View Full Version : Waracrft Fronzen Trhone
Alguien juega warcraft fronzen trhone?? yo soy un viciado de las footman ^^, pero jugar solo siempre es aburrido, si alguien juega q me agrege soy pitopi :)
Sunmermaster
03-nov-2006, 09:36
La mayoria que jugaba al Frozen ahora esta jugando al World of Warcraft, si quieres te explico como puedes jugar en un server pirata sin pagar un duro, son severs muy fiables y seguros, con el inconveniente que no pagas XD, y la gente es muy amable, por ejemplo ahora estoy jugando en el Uxia, es un server que va fenomenal, me encanta, sobre todo el Mapa GPS para ver todos lo sjugadores que estan conectados actualmente cosa que no tiene Blizard, asi se donde ir si tengo dudas =)
summer mi hermano le encantara si hac es un tutorial o escribes un mp se te agradecera enormemente
Sunmermaster
03-nov-2006, 11:17
summer mi hermano le encantara si hac es un tutorial o escribes un mp se te agradecera enormemente
Tienes un privado, el que quiera jugar que me envie un privi :hell:
iniliriko1 yo juego al frozen , peor no en europe sino en eurobattlenet ( viva la pirateri :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: ) pero solo suelo jugar TDs , y odio las DOTAs XD
P.D.= sunme tienes 1 mp ::)iniliriko2
Yo odio las dotas xq nose jugarlas xDD, me dedico a jugar TDs, y footis ^^
JuANGaZ
07-nov-2006, 20:53
una pregunta,este juego tiene k ver cn el world of warcraft o algo paresio,eske me kisiera bajar el world of warcraft pero no se si esta bien o es malillo...
Pues el word of warcraft, viene de la saga de warcraft, el juego esta muy bien, si puedes permitirte pagar el juego y jugar en un oficial te va a encantar
JuANGaZ
07-nov-2006, 21:26
pufff,no lo hay de gratis como el lineage??entonse le van a dar x c*** xD
Sunmermaster
09-nov-2006, 11:07
pufff,no lo hay de gratis como el lineage??entonse le van a dar x c*** xD
Si, pero se juega en un server pirata y solucionado XD
JuANGaZ
09-nov-2006, 11:17
xD,lo malo eske no encuentro el juego de gratis ni un top de servers pirata
peloss01
09-nov-2006, 15:54
a yo juego warcraft frozen throne cualquier cosas jugamos tu y yo pero descargate la vercion 1.20 si no la tienes y el parche de battlenet y jugamos xD
satanicimpact
17-nov-2006, 20:02
es bunisimo pero no se si van a sacar continuacion quisera saber que le pasa a kael y a arthas porque la histori fue lo que mas me gusto
Sunmermaster
17-nov-2006, 20:26
La expancion del WoW sale en Enero del 2007, asi que esperar XD
Y los que lo quieren jugar gratis, enviarme un privado
PD: JuANGaZ tienes un privado
JuANGaZ
18-nov-2006, 20:58
gracias sunmer,te respondi pero no se si te llegó,dio error al enviar,en cuanto pueda me lo bajo ^^
jhac696
29-mar-2007, 21:19
Si alhuien quiere world of warcraft puede ver este sever www.wowyco.com o www.wow-gratis.com.ar
cr0n0triger
29-mar-2007, 22:09
Errores como el tuyo merecen la orca o ser quemado vivo despues de ser embalzamado con clavos de metal oxidado "Warecrft Frozen Trhone", no digas que eres un Fan porque terminarias convirtiendo en mi enemigo y tendria que matarte
jhac696
30-mar-2007, 19:12
Solo doy ideas.
cacadevaka
30-mar-2007, 19:14
Pues yo juego y llegué a ser de los mejores de España en 1v1. Por eso tengo lo de "tft gosu" en mi firma ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.