PDA

View Full Version : Un video muy Violento

trunks_kurapica
30-oct-2006, 15:00
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/

A peticion de Usuarios vuelvo a colocar el LINK

NOTA: EL VIDEO ES DE EXTREMA VIOLENCIA, EL CUAL MUESTRA LA CRUDA REALIDAD DEL MALTRATO ANIMAL, FAVOR VER PERSONAS CON UN CRITERIO FORMADO, Y NO MUY SENCIBLE A ESTE TIPO DE COSAS.

Este video me dejo pensando en la bestia que podemos ser los seres humanos, que manera de no razonar y no se les puede llamar animales , ya que ni los animales son tan brutales, nosotros somos animales o no se que decir

su opinion?

Nota: El video Demora un poquito en Carga Pasiencia.

eduardo
30-oct-2006, 15:23
Malditos yo los cojeria y los meteria en aceite caliente y asi mismo frente a todo el mundo esto es demaciado yo estoy en contra de estos abrigos y saber cuantos matan por par de miles de dolares es cruel.Le gustarian a esos tipos que les secuestraran a un hijo de ellos y les dieran contra el piso asi si no pagaran la recompensa saludos.

Ami
30-oct-2006, 15:58
Vaya unos pedazo de H de la gran P. Yo te diria q aria con ellos!!! Dios... e tenido que qitar el video porque no podia ni verlo!!! Esos que los acen no se merecen ni la vida !!! Le aria exactamente lo mismo!! Dios... como puede aver gente tan cruel!!!??? Me da igual q ganes dinero, q sea tu trabajo!! Eso es deshonroso!!!

Ebi-chan
30-oct-2006, 16:24
Les haría algo peor, porque se supone que el ser humano es el que posee inteligencia y blah. Con estos vídeos se demuestra lo contrario.

Kurichi
30-oct-2006, 23:39
No he llegado a ver el vídeo porque hay determinadas escenas que hacen que me hierva la sangre. Si es la del hombre que apalea al perro en Galicia me puso los pelos de punta, llegué a pensar que ojalá el pobre animal se muriera para que dejara de sufrir como estaba sufriendo. Hay personas que simplemente no deben demostrar su superioridad por medio del maltrato para sentirse poderosos. Es así de triste la sociedad en que vivimos.

JuANGaZ
31-oct-2006, 07:00
La cruda realidad,esta gente se merece el peor de los castigos,y no solo ellos sino el k compra las pieles,si no hubiera nadie para comprar las pieles esto no sucederia. :cabreo:

NolF
31-oct-2006, 07:10
vi un video similar a esto.... no se como la gente puede acer semejantes burradas y dormir por la noxe... pero muxa de esta gente son xinos k si no acen esto no comen... ys aben k hay capuyos en usa italia o donde sea k estan dispuestos a comprarlo mientras aya demanda y dienro y eyos puedan comer la desesperacion les yebará a acer cualkeir cosa...

trunks_kurapica
31-oct-2006, 10:32
en todo caso el trafico de animales o pieles de animales se lleva acabo gracias a la gente estupida (ando un poco suave) que los compra ya que eso les genera grandes riquezas, mientras hayan seres humanos imbeciles esta crueldad seguira siendo la misma, es lamentable creyendonos seres pensantes.

NolF
01-nov-2006, 14:03
siemrpe se pueden matar de formas menos dolorosas que haciendo eso...

JuANGaZ
01-nov-2006, 16:13
si pereo llegamos al mismo tema "el dinero" hay gente k paga x esas pieles,y la forma de venderlas mas caras es en "buen estado" y este es el "mejor" metodo para ello...la verdad eske me moskea muxo este tema.

XxNaikerxX
01-nov-2006, 20:45
Paso de verlo, pero me imagino lo que es, y espero que les revienten los pulmones lentamente para que sufra, no quiero verlo por que luego, me siento mal y me pongo triste asi que, ojos que no ven...

Hitokiri battousaii
02-nov-2006, 00:39
ese video ya lo habia visto.....¬¬

esos wns me recuerdan a jaimico... de soy la comadreja.

Parecen unos monos estupidos!!!!
no se wn... me imagino a un mono tratando de escribir en un computador con un martillo!!!

como tan brutos los wns tontos.... y pa ke wea matar animales. pa hacer un abrigo???

o sea... eso no mas??

es esa la ley del mas fuerte?? la seleccion natural??

pff.. si asi es la vida, entonces me apunto para luchar contra la vida

y nisikiera voya votar con alguna ke clamen venganza contra los autores de esos wns... pq seria lo mismo ke hacen ellos, solo ke me estaria rebajando aun mas. Creo firmemente en ke esos wns se van a ir al infierno, y eso me deja satisfecho; los animales encontraran la paz eterna.

los animales me importan, la venganza es inutil, lo ke hay ke ahcer es aplicar un castigo, y el castigo ke recibiran no me corresponde ni a mi ni a ninguno de nosotros hacerlo.

Flint
02-nov-2006, 03:15
Ya abeis dicho de todo, yo no tengo palabras para describir, y si, si se ganan el pan de esta forma, no se le tiene q echar la culpa a ellos si no a los q se lo compran o a ellos x no buscar otra forma de ganar dinero

Jan
02-nov-2006, 09:18
Yo, y me da igual lo que piensen otros con respecto a lo que voy a decir (es decir, que se pongan en plan "políticamente correctos") les reventaría la cabeza a palos, les arrancaría las extremidades, les despellejaría vivos, echaría sal en todos y cada uno de los poros de su cuerpo, les empalaría vivos al sol mientras se secan sus heridas. Finalmente les sacaría los ojos con una cuchara y se los haría comer, y les dejaría morir lentamente.

No es la primera vez que veo este tipo de atrocidades, pero es que es algo que me hierve la sangre y que me resulta indescriptible.

Si alguien va a decirme lo típico de "tío, te pasas, la muerte no se le desea a nadie" mejor se lo ahorra, no le responderé, pero es sinceramente lo que pienso.

Y sí, soy de los que piensa que una atrocidad se responde con otra.

Kurichi
02-nov-2006, 19:37
Un poco violento pero no te quito la razón. A lo mejor así escarmientan si empiezan a recibir los mismos palos que proporcionan ellos.

Dracid
02-nov-2006, 20:35
buenas xDD trunk solo un consejo ... yo toy en un foro gore (igual avisceras sangre meurte ago totalmente normal en ese foro) y este video fue censurado por las escenas de vioencia sin sentido y uerte tan brutal en un foro gore, no creo que pinten mucho en un foro para niños ... que ademas a muchas perosnas hiere a sensibilidad tal video, yo te aconsejaria que lo quitaras pero bueno ... es un consejo.

XxNaikerxX
02-nov-2006, 21:03
mmm, doy asco como moderador la verdad XDDDD
En fin, Dracid, no lo he visto por que yo soy una de esas personas a la que puede herir la sensibilidad (una mini justificacion) pero sies tan fuerte hasta el punto de censurarse en un foro gore, no tengo mas rmedio que quitalro por el bien de todos ^^
Y bueno, si los que lo habeis visto quereis comentarlo, adelante, no voy a cerrar el tema, seria absurdo,pero tampoco seais muy explicitos con el contenido.

trunks_kurapica
02-nov-2006, 21:42
bueno no se si hiera la sencibilidad o no cada uno es libre de verlo de echo hay anime que son demasiado violentos y el echo de que sea violento o nop es la cruda realidad de lo que ocurre con estas personas y el maltrato animal que se sufre dia a dia, el trafico de animales y varios otro temas por el que estamos pasando ahora

Ademas este no es un foro para niños de echo la gente que entra aca tiene el criterio bastante formado mas menos un promedio de 14 a 25 años que creo que son bastante consientes en poder elegir a no ver algo

el video lo dejo a criterio de ustedes de echo el Naiker lo censuro sin pensar que a lo mejor otras personas lo quieren ver para darce cuenta la cruda realidad de lo bestias que podemos ser y crear un poco mas de consiencia

ademas el video pone que las escenas son fuertes en ningun momento se dice vaz a ver alicia en el pais de las maravillas

no lo vuelvo a poner por que no me gusta pasar a llevar a nadie, solo eso.

y ademas por que tu eres moderador general y yo moderador solo de esta seccion.

ahora si los usuarios lo siguen pidiendo le pido la Autorizacion a NOLF y lo vuelvo a poner

Hitokiri battousaii
02-nov-2006, 21:55
opino lo mismo... solo basta con poner de advertencia en el titulo del tema ke son escenas fuertes... muy fuertes, ke es mejor ke personas sensibles no lo vean. para algo son las adevertencias.. para ke despues uno decida si la sigue o no.

y.... Jan... entiendo lo ke dices, si se lo merecen... y yo mismo estaria contigo y con muchos mas ahia haciendole los mismo, o kisas cosas peores ke se nos podria ocurrir ahi mismo, como sacarle las uñas.. ir cortandole dedo por dedo, despùes de kebrarselo, y despues cerrar la herida con un soplete.... en fin, a lo ke voy es ke hay mucha gente ke se lo merece, preo yo no me rebajo a hacer lo mismo ke ellos hacen, ke alguien mas se rebaje, pero yo no, creo ke es cuestion de moral y honor

Jan
02-nov-2006, 22:12
Estoy con vosotros, tal vez mejor que censurarlo sería mejor poner una advertencia para quien quiera verlo. A ver si se lo comento a Naiker, y si todos estamos de acuerdo en hacerlo así, pues ponemos la advertencia y dejamos el link.

PeaceDestroyer, creeme, yo también comprendo (y mucho) las cuestiones relacionadas con la moral, y por encima de todo con el honor. Lo que dije lo pienso, no me retracto de ello ni lo haré nunca, pero comprendo tu forma de pensar y dejo claro que creo que es lo que merecen, yo, aun así, no sería capaz de hacerles a ellos lo que les hacen a los animales.

NolF
03-nov-2006, 04:33
Me parece bien que este el link con k tenga uan advertencia cada uno es libre de verlo o no ^^ yo mire el principio y cuando ya no pude mas lo kite k cada uno aga lomismo ^^

sobre el tema, podeis desear lo k kerais a esta gente, pero si no lo acen asi probablemente mueren de la misma forma k describis... veran primero a sus hijos recien nacidos morir, su mujer tmb y finalmente empezaran amorir de ambre, vagabundear y finalmente morir. y ante eso prefieren un trabajo k les da pasta. Es como los afganos k cobra creo k era 13 veces mas plantando opio k cualkier cereal... nos e yo pero si tubiese k elegir y tubiese k alimentar uan familia probablemente elija opio a sabiendas de para k se va usar...

tened en cuenta que no les estoy defendiendo. Solo estoy poninedo la vida detras de esta gente... y si estubiesa en lamisma trazon y no tubiese los principio smorales que he ido adquiriendo probablemnte aria los mismo por traer la comida a la casa...

Una pregunta, si vas a una tienda donde se compran poyos. En esta tienda tienen poyos vivos en el cual tu puedes elegir cual quieres y lo tendras freskito ;) tonces seleccionas el poyo, lo degoyan delante tuya (cortar el cuello) sele etrae la sangre con gravedad (ponerlo boca abajo) mientras se le despluma. Mi pregutna es es este acto tan horrible como el del video? entiendo que los aya amtado a golpes y eso es una brutalidad no lo niego, pero considerarias lo del vendedor de poyo tan atroz como lo dle video? aunque sean diferentes formas de morir se asemejan

surfer_
03-nov-2006, 10:13
no hace falta meterse en youtube para ver este tipo de cosas, solo hay que ver el telediario para ver cosas mucho peores que esta, todos los dias se producen masacres, no de animales, sino de personas (vease guerra de irak y demas..) he aqui una paradoja, los llamados actos inhumanos son aquellos que solo son llevados a cabo por humanos..

trunks_kurapica
03-nov-2006, 11:17
E leido todos los post que siguen al ultimo que puse y e visto que todos indican que tenemos un criterio bastante maduro de ver o no ver lo que deseamos , asi que pongo nuevamente el link,y Naiker si te sientes pasado a llevar por tu decision mis mas sinceras disculpas.

Ebi-chan
03-nov-2006, 13:40
Estoy con vosotros, tal vez mejor que censurarlo sería mejor poner una advertencia para quien quiera verlo. A ver si se lo comento a Naiker, y si todos estamos de acuerdo en hacerlo así, pues ponemos la advertencia y dejamos el link.

PeaceDestroyer, creeme, yo también comprendo (y mucho) las cuestiones relacionadas con la moral, y por encima de todo con el honor. Lo que dije lo pienso, no me retracto de ello ni lo haré nunca, pero comprendo tu forma de pensar y dejo claro que creo que es lo que merecen, yo, aun así, no sería capaz de hacerles a ellos lo que les hacen a los animales.
Pues yo sí sería capaz de hacerles algo así... Pero las leyes no me lo permiten xD

XxNaikerxX
03-nov-2006, 14:29
Bueno, xD, nu se ponedlo si Nolf dice que si, yo de acuerdo, solo era por precaucion, sorry xD ^^

Hitokiri battousaii
03-nov-2006, 17:49
hmm

lo del pollo.... hay algo distinto....
1º y mas escencial, no hace sufrir al pobre poyo a azotasos contra la pared ni nada por el estilo, sino ke hay una muerte rapida y sin mayor sufrimiento.
2º y mas importante ke lo anterior. La carne del pollo es aprovechada para alimentarse, y la piel de estos animales del videos es solo usada para lujo de algunos pocos ke mean dinero.

a lo del pollo se le puede llamar más la "seleccion natural", la supervivencia del mas fuerte, pero no hay punto de comparacion.

peloss01
13-nov-2006, 14:53
q violencia iene ese video wow xD

Aguero
13-nov-2006, 16:27
Da error, a ver si lo podeis poner que por lo que veo es un video de un pollo, y yo que pensaba que era de algun otro animal.

sorlak
13-nov-2006, 18:45
Sip sip de acuerdo con el hecho de q cada vez caemos mas y mas a fondo con la crueldad q ya practicamente nos nace de los poros xD es cierto q no es necesario entrar a la pagina de youtube para ver atrosidades o a un foro gore sino solo sentarse a leer un periodico o ver la tv y te daras cuenta q el morbo es lo q mueve a todos los canales y medios de comunicacion.

Io recuerdo q estaba en una practica de la Universidad tons io andaba con un muerto y venian muxos xicos solo por el simple hecho de ver a un mureto y satisfacer ese morbo un morbo sin sentido y lo peor es q se burlaban xD a veces me daba ganas de golpearlos :chair: pero nu c puede.

En fin cada vez nos damos cuentas q se van comentiendo actos cada vez mas inhumanos cometidos por los mal llamados humanos......... a donde iremos a llegar??? ?????

Hitokiri battousaii
13-nov-2006, 22:59
es ke el ser humano es muy curioso....

y en los niños = hay inocencia al burlarse de un muerto... sin saber ke en cualkier momento podria ser su madre la ke este ahi y otros niños se podrian estar burlando...

aunke si ke dan ganas de pegarles.... y aunke no se pueda, yo lo hubiera hecho ¬¬ es ke yo no tengo paciencia con los enanos esos (cabros chicos).

jhojan
16-nov-2006, 02:20
esos malditos desgraciado .. lo q yoo lo haria a ellos los q matan a los animales .. le echaria krosen en los ojos gasolina en la boca y le meto un foforo en la naris para q explote por ta de pajuo con lo animales eso ..

Rhiannon.G
26-nov-2006, 11:51
Q horror...no he podido terminar d ver el video...si es q soy fleje sensible...xas me qede traumatizada...yo q estoy en contra d todo eso...Mira lo d matar para comer, y me refiero a vacas y cerdo...pues mira xq es ley de naturaleza, aunq yo soy totalemente vegetariana y no como nada de eso... Pero matar porq quieres un abrigo d piel real...q va q va...
el mundo esta muy mal...

Hayaku
03-dic-2006, 02:25
Yo siempre he sido muy sensible a esto del maltrato animal. Me parece que la gente que hace eso definitivamente merece un castigo muy fuerte. Los animales no son objetos que no sienten y pueden ser usados a nuestro gusto, y me parece una cobardía que hagan estas cosas a animales indefensos, que no les han hecho nada. Yo creo en el karma, y estoy seguro de que todos, tarde o temprano pagarán, ya sea de la forma que planteó Nolf anteriormente, o reencarnando en un animal que sea asesinado de la misma forma, si es que la reencarnación y la verdadera justicia existen.

shadowcat
10-dic-2006, 20:29
a no, ya vi las pieles y no me gusto, paso de este video...

LosT
10-dic-2006, 20:32
juer... pobrekes... Nose supongo k no solo es kulpa d los hombres k salen en el video sino del comercio k olbiga a sacrifikar a estos animales unikamente para hacer pieles idemas.... enfin patetiko :adios:

Corocotta
11-dic-2006, 01:22
Yo les haria exactamente lo mismo, manda cojones que aun haya cosas asi por el mundo.

Sinceramente soy una persona tranquila y que nunca se mete en follones pero si pillaria a alguien haciendo eso le pego de leches hasta que quede en igual o peor estado que el animal.

Aun recuerdo cuando mi perro mordio a mi tia y mi padre le dio un palazo y me dolio en el alma (y a mi padre mas), pero era por el "bien" de todas las personas que se acercaran al perro, lo de pegar a un animal es vergonzoso.

LosTaNGeL la culpa no sera de los que salen en el video, pero tan malos son los que hacen el trabajo sucio, como los que se lucran con ello, como los que despues llevan las pieles.

Shaka_De_Virgo
11-dic-2006, 17:53
no hay otra palabra para ellos son unos hijos de...
son unos mald....
si yo encotrara a uno de ellos le hago lo mismo esa personas son inhumanas por eso no tendria ningun recor con ellos si no lo mataria aunque me llevanse preso porque eso no se le hace a ningun animal y menos si entan en peligro de exticion...
a eso le deberian de hacerle degollarlo vivo...

pirvan
14-dic-2006, 00:33
normalmente yo soy el insensible de mi grupo social y me rio de las atrosidades...pero me parece una crueldad en exeso...si tienes que matar a un animal por sus pieles matalo de 1 ves y no le hagas hacer un proceso asi...dios! que tortura!