admas tengo terror de ese gran Dios que llaman el malvado koro snif snif protegedme plis ...
Un año??? en serio?? yo creia que hgabia pasado un mes ... es que el .... ya sabeis me absorbe el cerebro ...
Felicito a todos menos ... al moderador de off topic ... que mal me cae
.WASABI.
27-oct-2006, 14:51
felcitaciones por crear esta gran web que alimenta mi vicio de anime :fiesta:
espero que sigan con su gran trabajo y a partir el pastel!
Mesmerismo
27-oct-2006, 14:58
¡¡¡¡Felicidades!!!!
Hace poko que estoy aqui pero desde q entre me enamore de esta pagina.
Sois los mejores. Un abrazo todos y a por el segundo.
PD. _anthen seguro que ganas otra vez la apuesta XD.
Blocker
27-oct-2006, 15:09
Cumpleaños filiiiiiiiiiiiiiiiis, cumpleaños filiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.
Pues eso, enhorabuena por mantener a la web un año y que sean muchos mas con tan buena salud (y material) como hasta ahora.
Saludos ;)
sep felicidades haceis un exelente trabajo me entaca esta web ;) :-D
eduardo
27-oct-2006, 16:03
HAPPY -B- DAY Espero que se cumplan muchos mas un saludo a todo el staff y a los usuarios que han hecho esta gran familia de 28,000 personas jajaja.
enorawena!!!!!! seguir asi . y q cumpla muxos mas xDDDDD
:ala: :ala:
Bueno pues felicitar por el añito que habeis logrado mantener tambien la web, veo que la habeis mantanido adelante, habreis tenido momentos buenos, otros no tanto...pero la cuestion esque llevais un rollo que me gusta..levo poco tiempo aqui, y aunque no soy un experto, os veo gente seria (algo loca), pero al fin y al abo buena gente que es lo que cuenta...enorabuena, a seguir con el tiron y que sean muchos mas ;)
Felicidades ERM y gracias a todos los que hicieron posible esta increible pagina. ^^
Si no fuese por esta página nuestras facturas de la luz solo las podría pagar Bill Gates. Cuantas horas de Emule me habeis ahorrado!!! :meparto:
Felicidades y espero que cumplais otros 100(si la raza humana dura tanto).
no creo estamos condenados a la estupidez xDDD
Anonymous
27-oct-2006, 22:12
Llevo 3 meses pero felicitaciones, muchas felicidades espero sigan con proyectos tan buenos como los de doblajes en latino, aunque no me importa que sea subtitulado. Muhas felicidades.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
Que pena tantos mensajes iguales en ese momento salian errores de pagina que pena en serio y pense que no habia quedado ninguno.
vargasmir01
27-oct-2006, 23:13
muchas felicidades por el primer año XD
y mas gracias a todo el staff por esta pagina tan cabal XD XD
hehehehehe uno mas uno mas hehehe uno mas :oks: ke feliz año se tengan :oks: :clap: :ala:
Anonymous
28-oct-2006, 02:03
Muchas felicidades departe de meryil llevo 3 meses y sin duda me he divertido mucho viendo sus series, me gustaria hiciecen un proyecto para latinos. Aunque no me importa ver subtitulos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por crear esto tan bueno gracias.
elmaquina
28-oct-2006, 03:48
Muchas Felicidades ojala y k se cumplan muchos años mas. Los Felicitos por k es una de las paginas mas completas y ordenas k he visto.
salu2
Hola FELICIDADES a todos por cumplir el primer año espero que sean muchos mas y sobre todo gracias gracias por estar ahi :clap:
venga pues lo dicho a por el 2º
witzbahlam
28-oct-2006, 14:29
que voy ha decir que no haya dicho nadie ya........ pues que llego tarde al cumple.....
seguro que ya os habeis comido la tarta y esas cosas, jajaja, y no habeis dejado nada en la nevera para los despistaos que vamos a remolque
mis mas sinceras enorabuenas a los artificies de un trabajo bien hecho y llevado con dedicacion y teson!!!
esse staff!!!
;p
Happy cumple para todos!!! ^^ Parece menmtira que ya haya pasado un año desde el.tk, cuando empezé a subir la tan aclamada Hellsing, jeje... Miranos ahora, con 28000 users (unos máquinas). Pues nada, a seguirasí... que lo haceis muy bien todos ^^
nemonio82
28-oct-2006, 17:58
Muchas felicidades a ERM. La verdad que es un gusto entrar en una pagina y verla ordenada, es una costumbre que aprecio mucho en las webs y que en casi ninguna se hace. Y bueno, siempre les miro con cierta envidia sana, por tener un staff tan amplio y que curra tanto por un proyecto sin ningun tipo de motivacion economica.
Les deseo lo mejor en los años venideros, que seguro seran muchos. Y como siempre agradecer a koro todo el apoyo que me ha dado xD. Mucha suerte chicos/as.
¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! La verdad es que me habeis sido de gran ayuda para intoducirme en este mundo, así que espero que sigáis cumpliendo muuuuchos más años ^^
Miguel_angel
29-oct-2006, 04:48
Sinceramente esta página es la mejor, no solo porque contiene anime sino además por ser una de las pocas que los tiene en descarga directa y ademas el sistema de Megaupload vitalicio, me encanta su página es la mejor sin duda espero que siga por mucho tiempo y que siga existiendo felicidades otra cosa es que quisiera que agregaran una seccion de descarga de juegos ya sea en pc o demas tengo algunos y me gustaria poder compartirlos con todos si hay alguna novedad o desean hacerlo me mandan un mp estoy dispuesto a ayudar
Felicidades en primer lugar es la mejor pagina la verdad por ser en MGv y ademas en DD se ganan mis respetos a todos los que pueden y suben las series ademas que es una de las pocas que son una excelente recomendacion y entre muchas cosas mas es de las mejores bueno aparte de eso pues me gustaria que pusieran una seccion de juegos ya sea de pc o de cualquier otra plataforma tengo algunos juegos que me gustaria compartir y otras cosas etc bueno espero que acepten esta sugerencia cualquier cosa me mandan un mp y les ayudo a colaborar
XxNaikerxX
29-oct-2006, 10:36
Meryil, posteas seguido, muchas veces, como sigas asi tendremos que darte un aviso, asi que ve ocn mas cuidado por favor...
Y miguel_angel, veo que eres nuevo, asi que leete las normas por favor, y ten mas cuidado.
Felicidades a todos los q trabajais en esta magnifica web.Seguid asi, simple pasion por el anime. Animo!!
pibex2005
30-oct-2006, 03:09
espero que cumplan mas años es muy buena esta pagina espero que cumplas muchos años mas y gracias por crear esta pagina que es la mejor.
RAFALYLLO
30-oct-2006, 21:18
Bien pues decir que llevo dias en esta web como mucho una o dos semanas , no me interese por el manga nunca hasta que vi esta web , todo tan ordenador y sencillo con ganas de bajar y bajar . Espero que en el siguiente año que a empezado este aqui con todos ustedes. Felicidades por el añio y que sen muchos mas . Un saludo gente
Kurichi
31-oct-2006, 00:20
¡¡¡FELICIDADES!!! Es genial que la web haya crecido tanto en tan poco tiempo de vida gracias al esfuerzo de todos los que día a día os molestáis en hacer de este rincón un lugar en el que disfrutar y hablar de una de nuestras grandes aficciones. A seguir creciendo y que yo siga entrando aquí para verlo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ENHORABUENA!!!!!!
Soy nuevo aqui, pero en el poco tiempo que llevo me he dado cuenta que esta es una pagina de referencia para el anime y manga.
Un Saludo, Seguid asi.
la pag esta curada i tiene de todo.. pero tengo un problema... no puedo bajar nadaaaa!!! si alguien me puede decir pk siempre el megaupload me marca que todas las redes para mi pais estan siendo ocupadas i como puedo cambiar eso se los agradeceria mucho gracias ^^
tienes varias soluciones a tu problema en la seccion de soport tecnico... usa el buscador del foro y seguro q encuentras lo q buscas ^^
EDITO*************************************************************************************************************
Bueno, he tardado mas de lo previsto, pero por fin esta acabado... mi regalo para la web, para el añito de vida...
Aqui os dejo un set de iconos de carpeta para personalizar las carpetas de vuestras series preferidas!!! 12 meses de vida, 12 iconos de carpetas de una seleccion de mas de 20 series XD
LOS ICONOS (http://www.megaupload.com/?d=HD69EZKO)
Espero que os gusten ^^
felicidades , espero que sena muchos mas y deciros que esta comunidad es estupenda y muy seria, aqui las series siempre estan completas y no te quedas colgado.
Un saludo
Whoan_ManuHell
03-nov-2006, 16:17
hola, antes que nada quiero felicitar a todos y a cada uno de los que han colaborado con la creacion de esta web, que de antemano les digo que esta muy bien, bastante completa y el tener tantos miembros no es mas que sinonimo de un agrado masivo jejeje. felicidades en verdad.
bueno pasando a otras cosas, quiero y necesito que me aclaren una duda por favor.
soy algo fanatico del anime y tengo una modesta coleccion, entre las cuales ando bajando esta serie comica Yakitate Japan, tengo hasta el episodio 53, solo que el 43 simplemente no lo he podido conseguir, se que ustedes aqui cuentan con el, pero esta en "megaupload" y la verdad que no le entiendo como funciona eso, soy de Ensenada BC, Mexico. y me sale algo como: para Mexico las bajadas disponibles estan ocupadas (algo similar) y aunque por ahi me sale que si me bajo el toolbar todo sera mejor, pero al bajarlo no me lo quiere instalar y se traba.
diganme por favor, no hay una manera mas facil de bajarlo? alguno me lo puede enviar de alguna manera o como le puedo hacer? se los agradecere muchisimo en verdad. de antemano gracias
pd. mi nombre es Juan Manuel y mi correo es ztaryvuzx5@hotmail.com
pd2. sigan hechandole ganas, van excelente
bien, t dire q este no es el sitio para preguntar esto... esto es un post de celebracion, no de "Soporte tecnico"... (pillas la indirecta ^^)
pasater por esa seccion, tu duda esta solucionada ahi XD
He visto esta web en 0 ussers hace 1 año como dice y mirar ahora es increible muchas gracias :wink:
Anjosema
05-nov-2006, 09:51
Wenaaaaaaaaas chicos yo estube bastante x aki los primeros meses pero me cai y n otngo la linea bien weno po felicidades x acer 1 año con la web!!
Enga saludos
spynki12
05-nov-2006, 14:45
Creo que mas felicitaciones salen sobrando, simplemente gracias por la mejor pagina de anime a todos los quue estan detras de esto.
kb8_phm
06-nov-2006, 17:44
Que decir...
Muchas felicidades a todos los que han hecho crezer esta web. Me alegra mucho ver como ha crecido. Espero que esto siga asi mucho tiempo mas y nos sigais ofreciendo buenas series para descargar :bleh:
PD: http://img479.imageshack.us/img479/4913/batistacopiaik3.jpg - BATISTA POWER :D:D
PD2: http://img97.imageshack.us/img97/9325/anthenjz8eg3.jpg - KORO MAMON K FIRMA MAS GUAPA
ke honor!!! el elgendario kb8!!!! gracias loko!!
shelfidin
06-nov-2006, 20:53
gracias a vosotros me inicié en esto del anime y el manga.Y la web esta genial, se nota que trabajais mucho y bien, seguid asi!!!
felicidades a todos los q trabajais en el rincon del manga :wink:
DarkLords
06-nov-2006, 21:52
:clap: :dumb: Solo puedo deciros que felicidades, por el gran trabajo que habeis realizado en este primer año y daros las gracias por todo el anime y manga que nos habeis hecho llegar que tan buenos ratos nos han hecho pasar.
Espero que siga creciendo la web. :oks:
felicidades de todo corazon y a seguir creciendo porque sois los mejores y esta pagina es realmente buenisima. Os lo currais un huevo.
JuANGaZ
08-nov-2006, 11:36
increible,en solo 12 dias hemos subio a veintisiete mil y pico de users XD dentro de poco los 30.000!!
Yucy_88
08-nov-2006, 19:18
Hola me gustaria saber el correo de la administradora y la creadora de esta pagina web esta muy bien exa se nota k se lo currado mi mas sentido enorabuena espero k podamos ser buenas amigas yo llevo metia en el mundillo del manga unos meses na mas toy aprendiendo em gustaria saber getne k si no es una verdadera otaku k este aun paso jeje vamos k sepa muxo de este mundillo del manga bueno espero mi respuesta lo mas antes posible gracias y de neuvo enorabuena :) bss xao.
::::::::::::::::::::::::::::::::
anaylinda_204@hotmail.com
felicidades por la web!!!
Yucy_88.. sin querer borre tu posty anterior y creo que lo deje bien xD
yo soy le creador/funador...mi mail esta abajo.. ais que si lo quieres agregame..
^^ aunque dar denuevo las ffelicitaciones esta mas que dicho ya y quede como olvidad en el monton quiero dejara unas = agradeciendo a todas aqueyas personas que asen que esta pag siga a delante y suja cada dia mas gracias por el tiempo dedicado y por darle el gran veneficio a todos los usuarios de poder tener a dispocicion tal cantidad de material subido por ud buno solo decir gracias y sigan asi que mucha gente desde atras de sus pc se lo agaradeces talves en silencio pero a mas de uno le deven aver alegrado por todo lo que hacen gracias ^^
JuANGaZ
10-nov-2006, 10:26
sin duda,como iba diciendo,la cosa parece k cada vez va a mas XD:
Miembros:
Nuevos Hoy: 172
Nuevos Ayer: 569 !!!
Total: 31866
y no tamos a finde todavia!!!
juangaz eso es que tiene truco ;) jajajaja
JuANGaZ
10-nov-2006, 10:41
equisdé :ninja: será nuestro secreto xDDDDD
XxNaikerxX
21-nov-2006, 18:52
Que decir...
Muchas felicidades a todos los que han hecho crezer esta web. Me alegra mucho ver como ha crecido. Espero que esto siga asi mucho tiempo mas y nos sigais ofreciendo buenas series para descargar :bleh:
PD: http://img479.imageshack.us/img479/4913/batistacopiaik3.jpg - BATISTA POWER :D:D
PD2: http://img97.imageshack.us/img97/9325/anthenjz8eg3.jpg - KORO MAMON K FIRMA MAS GUAPA
Y que lo digas BATISTA RULES!!! XDDDDDDDD
Y si, Juangaz, el ocntador tiene truco, no es verdad lo que dice, pero si que somos casi todos los que dice,e pero hace redondeo ^^ si te fijas el foro dice los que somos de verdad ^^
JuANGaZ
21-nov-2006, 23:23
Y si, Juangaz, el ocntador tiene truco, no es verdad lo que dice, pero si que somos casi todos los que dice,e pero hace redondeo ^^ si te fijas el foro dice los que somos de verdad ^^
xerto,me acabo de dar cuenta: 31432 segun el foro xD,baja un poco,pero son bastantes no?xDDD
PD:no pasara un dia k me acueste sin aprender algo nuevo xD
JuANGaZ
04-dic-2006, 23:06
weno,parece k la cosa sigue bien,hago doble post pa k se vea k desde el 22nov al 5 de dic la cifra de usuarios a subido a: 33636
xD
Felicidades a todo el equipo no solo por el aniversario sino tambien por esta gran pagina :wink:
JuANGaZ
02-ene-2007, 18:58
oye,existe la posibilidad de meter minichat o es muy arriesgado con tantos usuarios online?
se metera un chat propio de estros foros..pero cd todo rule a pal perfeccion...
@lb3rto
02-ene-2007, 19:36
Felicidades a esta gran web !!
DEEEW
ya hace como nas de tres meses xD
sakura_punk
07-ene-2007, 22:30
oe poke no eliminan esto ya pasaron mas de 3 meses
Mike Patton
07-ene-2007, 22:36
ya hace como nas de tres meses xD
Más vale tarde que nunca ¿no?
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Saludos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.