PDA

View Full Version : Aparente bruja filmada en mexico

eduardo
30-oct-2006, 15:05
Bueno a mi estas cosas me encantan pero esto me a chocado un poco ya que es bien raro ahora veanlo ustedes y demen su opinion http://www.youtube.com/watch?v=5oVPWvKmkXI saludos :demon:

XxGaaraxX
06-nov-2006, 00:57
q falso parece una mosca volando me parece mentira y por mucho ¬¬
asta lo de la sirena es mas real xD

JuANGaZ
06-nov-2006, 09:30
:S,esta regularcillo no?al principio parecia un aguila o algo asi volando en contrapicao lateral,pero vamos,hoy en dia x pc pueden hacer lo k sea

KaZ
06-nov-2006, 09:36
sin comentarios.... ^.^U

Hige
06-nov-2006, 18:02
Pues a mi tambien me parece algo falso, ademas de ser una "bruja" no creo que vuelen y peor aun en lugares tan visibles, en fin no me cuadra mucho ese video.

JuANGaZ
06-nov-2006, 21:21
eduardo tu no tenias una seccion para cosas de estas?? xk la verda eske puedes sacar tela de cosas x internet bastante curiosas ^^

eduardo
07-nov-2006, 02:23
si pero la seccion la quitaron y yo se que a muchos le gustaba a ver si la ponen saludos.y no se pierdan otro episodio de verdad o mentira por el rincon del manga jajajaja.

Liriko
07-nov-2006, 03:00
iniliriko1 sin ver el video ya te digo kees 1 fake , las brujas no existen iniliriko2

JuANGaZ
07-nov-2006, 08:08
jajaaj,como k no?y la bruja del chavo del 8??xDD

chavela
12-nov-2006, 19:11
algo extraña esta imagen, no se porque haran este tipo de cosas y siempre de esta manera nunca dan a revelar nada en concreto sino que dejan la duda ¬¬

kaoru15
12-nov-2006, 21:12
Pueden existir como no lo pueden tambn, xero aún asi... y xk no?? si s creen en los extraterrestres y fantasmas... tambn puede colar (aunk como habeís dixo, k yo sepa o casi siempre xD las brujas salían d noxe para k nadie las vieran... no d día y cuando la luna estaba llena...), xero kien sabe, a lo mejor es un fotomontaje, o la bruja dl xabo dl 8 xDD, o a lo mejor es d verdad O_o ( k lo dudo muxo xD)

Aguero
13-nov-2006, 13:11
jajajajaja nunca me e reido tanto con un video, como es posible que un ser oscuro se distinga en una montaña que ademas da contraste oscuro? xDDDD, increible lo que puede hacer la gente cuando se aburre.

jhojan
16-nov-2006, 02:41
jajajajajaja eso es mentira te apoyo juangaz con las pc pueden hacer lo que quieran xD

LosT
21-nov-2006, 14:01
liriko las brujas si ke existen... yo si kieres te presento a la warra de historia ke komparada kn el retrato de la bruja..... xDDDD kn esa si ke os jiñais :bleh:

gokuh
21-nov-2006, 15:37
XDDDDD es demasiado falso, y se nota que no tiene idea de como es una bruja posta, ademas esos periodistas 0 actuacion

LosT
21-nov-2006, 16:23
XDDDDD es demasiado falso, y se nota que no tiene idea de como es una bruja posta, ademas esos periodistas 0 actuacion

no os recordaron hablando a las exageraciones ke hace el de homo zapping news xDDDD

Lithian
21-nov-2006, 18:11
es un águila por la forma de volar

eragon
22-nov-2006, 19:21
jaja k video pues yo tengo 3 teorias 1creo k no es una bruja sino mi profesora de lengua dandose una vuelta x el barrio xD 2 un globo de michelin aciendo publicida x mexico o el malo de la peli pesadilla antes de navida er ogie bugie o algo asi

eduardo
23-nov-2006, 14:39
Bueno si alguien encuentra videos raros asi favor de ponerlos aqui para seguir la tradicion saludos y si es una bruja o no de verdad que no se sabe ahora ?sera fea? jajajajajaja

richard_2765
24-nov-2006, 05:39
Ja ja mas falso no podia ser, como que una bruja volando eso pudo ser cualquier cosa, ademas solamente la camara lo capto de un angulo, mira que estas cosas hacen que la gente especule, como nos quieren dominar con propagandas baratas .

Saludos!!!!!!!

Hayaku
03-dic-2006, 03:26
Este video es muy irreal. Además, el tema de las brujas se queda para la Edad Media, ya eso está muy trillado. Pero al menos no era un video de "OVNIS", porque de esos hay toneladas, y es que es muy fácil solo hacer un punto negro en el cielo que se mueva de forma extraña.
Y otro comentario, y no quiero que piensen que estoy ofendiendo a los mexicanos, pero me parece que en México están en el auge los videos "paranormales". Lo digo porque casi todos los videos que he visto recientemente son de ahí, especialmente los de OVNIS. Pero bueno, corríganme si me equivoco.

eduardo
03-dic-2006, 03:30
casi todos si alli esta el mas fraudulento de jaime mausan que es un buscon pero las cosas paranormales si existen.

Hayaku
03-dic-2006, 03:37
Sí, de hecho yo creo mucho en cosas paranormales (excepto en extraterrestres). Lo digo porque a mí y a personas allegadas les han pasado ciertas experiencias extrañas, por eso es que me interesa mucho buscar videos, pero casi siempre me decepciono, pues no recuerdo haber visto ninguno que se vea creíble. Ese es uno de los únicos puntos negativos de la alta tecnología, en el presente en que nos encontramos es 1000 veces más probable que si ves un video se trate de un montaje, a que sea de verdad. Y ni qué decir de las fotos.

eduardo
03-dic-2006, 03:55
Tienes razon pero hay muchos videos veridicos en el emule hay varios por ejemplo uno que se estrella ahora la diferencia es ufo extraterestres y ufo terestres con la tecnologia de los et son 2 cosas distintas saludos y si te interesa estas cosas y te gusta leer te invito a que pases por mi blog es de cosas paranormales y las cosas increibles aqui la direccion por si te interesa http://maldita-ciudadcexopopo SOY UN POCO RETRASADO Y NO SE LO QUE HAGO, PERDONEN ESTE SPAM -editado por dracco :)/ :oks:

el_Karra
04-dic-2006, 14:35
Eso no se lo cree nadie... Por cierto, me parto el culo con tu firma gokuh xDDD

avangion
04-dic-2006, 16:09
Eso no se lo cree nadie... Por cierto, me parto el culo con tu firma gokuh xDDD
Sólo el hecho de que cosas como esas no salgan en las noticias cada día, siendo descubrimientos tan importantes ya debería hacer pensar a la gente que se lo cree. Uno sólo de esos videos debería ser ya portada y noticia en todos los periódicos y televisiones de todo el mundo.

O poniendonos conspiranoides tipo expediente X: Esos videos no salen en las noticias porque alguien quiere ocultar la verdad.
Si puede ocultarla del todo, eso videos no existen en el emule, los borran y todos los que los poseen desaparecen misteriosamente. Todos los que hay en el emule son falsos.
Si no pueden, difunden masivamente videos falsos aún más creibles que los reales. De entre miles de videos uno es real, pero la gente cree (incluso los que más creen en estas cosas) que es falso. Todos los videos que hay en el emule son falsos, salvo unos cuantos, que dejan de compartirse por creerse que son falsos.

Al final, todos los videos son falsos XDDDD

sorlak
04-dic-2006, 16:54
xD!! eso es mas falso q la falsedad ¬¬, pero uno c da cuenta q en la pc se pueden hacer muxas cosas divertidas jooooooo ^^

Shaka_De_Virgo
04-dic-2006, 20:08
si fuera una bruja no le veo la escoba...
xD

anti uchiha varo
24-feb-2007, 13:24
no si si creer q es verdad sino lo es esta mui bien exo jejeej
:cool:
-----------------------------
el d los ovmis si q esta wapo parecen dibujos jeje :cool:

Uchiha Parissi
24-feb-2007, 15:09
No me convence mucho, lo del dibujo, se lo puede inventar, y el video no se ve lo suficientemente bien como para decir que es

the_riper
24-feb-2007, 15:43
pos yo soy de mexico, y creo que era mi profa de programacion que estaba por ahi en esos dias XD ademas que tan cerca se debe de estar de la bruja para poder dar una descripcion tan detallada (como las uñas???) y por ultimo, no hay un codigo de brujas para no dejarse ver, y si las ven por lo menos comerse la "evidencia"

Hyuc
24-feb-2007, 17:24
pues en descaurdo con casi todos, no me parece muy falso que digamos, solo diganme por que dicen que se ve falso