PDA

View Full Version : Testimonio de un testigo de Jehova sobre el rock heavy

Dracid
27-oct-2006, 15:04
EL SIGUIENTE FRAGMENTO DE ARTICULO FUE PUBLICADO EN UNA REVISTA-BOLETIN DE DIFUSION NACIONAL (Y TAMBIEN PARA SUDAMERICA) DE LOS TESTIGOS DE JEHOVAH:
-EL ROCK-HEAVY, UN CÁNCER PARA LA SOCIEDAD-
Hermanos, bien es cierto que hay cosas que el demonio ha creado para atrapar a jóvenes y mentes descerebradas, cosas que los apartan del camino de la Salvación. Sexo, drogas, TV,... y muy en especial la música. Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el "rock-heavy", música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los "rockeros" son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos. Tienen nuestra apariencia, pero el mal cubre sus almas. No son de los nuestros. Son escoria bastarda que no merece compasión alguna. Es esa manzana podrida que corrompe al resto de manzanas del cesto. Un cáncer a ser exterminado. Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?... ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad.
Esos demonios con apariencia humana, con su caracter burlón e irreverente, están poniendo en peligro a las generaciones venideras, y la Iglesia Católica permanece impasible ante la situación. ¡Incluso sacerdotes católicos han grabado discos de "rock"! Debería caérseles la cara de vergüenza. Este es otro síntoma de que el Catolicismo está en pleno declive, mientras que nuestra impetuosa comunidad sigue en plena brecha.
Por lo tanto solo hay una solución, apartarlos de nuestro camino con un manotazo inflexible, quemar todo aquello relacionado con el detestable "rock" (discos, camisetas, publicaciones, e incluso a algún músico,...).
El escarmiento es la única solución viable ante esta panda de majaderos comunistas y de satánicos pervertidos sexuales. Seguid mi palabra, y, unidos, conseguiremos cortar de raíz a tan devastadora y maligna enfermedad de nuestro planeta. Unidos, hermanos, todos contra el "rock".

-MUSICOS DEL "ROCK-HEAVY; EJEMPLOS DE QUE EL ROCK ES MÚSICA PARA ANIMALES SALVAJES-
Si el seguidor del "rock-heavy" ya es de por sí un ser despreciable, más todavía lo son todo aquel que practique este género, sea cual sea su mensaje letrístico. Dice la Sagrada Biblia que Satanás conoce todos los caminos para tentar al humano. Así que, pese a que grupos de "rock" prediquen la palabra del Altísimo, como es el caso de los americanos Striper, no merecen ni credibilidad ni respeto alguno.
E aquí una serie de hechos que inducen a pensar a todos aquellos que tenemos la razón en nuestro poder, que el "rock" es cosa oscura, demoniaca y peligrosa en exceso. El "rock" es una negación de la vida, así que debe ser prohibido y exterminado.
Conjuntos de "rock como" Judas Priest (Sacerdote Judas, claro signo de irreverencia religiosa) extorsionaron por medios de llamadas telefónicas, cartas amenazas y visitas sorpresa a dos descuidados seguidores de este grupo americano, los cuales exigian a los dos jóvenes que se quitaran la vida. Los dos incautos muchachos, presionados por el grupo, se suicidaron con una pistola, un arma que habia sido comprada por los propios componentes de esta banda y abandonada ante la casa de los dos suicidas. Otro grupo de "psicópatas" instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados "fans" es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a "demonios de cuero y de piel negra y blanca", tales a esta panda de degenerados. Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes,

(Nota: I wanna Rock 'n Roll all night... and party every day!!! partida de culo )

así como beber sangre humana cada vez que se levanta, mientras que otro miembro del grupo, Ace Stanley pasó cinco años en un reformatorio por haber matado a su abuela con un rifle cuando tenía dieciseis años. Peter Criss, otro miembro de los malnacidos Kiss, tiene tres denuncias en EEUU por conducta violenta. ¿Semejante basura delincuente merece ser admirada? Merecen una muerte lenta y dolorosa por todo ese mal que han causado, por haber corrompido a nuestra juventud.
Pero si hay alguien que merece ser odiado más que ningún otro grupo son la pandilla de peligrosos desequilibrados mentales que se reúnen bajo las siglas W.A.S.P., que tiene dos significados, We Are Sexual Perverts Somos pervertidos sexuales) y We Are Satan´s Prayers Somos oradores de Satán). Cantan canciones con títulos tan explícitos como Fuck Like a Beast Fornica como una bestia) o The Headless children los niños decapitados). W.A.S.P. es el demonio en esencia pura. A estas canciones tontas y groseras hay que añadir su deplorable actitud así como sus conciertos, al cual solo deben acudir animales lobotomizados y rameras heroinómanas, conciertos en los cuales el grupo lanza carne putrefacta al público, así como gusanos, preservativos rellenos de heces humanas,... y por si fuera poco, su líder, ese sinvergüenza llamado Blackie Lawles, tiene la desfachatez de sodomizar a un maniquí vestido de monja.
Pero este grupo es peor de cometer actos aún peores. Aquellos lectores que sean demasiado jóvenes, por favor, que se abstengan de leer las siguientes líneas.
Al parecer, el grupo, una vez que han terminado el concierto, se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo.
¡Imagínense que olor!. Pero lo peor del caso es que se llevan a algún fan; al camerino, y una vez allí, es sometido a diversas vejaciones sexuales, entre la cual destaca ;el juego del cubo de la risa. Los miembros de W.A.S.P. obligan a punta de pistola a sus víctimas a beberse parte de los fluidos, o peor todavía, meter la cabeza dentro de la barrica. Sobran los comentarios para definir una conducta tan retorcida. Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducen mensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; Marilin Manson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir a niños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidores a inyectarse drogas con un bolígrafo a sus seguidores; Slayer, Sepultura y Nine Inch Nails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y como deshacerse del cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienen como costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensiones durante la gira; Iron Maiden introducen en sus textos elementos claramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de su cantante,...
No están todos los que son,... hay cientos de ellos. Creedme, ellos son el Enemigo. Debemos acabar con él. Juntos venceremos esta guerra contra el mal, contra ese demonio llamado rock, contra su música, contra sus músicos y contra sus seguidores. Creed en mi, mi palabra os salvará de la nueva epidemia, el rock.

(Ahora viene lo que no tiene gracia)

-UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA; MI EXPERIENCIA PERSONAL
Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.
Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira. Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su alma corría peligro, cual panal de miel es acechado por el oso. No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí mismo, en el jardín, ante la atenta mirada de los transeúntes. Ellos hubieran hecho lo mismo que yo.
Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí que el problema estaba arreglado. Creía que el demonio del rock había sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque,...
Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de mi Padre Jehová.
Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico.
No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo.

ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehovah

Vale, Fernando Perez Mercado: eres un hijo de puta supremo al hacerle eso a tu hijo, y si te tuviese a mano te iba a entrar el puto palo de fregona por el culo y le iba a dar vueltas hasta que cantases "The number of the beast" dando los agudos más alto que Bruce Dickinson, y "Heavy metal is the law" mas alto que Michael Kiske, a ver si te hacía gracia. Es mas o menos lo que hiciste a tu hijo, saltandote a la torera algo llamado derechos humanos, y derechos del menor. Si vas a ir al cielo yo mejor me reservo plaza en el infierno.

eduardo
04-nov-2006, 22:09
este tipo era mas satanico que los mismo rokeros que clase de loco

Dracid
05-nov-2006, 07:06
sabia que tu no ne fallarias y me contestarias XD a que es friki ese tio ... y pobre chaval normal que yore xDD con un padre asi y rompiendo los disocs de number one de iron ...

XxNaikerxX
05-nov-2006, 11:04
Atencion, menores no leed esto que me voy a deahogar (si yo soy uno xD)

Este tio, es un hijo de la grandisima pu********** espero qu algun dia el hijo se vengue y le de con un bate de acero en la cabeza hasta reventarle los sesos, y que cunado uan ete sufriendo empiece a insultarle, pero todo esto en pelotas y mencionanado a satan y demas, para que se jo** haber si le pegan ufego de una vez, que si es testigo de jehova, me la sopla como si es testigo de sus coj**** Si yo fuera el hijo, ya le habria acuchilado, y ecupido en sus restos

Ya podei leer de nuevo queridos menosres (repito lo mimo xDDD)

surfer_
05-nov-2006, 11:40
creo (mejor dicho espero) que ni la mitad de esto es cierto, la forma de trabajo de estos grupos es el lavado de cerebro, la imposición de sus ideas y nada más que sus ideas, privando de libertad de pensamiento a todos sus miembros, y cuando ya están sumisos, les quitan todo su dinero y todos sus bienes, que van a parar a las "altas esferas" de estas sociedades

witzbahlam
05-nov-2006, 13:43
lo mejor es que no tienen porque quitarles el dinero, directamente pasan la nomina a la cuenta del banco comun. todo lo que necesitan para la vida diaria se lo suministra la orden. es como una comuna en la que cada uno vive en su casa.

la verdad me ha impactado esto. luego se quejan del integrismo islamico..... en fin, esto es un integrista, sea de la religion que sea: alguien que se cree que por seguir rigidamente unas normas o pautas preestablecidas por otros esta haciendo bien. cuando cada uno piensa por si mismo surgen los "adoradores del diablo", es decir, los librepensadores.

lo que mas gracia me ha hecho ha sido lo del barril, jajajajaja y la de tonterias y patrañas que suelta de las letras de los grupos, asi como las anecdotas, jajajajajjaja

vaya, me gustaria saber su mail o numero de telefono para reirme un rato de el.......

Dracid
05-nov-2006, 16:16
xDDDD yo para tener una charla junto con naiekr que le ha caido bien xDDD

guachibo
05-nov-2006, 18:09
Esto esta publicado en una revista ,y creo que es denunciable ,pobre chaval......ese tipo a la carcel o psiquiatrico que es donde debería estar ,que asco dan las sectas.

Jan
05-nov-2006, 18:38
Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo.

Y evidentemente el enfermo es el hijo :silbar: Todos sabemos que lo más normal es soñar con Satán sodomizándo a tus familiares mientras gritan de placer xDDDDDD

A ver, yo no me lo creo (al menos no en parte), posiblemente si salió en una revista sea una estratagema para mantener vigilantes a los padres con lo que hagan sus hijos. Si es verdad lo de las cadenas y la media hora a fregonazos el sujeto este bien merece que sea Satanás quien le sodomice (mientras chilla de placer), creo que sería un castigo muy "poético".

Por otro lado, me hace gracia que se le dé tanta cancha a los grupos "jevys" como satánicos, se nota que todo este tipo de personas no ve más allá de las historias psicosatánicas de los 70 y los 80. Después aparece el tal Marylin y todo el mundo se flipa xD

Ya veréis cuando los noruegos se encabronen (supongo que los Testigos de Jehová y demás sectas ni siquieran sabrán qué es el Black Metal)

isamu
05-nov-2006, 21:00
coño tio qe hijo de puta menudas chorradas dice el perro eso de expulsar el demonio qe patrañas mes imensas xD esta mas loco qe na el loco era el no el hijo eso es pa carcel cadena perpetua o silla electrica encadenar a el hijo y pegarle con la fregona menudo hijo de la gran puta eso se lo aria yo a el para expulsar la tonteria de su cuerpo xD

PD:perdonar el vocabulario pero me qeria desahogar con el tio xD menudo cabronazo

Dark-Lolita-Girl
06-nov-2006, 04:07
:furia: :furia: :furia: Que se vaya al averno jodiendose a su puta madre ese maldito hijo de mami,
como se atreve a juzgar rock como si supiera todo. ( Aparte en mi salón hay una compañera que es TESTICULO DE JEHOVA y escucha pura musica HEAVY. ) :furia: :furia: :furia:

chavela
12-nov-2006, 19:30
que clase de persona en su sano juicio dice tantas estupideces ¬¬ de ser asi se deberia de morir el 90 o casi el 99% de la poblacion por escuchar musica o ver tv o las demas cosas que menciono.

que bicho tan raro de ser humano salio el, que dice todas esas patrañas si el es tan religioso como dice ser el ah de encontrar un bune metodo para alejarnos de supuesto mal camino ¬¬

y pues si yo escucho cierto tipo de rock no se si sera heavy pues me reservo el derecho de no entrar en ese supuesto reino de los dioses ¬¬

Dracid
12-nov-2006, 20:06
heyy xD tranquilkidad xD se tan caldeando los humos jajajajaj

si es un pcoo bestria pero opino que es mentira XD auque si os contaramos el sufer y yo lo que leimos en uan revista de los testigos ...

eduardo
13-nov-2006, 12:08
Bueno no hay que ser muy religioso para saber que para la decada de los 80 habian bandas super satanicas como VENOM,CELTIC FROST,LIZZY BORDEN pero eso no era para que el loco ese le caiga a palos al hijo hay muchas maneras de hablar pero cuantos locos en nombre de dios an matado y hecho cosas malisimas y despues en un tribunal dicen que una voz le hablo y le dijo que lo hiciera ademas lo mas malo que puede haber es un fanatico religioso ya que estos siempre llegan a los extremo y son capaces de vivir las costombre de los tiempos que habla la biblia.saludos

Aguero
13-nov-2006, 12:57
Esto no se diferencia mucho de lo que dicen otros tipos de cultos (cristianimo, satanismo, etc etc), todo lo que es malo para sus intereses (principalmente economicos) lo tachan de herejia, satanico (en el caso de las religiones que rezan a un dios) y demas asuntos. Lamentablemente personajes de la peor calaña como este soberano hijo de la gran puta son una prueba de que la mente humana es debil y moldeable por alguien con un poco de sentido comun. Lo peor es el pobre muchacho, un muchacho de esa edad con un buen sentido de lo bueno y lo malo no se habria dejado atizar de esa manera y mucho menos por algo tan absurdo y bobo como escuchar musica heavy o rock y se hubiera defendido como fuese; yo por ejemplo si fuera padre de un niño de 6 años no le iba a dejar escuchar al chivi, no por el contenido de las canciones (que ya de por si no son adecuadas para un niño de esa edad), si no para que la otra gente (profesores y madres de compañeros de colegio principalmente) no le avergonzase por escuchar ese tipo de musica que se tiene la idea preconcebida de que es malo. Lamentablemente personas como estas son las que causan la verguenza hacia el genero humano, espero equivocarme, si esto lo hace con el hijo, a saber que le hace a la mujer.

Y paso a analizar algunos de sus frases (que si no es mucho):

"Si el seguidor del "rock-heavy" ya es de por sí un ser despreciable, más todavía lo son todo aquel que practique este género, sea cual sea su mensaje letrístico." Y eso me lo dice un ser que pega a su hijo por escuchar musica, si vamos todo un ejemplo de lo que es bueno.
"E aquí una serie de hechos que inducen a pensar a todos aquellos que tenemos la razón en nuestro poder, que el "rock" es cosa oscura, demoniaca y peligrosa en exceso." Ni que lo digas, si no preguntale a tu hijo se le gusto las hostias que le metistes por tu fanatismo religioso, a ver que es oscuro y que es claro.
"Conjuntos de "rock como" Judas Priest (Sacerdote Judas, claro signo de irreverencia religiosa) extorsionaron por medios de llamadas telefónicas, cartas amenazas y visitas sorpresa a dos descuidados seguidores de este grupo americano, los cuales exigian a los dos jóvenes que se quitaran la vida. Los dos incautos muchachos, presionados por el grupo, se suicidaron con una pistola, un arma que habia sido comprada por los propios componentes de esta banda y abandonada ante la casa de los dos suicidas. Otro grupo de "psicópatas" instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados "fans" es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a "demonios de cuero y de piel negra y blanca", tales a esta panda de degenerados. Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes," En serio te crees lo que dices? busca a un psicologo macho.
"así como beber sangre humana cada vez que se levanta, mientras que otro miembro del grupo, Ace Stanley pasó cinco años en un reformatorio por haber matado a su abuela con un rifle cuando tenía dieciseis años. Peter Criss, otro miembro de los malnacidos Kiss, tiene tres denuncias en EEUU por conducta violenta. ¿Semejante basura delincuente merece ser admirada? Merecen una muerte lenta y dolorosa por todo ese mal que han causado, por haber corrompido a nuestra juventud." Ni que lo digas!!! a la hoguera!! que les quemen publicamente!! como a esos curas violadores de monaguillos!!!.
"Marilin Manson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir a niños a matar a sus compañeros;" Yo creo que los muchachos con este sindrome son mas listos que tu, ellos por lo menos no maltratarian a sus hijos.

Conclusion: Que el hombre para no ser nada seguidor del rock se entera de demasiadas cosas respecto al mismo, no sera el un autentico fan del rock. Vergonzoso

eduardo
13-nov-2006, 13:18
Muy buena observacion pero te digo algo estas sectas o religiones estudian estos grupos por anos como los mansajes subliminales y todas esas cosas.pero puede ser que al loco ese su padre le dio una pela por escuchar a los beatlle y el se esta desquitando con su hijo como dice el refran ojo por ojo y diente por diente.

peloss01
13-nov-2006, 14:57
un pco largo ya hasta se me canso la vista de leer pero bueno a interesante la lectura

Aguero
13-nov-2006, 16:20
Muy buena observacion pero te digo algo estas sectas o religiones estudian estos grupos por anos como los mansajes subliminales y todas esas cosas.pero puede ser que al loco ese su padre le dio una pela por escuchar a los beatlle y el se esta desquitando con su hijo como dice el refran ojo por ojo y diente por diente.
Si no te digo yo que no, pero de ahi a ver demonios sodomizando a su hijo y pegarle 2 o 3 palizas por un fanatismo religioso ya no me parece indignante si no preocupante, porque mucho me temo que habra mas como este pero que aun no han salido a la luz, y espero que salgan o no les pillen y que les metan en un sitito en donde si les van a sodomizar a ellos pero de lo lindo

la_roca
10-dic-2006, 15:58
Deberia darte vergüenta maldito hijo de puta, Un minuto mas en la panza de tu madre y sales mongolico, lo k as exo es muxo peor k lo k ace marilin manson,
Dile a tu madre que deje de cambiar de pintalabios que me esta dejado la p***a como un arcoiris. Ojala tu hijo tarde o temprano de vengue de ti

Pegaz0
10-dic-2006, 17:45
Primero y principal: pero la puta madre q mierda se fumo ese pastor d mierda???!!!, con ACDC y el heavy y el rock no t metas hijo d puta.
Segundo si si dale maten a todos los rockeros y heavys dale yo tengo todas remeras d grupos q me gustan y d paso me voy a poner en la frente un tatuaje q diga" I love Rock-Heavy", vengan a matarme dale con todo gusto voy a poner a prueba lo q se d Kick Boxing con uds conchudos d mierda.

Para el padre q le pego asi a su hijo, ademas d romper muchos derechos del hombre y del niño, es un hijo d mil puta, le dice a los otros del satanismo pero lo q hizo el no tiene nombre y es mucho peor q lo q el le acusa a los otros d hacer!!
Si hubiera sido yo el hijo d ese en este momento estaria en el reformatorio por aber matado a golpes a mi padre. Que religion d mierda q tienen la puta madre, menos mal q soy agnostico.

Hayaku
12-dic-2006, 18:16
Esa es una clara muestra de la ignorancia y mentalidad estúpidamente conservadora a la que puede llegar un fanático religioso. Ellos son la escoria que siempre le está buscando y exagerando el lado negativo a las cosas. Simplemente porque su cerebro carcomido por la funesta religión no les permite comprender música como el heavy metal entonces ya piensan que tienen el derecho de atacarlo y atribuírle los males de la sociedad a la música.
Precisamente por ese tipo de cosas me aparté de la iglesia y de la religión, pues me repugna su ignorancia.

Dracid
12-dic-2006, 18:25
aqui unos dicen xDD hijos de puta y otros lo comentan cortesmente xDD es de un sitgio lo lei hace mucho tiempo y flipa un poco XDD no creo que se averdad verdadera auqnue seguro uqe existen padre sy fanatiscos asi por todo le mundo con esto y con mas cosas xDD pero es interesante xDD

VRE06
12-dic-2006, 18:47
Yo opino q esto es un invento, = hay gente asi en el mundo, una mier**
hay muchas violaciones de los derechos humanos, sin respeto por la vida, por la libre expresion, derechos del niño.
Y otra cosa la violencia no lleva a ningun lado, si eso le molestaba al padre lo tendria que haber hablado y no golpeado

=sigo pensando que es una carta inventada o muy exagerada hasta un extremo.

bueno... VIVA EL ROCK!!! :orden:

stefany
26-mar-2007, 03:42
Hola saludo a todos leí lo que dice el señor y les quiero comentar algo ese señor NO ES TESTIGO DE JEHOVA, conozco algunos testigos de Jehova y ellos: 1. No hablan de las demas personas de esta manera ni aseguran cosas que no son ciertas 2. Ellos no promueven para nada la violencia ni entre las demas personas (como recomendar azotar a sus hijos), ni en su familia, ni en su trabajo.
Asi que este tipo que no se de donde salio no solo esta disvariando con esas exageradas historias sino que tambien MIENTE DICIENDO QUE ES TESTIGO DE JEHOVA, pues de ser asi ellos mismos lo hubiesen expulsado a saber la forma tan despiadada y cruel como agredio a su hijo. Yo como anteriormente conte conozco a testigos de Jehová pues soy amiga de algunos chicos y chicas cuyos padres son Testigos de Jehová y ellos escuchan musica rock y les aseguro sus padres no les golpeado por eso, si les dicen de algunos cantantes que tengan cuidado y que no deberian escuchar musica sin estudiar a sus cantantes pero nada mas.
No entiendo porque gente se escuda para cometer los actos mas atroces. Este pobre muchacho ha de haber quedado traumatizado de por vida y eso no es amor el locura mental. Ademas asegurar de que la agrupacion Kiss tienen la cara asi es lo mas estupido que pudo haber dicho, aunque si he leido que son bastante dañaditos.

lacacorracasposa
26-mar-2007, 03:49
cada persona tiene su opinion, asi que alguien odiara lo que a otro le gusta.

renzo_xp
26-mar-2007, 05:15
yo estuve estudiando la biblia con los testigos de jehova desde q tenia 13 años por 3 años, hice buenos amigos, pero conforme iba creciendo me daba cuenta lo cerradas q eran muchas ideas. Como Que no pueden donar ni recibir donaciones de sangre, aunque de eso dependa su viva, basta eso pa salirme.

No pienso morir por un fanatismo a una religión. Si he de morir, Jehova Dios me llevará en su momento, pero si no me quiere llevar me salvaré incluso recibiendo transfusiones.

Al salirme me quede con lo bueno y lo de IDEAS CERRADAS las deseche, 0 discriminación.

OJO: no por una persona enferma (que se mensiona en el tema) se puede juzgar a toda la religión, hay de todo. Por eso recomiendo que seamos más abiertos al libre pensamiento SANO. :)

eduardo
26-mar-2007, 13:08
renzo_xp tienes toda la razon yo creo que no por culpa de un loco todo son iguales saludos.

ATHENA
06-ago-2007, 23:50
PUES POR CULPA DE GENTE COMO ESA ES QUE A LOS QUE LES GUSTA EL ROCK Y EL HEAVY Y METAL NOS MIRAN COMO "BICHOS RAROS" COMO SI FUERAMOS INHUMANOS O SALIDOS DE OTRO PLANETA PERO PUES A MI PARECER SOMOS DE LOS POCOS QUE VEMOS LAS COSAS COMO SON Y SOMO LOS MAS CUERDOS

Y PUES ESE TIPO SI PARECE EL QUE ESTA ENDEMONIADO PUES A MUCHA GENTE NO LE GUSTARA EL HEAVY O ROCK PERO PUES NO LE HACE ESO A UN HIJO

Brisa
07-ago-2007, 22:01
Este Fernando Perez es un tremendo imbecil, como me indigna :furia::furia:, es demasiado, no lo puedo creer... estoy en shock es que no me gusta enterarme de cosas horribles como esta, por eso paso de lejos las noticias mas feas, que triste que exista gente tan atormentada, seguro le paso algo feo a manos de un rockero y por eso la tiene con todos, aclaro, a mi me gusta mucho el heavy.

shaina
08-ago-2007, 09:07
Yo conozco a varios testigos de Jehova y no están tan mal de la cabeza como este señor... ellos no aprueban la violencia física bajo ningún pretexto.

Y respecto al artículo sólo me queda decir que está loco. Nadie en su sano juicio le haría eso a un hijo.

Madmax
08-ago-2007, 23:53
Si eso piensa del Rock Heavy, no quiero saber lo que piensa del Anime :confused:

Ya nos tienen a todos en el Infierno bailando con el diablo junto a todos loS DVD que tenemos :cool:

O sea ya estamos :rip:

Madmax

Mortensen.azul
15-ago-2007, 21:29
No kerremos sektas. Keremos +++ Sexo, Drogas y Rock....... salu2

SOLIDUX
15-ago-2007, 21:40
No kerremos sektas. Keremos +++ Sexo, Drogas y Rock....... salu2

DIOS!!!!!!!!!!!!

que bestia eres colega!!!!!!

Aunque... no estaria mal...

:D:D:D

Chiise-Chan
16-ago-2007, 00:38
HOEEEEEE!!!!!!!!!!

Es que este tipo es un maniaticoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al que deben de encerrar y azotar es a él, y no a su hijo!!!
Es que no se le permite PENSAR por sí mismo!!!!

Está bien, que las letras pueda ser sugerentes, que el estilo de vida de ALGUNOS rockeros no sea un ejemplo a seguir, pero creo que las personas somos inteligentes y tenemos el suficiente criterio para saber cuáles son los límites que tiene un artista en la sociedad y lo que representa ser fan.

Amen hermanos!!! Llevemos a Fernando Pérez Mercado a la hoguera!!!

El87Ander
16-ago-2007, 11:10
Es por culpa de gente como FERNANDO PEREZ MERCADO que a los creyentes se nos mira con malos ojos. Es cierto q algunos grupos de rock tienen algo de satánico, pero no se les puede juzgar a todos de la misma forma. Yo le diría que escuchase un poco Freedom Call (aunq creo q es más bien happy metal q haevy metal...) y q luego opinase. Pero seguramente me diría lo mismo, porque parece q este tío tiene el cerebro reblandecido de tanta religión ultra-hiper-macro-conservadora.

¡Hay q tener la mente más abierta, señor Fernando! ¿No dijo Jesús q amásemos incluso a nuestros enemigos?

Y si no. miradme a mi: soy cristiano y he visto animes del estilo de Evangelion y Angel Sanctuary.

¡Vállase, señor Perez, vállase! :xD::xD::xD:

soledad
17-ago-2007, 03:45
Y evidentemente el enfermo es el hijo :silbar: Todos sabemos que lo más normal es soñar con Satán sodomizándo a tus familiares mientras gritan de placer xDDDDDD

:meparto::meparto::meparto:

dusk
18-ago-2007, 11:16
Los testigo de Jehova ya no saben que hacer para llamar la atención

soledad
18-ago-2007, 14:04
No metamos a todos los testigos de jehova (o practicantes de alguna religion) en la misma bolsa. Es mas que evidente que a ese tipo algo le falla en la cabeza.

++LucY++
18-ago-2007, 14:10
viva el hevy metal.
este anuncio es el del cupon de la once, asin qe lo siento x ese sñoron gili..... qe no lo vea XDXD

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=49081

Suiken
19-ago-2007, 10:13
Ese tipo es un enfermo. Y lo único que va a conseguir es que su hijo cuando crezca lo que odie sean precísamente la Biblia y las chorrosandeces de su señor padre.

Está bien que cada un@ tenga sus creencias, pero no que se las imponga a los demás aunque se trate de hijos. Supuestamente, y ya que es taaaan religioso debería saber que existe algo llamado "libre albedrío", y es la libertad de un ser humano para elegir su camino, sea hacia arriba o hacia abajo.

Pero si lo piensas bien es curioso. En todas las religiones, todo aquello que da placer es pecado. Incluso disfrutar comiendo o descansando es considerado un pecado capital (Gula y Pereza).

Rock & Heavy rulzzzz!!!. :D

++LucY++
19-ago-2007, 15:29
ostias qe ijo de puta más grande hacerle eso a su hijo, no lo había podido leer antes x culpa de mi pantalla pero me he qedao muerta al escuxar semejante castigo =O. pobre xaval. ese tio está loco verdad? ya me da miedo y todo :S

Louise-chan
27-jun-2008, 18:32
Este hombre que no se preocupe no lleva el demonio su hijo lo lleva el dentro es facil sacarlo que se tire por la ventana con el palo fregona x el culo ya vera como sale XDD. Yo no sere humana pero tengo mas humanidad que el, lo triste es que como el habra mas personas

lex_vincent
27-jun-2008, 20:02
Pahhh! Quedé consternado...

En primer lugar, y hecho un estudio bíblico por mi parte, el loco naturalmente cumple con el perfil del Antiguo Testamento. Revisad minuciosamente los versículos de la Biblia en ese compendio de libros de mierda y encontraréis que Dios no es nadie bueno ni santo. Es Dios quien obliga a hermanas jóvenes a tener sexo con su padre como método de bendición, es Dios quien ordena a un habitante de Sodoma a entregar a sus hijas a los depravados para proteger a un par de extraños que visitaban la casa diciendo ser ángeles (Eso es bueno, chicos, entregaré a mis hijas a los sexópatas para proteger a un par de imbéciles santos que no conozco y que nada han hecho por mí. Si tengo suerte mis hijas mueren desangradas por las heridas vaginales y anales de los hijos de puta de Sodoma, que lindo!! wiii!) y es Dios quien obliga a un campesino a engañar a su esposa con su HERMANO! Vamos, que creer en Dios y la Biblia es un alimento para el espíritu, muchachos. Bíblicamente también existe la contradicción de que en el Nuevo Testamento, a diferencia del antiguo, la ley es "Amaos los unos a los otros" (cosa que este testigo de Jehová no hace, porque el líder de su secta pseudo-cristiana le clavó la bandejita de las limosnas en el agujero del culo, haciendo que ésta llegue hasta su cerebro, de modo que su raciocinio queda afectado). Realmente este tipo de muestras de ignorancia, bajeza, rudimentarismo penoso y características típicamente promitivas del humano que INVOLUCIONA son las que me dan ganas de pegarme un tiro y mandar a todos a la mierda. ¿Qué le espera a mi descendencia en un mundo donde un come vergas de mierda empieza a decir este tipo de asquerosidades, siendo que además le pega las zurras mas sagradas a su propio hijo? ¿Donde se encuentra el amor? ¿Donde está la comprensión de los estados? Maldito sea el y la hueste de basuras que se dicen ser superiores a nosotros por seguir a Dios. Miren hasta donde llega la vanidad del religioso, que éste siempre considera que quienes no siguen el camino de Dios son inferiores. Filosófica, social, psicológicamente estos creyentes fanáticos son la mierda de la humanidad. Me siento orgulloso de haber sido criado con las mínimas pautas religiosas que serían necesarias. Me he dado cuenta que la religión es solo una basura que el ser humano necesita para poder vivir. Mejor dicho, la necesitan quienes no SABEN o no QUIEREN vivir como se debe.

Alto honor a los hombres del Pensamiento, filósofos, hombres de sabiduría!
Altos honores al Anime, el Manga, el Metal (tengo una banda de Metal, huyan de mí, sigo a Satanás.... ¬¬ ) y altos honores a la gente del Rincón del Manga, que por suerte piensa con amplitud.

En fin, se me acalambraron las muñecas, jojojo, abrazos a todos.
Lex

anuky_kakashi
28-jun-2008, 16:29
dracid muchas gracias por poner este post, un amigo mio es testigo tmbien, pero el no piensa asi, sinceramente me ha dolido mucho el comentario que ha hecho ese imbecil hacia la musica Heavy...u_U

pero aun mas la paliza que le dio a su hijo, realmente le ha hecho mucho mas daño del que se imagina, satanas? satanas se apoderó de el al darle tal paliza, sinceramente....no se merece perdon

si no quieres que tu hijo escuche esa musica hazlo de otra manera que no sea ni el castigo fisico ni mental, menudo padre.

hay de todo por ai...

u_U

saluuudoss byeeeee