PDA

View Full Version : Tipos de usuarios (novatos y veteranos) (17.0)

XxNaikerxX
01-nov-2006, 14:50
Buenas, en todo el tiempo que llevo navegando por internet, osease, desde que lo tengo, que tampoco es mucho, (no se si un año o dos nu se) he ido observando que hay muchos usuarios, tanto novatos ocmo veteranos (me incluyo, yo no voy a ser el mas chulo de todos, por supuesto que no xD) y todos tienen cosas en comun, asi que hoy se me ha ocurrido hacer un recopilatorio xD, ah, esto no va por nadie en concreto ni mucho menos ^^

Tipo. 1.0: Novatos un poco despistados.

Son los usuarios, que si por ejemplo, en un post estan hablando de que se puede hacer con los hackers, entran diciendo: "Los links de los capítulos 2 y 5 de Saint Sya no van, por favor arreglenlos"

Tipo. 1.1: Despiestados incomprensibles.

Lo mismo que el anterior pero asi: "Los lnks de Sin Sy no ban p fvr si peudin rprnls pliiiisss."

Tipo. 1.2:
Mas rebuscados que los anteriores:
"LAS DIRCCNS D SNT SYA NO RULAN ARREGLENLOS PR FVR K ME GST MUXO STA SRIE!!!!!"

Tipo 1.3: Hacen lo mismo que los dos anteriores (puede ser uno u otro) pero en el minichat

Tipo. 1.4: <>><>< (El titulo es simbolico)

Pues como dice el titulo, (a mi me pasa) se suele dar el caso en estos que escriben rapido,y cambian las letras de orden, cada uno tiene una palabra caracteristica, a mi por ejemplo me caracteriza "ocn" que significa "con" xDD

Tipo. 2.0: Incomprensibles (no son como los anteriores xD):

Bueno, estos no dejan de sorprenderme, el dia menos esperado saldra una nueva lengua que supere al Latin inventada por una combinacion rar de estos y los Chinos xDDD, son los que escriben abreviando tanto que se eliminan las vocales:

YYYY K PS CM V TD M STPNDMNT BN M PRSNT SY NV Y SPR LLVRM BN CN VSTRS N SLD!!!!!!

Tipo. 3.0: Inoportunos

Estos casos se producen casi accidentalmente xDD Son auqellos que entran en un foro, odnde han explicado una cosa (por ejemplo ocmo ponerse avatares) y llega este y zas, clava la misma pregunta, pero esto pasa por no leer y por no buscar basicamente xD

Tipo. 4.0 Amistoso (Se suelen dar en gente que lleva mucho tiempo en un foro y tienen confianza)

Bueno, mejor os pongo un ejemplo:

User (en un post o foro de presentaciones): Buenaaas, soy nuevo por aqui y espero pasarlo bien ocn vosotros y divertirme mucho por aqui, sin mas, saludos ^^

Admin: Pues bienvenido y pasalo bien por aqui
User viejo con confianza: Si, si pasalo bien pero cuidao con esta perrilla, que no muerde aun pero no tardara mucho xDDDDD

Tipo. 4.1: Amistoso (2):

Pues estos hacen lo mismo, pero igual acaban de llegar a la web, y para integrarse, al ver que el Admin no se enfada cuando "User viejo con confianza" le llama Puton en su cara, pues hacen lo mismo. No suelen postear mucho, dado que no les da tiempo tras el baneo xDDDDD

Tipo. 5.0: Zumbados (He dicho que no iba a nadie en ocncreto, pero me voy a convertir en un caso "4.0" y esta se la dedico a la perra de Dracid xDDD, aunque es cierto que he visto a mas de uno a parte de Dracid xDDD)

Pues son estos que tambien llevan bastante tiempo en la web, y aunque son buenas personas, sin mentalidad no dice lo mismo, y bueno postean chorradas, y dicen que se van a cargar el foro, que van a dar un golpe de estado en la web, quel os admins son el gobierno que hay que reprimir Etc. xDDDD

Tipo. 6.0: Staff Sereno (siempre he querido ser como alguno de estos)

Son auqellos miembros del staff, que postean poco, pero cuando ves su contador tiene cerca de 3.000 mensajes, y cuando postean, lo hacen sin poner ningun signo de risa (ni emoticons, ni XD's) y cuando los leen, los users de immediato les dicen "halaaa, cuanto tiempo ^^, la leyenda esta por auqi que bien" en fin, ejemplos a seguir xDDD

Tipo. 7.0: mods y Admins listillos

Cuando un user postea algun problema, y el tema va a mas, el user dice algo un poc inadecuado, y llega uno de estos dos y dice: "Pues si te hubieras leido esto, (link a algun post) sabrias perfectamente que..."

Tipo. 7.1: Mods y Admins listillos y enfadados:

Lo mismo que antes, pero enfadados y diciendo tacos xD

Tipo. 8.0: Criticones.
A estos los detesto, son los que llegan plantan un post sin motivo alguno en el foro de Sugerencias diciendo "Pues la verdad, esto no deberia ser asi, no lo entiendo, no me gusta, es un asco" y luego se te ponen a las buenas diciendo: "Si, pero yo no digo eso, es solo que no estoy de acuerdo, no te enfades ^^"

Tipo. 9.0: Gilipollas:

Son estos subnormales, que en el minichat (si el foro tiene) o en el foro ponen mensajes tipo "1.0" insultando a los users, sin que ellos les hayan hecho nada, osn unos idiotas, y deberian extingirse xDDD

Tipo. 10.0: Spammers (otros que tal)

Son los que se plantan al mas puro estilo "1.0" promocionando su web XDDD

Tipo. 10.1: Spammers (2) Estos son los que entran igual que el "10.0" y cuando les dices que el Spam esta prohibido empiezan a insultarte XDDDDD.

Tipo. 11.0: Incómodos.

Bueno, esto es mas culpa del que tiene que ocntestar que del propio "11.0"
Haber, son estos que te piden algo por mp, con muy buena educacion, por favor a suplicas casi, pero no sabes como decirles que no, por que no puedes permitirlo, si fuera algo menos importante si, pero eso no, y no sabes como ocntestar sin parecer un cabron/a. XD

Tipo. 12.0: Usuario

El usuario de toda la vida, postea y punto xD (dedicado a Juangaz :lol: )

Tipo. 12.1: Usuario xD (Mi favorito, "xD2 forevveeeeeerr)

Pues, yo soy uno de estos, son los que postean mucho y si son asi en la vida real no se como lo hacen para hablar por que al final ponen un laaaarggooo "xD" (xDDDD)

Tipo. 13.0: Mp-esados (xD)

Pues son los que te bombardean a mp's, y aunque al principio te sientes alagado/a de que recurran a ti luego acabas congiendoles ganas

Tipo. 14.0: "Es demasiado pronto"

Esto no me ha pasado, pero por el propio msn me lo han ocntado algunos, sn los que llegan a la web nuevos, sin un mensaje y te piden el msn xDDD
Y claro, tu ni les conoces asi que esto se convierte en un caso clarisimo de "Once punto ceritis" y bueno, tu sabras lo que dices xD.

15.0: "Veloces"

los usuarios que llegan se presentan, hacen 10 posts omo mucho y no vuelves a verles el pelo xD

16.0: "Relojes"

Que postean de vez en cuando, que llevan el triple de timpo que tu en la web, pero postean muy poco por falta de tiempo xD

17.0: "Sociables"

Pues estos son los users que llegan nuevos, y antes de darse cuenta se han hecho oclegas de todo el foro, mu simpaticos, todo hay que decirlo xD ^^

18.0: "Thanks you"

Los que dan las gracias hasta por un "buenos dias" xDDDDDDD

<center>Fin (De momento)</center>

lalala12345
01-nov-2006, 15:06
jajjaja
me mato de la risa XD
jajjaja......creo q aveces puedo caer en el incomprensible, poq estoy apurada y no me fijo q leseras escribo =P

XxNaikerxX
01-nov-2006, 15:26
leseras escribo

Si, si ya me he fijado xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, yo escribo algunas veces mal, por que me pasa lo mismo que a ti voy muy rapido XDDD

JuANGaZ
01-nov-2006, 16:08
xDDD de onde as sacao eso naiker?tiene to el arte xD

Park
01-nov-2006, 17:36
Yo no encajo en ninguno :_____(

_anthen
01-nov-2006, 17:43
me gustaria saber en kuan me englobas xD depende la respuesta pillas por el msn xD

Park
01-nov-2006, 17:46
me gustaria saber en kuan me englobas xD depende la respuesta pillas por el msn xDTipo. 3.0: Inoportunos

Estos casos se producen casi accidentalmente xDD Son auqellos que entran en un foro, odnde han explicado una cosa (por ejemplo ocmo ponerse avatares) y llega este y zas, clava la misma pregunta, pero esto pasa por no leer y por no buscar basicamente xD

:lol: :lol: :lol:

No le temo al baneo =P xDDDD

Naycol
01-nov-2006, 18:57
kreo...k derrepente suelo enkajar en el tipo 2.0 inkonprensibles..aunke ahora tarto d ser mas komprensible...kreo..
no m gusta ser inkonmprendida :cry:...
y kizas suelo tener un pokititn d algunos otros tips..komo una mezkla d varios..^^

XxNaikerxX
01-nov-2006, 19:56
Juangaz, no lo he sacao de ningun sitio, como he dicho, es una observacion que he ido haciendo, me lo he inventao yo xDDDD
Y _anthen, te englobo en el 6.0 xDDDDDD es mas, lo hice pensando en ti XDDDD
He añadido otro apartado xDDDDD

JuANGaZ
01-nov-2006, 20:19
xDDD wena wena,y en cual iria yo?ya x curiosidad jeje

XxNaikerxX
01-nov-2006, 20:36
Pos ni idea XDD
Creo que eres el unico tipo de ususario que se slava de esto, sea, los normales, que postena por aqui sin mas xDDDD de esos hay muchos XD

JuANGaZ
01-nov-2006, 21:04
xDDDDDD muahahahaha siii,soy el autentico inclasificable xDDDD xk me salgo de las normas, omaaa xDD

Dracid
01-nov-2006, 21:12
que bonito xD hasta me dedican una seccion xDD si es que en el fondo eres un cacho pan con ojos xDD y yo solo un loco eskizofrenico xDD si todos en general somos felices xDD

Riku Lupin
02-nov-2006, 00:16
y yo????
donde me toca ir???

porque puedo ser muy serena... y bastante loca (no mucho, pero algo si)

Y tendrías que crear una sección para la gente como Park-mensajitos-secretos (lograré la contraseña de algun admi y yo misma te baneo XDDDD - es coña claro XP)
o los que te agobian a mps XDDD
(un mp vale, pero hay que te mandan cincuentamil de golpe... me dan miedo! >.&lt;)

Liriko
02-nov-2006, 02:28
ami me pasa muxo lo de kambiar las letras de lugar XD

Park
02-nov-2006, 10:23
y yo????

(un mp vale, pero hay que te mandan cincuentamil de golpe... me dan miedo! >.&lt;)El Yusuke2 x))))))))))

XxNaikerxX
02-nov-2006, 19:30
He añadido un par de casos mas, que no me acordaba de algunas cosas, y bueno, el 12.0 se lo dedico ocn toda mi alegria a Juangaz xDD, por querer rebasar los niveles XDDDDDD

_anthen
02-nov-2006, 19:37
y yo????

(un mp vale, pero hay que te mandan cincuentamil de golpe... me dan miedo! >.&lt;)El Yusuke2 x))))))))))

Te estas columpiando demasiado park xD no cites nombres de usuarios tio xD ¬¬ te voy a tener que azotar niño malo

JuANGaZ
02-nov-2006, 19:56
He añadido un par de casos mas, que no me acordaba de algunas cosas, y bueno, el 12.0 se lo dedico ocn toda mi alegria a Juangaz xDD, por querer rebasar los niveles XDDDDDD

:clap: :ala: Naiker :ala: :clap: xDDD ta faltao una cosa,posteo muxo y me parto la caja xDDD jajaja taluegorl

XxNaikerxX
02-nov-2006, 20:57
Hala, ya he puesto el 12.1, no es que yo ponga los que voy viendo, aunque sea uno, pongo los que veo pero muchos, es decir, juangaz no eres el unico que postea adorando al "xD" xDDD

JuANGaZ
02-nov-2006, 21:11
xDDDDD weniisisisismo xDDDD la verda eske abuso muxo del xD este de los cojone jajaja

Flint
03-nov-2006, 00:01
Pûes yo x ahora no me meto en ninguno xD, cuando llege a 400 mensajes te lo cuento xD

.WASABI.
03-nov-2006, 02:58
no me ubico en ninguno :blink:

XxNaikerxX
03-nov-2006, 14:32
Si que is, en el 12.0 y flint tambien, vosotros posteais y ya, nedie dice que para ser usuario haya que llevar 400 posts XDDDD
Aqui nadie se escapap muhahahaha

JuANGaZ
07-nov-2006, 10:47
joer naker en vez de moderador deberias ser clasificador xD
no se te escapa nadie,como seas pa to igual no se te tiene k escapar ninguna titi xDD

NolF
07-nov-2006, 13:37

Pues, yo soy uno de estos, son los que postean mucho y si son asi en la vida real no se como lo hacen para hablar por que al final ponen un laaaarggooo "xD" (xDDDD)

Ponen la cara de cartman de south park

Tipo. 8.0: Criticones.
A estos los detesto, son los que llegan plantan un post sin motivo alguno en el foro de Sugerencias diciendo "Pues la verdad, esto no deberia ser asi, no lo entiendo, no me gusta, es un asco" y luego se te ponen a las buenas diciendo: "Si, pero yo no digo eso, es solo que no estoy de acuerdo, no te enfades "

Estos son los que tienen par de webos para poner los webos sobre la mesa y decir las cosas claras, los que realmente quieren a la web y dicen a pesar de posibles consecuencias lo que opinan. Digno de respeto ^^

(PD ahora no os paseis de listiyos k las criticas tmb hay que decirlas con educacion que sino yegan a oidos sordos) pero que sepais que NolFy os quiere xD

chavela
12-nov-2006, 19:01
estuvo muy entretenido mientras lo estaba leyendo ^^ pero y donde quedan los que son simples users ?? como eso users que andas vagando de una lado para otro ???

XxNaikerxX
12-nov-2006, 19:33
El 12.0 XDDD

JuANGaZ
12-nov-2006, 21:53
eso,eso,los simples conmigo xDDD :dumb: adoradme!sin mi no estariais clasificaos xDDDDD

Michelle_Delacroix
13-nov-2006, 14:16
Acabo de llegar al foro y me estoy pensando en qué categoría debería de incluirme....
Dbría saldr incmprnsbl?
o quiza hacerme la super maja: "hola a todos, chicos, como em mola el anime y vuestor foro..."?
o hacerme el "usuario simple"?
XDDDDDD

Si es que con tantas categorías una ya no sabe como debe presentarse!!!!
^_^

En fin, que después de tanta tontería creo que me acabo de incluir yo sola en al categoría "graciosillos sin gracia"
:wink:

Saludos a todos;)

Ganar
13-nov-2006, 16:53
jejeje estan bien

Otaku-caitano
02-dic-2006, 14:27
Yo soi de los ke preguntan sin buskar, piden msn y largos xDDDD todo lo ke te cae mal xxNaikerxx xDxD

Salu2!!

sorlak
02-dic-2006, 15:56
io creo q le entro al 12.1 jeeee xD!! es q estas simples letrittas son muy concretas y dicen muxo xD no hay naa q hacerle ^^ ta bueno el tema Naiker

gokuh
02-dic-2006, 20:07
XD, me gustaria saber con cual me identifico, se que soy novato por la rason de que es mi primer foro, pero mi objetivo es darme a conocer y amigarme con los mas conocidos del foro, al principio

y si comety el error de preguntar lo que se explicaba previamente, en lo de como piner un avatar T_T gomen, ahora si leo =P

sorlak
02-dic-2006, 23:48
creo q muxos cometemos ese pequeño error de no leer gokuh ^^ pero poco a poco aprendemos la leccion no importa a golpes :chair: jejej

trunks_kurapica
07-dic-2006, 20:21
Ahora recien me di el tiempo de leerlo y esta muy bueno, buenisimo diria yo

Tipo. 2.0: Incomprensibles (no son como los anteriores xD):
Bueno, estos no dejan de sorprenderme, el dia menos esperado saldra una nueva lengua que supere al Latin inventada por una combinacion rar de estos y los Chinos xDDD, son los que escriben abreviando tanto que se eliminan las vocales:
YYYY K PS CM V TD M STPNDMNT BN M PRSNT SY NV Y SPR LLVRM BN CN VSTRS N SLD!!!!!!

NO lo puedo evitar se que no se deban poner nombres de usuarios pero esto me pasa cuando leo un post de Dracid se me viene a la cabeza el tipo 2.0.

A veces mi error es no callar

Riku Lupin
07-dic-2006, 22:21
uuoooh!!
han añadido una categoría donde entro!!

obviamente... la 12.1 (era esa??)
nadie me negará que siempre pongo "XDD" (yo las "x" las pongo en mayúsculas, que se hace así ¬¬ (he Dracco?? XP))

y bueno...
yo si me río mucho en la vida real
por eso no soy buena contando chistes XDDD

JuANGaZ
08-dic-2006, 10:46
yo añadiria otro usuario,el optimista agradecido,el k todo le parece bien y siempre alaba el trabajo bien exo xDDD dedicado a ami xDDDDDDDD

PD: en cuanto a esto:
Conversación Msn, histórica:
Dracid:
tio e encontrado una nueva dievrtisonnnnnnnn
Naiker:
una nueva diversion?
Dracid:
si, depilarme los webos con cera hirviendo
Simplemente Dracid

0_0" sin comentarios xDDDDD

XxNaikerxX
08-dic-2006, 13:23
Lo se, con esa conversacion me parti la caja ayer xDDDD
@otaku caitano, a mi no me caen mal esos, simplemente que me fijo, yo he hecho alguna vez eso en otro foro xD
@Dracco, tu entras...no se...dejame pensar xD un 6.0 xD por que te pasas porquisimo pero joer, todo el mundo te adora xD
@gokuh, tu eres un 17.0, eñ nuevo que he puesto xD
@juangaz buena idea, de esosse ven muchosp or aqui. Puesta xD

Yo ya daba este postp or muerto me alegro de que uan os guste ^^

Riku Lupin
08-dic-2006, 13:31
Naiker THE BEEEEEEEEST!!
te queremooooooooooooooooooooos!!
(a ver si así te sube la moral y no empiezas conversaciones llorando XP)

Con todo el cariño del mundo
La Riku XP

PD: me he leído este post como unas quinze veces, y aún me río
(no se si cuenta mucho xk soy de risa fácil XP)

gokuh
08-dic-2006, 16:37
jojua! 17.0 ese la rompe mas! no no lo digo por mi, no es que coincida conmigo, en serio =P

XxNaikerxX
08-dic-2006, 17:22
Que graciosa la chica del dia dando ocnsuelo, cuidado on se te manchen los tacones :p ¬¬ XDDDDD

Riku Lupin
08-dic-2006, 18:02
odio lo tacones!!
puaj puaj!!
((Y entonces xk tienes 6 pares de zapatos con tacones??))
(solo diré una cosa... Me obligaron XDDD)

que no soy la chica del díaaaaaaaaaaa!!
dale con eso... lo que pasa es que claro, hoy posteo mucho y...
(tranquilos, que dentro de nada me voy XD)

y no te consuelo, te digo la verdad
aunque bueno, si la verdad te consuela pues... entonces si te consuelo
sabes que consuelo consuela al desconsolado?
pues un consuelo que le consuele para no ser más una persona no consolada...

me entiendes, verdad??

PD: hoy estoy fatal
no se que me he tomado
lo siento por eso U___U

gokuh
08-dic-2006, 18:05
me desonsole por que me meree con eso =P
No te preocupes naiker que yo si quieres te desmoraliso ;D

koro
08-dic-2006, 18:23
naik a ni dnd me meterias?

matecono
08-dic-2006, 18:34
yo no se en cual iría.... :sobera: haber que me decis pero lo que pasa eske yo estoy desde que se izo la web pero weno xD

eduardo
08-dic-2006, 19:02
Que tipo de usuario me catalogaran a mi de verdad.

XxNaikerxX
08-dic-2006, 19:31
No pregunteis eso, no puedo estar catalogando gente siempre xD, que decidan los demas :P
A koro lo metia yo en el 7.0 xDDDDDDDD

Mitsukø
09-dic-2006, 22:58

Creo que me identifico con este tipo de usuario xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yotsuba
09-dic-2006, 23:10
Me siento identificada con varios de los puntos... de verdad que somos tan pesados?? xDD

XxNaikerxX
09-dic-2006, 23:11
Ahi ahi "xD" powaaaaahh xDDD

JuANGaZ
10-dic-2006, 09:05
equisdé powah!!! y vaya como testas currando esto naiker xD

koro
10-dic-2006, 09:08
Bueno bueno tas salvao pequeño...

Riku Lupin
10-dic-2006, 09:24
es por puro peloteo koro XDD

y bueno... yo creo que sip, que si somos unos pesados (al menos la mayoría - y me incluyo rápidamente en el grupo (sino que le pregunten a alguien a quienes les he preguntado cosas... XDD))
Yotsuba, di va en cuales te incluyes (así me los releo - aunque pronto me sabré la lista de memoria XDD)

PD: POWAAAAAH!!!
*grillos*

XxNaikerxX
10-dic-2006, 11:57
Riku tu lo que tienes es rabia que te he "alegrado" a la gente en lo del post de tu foto y quieres venganza, por eso dices peloteo xDDD
Si yo a koro lo quiero xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mitsukø
10-dic-2006, 12:06
Yotsuba, di va en cuales te incluyes

12.1 xDDDDDDDDDDDD
(y 5.0 :P)

P.D: 16.0, desde octubre registrada... xD

Yotsuba
10-dic-2006, 12:08
yo creo que.... entre otros soy del 12.1 (xDDD como no), Mitsuko dice que soy del 5.0 (¬¬) y del 16 (si, por eso de que llevo registrada desde hace un mes o asi y hasta ayer no me digné a aparecer xDDD)

Riku Lupin
10-dic-2006, 20:24
Riku tu lo que tienes es rabia que te he "alegrado" a la gente en lo del post de tu foto y quieres venganza, por eso dices peloteo xDDD

No lo sabes tu bien...
esa me la guardo
*Riku que se la guarda en el bolsillo*

Pa peloteo yo, que conste XDD
me he comprado una pelotita donde he escrito koro en ella XDDD
(no es coña XDDD)
me paso el día votándola, a ver si surge efecto XP
(me haré otras, con gente "útil" XDD - aunque soy yo la utilizada (eh! ¬¬))

JuANGaZ
11-dic-2006, 08:32

No lo sabes tu bien...
esa me la guardo
*Riku que se la guarda en el bolsillo*

Pa peloteo yo, que conste XDD
me he comprado una pelotita donde he escrito koro en ella XDDD
(no es coña XDDD)
me paso el día votándola, a ver si surge efecto XP
(me haré otras, con gente "útil" XDD - aunque soy yo la utilizada (eh! ¬¬))

pos una de dos,o sale con el resultao k tu esperas o hace efecto budu y el koro empieza a exar la pota x el mareo de tanto botarla xDD,ten cuidao esa es un arma en potencia :gun: :dumb: :gun:

XxNaikerxX
11-dic-2006, 17:01
Espera que todavia me cargo el Rincon con la pelotita y el peloteo xDDDD

Riku Lupin
11-dic-2006, 20:54
pos una de dos,o sale con el resultao k tu esperas o hace efecto budu y el koro empieza a exar la pota x el mareo de tanto botarla xDD,ten cuidao esa es un arma en potencia :gun: :dumb: :gun:

cualquiera de los dos resultados me vale
muajajajajajajajaja!

Espera que todavia me cargo el Rincon con la pelotita y el peloteo xDDDD

y quien te ha dicho que te dejo mis pelotas especiales, perfectas y mágicas?? (que mal me ha sonado esto XDDDD)

son mías, mi tesoooooooooooooro...
y nadie excepto yo las toca XDD
y no se pueden comprar ningunas como estas... xk tiene un ingrediente secreto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy secreto... que nadie más que el monje Tuturosamariposon conoce...

PD: sigo resentida contigo... ahora ya no me río cuando leo tu post, toma esoooo!!
(es mentira U___U no puedo evitar reír... mierda! >.&lt;)
((pero no lo digas so estúpida!!))
(juer... pero es que... XDDDDDDDDDDDDDDD!)

JuANGaZ
12-dic-2006, 08:19
jumm,k curioso,si lees esta pagina sin leer las anteriores,la combresacion sobre pelotas empieza a tornarse algo....oscura?
xDDDDDDDDDD

Otaku-caitano
14-dic-2006, 19:57
ami tmbn me a pasao juangaz

JuANGaZ
19-dic-2006, 22:19
sep xDDD,weno no seamos mal pensaos con las bolas de riku xDDD