PDA

View Full Version : One Piece

Flint
02-nov-2006, 01:42
Pregunto x vuestro persona favorito de one piece ^^

El mio sin dudar lo mas minimo es Monkey D. Luffy
GomuGomu No Gartorin Gun :)

Liriko
02-nov-2006, 03:15
Sanji sin duda alguna , y luego chooper XD ahh y tmb usuf , kuando se junta kn sanji y luffy te ries 1 rato XD

luego ace tmb mola lo suyo , lastima ke ya tenga banda XD

y de los malos pos D. 3º ( kreo ke era el 3º , el metrosexual ke baila ) XD es lo mas risa XDD

ONE PIECE > ALL

HINARU
08-nov-2006, 14:28
mi personaje favorito es luffy es el mejor xd te ries mucho cn el

LosT
09-nov-2006, 12:06
ami m gusta ussuf es el mas cachondo :bleh:

May
24-nov-2006, 12:14
Para mi el mejor de todos es zoro, parece tan serio y luego es un caxondo mental. Ademas las peleas k se monta con Sanji estan muy bien. :winky:

Kenji_Himura
24-nov-2006, 16:40
Monkey es el que mas pega con mi ideología. Pero yo con usuf es que me parto :D.

Hina
02-dic-2006, 23:41
Mi favorito es Luffy *nn* es tan lindo jeje, y el segudno es Sanji, es de lo mejor XD.

Magniux
02-dic-2006, 23:48
Comparto la idea mi favorito es Luffy xD

Eikichi_Onizuka
06-dic-2006, 13:22
Yo la verdad me kedo con Zorro Rononoa es un personaje que va evolucionando en la serie a una altura parecida a la de Luffy pero el inconveniente es que Luffy es mas divertido como personaje que Zorro por sus payasadas pero Zorro es el personaje oscuro de la banda un tio como Nico Robin cuyo pasado se va viendo a cuenta gotas.

@lb3rto
09-dic-2006, 09:41
Mi personaje favorito de One Piece es Luffy.

DEEEW

koro
09-dic-2006, 09:54
el mio sin dudarlo ni un instante es tony tony chopper.... es dios xD

y depsues luffy xD

aunque si te pones a ver d lucha me mola mas zoro

Riku Lupin
09-dic-2006, 12:03
El mío es Zorro ^.^
(ya que se pregunta algo, contesto XP)
(aunque el tema del post confunde XD)

mian
13-dic-2006, 15:43
el mio es zorro ronoa, alguien tiene del 50 en adelante? para pando?, gracias

Rukkiachan
14-dic-2006, 17:08
Me encanta Luffy, aunque el humor de la serie va mucho conmigo y por eso es logiko que me gusten el 90 % de los personajes que veo xD

mio_lucia
27-dic-2006, 05:07
Ya hay otro espacio para esto, ¿o estoy confusa?

misa
27-dic-2006, 19:06
El trio sta cLaro0!!! Luffy, chopper, y ussuff m parto cn eLLos!!!xDDDDDD

ffm_strife
31-dic-2006, 08:02
Luffy el mejor, y ahora con los gears (capi 290 en adelante XD) ya es dios XD, luego Zoro :wink:

Lorcan-Kun
31-dic-2006, 12:36
Lufy y sanji son mis favoritos ^^

Ragnnar
02-ene-2007, 02:42
luffy y luchi

paco121
03-ene-2007, 21:35
el querido y adorado por todos D. (aclarandome la garganta... luffy) luego namy porque tiene la mejor actitud de todos

NightWare
04-ene-2007, 16:03
Mis personajes favoritos de One Piece son Monkey D. Luffy, tienes un carisma y una forma de ser que lo hace especial, y emociana cuando se pone en plan serio.
Mi segundo personaje favorito es Zorro, como an puesto en un post anterior evoluciona a la vez que Luffy, tienen una forma de ser muy distinta pero cuando ambos se juntan hacen una pareja letal y las broncas entre ellos son muy buenas.

carolina_ponce
07-ene-2007, 13:23
El mejor es Monkey D. Luffy ya que el fue quien unio a toda la tripulación.....

Sarutobi
07-ene-2007, 13:55
pues el mio es Monkey D. Luffy y tambien me gusta Tony Tony Chopper pero en cachas

ZEOSWAV
07-ene-2007, 14:15
Roronoa Zoro ;)

D.Monkey
08-ene-2007, 18:28
en actitud luffy y en kombate zoro

renjy7
08-ene-2007, 20:33
mi preferido es sanjy y tambien ussuff por el ridiculo que hace que hace mucha gracia cuando dice por las puertas de la meca

gozy2006
14-ene-2007, 22:20
hola atodos yo creo que todos se ganan ser los mejores personajes pero si me tengo que quedar con uno es con zorro por que siempre que hay una pelea hay que mirar donde esta zorro para que intervenga estamos deseando jeje
ha y una pregunta alguien sabe donde puedo conseguir desde el capitulo 155 en adelante esque necesito seguir vindo la serie y me quede estancado.
gracias

shinigamiofdeath
15-ene-2007, 00:38
EL mio es roronoa zoro,me encanta por su caracter i por que siempre va a la suya.pro tmbn me gusta el hermano de luffy xk es completamente diferente a su brother i por su estilazo:blush:

Yaone*
15-ene-2007, 13:12
Bueno yo me la estoy bajando de esta paguina tomadivx
espero que sigas disfrutando de esta serie ;)

lordxero
15-ene-2007, 13:29
Bueno mi favorito es Roronoa Zoro despues le sigue luffy y enonces luego Shank y otros mas pero no quiero hacer spoiler

Yaone*
21-ene-2007, 06:40
Pues a mi me gusta zoro por que muy pasota luffy por que es tan elastico y la choriza del grupo mas alguien muy ardiente.

Rikku-chan
21-ene-2007, 09:15
Mi personaje favorito es Roronoa Zoro, aunque la verdad que Sanji tb tiene lo suyo, pero como Zoro es más serio creo que me gusta más jeje
Besucos!

shincrono
26-ene-2007, 15:54
Me grada Zoro y Luffy. Pero mi favorito es zoro porque:

1. TIENE 3 KATANAS, ESO ES DEMASIADO!!!!!!!
2. Tiene una personalidad como estilo Vegeta (DBZ), fiel como compañero de Luffy Y con fuerza de voluntad (como sanosuke de Ruroui kenshin)
3. CREO SU PROPIO ESTILO DE PELEA!!!!!!
4. Es como una mezcla de pirata-samurai.

Pienso que es un personaje muy original y unos de los mas profundos del anime junto con robin. Porque el va evolucinando junto con la serie y es uno de los mas serios.

61624
27-feb-2007, 15:40
a mi me gusta luffy por ke con el te ries muxo

nago86
27-feb-2007, 15:42
ami m gusta tanto nami y sanji, los dos m encantan

Alex566
27-feb-2007, 15:48
a mi me gusta mucho sanji
te partes con el

drizzt_ssj
27-feb-2007, 18:53
personalmente, kuro me encanta
su personalidad y su inteligencia son, simplemente, sobrecogedoras

hobbito
27-feb-2007, 18:56
Kuro solo salio un vez, el mejor es ACE D. (incluso q en la firma lleve LUFFY)

drizzt_ssj
27-feb-2007, 19:00
Kuro solo salio un vez, el mejor es ACE D. (incluso q en la firma lleve LUFFY)
y....???
que???
que mas da???
es como decir
aaahhh!!!
no te puede gustar obito
solo salió una vez
xDDDDDD

shincrono
27-feb-2007, 19:39
como dije antes zoro es mi favorito y luffy le sigue.

Algo interesante que me gustaría ver pero no creo que suceda es que Robin y Zoro sean pareja algun día. Creo que hacen bonita pareja los 2. Los 2 son personajes maduros y profundos. Aunque Robin le lleve casi 10 años a Zoro pienso que el es lo suficientemente maduro para ella.
de personaje feminino me gusta robin.

CholoG
01-mar-2007, 23:23
Pues a mi el personage que más me gusta es Zorro.

Venga Saludos

El_rey_pirata
03-mar-2007, 13:06
Zoro y Luffy

Nada imposible cuando se proponen algo, luchan hasta el fin, saben lo que quieren y estan dispuestos a conseguirlo cueste lo que cueste. Zoro quiere cortar el acero y lo consigue.

Mirar como Luffy vence a Enel, que se supone que era invencible, y se escapa de la Buster Call cosa que se supone que es imposible tambien.

One piece:D

Park
04-mar-2007, 18:28
a mí no me gusta ser simple pero Luffy es el que me gusta T-T

al fin me hicieron caso y le dedicaron un subforo!!

Norte
05-mar-2007, 12:05
para mi el favorito es luffi i zoro pero mas luffi ke kuanto esta normal pos te partes de riza pero kuanto lucha pos se pone serio en cambio zoro simpre esta serio pero mola komo lucha xD i todo eso pero ay otro personaje ke es ussop kon ese te partes la kaja

salu2

caxo_perro
05-mar-2007, 15:36
mi favorito es luffy

NO CREES QUE TENDRIAS QUE CAMBIAR EL TITULO A PERSONAJE FAVORITO DE ONE PIECE?

seiya_enri
09-mar-2007, 17:17
mi personaje favorito es zoro

Hellawes
09-mar-2007, 18:23
Pues yo me quedo con Luffy!!! si se propone hacer algo lo hace! aunque le cueste la vida, es sincero, sacrificado, fuerte.... orgulloso, atontao, alelao... jajaja!!! :D Pero aun así un crak!!

goten-uchiha
11-mar-2007, 10:48
yo antes veia one piece aora ya no tanto...jejej ;)
mi personaje favorito era luffy
cool*

inuzuka kiba
14-mar-2007, 18:38
pues mi prefe es smoker es el amo una cosa tan poca gente ve one piece?? es una pena con lo que me gusta y lo weno que es....

rey_luffy
14-mar-2007, 22:05
el mejor de la serie one piece? Pues esta claro es luffy sino komo voy a tener el honor de ponerme su nombre en mi nick? pos claro es el mejor

Volthar
15-mar-2007, 18:05
Roronoa Zoro cortando todo lo que se le pone por delanto, es el amo.

isamu
16-mar-2007, 16:59
Asce...XD es la caña el tio pero luffy tmb me mola lo suyo

El_rey_pirata
16-mar-2007, 19:57
Zoro y Luffy, son los mejores, cada uno con su caracter, y cada uno con su manera de ver las cosas, ademas de ser muy fuertes :D

ANKOKUMARU
25-mar-2007, 12:57
zorro y luffy son los putos reyes...prfectamente caracterizados, y su batalla en whiskey peak tendrian que haberla alargado porque fue la reostia

Lein_Eorin
27-mar-2007, 00:27
Pues me quede cuando Luffy le iba a patear a Bellamy o como se llame ese tipo que me cae en la punta del higado... ejem... como sea hasta ese momento mi personaje favorito sigue siendo Zoro de quien me declaro Fan jeje!! ;)

Es un tipo muy fuerte, me encanta cuando se pone serio y se coloca su paliacate verde que le agudiza la mirada y entonces... todos terminan rebanados... además es muy perseverante, seguro de si mismo, un muy buen amigo y me encanta que siga a Luffy sin inportar que pase. También me gustan sus momentos de ternura con Chopper!

Mi segundo favorito por supuesto es Luffy, por ser un amigo muy fiel y perseverante.

Pititito Junior
25-abr-2007, 20:08
El mejor personaje de todos tngo ke decir ke es...SOGEKING!!! "El legendario guerrero", para no spoilear no comento ni cuando sale ni na. Eso si, no puedo dejar de ver su "video de presentacion", me muero de la risa. La verdad es ke todos tienen su punto para ser candidatos a favoritos, Zorro es de los mas fuertes, a la vez super pasota y te partes cuando se cabrea con Luffy o Sanji. Sanji me encanta cuando suelta alguna como las de "ROBIN-SWAAAAAAAAAAAAAN o NAMI-CHAAAAAAAAAAAAAAN", y tambien como pelea. Usopp tiene sus puntos con Chopper, ke tambien es gracioso, pero...lo justito. Y aunke digo ke ahora el favorito es Sogeking, mi anterior era Luffy, ke todos sus atakes se salen, y cuando no sta serio, ke tiene ambre o algo, no deja de acer tonterias y me parto demasiado...

SOGEKING EL MEJOR!!!

SalamandraDelFuego
13-oct-2007, 13:20
el mejor es zorro,sin dilacion!

ReheY
03-dic-2007, 14:21
Yo no se si es el mejor pero el q más me gusta es Ace, el hermano d Luffy.Además tngo cierto parecido con él, xD:meparto:

belen55
30-dic-2007, 12:53
wueno mi personaje favorito es robin me encata su poder
xD
y como lo usa ella claro

mugiwara pirate
14-mar-2008, 11:02
Pregunto x vuestro persona favorito de one piece ^^

El mio sin dudar lo mas minimo es Monkey D. Luffy
GomuGomu No Gartorin Gun :)

a mi tambien me gusta Luffy sin dudarlo pero no porque sea el prota de la série si no porque es muy divertido y muy fuerte. A mi mis amigos y amigas mesuelen llamar Luffy porque dicen que estoy loca como el y soy igual de infantil.

viva Monkey D. Luffy!!!!!!!

recordad siempre que Luffy va aser el próximo rey de los piratas!!!!!1

Halibel
16-mar-2008, 12:31
El mejor personaja de todos zoro ronoa o shanks para mi Xd

ercris
30-mar-2008, 10:37
yo no tengo uno favorito yo tengo 2 a la misma altura k son:
Monkey D. Luffy
Ronoroa Zorro

Silos
03-abr-2008, 12:24
El mejor es Luffy sin duda despues la cosa estaria entre Sanji y Zorro

.Spriggan
03-abr-2008, 13:58
Shank

PD: Sino recuerdo mas e visto este tema antes xD!!

>>Jio<<
07-abr-2008, 23:30
Pues en general todos los mugiwaras me agradan y tienen algo q los hacen ser mis favoritos, pero si tengo q elegir, escojo al gran Roronoa Zoro un personaje integro, muy completo y sin lugar a dudas digno d admiracion tanto por su fuerza como por su desempeño como individuo, es lo maximo...

En fin, nos estamos leyendo... Saludos!!! ^^

ReheY
09-abr-2008, 03:55
El q más me gusta es Ace, es lo más!!!!
Ace hasta la muerte!!!!!!!

jzxfile
10-abr-2008, 03:05
del 1 al 10 Los buenos
1.Zoro
2.Luffy
3.Sanji
4.Smoker
5.Franky
6.Robin
7.Wiper
8.Mihawk
9.Nami
10. Tony Tony Chopper (Version Humana)

kurosaki_luffy
17-abr-2008, 07:07
a mi todos los personajes me encantan todos y cada uno de ellos tienen unos puntazos increibles,aunque mi favorito es luffy,sus ataque gomu gomu no.... me gustan los gias y dice un monton de tonterias,tambien me gusta sanji las patadas me encantan y otros:ace,nami(por sus... bueno ya me entendeis),y brook

roronoa_kuina
19-abr-2008, 18:13
a mi me encanta zoro^^ esta genial, es el mejor con la espada, ade+ d k simpre esta serio y puede ser de los + gracioso!!! puede xegar a decir la mayor tonteria estando todo serio :lol: x no hablar de las peleas con sanji en el momento menos oportuno :lol:

Slikvarius
20-abr-2008, 05:54
Parami los mejores:
1) Monkey D.Luffy
2) Monkey D.Dragon
3) Portgas D. Ace
4) Mihawk o Cetrero Fantasmal.
5) Barbanegra.
6) Brook

y una gran lista xD

mugiwara pirate
02-may-2008, 12:18
Mi personaje favorito es Monkey D. Luffy sin dudarlo ni un segundo porque es muy fuerte y diver.
Y luego va Zoro