PDA

View Full Version : primer caso de prisión por realizar una tarea de admin

_anthen
31-oct-2006, 23:10
Este es el primer caso de prisión por realizar una tarea de administración de un sitio que permite el intercambio de archivos, en este caso se trata de la web Elitetorrents.org.

30 Oct 2006, 18:30 | Fuente: DATAFULL.COM

El joven de 23 años, Grant Stanley, fue condenado a seis meses de prisión y otros seis de reclusión domiciliaria por la infracción de las leyes de copyright, además deberá pagar una multa de tres mil dólares. Este muchacho, administraba el sitio P2P "Elitetorrents" donde se permite el intercambio de archivos.

En el marco de la operación D-Elite que realiza el FBI con la ayuda de la MPAA desde mayo del año pasado se pudo enviar a la cárcel por primera vez a una persona por el uso de este tipo de tecnología P2P o peer to peer. Además, el sitio EliteTorrents.org fue clausurado por publicar películas antes de sus estrenos en las salas de cine.

La industria discográfica se manifestó conforme por este tipo de operaciones ya que ésta es la primera acción criminal contra la infracción de copyright en una red P2P empleando tecnología BitTorrent.

-------------------------------

Lolllllllll estas cosas son las que me dan ganas de xD coger la maletita y go to the beach xD

XxNaikerxX
01-nov-2006, 07:54
Pues vaya un gilipollas xDDDDDD
Pero eso tendria que haberlo visto venir, pero bueno, lo que mas me sorprende es que haya asesinos en serie sueltos por ahi y el FBI pierda el tiempo cogiendo a un friki que no sabe lo que hace xDDDD

Liriko
01-nov-2006, 14:49
iniliriko1 no fue " x ejercer tareas de admin " sino x estrenar pelis ( mas konkretamente la ultima de star wars ) dias antes de su estreno , lo ke hay ke ver XD iniliriko2

Flint
01-nov-2006, 15:34
Razon tienes Naiker. Estos del FBI se dedican a buscar frikies raros de internet envezde a corregir la mierda corrupcion q abra en sus mismas dependencias ^^. pero el tio este tmp es lsto q se diga xD

ljsalva
03-nov-2006, 20:58
Oye los pavos esos se aburren mogollon, no tienen mejores cosas que hacer???

XxNaikerxX
03-nov-2006, 22:47
Si que tienen, pero como no pueden se dedican a eso XDDD

guachibo
04-nov-2006, 10:13
Y esto pasa en España

La noticia sobre la sentencia que califica el intercambio de archivos en Internet como copia privada ha levantado un enorme revuelo tras ser publicada en los últimos días en numerosos medios. Mientras la Asociación de Internautas y la comunidad de Internet se congratula, Promusicae la infravalora y vuelve a amenazar con denunciar a usuarios P2P, lamentándose que eche por tierra sus esfuerzos concienciadores.

Pero la polémica ha llegado hasta el Ministro de Justicia, quien ha comentado que el régimen jurídico de la copia privada está aún por perfilar y que la famosa sentencia será recurrida. También explicó que no todo quebrantamiento legal es penalmente relevante y que debe distinguirse entre un ilícito civil y un delito.

Fuente elotrolado.net

Sunmermaster
04-nov-2006, 10:28
XD, menos mal que no nos miran a nosotros por subir anime, ya sabemos donde iriamos de vacaciones.

Fue culpa de Koro :hell:

JuANGaZ
06-nov-2006, 22:32
XD, menos mal que no nos miran a nosotros por subir anime, ya sabemos donde iriamos de vacaciones.

Fue culpa de Koro :hell:

xDD,cierto,cierto,xD y esta web no sera ilegal no??xDD xk si me dan pasta canto eh?k canto!!xDDD
y lo k dice naiker,se preocupan mas de arrestar a un friki destripa estrenos k a un asesino en serie,claaro como la industria del hollywood puede aportar mas dinero k los familiares de una victima de un crimen... :cabreo:

.WASABI.
08-nov-2006, 14:22
la razón de estos arrestos es mas que todo por que los que suben y bajan las películas no pagan ningún tipo de impuesto, eso les duele a los gringos. No es la primera vez que sucede, demandaron una vez a la red Kazaa y no digamos el famoso caso de Napster

peloss01
09-nov-2006, 15:48
jejejee siempre le echan la culpa a los hacker , pero yo no se porq los gringos se arechan esos desgraciados tienen real hasta las metras , roben a esos locos xD bueno esa es mi opinion xD

LosT
09-nov-2006, 16:07
señores no se de ke se extrañan kuando la pirateria en internet es ilegal ( si ya se k todos ustedes se bajan kosas gratis yo tmbien ) pero judicialmente es ilegal :adios:

avangion
09-nov-2006, 19:02
señores no se de ke se extrañan kuando la pirateria en internet es ilegal ( si ya se k todos ustedes se bajan kosas gratis yo tmbien ) pero judicialmente es ilegal :adios:
Pues va ser que no (aparte de que bajarte cosas de internet, sean gratis o no, no es piratería, es "bajarte cosas de internet")...

http://www.elpais.es/articulo/internet/elpportec/20061101elpepunet_1/Tes/

Un juez (una, en este caso) ya no está de acuerdo contigo, por tanto ya no lo veo tan claro. Vamos, a no ser que estés cobrando por lo que te bajas, que entonces los has dicho bien, es pirateria y es ilegal. Pero mientras no recibas beneficio por ello no es piratería eso seguro, después que sea lícito o no parece que cada uno tiene su opinión.

Pototo
09-nov-2006, 20:55
o estoy con naiker... ke se dediken a investigar los secuestros, el contrabando y to eso y ke nos dejen en paz coño ke no acemos ningun mal a nadie menos a esa peña ke son unso putos careros y te corban 6 pavos por ir al cine....

sorlak
10-nov-2006, 17:36
xD!!! eso de andar arrestando a tios solo por el hecho de subir una q otra peliculita me parec demasiado cuando hay un monton de "tios raros"=>> asesinos o violadores andando por ahi bien xvr.
Q se dediquen a jorobarlos a ellos y no a estas personas q hacen de nuestra estancia en la red mas entretenida de lo que es.

xD!! sigan con las subidas q tan buenisimas :D

vikter
11-nov-2006, 17:41
el hecho es q no lo han arrestado por subir peliculas, sino por difundir los enlaces ed2k de las pelis, no? Lo q hace el aburrimiento ¬¬ prefiero q esos polis se sienten en sus mugrientas sillas del despacho y q se hinchen a comer rosquillas...

Aguero
13-nov-2006, 13:48
Esto si que me parece una canallada, y lo que es peor es que personas como los cantantes que trabajan 2 meses a lo sumo en un disco y que se sacan con un solo album mas que unos cuantos trabajadores en su vida, esten de acuerdo con esto, vale y comprendo que sea tu trabajo y te joda pero piensa que no todo el mundo se puede gastar 15¤ en un cd con 11 miserables canciones de las cuales tuyas tuyas son 2 o 3.