PDA

View Full Version : q opinan de Elfen Lied y q saben de la 2da temporada??

peloss01
27-oct-2006, 16:26
algien entendio el final de Elfen Lied o abra Una 2Da temporada algien sabe pa q lo esplique bueno gracias =)

Liriko
27-oct-2006, 17:14
iniliriko1 elfen lied es 1 obra maestra XD staria mas ke bien ke sakaran otra temporada , o alguna ova mas ke en el especial nos deja a to2 a 2 velas XD iniliriko2

vikter
27-oct-2006, 23:54
esto no va aqui... lo muevo a otras series ^^

epion
30-oct-2006, 17:43
ELFIEN LIED ES UNA SERIA MUY BUENA ESPERO QUE SALGA LA SEGUNDA TEMPORADA

Hitokiri battousaii
30-oct-2006, 23:33
yo estoy en contra de ke salga otra temporada, cosa ke tampoco creo ke pase.
es ke el final ke tiene la serie es simplemente uno de los mejores ke he visto sin duda.

muy weno... o sea, serie corta, pero precisa, cabos atados al final, y todo kedo con su gran final...

SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
la silueta de Lucy en la puerta. yo creo ke con ese final abierto esta muy buena la serie, pq ahi keda a la imaginacion de kada uno lo ke pasaria despues. Y ademas, series ke son mas largas de lo debido son aburridas... podemos ver el caso de naruto... ke kon tanto relleno, a todos nos tiene hasta al 206% de tolerancia

Kurichi
31-oct-2006, 00:27
¿Otra temporada de Elfen Lied? :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: Se ha especulado mucho sobre el tema pero si se piensa fríamente si eso se llegara hacer la serie perdería el enganche que tiene. Es uno de mis animes preferidos por eso, porque no es el típico anime con un final cerrado en el que sabes todas las respuestas y todos los porqués. Te deja con un final abierto para dejar que cada cual especule acerca de la verdadera naturaleza de todo lo que ha ocurrido.

peloss01
31-oct-2006, 14:44
bueno yo tambien pienso lo mismo pero quedaria mejor q isieran aunque sea una pelicula continuacion de el ultimo capitulos de elfen lied , pero quedaria bien si hay 2da temporada serie muy bien no se q opinan ustedes bueno nos vemos

bayma
03-nov-2006, 12:57
yo tampoco creo que haya 2da temporada por lo que he leido por ahi!!!

y ademas como que no tendria sentido por que ya abarcaron todos los temas y eso de la figura en la puerta asi tal cual quedo excelente!!!!

xau :hola:

LosT
09-nov-2006, 16:38
pos ami m gusta kmo se akaba, no hay necesidad de una nueva temporada

FullMoonTactics
11-nov-2006, 18:26
A mi me ENCANTO Elfen Lied- serie muy excelente. Pero estoy bajo la impresion que no va ver otra temporada, lastimosamente. ;-;

Estaba muy violente la serie, creo yo...no estoy muy segura- la unica manera de segur disfrutando de Lucy y su matadera es segir la historia del manga. xD

peloss01
12-nov-2006, 16:16
bueno yo opino q seria mejor una 2da temporada porq acuerdence el q papa de el doctor q tenia cachos dijo casi al final de la serie creo q fue exactamente en el capitulos final esto fue lo q dijo acuerdence ( esto apenas esta comensando y q la doctora agarro la foto de kota y la guardo en su bolsillo ) q opinan de eso por eso es q digo q tiene q haver una 2da temporada y tambien estoy deacuerdo q la q llega al final es lucy pero de q hay 2da temporada la hay xD

@lb3rto
18-nov-2006, 22:13
Pienso ke la serie esta bastante bien...MUCHA SANGRE.

DEEEW

kororo-chan
21-nov-2006, 14:41
Yo vi la serie ara dos meses o asi, y la verdad es ke me gusto muchisimo!!!
me parece wenisima ^^
Yo no creo ke agan una segunda temporada...y a decir verdad, tampoco kiero ke la agan, ya ke en muxos casos la cagan cuando intentan alargarlas mas de la cuenta òó
ya esta bien con ese final, y como han dixo, deja paso a la imaginacion de cada uno ^O^

Corocotta
21-nov-2006, 21:12
Dudo mucho que hagan otra temporada, muchos animes quedan abiertos y elfen lied ha sido uno de ellos, es mas diria que la mayoria de los animes no tienen un final propiamente dicho

luis_kirie
25-nov-2006, 20:40
Pues esta serie es mi favorita, y dudo que agan una segunda temporada pues para mi el final es el mejor que pudieron poner ya que va deacuerdo a la tematica
Esta serie es una obra de arte unica e irrepetible.

_adry_ktl_
09-dic-2006, 13:49
A mi me gusta el final asi...
creo qeu una segunda temporada no tendria mucho sentido... como mucho un par de OVAs

keisenk
31-dic-2006, 22:53
0.o
2° temporada?
no lo se..pero me encantaria una..
la verda es que la silueta de lucy me dejo muy intrigada :p
aunque si...es uno de los mejores finales..
creo que deberian sacar almenos unos ovas..
^^

Golden_Demon
01-ene-2007, 01:29
Creo que Elfen Lied es una muy buena serie, y el final es perfecto, es algo cerrado porque se atan ( casi ) todos los cabos, y todo el mundo sabe de quien es la silueta en la puerta al final, pero es suficientemente abierto como para que cada uno se pueda imaginar lo que sucede a partir de entonces...

No se, yo no creo ( y preferiria que fuese asi ) que hagan una 2º temporada, ya que seguramente entonces la pifiarian ( Quiero decir, el final esta bastante claro, y para poder hacer una nueva temporada entera tendrian que introducir algun nuevo tipo de problema, que sinceramente, seria meterle mucho rollo ).

Como mucho que hagan algun OVA que añada fondo a la historia ( o que cuente lo que sucede a continuacion del final... un retelling de la historia no me convenceria mucho )

Anjosema
01-ene-2007, 02:09
yo no la e visto u.U

misa
01-ene-2007, 17:08
Lo mjor d lo mjor!!!^^ aunke alla muxa sangre (xDD) t acostrumbras al cabo d los capitulos, wno eso es lo k m paso ami :D. Ami m ncantaa soi fan d elfen!!:)
LuCyyyy!!:blush:

paco121
03-ene-2007, 21:43
abia escuchado de eso y creo que seria el poer error del anime (despues de noir claro esta) yo espero que nuestra pequeña, adorable y (algo sanginaria) tierna lucy se quede como una simple silueta en la entrada

fbcsnake
04-ene-2007, 02:55
yo pienso que ELFEN LIED es uno de los mejores anime de la historia, yo pienso que no va haber segunda temporada, pero seria muy buena que sacaran una

Cris_Y
05-ene-2007, 00:17
Yo la ví hace unos meses, y al principio me impactaba toda la sangre y tal, me parecía muy agresivo, pero luego ya te acostumbrabas.
Lo malo es que la ví doblada (aún no conocía esta página y mi hermano no sé de dónde la sacó)... puf! qué mal doblada está, estuve a punto de volver a bajármela con subtítulos...
Pero el final me ppareció que estaba bien, aunque claro, te deja con cosas abiertas, pero bueno, si la continuaran tendrían que inventarse alguna excusa y seguro que no sería lo mismo.
Creo que está bien así como está.:wink:

Golden_Demon
05-ene-2007, 10:01
Yo la ví hace unos meses, y al principio me impactaba toda la sangre y tal, me parecía muy agresivo, pero luego ya te acostumbrabas.
Lo malo es que la ví doblada (aún no conocía esta página y mi hermano no sé de dónde la sacó)... puf! qué mal doblada está, estuve a punto de volver a bajármela con subtítulos...
Pero el final me ppareció que estaba bien, aunque claro, te deja con cosas abiertas, pero bueno, si la continuaran tendrían que inventarse alguna excusa y seguro que no sería lo mismo.
Creo que está bien así como está.:wink:

Si la viste en español te recomiendo bajartela en japones con subtitulos ( como dices, en español esta horrenda :P me baje el primer episodio en las dos versiones y rapidamente me decante por la subtitulada )

Y si, para inventarse alguna excusa y pifiarla, mejor dejan la serie como esta que es de lo mejorcito que hay.

Nos vemos, Nyu!

_anthen
05-ene-2007, 10:10
No se yo personalmente xD y por mi desgracia me visto muchisimos animes .. la verdad elfen lied tendria una calificacion muy buena por la banda sonora , estetica , personajes xo yo creo que a partir de cierto episodio se pierde mucho el ritmo de la serie , para acabar con 1n final que para mi es demasiado suave :s

Xo bueno no ta mal , y si es verdad que en su genero es de los mejores que he visto

Sal2

Ripper
07-ene-2007, 18:12
Elfen lied es una serie expectacular y ademas es de mis favoritas y yo tanbien espero k salga una segunda temporada
a y algien puede decirme como puedo poner una imagen en grande en el texto

pletudo
17-ene-2007, 14:38
pufffffff ami me flipó creo ke no deberia de haber otra serie como mucho una peli....pero aunke me wustaria ke hubiera no kiero porke se ke la van a cagar y perdera encanto la serie.....keria preguntar....: podriais decirme alguna serie traumatica como elfen lied???? tipo nostalgico etc, gracias espero respuestas :)

Neftis
21-ene-2007, 17:32
Pues la verdad yo no sé si aya en plan una segunda temporada pero me gustaria saber si hay nuevos OVAS o alguna otra cosa, elfen lied de lo mejor *-*, esos cambios extremos de nyu son para llorar T.T jaja..

Bueno, un saludo a todos.. :)

sayonara! ^^

XDARKZEROX
22-ene-2007, 22:00
Ps sip, concuerdo con todos, es una muy buena serie, a parte e estado leyendo el manga y a mi parecer la serie se merecia ser de mas capitulos, y como todos los fanaticos de Elfen pitean por segunda temporada, ojala k se animen a continuar con el manga y que saken su segunga temp, todos esperamos eso!!

metalerodiaboli
23-ene-2007, 02:13
Yo tambien creo que asi queda mejor, no debe continuar, si queres saber como sigue, mejor quedate con el manga nomas.
Saludos!!

Ripper
30-ene-2007, 17:42
la serie esta k te brutal en el sentido literal de la palabra de mis faboritas romance,sangre,violencia vamos de to lo cierto es k espero k si sacan 2 temporada se la curren tanto como la primera sino nada

shaoran229
16-mar-2007, 02:05
yo tambien pienso que es una obra maestra y con respecto a lo de una segunda temporada yo pienso que no que mas bien deberia de ser una ova para cerrar la seri definitivamente ya que para mi el final me djo con ganas de mas

Kutul
16-mar-2007, 02:14
La serie es una de las mejores que eh visto, para mi sinceramente no seria bueno una segunda temporada como lo dijo Golden, tendrian que inventarse algo para continuar con la serie y talvez ahi le dañen a la serie, el final abierto que dan nos deja para que cada uno hagamos nuestro propio final :gun:

lacacorracasposa
16-mar-2007, 02:19
sensillamente no va a ver segunda temporada por que el manga llega hasta donde la serie termina.

Sefiroto
27-abr-2007, 01:33
Para mi Elfen Lied a sido uno de los mejores animes que e visto y seguramente veré jamás, en el que cada detalle, desde los dibujos, hasta la música estuvo detallada a un 120%. Me encantó la visión tan cruda, trágica y la visión tan visarra de la humanidad (El hombre teme lo que no comprende y teme e lo que es diferente a el y por ello no tolera su existentcia) y los dierentes factores psicológicos de cada personaje, en fin y que decir de lsa generosas ecenas Ecchi, y las detalladas y hermosas ecenas de Matanza y satismo (hablo en serio la secuencia del primer capítulo cuando Lucy, esta escapando del laboratorio es hermosa, hasta tuve pesadillas, ver a los tipos masacrados, echos acrne molida "lieralemnte" y todo a gran detalle, casi sintes como les muelen los huesos, o Dios mio ¿empiezoa parecer un loco asisino no es verdad?).
Bueno a decir verdad yo estoy más ue conforme con el final que el dieron al anime el cual hasta cierto punto puede ser interpretado como el espectador queira. Respecto a ahcer una segunda temporada tendrían que ahaer algo apra sincroniazrse con el Manga porque con ese final se distanciaron un poco de el... Adem´sa nome gusta cuando a las malditas compañias o estudios se les mete en la cabeza que pueden seguir saando dinero de un mismo producto mientras lo sigan haciendo, miren lo que pasó con Pokemon y Dragon ball, si le saaste lana al productoq ue bueno, pero ¿para que quemarlo si ya no tiene buenas ideas?

PD: Esto no es de mucha importancia, sea para bien o para mal, pero no puedo eitar preguntar ¿Sabe alguien por qué arajo Yuka no hace mas que un snato desnudo en todo el anime y en el Manga? (al menos hasta el tomo 8 que es en donde voy).
-----------------------------
sensillamente no va a ver segunda temporada por que el manga llega hasta donde la serie termina.

Estas equivocada, el Anime termina en el tomo 7 del Manga siendo que este en realidad tiene 12 tomos en total, por lo que a decir verdad si hay posibilidades de una segunda temporada, pero si el final del anime les pareció trágico dejenme decirles que el de Manga esta todavía peor, pero igualmente bueno en cuestiones de arte.

Hontanar
27-abr-2007, 10:53
el primer capitulo me sorprendio muxo, muxa sangre muxos desnudos pense q iva aser de los tipicos animes picantes q no dicen nada, pero los siguientes capitulos y la serie en si me parecio una buena historia q segui asta el ultimo capitulo con ansia, su final es tremendo te qdas to pillao. sobre la segunda temporada no se nada es mas creo q no la abra, no pueden destruir un final tan exquisito.

ifrit_kill
05-jun-2007, 16:54
una de las mejores series que vi en mi vida
un final fantastico
un opening buenisimo
una trama sensacional!!
la animacion espectacular!!
diria que es la mejor serie que vi!

me encanto y no creo que salga otra temp !
aunque dejaron un cabo suelto, el viejo cornudo, no se sabe que paso con el
pero en si que lo dejen tal cual esta
por que de seguro que si sacan otra
lo mas seguro la cagan
como todo!!!

saludos!

alvykat
01-ago-2007, 16:57
alguien sabe sies k va a salir la segunda temporada de elfen lied??' eesa serie no dire k es la mejor pero es mucho muy buena hasta la vista
mi msn es alvykat@hot... si alguien es fan del anime y kiere cambiar algunas series en formatos tipo archivos ps agregenme ok?? madrid españa

quik05
02-ago-2007, 13:53
yo opino k elfen lied es una de las mejores series de anime k se an creado nunca:D:D
Pd:el final es demasiado abierto por lo k me dejo con ganas de ver mas:D:D

Echeoquehai
09-ago-2007, 22:30
No van hacer una segunda temporada y el final incierto del anime es mejor que el final del manga

MigxX
09-ago-2007, 22:40
Realmente una exelente serie una trama muy solida y compleja q te atrapa desde el primer capitulo, una calidad en la animacion exelente, realmente uno disfruta mucho cuando ve una serie de tal calidad la recomiendo a quien no la ha visto :D

Chagostation
12-feb-2008, 14:01
yo creo que la serie esta bien como termina:oks: pa mi el final del manga es mas triste como esta ahora el anime y sinceramente si hacen alguna continacion que sea en un ova sadudos^^^^
si alguien le interesa el manga que me avise lo tengo en japo :oks::oks:

Ehvy
12-feb-2008, 16:42
Elfen Lied es una OBRA MAESTRA!
y el final es muy bueno.

es seguro lo d la seguna temporada¿?

saludos

Alexander_R
12-feb-2008, 20:38
Si sale la segunda temporada me gustaria que sean 26 capitulos o mas es que es una obra de arte digno de un culto :oks:
Sabes que tenes rason sobre Elfen Lied pero esos 12 capitulos inciertos del anime patean a otros que tienen 220 capitulos que al pedo
http://i123.photobucket.com/albums/o285/ryuichi_ylonen/Celess1920-20Gaara20and20Naruto20ki.jpg

en Elfen lied sedan temas que pasan en las relaciones humanas no como otras que generan verguensa como un supuesto aprendis de ninja que tiene una pokebola en su espalda que da risa

darktyrantx
29-feb-2008, 04:44
la verdad esta serie es una obra maestra y en inter pude ver que el autor de esta serie no tiene intencion de hacer una peli--- para mi la serie esta bien como esta

drako4020
29-feb-2008, 04:52
A mi si me parece que peude haber una seguda temporada. no esta completamente resuelto la parte de la "enfermedad esa o mutacion o como la llamen" ya resuelto el final (lo que realmente paso con los protagonistas) la segunda temporada pudiese tratar en un aspecto mas ampli que pasa con la dichosa enfermedad esa...

Kingslayer
01-mar-2008, 04:07
elfen lied fue una de las mejores series que vi:D....pero no va haber segunda temporada:(..... este tipo de series estan hechas con la intencion de "enganchar" al espectador de manera que con un final abierto y varias preguntas sin responder.... que hace uno cuando se encuentra con este dilema?? manga, sip, eso mismo....es para despertar tu interes en esta serie, y busques las respuestas a esas preguntas en el manga.....es como gantz, un monton de incognitas sin resolver, te quedas con la curiosidad:cabreo:....entonces....lees el manga, por eso este tipo de series son las mejores porque estan hechas para gustar....asi que....no hay segunda temporada....

bueno al menos asi lo veo yo

SALUDOS!!!!:D

P.D: drako4020 todas esas cosas que quedaron incompletas en el anime estan respondidas en el manga, te recomiendo que lo leas y si ya lo leiste bueno....no se....volvelo a leer jaja

lucifersx23
12-mar-2008, 23:24
Elfen lied una serie excelente y muy sangrienta xD, osea a mi el final me dejo muchas dudas y te deja pensando que va a haber una 2da temporada, no se si la habra o no, pero bueh...

Schwalbe
14-mar-2008, 01:08
Que opino, es una obra mestra.
Nocreo que vaya a haber una segunda temporada, pero si la hubiera me gustaria que no se alejara del concepto que ya conocemos, en otras palabras que no la echaran a perder

leisian
16-mar-2008, 22:00
Yo creo que esta muy buena la seria y creo que tendrian que hacer otra temporada...ademas...es un final abierto...pero...en si...esa es la silueta de lucy? no se...aparte...si hay una segunda temporada...pienso que lucy mata o intenta matar a yuka...xq con el tema de que kouta besó a lucy y a yuka...mnnn ahi habria disputa XD...pero bueno cuestion...creo que estaria bien una segunda temporada

leisian

Hali
17-mar-2008, 00:16
En lo personal ami no me gusto, a mi parecer le falto historia, según las dos querian con el chavo, (perdón pero hace tiempo que la vi y no me acuerdo de los nombres) y que se queda con la que no tiene cuernos y luego el director según muy malo y no mato a su hija, si puede reclamarle a otros y él no más no pudo, ya hasta el final se da cuenta de su error, y decide morir con ella, no pues no y pues de una segunda temporada no estoy enterada.

goodfellas
17-mar-2008, 11:01
Elfen lied es una absoluta obra maestra y creo que está perfecta tal y como está. Una segunda temporada creo que es innecesaria.

Dark Neko
20-mar-2008, 19:03
si hacemn una segunda temporada seguramente de tratara de nana... pero si lucy esta perdera el encanto del final de la 1ra temporada

cOneJitaz
04-abr-2008, 20:05
=O Ia no va a haver 2da temporada ahi muere T_T iore muxoo kuando vi el final NOOOOOOOOOOOOO!:cry: T_T la prima maz perra tbm se enamora del pata ke bajo!!

aleman654
27-ago-2008, 00:25
Pues yo vi el anime y me gusto mucho uno de los mejores que eh visto pero la manga es mucho mejor porque continua la historia y explican todo detalladamente la manga de elfen lied es unas de las mejores , y para los que no les gusto el final del anime lean la manga y veran que en verdad vale la pena !!!.

pjyg
27-ago-2008, 23:04
no me gusta el manga porque ya se el final y no me gusta

NYheart
28-ago-2008, 20:25
Pedazo de serie...me gusto mucho, aunque tiene un final que no le hace justicia...demasiado incierto, sin embargo no decepciona.
En cuanto a la 2º temporada yo que tu me olvidaba de que la hagan, yo lo tengo tan claro que voy a empezarme a leer el manga junto con el de samurai deeper kyo, así que yo que tú tiraba también por el manga.

skorm
06-sep-2008, 21:09
yo pienso ke kouta es GAY

Cristy_elfenLIED
07-sep-2008, 00:38
:hola:Holaa Pues yo estoy todavia con lo de kien era la xica de la puerta pero es mejor sacar una peli pero al principio con el final de el capitulo es mejor y sacar una 2 temporada pork sino se va a kedar para siempre kien era la xica de la puerta es mejor;) yo lo digo oks besos bye ***
a una pregunta donde se vende el manga esk no se donde buscarlo'¡

Cristy_elfenLIED
07-sep-2008, 23:51
Hola La mejor serie k he visto y eso k es un poco antiguilla .Es muxo misterio kien es la detras de la puerta yo creo k no es lucy=nyu podra ser un reflejo para kouta o sera un fantasma para decirle adios a kouta y poreso sono el reloj k significa k lucy=nuy esta muerta y vendra decirte adios a kouta y decirle k perdon poreso tambien dejo se sonar la cajita pork es el adios de lucy=nyu es un poco triste bueno esto lo k yo creo pero ami me gustaria k sea lucy. pero en el manga he visto k lucy no esta muerta bueno nolose muy esto es lo ke opino yo oks besosss ***************

Esto es lo k se pero no estoy muy deacuerdo oks besoss*****

___88_888___88888888_88888888__8888__8______
______888___888__888_888__888___88__8_______
______888___888__888_888__888_____8_________
______888___888__888_888__888____8__88______
______888___88888888_88888888___8__8888_____
____8888888__888888___888888___8____88______

____888888888___888888888___888888__8888____
____888888888___888888888___8888888_8888____
____888888888___888888888___888888888888____
____888_________888___888___8888_8888888____
____888888888___888888888___8888__888888____
____888888888___888888888___8888___88888____
____888_________888___888___8888___88888____

De ELFEN LIED la mejor serie *** :)
____________0000_______
___________000000____
__________00000000______
________000000000000________
00000000000000000000000000000__
__0000000000_000_0000000000__
____00000000_000_00000000___
______000000_000_000000___
_______00000_000_00000___
_______000000000000000_____
______00000000000000000_______
_____000000000_000000000__________
____0000000_______0000000_________
___000000___________000000________
__000___________________000____

el mejor anime

gkmm
08-sep-2008, 00:33
Pues mi opinion de Elfen Leid........:ala::ala::ala: y ojala, ojala que hubira una temporada mas u ova seria lo max !!!

Saludos a todos !!!
:D:D:D

Cristy_elfenLIED
08-sep-2008, 22:44
Hola ami me encantaria k saken una 2 temporada o una ova incluido con el final o tambien una pelicula me encata la serie es el mejorr ******* A Y CONTESTAR ESTO LO K YO OPINO DE EL FINAL ------ .Es muxo misterio kien es la detras de la puerta yo creo k no es lucy=nyu podra ser un reflejo para kouta o sera un fantasma para decirle adios a kouta y poreso sono el reloj k significa k lucy=nuy esta muerta y vendra decirte adios a kouta y decirle k perdon poreso tambien dejo se sonar la cajita pork es el adios de lucy=nyu es un poco triste bueno esto lo k yo creo pero ami me gustaria k sea lucy. pero en el manga he visto k lucy no esta muerta bueno nolose muy esto es lo ke opino yo oks besosss ***************

____________0000_______
___________000000____
__________00000000______
________000000000000________
00000000000000000000000000000__
__0000000000_000_0000000000__
____00000000_000_00000000___
______000000_000_000000___
_______00000_000_00000___
_______000000000000000_____
______00000000000000000_______
_____000000000_000000000__________
____0000000_______0000000_________
___000000___________000000________
__000___________________000____

OCA
08-sep-2008, 22:50
Chacho yo metía eso en SPOILER pero ya!.
Tienes una ova. Busca por el capítulo 10.5.

M@F#R
09-sep-2008, 15:40
Es, una excelente serie, muy buena, para yo no ser tan fan del gore, y seria genial que sacaran otra temporada, pero hay tantos comentarios ficticios y nada real, que no hay mucho que creer........

Cristy_elfenLIED
09-sep-2008, 16:46
Hola!!!pues lo de la 2º temporada no habRA PORK UNO K ISO LA SERIE ELFEN LIED MURIO Y NO CREO K OTRA GENTE HACIA 2 º TEMPORADA SI EL MURIO PORK ELFEN LIED SALIO EN 2006 Y HAORA ESTAMOS EN 2008 SI HUBIESE 2 TEMPORA O OVAS O UNA PELICULA YA ESTARIA SALIDA BUENO ESO ES LO KE PIENSO PERO MESGUTARIA K HUBIESE 2 TEMPORADA O MAS OVAS O UNA PELICULA XAO *********
PERO YO CREO K SI HAY UNA 2º TEMPORADA PORK NO SE ABLADO CON LO DE DICLOUNIOS NI NADA SOLAMENTE HISTORIA DE LUCY=NYU Y KOUTA PERO LE FALTA COMO HICERON EL VIRUS Y MAS ECT Y HAY 2º TEMPORA Y MAS OVA O ALOMEJOR UNA PELI ********

tombura
11-oct-2008, 15:22
ayer termine de verla y me parecio genial:ala:, aunque la mayoria opinan que segunda temporada la arruinaria , pienso que si llegaron a hacerla a esta nivel porque no se pondrian las pilas de la misma forma y nos sorprenden con una segunda parte tan buena como esta?,creo que no hay que generalizar comparando con todos los demas, quien sabe y se iluminan otra vez, saludos:oks:

juananloay
11-oct-2008, 22:08
Noes por quitaros la ilusion de una segunda parte(que igual estaria chula)pero en la serie a parte de los trece ep. ay como una especie de ova que mas o menos aclara todo un poco

M@F#R
11-oct-2008, 22:44
Ps, es una excelente seria a mi me encanto pero no creo que tenga 2 temporada, xq si no desde cuando tendria que haverla sacado...

Supremasia
12-oct-2008, 02:32
Termine de ver Elfen Lied hace dos dias y me encanto, muy buen anime y mejor aún su final. Y no creo que vayan a sacar una segunda tempoada, si lo hicieran terminarian arruinandolo :)

vampel
20-oct-2008, 16:38
estaria bien que sacaran 2da temporada... pero perderia reputacion u.u ya k esta serie es unica jeje

kuro_kitsune
23-oct-2008, 15:12
NOOOOO x favor, k no agan una segunda temoporada ¬¬. el final fue muy adecuado (no voy a decir esplendidoTT) asi k odiaria k se kargaran a una d mis series favoritas k me llenaron d muy bonitos rekuerdos.u.u

Schwalbe
24-oct-2008, 01:04
Pues a estas alturas creo que ya no va a haber

Kosuke Ueki
26-oct-2008, 13:32
Estaría bien, pero lo veo muy oscuro.

Moisespk
26-oct-2008, 13:49
Elfen Lied si no es la mejor, esta entre las mejores, fenomenal en todos los aspectos aunque un poquito sangrienta para mi gusto, muy buena y no creo haya otra temporada, hasta el hecho de hacer otra ova o alguna peli lo veo dificil a pesar de lo famosa k se haya hecho la serie.
El final de los pocos que no te dejan con mal sabor de boca aunque da un poco de intriga, pero muy buen final.

Buenos dibujos, historia, finalo, k mas kieres? para k otra temporada? para k pase lo mismo k con bleach naruto k son buenas series pero empiezan los rellenos y uffffff........hasta le kitan algo de gracia y se hacen aburridas, jeje