PDA

View Full Version : Trinity Blood

Kurichi
28-nov-2005, 15:44
Bueno dado que una de mis funciones es ofrecer y hablar sobre series aquí va mi primera propuesta: Trinity Blood. No sé si todos conocereis este anime, pero para hacer un breve resumen: estamos en un mundo post-apocalíptico después de que se produjera el llamado "Armaggedon". La humanidad se divide en dos razas: los seres normales y los vampiros, los cuales odian profundamente a los primeros.
El Vaticano se ha convertido en sede de poder y control con una gran capacidad destructiva. Para ellos trabaja el padre Abel, un cura en apariencia normal que se enfrenta a las misiones que le imponen y en las cuales a menudo que tiene que cruzar con vampiros. Pero esconde un secreto que sólo desvela en momento de necesidad. No es un humano. Pero tampoco es un vampiro que se alimente de sangre. Pertenece a un escalón por encima de esta raza: es un vampiro que se alimenta de vampiros...
En fin, aquellos que ya sepáis de que va espero vuestras opiniones. Qué os gusta, qué no os gusta... Todo lo que os apetezca decir. Saludos 8) 8) 8)

eduardo
28-nov-2005, 15:49
Mira yo lo he visto hasta el #20 me faltan los ultimos 4 pero megusta bastante pero ese #19 me encanto.saludos :lol:

Nenec
28-nov-2005, 16:32
Está en DD hasta el capítulo 19 (me quedan 5 por subir, jeje ^^) y es una pasade de serie. En cuanto acabe de subirla, subiré la OST, que es una maravilla!!!

vikter
28-nov-2005, 22:14
vampiros que se alimentan de vampiros??? esto no sale tb en blade 2???
no conozco esta serie, pero prometo ver algun capitulo para evaluarla jejej

un saludo

eduardo
29-nov-2005, 16:42
Pues te recomiendo que la veas ya que esta buena.saludos :lol:

Az
09-dic-2005, 12:09
otra serie q es buenisima, lo unico q no me acabo de gustar fue el final pq te dejan un mensaje asi d grande...

TE PODEMOS PONER LA SEGUNDA TEMPORADA CUANDO NOS DE LA GANA

Nenec
09-dic-2005, 12:12
Si, bueno, quizá eso falla, pero tampoco es tan malo el final (los he visto peores...)

flamiru
05-jun-2006, 15:21
Lo unico que le falla a esta serie es el final, por lo demas !impresionante!

Novia_Muerta
19-jun-2006, 09:41
Me encanto; pero el final me dejó intrigada, con ganas de ver mucho más.

nago86
12-mar-2007, 10:07
QUIERO MAS TRINITY BLOOD!!!!!!

un amigo mio m dijo q le diera prioridad maxima ala ora d ver un anime y reconozco q tubo razon es una serie buenisima pero lo unico q le ace falta es un final o segunda temp. q segun mi amigo q la iban a sacar

satanicimpact
14-mar-2007, 20:31
eso es verdad la serie es buena pero el final es como que pude haber otra temporada pero vale la pena ver

Aytza
10-abr-2007, 19:29
La verdad es que me encanto, pero tb es cierto que tiene que haber una segunda temporada, pq se dejan muchas cuestiones en el aire. Alguien sabe algo?

viciousmanga
21-abr-2007, 21:03
exelente no sabia que habia una segunda temporada, por favor subanla aqui hay mucha gente que quedo como las vacas por un monton de cosas que no explicaron

Nenec
21-abr-2007, 23:06
No hay segunda temporada...

Kurichi
01-may-2007, 13:18
Dejaron la serie algo inconclusa y ha habido muchas especulaciones acerca de que hay una intencion de otra temporada del anime, pero por el momento ni se ha confirmado nada ni parece que eso vaya a ocurrir :mad: :mad:

P.D: Con Elfen Lied hicieron algo similar, dejaron un final "abierto" en prevision de que asi se pueda continuar con la serie en caso de que decidieran que es aceptable seguir con ella.

nago86
01-may-2007, 13:31
l final qda muchisimo mas abierto en Trinity blood q en elfen lied, en esta ultima t puedes imajinar como termina pero en esta no t puede imajinar esto

matasabel
01-jun-2008, 17:23
Realmente es cierto nos dejaron en el capitulo final un gran letrero de que la segunda sera cuando ellos quieran pero si alguien sabe cuandole agradeceria que me dijera pues hace rato que no veia una serie presentable..... de todas manera les falto muchas cosas que ojala las pongan en la segunda:bleh:

jzxfile
01-jun-2008, 20:47
no se muy wena hasta el episodio 23, mejor no la terminen xDDD y no habra ova asi ke maldita serieeeeeeeeee T_T.

Crisantemo
04-jun-2008, 15:44
El anime estaba muy bien, pero el final si que se queda colgado, con muchas dudas en el aire. Lastima que no quieran hacer una segunda temporada.
De momento leo las novelas y el manga, pero no aclaran mucho las dudas.:confused:

mokona_18
03-jul-2008, 22:02
estoy de caurdo no es justo X3
aunque me entere que el manga te esplica mejor la trame de la historia pero no se cuanto. lo que si es que se estan basando de las novelas. por cierto crisantemo donde conseguiste las novelas segun me entere una editorial la esta sacando pero solo la version donde sale Esther pero no se su es -->ROM
a mi me encantaria leer las novelas pero a menos que las busque en internet por que de aqui a que llegue a mi pais va para largo XD

NYheart
30-jul-2008, 17:29
La serie es muy buena, y de las mejores dentro del género vampírico, en cuanto a lo que comentaís de que el final falla es lo más normal, ya que la serie animada está basada en unas novelas que no pudieron ser acabadas por su autor debido a su fallecimiento.

Esto sólo quiere decir que la posibilidad de una segunda temporada es algo nula, pero todo depende de lo que decidan la productora, dibujantes, motivos de merchandising, tirada del mercado, ya que ahora no van a contar con la tirada de la novela. Ha pasado tiempo y es algo díficil, puesto que la serie es popular, pero nunca se sabe.

Dnoz4a2
30-jul-2008, 18:07
El oppening es buenisimo, y la serie, comienza de una manera fabulosas, pero a medida que la historia se va desarrollando, (para mi), se queda un poco corta, creo que los escritores tuvieron que desarrollarla un poco mas, y darle un poco mas de Background a los personajes y profundizar un poco mas como suelen hacer en todas las demas series!!!

Esa es mi unica queja de esta serie!

sakuraharuno123
02-ago-2008, 19:55
trinity blood es un gran anime es demsido chvr!
peor el final m decepciono y me dejaron con las ganas!!

SilVa SolDyec
09-ago-2008, 18:34
el link de los capitulos 23 y 24 son los mismos¿?????????