PDA

View Full Version : Preguntas para pensar

Hige
30-oct-2006, 18:01
¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped,salami,mortadela...son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto,
los tranchetes?

¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te
Dice: te duele? eso es que se está curando...

¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada
de la que sale mucha luz por la rendijas? Qué hacen los espíritus ahí
detrás, fotocopias???!!

¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las
manos en las caderas?

¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos
lo que hemos echado? Qué esperamos encontrar? Berberechos???

¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad
irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver
nuestra casa? "Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo..."

¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos,
que tenemos superpoderes??

¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando
vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre
otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido??!!

¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la
boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!

¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas
vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado? (bua a mi esto me pasa siempre xD)

¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos
con ello?

¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las
sábanas?¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?

¿Por qué has mirado al techo al leer la quinta pregunta?

¿por qué regresaste a contar para ver cual era la quinta pregunta?

Espero ke les de algo en ke pensar. XDD

shadowcat
30-oct-2006, 18:03
jajajaja si loco a full, me parese que mas de la mitad de las preguntas me las hice alguna ves jejeje, aguante che

Otogi
31-oct-2006, 00:58
No volvere a ver el techo de la misma manera...

.WASABI.
31-oct-2006, 02:58
a mi no me da pena quedarme en calcetines en las tiendas, salvo cuando son colores pasteles :blush:

peloss01
01-nov-2006, 18:19
jejejee esas preguntas q pucieron si son estupidas pero dan risa jejejeje q locura no xD

XxGaaraxX
01-nov-2006, 19:11
JAJA ya las habia visto pero muy buenas jajajajaja

Flint
01-nov-2006, 19:32
DIOS q pedazo de rayao q eres macho xD, te aburrias y ta dao la vena x pensar to eso xD

Hitokiri battousaii
01-nov-2006, 23:49
jajajjaa

rayos... sabia ke no tenia ke mirar el techo jajajajja.... y ke no tenia ke volver a ver cual era la 5º pregunta....

jajaja

ta wena

-airami-
05-nov-2006, 18:31
jejep muy buenas :wink:

Kader
05-nov-2006, 18:47
Yo tengo la respuesta a la quinta pregunta y es facil su respues, es porque al mirar hacia arriba la piel del cuello nos estira y nosotros abrimos la boca para que la barbilla baje y nos estire menos.

Dark_Spawn
05-nov-2006, 19:08
woooo, buenas XDD, me e partido el culo leyedolas XD

LiLipuT_ChaN
05-nov-2006, 19:17
vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado? (bua a mi esto me pasa siempre xD)

xDDDDDDDDDD ke rabia eso siempre me pasa xDD jaja siempre siempre siempre xD me jode muxo jaja

PD: ese post no estaba ya? eks nse porq me suenan muxo esas preguntas.. xD

Kader
05-nov-2006, 19:27
Mira hay va una buena:

Las personas de ninguna forma podemos chuparnos el codo está asegurado........................y el 100% que ha leido esto se lo ha intentado chupar y no a podido

xDD

Saludos

Ganar
06-nov-2006, 20:38
Mira hay va una buena:

Las personas de ninguna forma podemos chuparnos el codo está asegurado........................y el 100% que ha leido esto se lo ha intentado chupar y no a podido

xDD

Saludos
juas!! eso es MUY posible, yo lo iba a probar, pero normalmente, cuando estoy leyendo algo, siempre acabao de leermelo todo antes de hacer otra cosa(a no ser ke el texto sea muy largo)

Dark_Spawn
06-nov-2006, 21:05
quereis saber algo imposible? guirar el pie derecho en sentido de las agujas del reloj haciendo circulos y a la vez hacer 6 con la amno derecha yu mirar que ocurre, hay que etsar atentos la solucion la dejo un poco mas baajo pa que no al leais XD

Se cambia de direccion el giro del pie

Flint
07-nov-2006, 02:22
Wtf?? xD

Senko
19-jun-2007, 07:30
Hola!!!

Muy buenas preguntas Hige!! XD Me he reido bastante ^^

Sigue asi!!

Llednar
19-jun-2007, 15:58
:fiesta: si la verdad eske son para pensar:rolleyes:
mire al techo y volvi a mirar la pregunta:meparto::meparto::meparto::meparto:meparto::meparto:

Arisa
22-jun-2007, 14:34
ahi van algunas:
- el mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano le llamaríamos redondeta?.

- si volar es tan seguro... ¿por que se les llama a los aeropuertos terminales?.

- ¿hasta donde se lava la cara un calvo ?

-¿ por qué el sol aclara el pelo y sin embargo oscurece la piel ?

- ¿por qué ningún adivino ha ganado la loteria :S?.

- ¿ por qué el zumo de naranja esta exo con sabor artificial y el lavavajillas con naranjas naturales?

-¿ por qué no hay comidas para gato con sabor a ratón ?

- ¿ por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?

ale, ya no os aburro más xD

- ¿ un parto en la calle es alumbrado público?

t0m4t3
22-jun-2007, 15:08
Tengo que corregirte parcialmente xD

- ¿por qué ningún adivino ha ganado la loteria :S?

La verdad es que un adivino acerto el numero del gordo de navidad y el tio en lugar de quedarselo lo dejo en una vitrina asta que tocara el gordo, era ese numero xD

Salu2;)

raulon
22-jun-2007, 15:41
somos asi de simples los humanos... me a echo gracia la pregunta:¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas
vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado? (bua a mi esto me pasa siempre xD).

jeje no eres el unico a mi me pasa MUY a menudo

.:ThoR:.
22-jun-2007, 16:07
yo tengo una que me intriga:

de que color es un camaleon cuando se mira al espejo?

D.Monkey
22-jun-2007, 16:12
yo añado sta
un fruto seko n l agua sigue siendo un fruto seko?

nago86
22-jun-2007, 16:20
muy muy bueno hige, t tengo q dar la razon en muchisimas cosas

x ejemplo lo del prospecto de los medicamentos m pasa y al final lo q ago es tirar el prospecto

pax_man
22-jun-2007, 17:01
yo tengo una que me intriga:

de que color es un camaleon cuando se mira al espejo?

verde !!! esa es la coloracion del camaleon !!!

aDios !!!

genshi
22-jun-2007, 18:44
Muy wenas las preguntas, me he reido de lo lindo mientras las leia:D:D:D

yaelmania
22-jun-2007, 19:50
¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped,salami,mortadela...son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto,
los tranchetes?
R= por que el procedo de hacer pan de molde se hace de esa manera ya que el crecimiento y expancion del pan es hacia arriba, y si se pone en un molde cilindrico, nose podria sacar, se romperia, ahora salami,y eso, es simplemente por que el proceso es basicamente meter todo la carne y mezcla de ellas, en un plastico o tela a precion, para su facil coccion ^^, ya que su proceso es horizontal, cosa contraria del pan que es vertical ^^

¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te
Dice: te duele? eso es que se está curando...
R= si una erida duele, y te dicen es que se esta curando, es simplemente eso, ya que el tejido vivo, las celulas estan trabajando en reparar el area danada, aguas si tienes una erida y mas grave , que no te duela, eso significa que el tejido esta muerto, y lo mas seguro que cree gangrena y te quiten el pedazo, o peor aun te amputen :p

detrás, fotocopias???!!
R=es la ecena clasica del cine simplemente por que se implemento en las primeras peliculas de miedo, y se hace comun hacerlo, es como un cliche, asi como en el anime, digamos naruto, siempre hay el tonto que alfinal es el mejor y con mas fans xD. en ese estilo de anime predominanan los tipos de cabello puntiagudo, y pelo rubio, bleach,dragonbal,blech.etc. :lol:

¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las
manos en las caderas?
R=despues de subir inclinadamente es un reflejo condicional del cuerpo para poder equilibrar los centros del cuerpo, y descansar, un reflejo del cuerpo^^.

R=ya la contestaron xD

¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos
lo que hemos echado? Qué esperamos encontrar? Berberechos???
R= son reflejos mentales , yamados autoconservacion o algo asi xD,donde instintivamente vemos si todo esta como deberia estar, digamos si ves blanco: estas bien,verde: estas enfermo , sangre: corre al medico xD.

¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad
irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?
R=es la curiosidad y/o nervios, y mas si esperamos llamada de alguien xD

¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver
nuestra casa? "Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo..."
R=es algo mental, y sicologico, buscamos un punto de referencia, o algo familiar de donde poder ubicarnos, ^^

¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos,
que tenemos superpoderes??
R=al contrario, los abrimos, para relajar los musculos oculares y las retinas, es un descanso para los ojos, hay mas pero eso es basicamente el porque .

¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando
vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?
R=lo primero, son los acondicionamientos mentales, inculcados desde la nines, que dicen "andar en publico mal vestido es malo". xD y lo segundo es lo mismo "tener nuevos accesorios y mas nuevos y de marca es ser cool" xD, todo esto es inculcado en las personas, pero no es mas que eso.

¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre
otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido??!!
R=inconsientemente no creeemos que este sucediendo eso, por lo que mandamos la senales electricas musculares con mas intencidad , esperando que se arregle el problema, en sintecis estres . nota mientras mas estres es mas peligroso se pueden dar casos de controles volando oecenas de masacre electronica xD

R=por la misma razon de la rspuesta de mirar al techo xD

R=tengo la respuesta pero es muy cruel sorry xD

¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos
con ello?
R=es un metodo de auto control, que nos restringe de hacer algo que no debamos, es algo mental, pero solo cuando estamos en control ya que si la rabia o ira nos gana, dicha razon mental desaparece y bueno ya saben que pasa xD

¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las
sábanas?¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?
R=es un metodo mental, al tratar de escapar de la realidad, o lo que creemos que es realidad,ya que si en todo caso que sea verdad, almenos no vere el momento de que suceda y si sucede duele menos. xD, como repito la mayoria de los casos son cosas mentales y pshicologicas :lol:

¿Por qué has mirado al techo al leer la quinta pregunta?
R= yo no lo mire xD, pero a quien lo hiso, es un reflejo de la mente al tratar de comprobar si es cierto, que solo es para las personas que no lo sabien, para los que lo sabian, pues nada , normalmente o dicen, que tontos, o le da igual. el conocimiento es poder !

¿por qué regresaste a contar para ver cual era la quinta pregunta?
R=eso si lo hice xD, la respuesta por que no estan numeradas, y solo me enfoque a las respuestas no al numero de preguntas xD, hay si me pillaron xD

Espero ke les de algo en ke pensar. XDD
R= me hiciste escribir que mira que ya es mucho eso :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Wolf Blue
24-jun-2007, 18:13
Las preguntas tienen su gracia XDD
Yaelm, lo de la herida es muy interesante. Pero la proxima vez pon un cartel que diga: W_Blue, no leas esto por tu bien!http://i189.photobucket.com/albums/z66/WolfBlueIcon/thguack.gif
Es bromaXDDD
muy bueno el tema, me hubiese gustado leerlo antes. y gracias a yaelm por sus respuestas.

Ðanbel
01-jul-2007, 03:58
La respuesta a todas esas preguntas se puede resumir de una manera muy simple :pelota:

todos somos unos idiotas.

yaelmania
01-jul-2007, 04:07
xDDDDD, no tengo respuesta a tu respuesta xDDDD, :lol: na es broma , si la tengo no son idiotas ni nada por el estilo, simplemente que uno se cohibe y leda verguanza preguntar , yo tambien tuve esas preguntas y muchisimas mas, que incluso diran que prenguntas tan mas stupidas, pero simplemente que uno deve armarse de valo y preguntar , a informarse, de nada sirve quedarse con la duda, eso fue lo que hise durante mucho tiempo pregunte, investigue , y aprendi las respuestas es mas que eso, tener el valor de hacer las preguntas y salir de las sombras y poder tener el conocimiento, como lo e dicho el conocimiento es poder , si tienes una duda por muy tonta que paresca, pregunta y veras que la respuesta esta mas serca de lo que imaginas.^^

salu!

alexx388
01-jul-2007, 04:07
detrás, fotocopias???!!
...
...

juajuajua.. esas tan demasiado buenas!!

PD: a mi me pasan las 2 últimas :dumb:
:xD:

----
PD: yaelmania, me puedes enviar un MP con la respuesta de lo de la caja de medicamentos?

Omega Master_Ω
01-jul-2007, 04:51
muchas muy buenas y algunas chistosas, voltee a ver el techo y me regrese para ver cual era la quinta pregunta.....jajaja