PDA

View Full Version : Coloreados NARUTO by Marlic (1)

Marlic
28-nov-2005, 09:26
Bueno colgue el coloreado en EF y como ayer por la noche no iba esto pues no pude aqui, asi q hago un copiar-pegar de ese post y lo pongo aqui tambien. ;)

Hacia mucho q no coloreaba y se nota un mazo....

El coloreado como siempre esta a medias y como siempre asi se quedara.... XD no tengo ganas de acabarlo... pero bueno lo cuelgo pq me mola como me quedo el tronco del arbol... pero puff, acabarlo paso, creo q asi ya casi cuela como acabado. XD

http://img165.imageshack.us/img165/8476/shinomarlic4bt.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=shinomarlic4bt.jpg)

vikter
28-nov-2005, 11:45
mu bueno, marlic. El tronco te ha quedado estupendo

Pototo
28-nov-2005, 11:56
dios marlic eres un dios.

IMPRESIONANTE

Marlic
28-nov-2005, 11:57
Me alegro q te guste.... el de hinata tambien lo empece pero tambien lo he dejado a medias. XD

http://img365.imageshack.us/img365/8715/hinatamarlic5vn.th.jpg (http://img365.imageshack.us/my.php?image=hinatamarlic5vn.jpg)

Capo
28-nov-2005, 12:28
Marlic eres un makina coloreando ;)

Un saludo;)

Nenec
28-nov-2005, 12:32
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ Muy bueno... da igual que no esté acabado, jeje.

Marlic
28-nov-2005, 12:33
Q va tio, en photoshop he coloreado poquisimo y dibujar hace 11 años q no lo hago, salvo una epoca de un par de meses q volvi a dibujar pero dibujaba infinitamente mejor con 17 años q ahora con 29 .... entonces era mucho mejor.... y el coloreado en photoshop mi experiencia es minima, supongo q son restos de cuando coloreaba en acuarela cuando tenia 17 años. ;)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nenec no se pq sabia q a ti te iba a gustar aunque estuviera mal pintado XD

Anjosema
28-nov-2005, 12:39
t digo lo mismo k alli ta bastante wapooooooo tio xD PD: como has exo el fuego ese de tu firma??

Marlic
28-nov-2005, 12:54
Ya sabes q soy un experto en hacer todo tipo de energias XD.... como las caratulas q hice de dvd para naruto uchiha q estan llenas de energias hechas por mi. XD estan hechas igual q cuando pinto un dibujo... ;) esta pintado nada mas.

koro
28-nov-2005, 13:20
a nenec las dao con shino.. jajajaja

a mi me gusta sobretodo el arbol.. el persojane se nota que esta a medio... pero s sale... es pintado con paleta???

Blocker
28-nov-2005, 13:22
Hombre, enseñaste cosas mejor coloreadas que esta (si no recuerdo mal) pero la de shino esta mu wapa (la cazadora supongo que sera gris xo weno XD)

La de Hinata no me gusta tanto.

Marlic
28-nov-2005, 13:32
Koro, yo no tengo paleta desde agosto 2004.... XD

Blocker pues tienes razon.... la verdad es q solo estuve un ratito con cada uno y hace siglos q no coloreaba nada... esta por debajo de mi nivel y el de hinata no lo tengas en cuenta pq estuve 10-15 minutos con el, antes de dejarlo. Soy un desastre. XD

Ninjutsu
28-nov-2005, 15:39
Esta wapo, pero jamas me ha gustado como queda el coloreado con PS... la ropa de Hinata te quedado genial

TerChU
28-nov-2005, 15:42
Que currados que estan. ;)

Marlic
28-nov-2005, 16:01
Esta wapo, pero jamas me ha gustado como queda el coloreado con PS... la ropa de Hinata te quedado genial

Bueno el corel le da un aspecto distinto.... pero se puede conseguir muchos modos de colorear en photoshop... vamos q te podrian colar perfectamente uno como acuarela y q fuera de photoshop o corel... eso si, grandes coloreadores no yo q soy un novato en esto pero en serio q hay coloreados en photoshop de un estilo tan distinto q es complicado q no te guste ninguno.

Yo tengo un colega q ves sus coloreados y parecen fotos.... es increible como colorea. En cambio hay otro q ves como colorea y parece acuarelas totalmente e incluso otros q parecen aguados de tinta china...

Nenec
28-nov-2005, 16:28
La cuestión es que mola. Y sí, ahí m'has dao!! XD

Anjosema
29-nov-2005, 11:40
Marlic una pregunta t llego el mp de elitefirmas sk kizas no me funcionen los mensajes privados...

Marlic
29-nov-2005, 11:45
Si y te lo conteste al sengundo pero me ponia anoche q no lo habias leido

Anjosema
29-nov-2005, 12:40
Sk a mi no me aparecia ningun mensaje...

Marlic
29-nov-2005, 12:50
Pues vuelveme a preguntar lo q querias pq no me acuerdo. XD

Anjosema
29-nov-2005, 14:55
Era una cosa del manual k ahora mismo no me acuerdo cuando t la web en ON t la pregunto ;) thx marlic

Marlic
29-nov-2005, 14:59
Ahhh lo de las capas q como q se ponia arriba el dibujo y se pintaba debajo.... pues a ver... imaginate

Esto seria la ventana de capas.

Capa de arriba de todas: El dibujo en blanco y negro (en modo multiplicar) Asi el blanco es transparente.
Debajo de esa irias creando capas en las q irias pintando.

Simplemente eso.

Anjosema
29-nov-2005, 15:02
esk mira yo pintaba ants en una capa solo la del dibujo e iva coloreandole con imagen->ajustes->tonosaturación->colorear.

pero x lo k veos los wenos dibujos se colorean poniendo la capa de dibujo arriva y debajo k hace suna capa para cada zona dle coloreado???

Marlic
29-nov-2005, 15:07
Realmente lo ideal es tres por cada zona. Seria por ejemplo.

Este orden de capas de arriba a abajo.

Dibujo: En modo multiplicar.

-Piel brillos
-Piel sombras
-Piel color fondo
----------------------------

-Ropa brillos
-Ropa sombras
-Ropa color fondo

Esa seria una forma.... aunque tambien cada pack de esas 3 capas lo puedes hacer en uno es decir en una capa pintar el color fondo de la piel y luego darle las sombras de la piel y los brillos en la misma capa.

Anjosema
29-nov-2005, 15:09
.. mas o menos lo voy pillando perfo x ejemplo tu k vas con el lazo seleccionando un área y con el bote o vas con el pincel o como¿¿

Marlic
29-nov-2005, 15:15
Depende de como me de.... ya sabes q con las firmas no tengo un metodo en concreto y en esto me pasa igual.

A veces si el dibujo es limpio... es decir esta claro lo negro y lo blanco y puedo seleccionar una zona en concreto con la barita magica voy a la capa del dibujo le doy con barita magica.... luego selecciono la capa donde quiero pintar y le doy al bote en la seleccion y retoco luego con pincel los fallos.... lo bueno es q una vez tienes los colores de fondo puestos en distintas capas... para los brillos y sombras no salirte de esas zonas solo tienes q seleccionar con la barita magica por ejemplo en la capa de fondo de la ropa y asi te aseguras de no salirte de la zona de ropa.

Anjosema
29-nov-2005, 15:19
y para las luces y demas utilizas algun brushe sk la ropa a ti t keda muy realista

Marlic
29-nov-2005, 15:30
No, lo q pasa es q pongo el pincel en flujo bajisimo... pq asi para pintar las sombras y brillos tienes q pasar varias veces por la misma zona para q se note, consiguiendo un buen degradado a veces incluso lo pongo por debajo del 10%

Anjosema
29-nov-2005, 15:33
weno gracias he pillado la mayoria me voy a buscar un dibujo facilito y t lo expondré ;)

_anthen
29-nov-2005, 15:58
tienes fotos del colega ?:$

Marlic
29-nov-2005, 21:13
Como q fotos del colega?

jiraiya87
11-feb-2008, 22:01
La verdad sin palabras

Trunks777
12-feb-2008, 02:26
creo k cada pèrsona tiene su propio estilo de colorear
como yo
uso capas distintas para cada color en modo multiplicar
http://img523.imageshack.us/img523/4724/thankei4.th.jpg (http://img523.imageshack.us/my.php?image=thankei4.jpg)

tu estilo lo he visto varias veces pero yo nunca lo consegi dominar
como le haces para colorear tu marlic?cual es tu tecnica?
a mi me gusta tu estilo es muy weno

saludos