View Full Version : Pokemon
.WASABI.
03-nov-2006, 03:09
Por que creen que las personas odian la serie de Pokemon?
Yo, personalmente, la desprecio porque no cambian del mismo tema y el mismo argumento, lo unico que cambian son los bichos que aparecen en cada capitulo/temporada y que aparentemente Ash es un zoofilico (persona que se enamora de animales y que hasta puede tener sexo con ellos xDDD) y el equipo rocket aburre :cabreo:
En parte me gustaba al principio, la primer y segunda pelicula fueron buenas pero de ahi en adelante todo se vino para abajo (tecnicamente fue siendo desplazado por Yu-Gi-Oh! que es tecnicamente lo mismo), bueno cuales son sus opiniones?
me vas a disculpar pero yo no pienso igual que tu...pokemon es una serie que entrega valores de amistad y honestidad que a muchos les sirve y si tu no la quieres ver no lo hagas pero tampoco es bueno andar poniendo tonteras que cabros chicos puedan entender mal por que supongo que tu sabes que aqui puede entrar cualquiera, espero no lo tomes a mal!!!! pero deberian borrar tu pregunta!!
xau
iniliriko1 el fenomeno pokemon ( sobre todo la serie ) sta destinado a niños d 5 - 10 años , kuando no analizas las kosas de 1 forma adulta y no te aburren estas kosas , textos simples y sin demasiado argumento , ideal para entender a la 1º XD iniliriko2
<table border=2 bordercolor=black bgcolor=#336633 cellpadding=7><tr><td><font color=#ffffff><b> el fenomeno pokemon ( sobre todo la serie ) sta destinado a niños d 5 - 10 años , kuando no analizas las kosas de 1 forma adulta y no te aburren estas kosas , textos simples y sin demasiado argumento , ideal para entender a la 1º XD </font></i></b></td></tr></table>
<table border=2 bordercolor=black bgcolor=#336633 cellpadding=7><tr><td><font color=#ffffff><b> la idea d pokemon mas k tner un argumento logiko es aserlo durar al maximo ya k asi se krean nuevos productos kmo juegos... cartas... ideales para akellos niños k siguen la serie ( kmo a dixo liriko d pueril edad ) </font></i></b></td></tr></table>
.WASABI.
08-nov-2006, 14:43
me vas a disculpar pero yo no pienso igual que tu...pokemon es una serie que entrega valores de amistad y honestidad que a muchos les sirve y si tu no la quieres ver no lo hagas pero tampoco es bueno andar poniendo tonteras que cabros chicos puedan entender mal por que supongo que tu sabes que aqui puede entrar cualquiera, espero no lo tomes a mal!!!! pero deberian borrar tu pregunta!!
xau
no me lo tomo mal pero creo que tu si xD solo keria saber opiniones mi intencion no era ofender a nadie si dije eso era solo por fregar y obviamente ya no la veo.
Pues yo personalmente creo que lo molesto de pokemon mas que todo es el largo periodo que lleva al aire, una serie de casi 4 años o mas que se yo que su argumento se a mantenido casi identico por todo este tiempo tiende a tornarse aburrido incluso para los niños de edades para los cuales va dirigido el programa.
Bueno realmente ami me gusto mucho pokemos especialmente las dos primeras partes pero lo que no me guste feu como cambiaron el estilo de dubujo de los nuevos pokemones, ademas pokemon no seria tan aburrido si no lo repitieran tanto
AkiraTokugawa
20-nov-2006, 19:23
Etto... pues a veces puede llegar a aburrir ñ.ñ... pero sinceramente a mi si me gusta esta serie, al menos algunos pokemon si me llegan a gustar por su diseño n.n y no te preocupes xD si esa es tu opinion esta bien XD
http://i83.photobucket.com/albums/j301/AkiraTokugawa/Firmas/AkiraTokugawa-1.jpg
Otaku-caitano
30-nov-2006, 14:29
nunca me a gustado ni m gustara serie muy infantil y siempre trata d lo mismo salu2!!
Por que creen que las personas odian la serie de Pokemon?
Yo, personalmente, la desprecio porque no cambian del mismo tema y el mismo argumento, lo unico que cambian son los bichos que aparecen en cada capitulo/temporada y que aparentemente Ash es un zoofilico (persona que se enamora de animales y que hasta puede tener sexo con ellos xDDD) y el equipo rocket aburre :cabreo:
En parte me gustaba al principio, la primer y segunda pelicula fueron buenas pero de ahi en adelante todo se vino para abajo (tecnicamente fue siendo desplazado por Yu-Gi-Oh! que es tecnicamente lo mismo), bueno cuales son sus opiniones?
-pue yo soy un fan guapo asi que ****************************
========================================
Editado por vikter
No te pases, aba ¬¬
Magniux
04-dic-2006, 15:16
Wisebu te echastes enemigos encimas jaja pos a mi sinceramente no me gusta la serie es muy repetitivo casi lo mismo gimnsasios no mas q diferentes entrenadores y diferentes pokemones ademas el pograma se torna demasiado infatil casi como los telletubbies xD
a me gusto las primeras temporadas, pero despues ya aburria por k eran mas los pokemones nuevos k salian k los k atrapaba Ash (Personaje zoofilico). Ademas jamas vi un maldito porigon
Magniux
06-dic-2006, 13:25
Pues hagamos una encuesta quien opina q Ash es zoofilico y quien no yo digo q si parese q hace cosas extr;as con el pobre de Pikachu XD
Recuerdo que esta serie me gustaba mucho hace como 6 años (entonces yo tenía 11). Sí concuerdo en que posiblemente el problema radica en que es una serie muy infantil, pero creo que lo peor es el hecho de que haya sido tan comercial y lucrativa (más de lo normal, incluso más que Yu-gi-oh), ya que querían meternos a los pokemons hasta en la sopa, y eso hace que uno pierda la paciencia. Pero fuera de haberla alargado tanto y comercializado excesivamente, creo que los primeros episodios no eran tan malos.
JuANGaZ
15-dic-2006, 09:04
bueno,mi opinion eske es una serie muy infantil simplemente.La mayoria de niños k ven esta serie estan en primaria :S
http://img433.imageshack.us/img433/7451/bebecabronpcopiauu9.jpg
mio_lucia
27-dic-2006, 05:13
Me asustó la foto de Juangaz :cry: :cry: :cry: Era muy fea
Aparte de eso, las personas que son aficionadas de Pokemon deben saber que esta es una serie ENTERA Y NETAMENTE comercial, cuyo nacimiento se debe unicamente al afán de los niños japoneses por comprar muñequitos.
La serie no requiere argumento, unicamente que cada vez salgan más figurad diferentes para extender el mercado.
De allí su éxito en los niños y en muchas otras personas: es un anime diseñado exclusivamente para vender
Lo que si me parece bueno, es el videojuego, pero vuelvo a lo mismo, puro comercio. Me parece un buen RPG que propone suficiente reto, horas de entretenimiento y variedad de elección (por el número de Pókemon que salen)
keisenk
31-dic-2006, 16:09
mmm..la verda esque pokemon ya aburre
siempore es lo mismo que siemore gane ash
y esas cosas :P
...aunque entreagarar valores...ya esta bien aburrido
y el equipo rocket es del todo predecible 0.o
ifrit_kill
05-jun-2007, 21:33
digamos que cuando era un pendejo me encantaba esa serie pero
despues se torno repetitivo
siempre igual
y el gil de ash encima regalaba pokemon
en su vida gano un torneo mocho!
tenia 2 pokemos re pedorros!!
jajaja
pero bue!!!
saludos
-----------------------------
por cierto esat serie se parece a los power ranger no tienen final!!!
y de seguro este anime los va a terminar viendo los nietos de mis nietos
jajajaj
saludos!!
vanesa_19
13-jun-2007, 16:16
a mi me parece una buena serie...xro es muy infantil! me gusta el argumento y las luchas pokemon aunke duren segundos!
*yo solo vi la primera temporada!!las de mas ya no me wstaban**
http://www.avatarist.com/avatars/Anime/Naruto/Naruto-kids.gif
Llednar
13-jun-2007, 16:33
pokemon no es para niños a mi el juego de entrenar me gusta( aunke hace k no juego...) lo ke pasa es ke tanto la serie como la publicidad va indicada para los niños pekeños de ai a ke no prospere.
Tendrian ke hacer un pokemon para mas adultos ya ke en si es un gran juego...en el fondo KIEN NO JUGO A POKEMON?¿¿
vanesa_19
13-jun-2007, 20:05
pokemon no es para niños a mi el juego de entrenar me gusta( aunke hace k no juego...) lo ke pasa es ke tanto la serie como la publicidad va indicada para los niños pekeños de ai a ke no prospere.
Tendrian ke hacer un pokemon para mas adultos ya ke en si es un gran juego...en el fondo KIEN NO JUGO A POKEMON?¿¿
XD yo si k he jugado al pokemon en la game boy..al amarillo, el plata y el zafiro!! tienes razon..podrian hacer un pokemon xra mas adultos!
http://www.avatarist.com/avatars/Anime/Naruto/Naruto-kids.gif
Llednar
13-jun-2007, 20:51
lo dudo lo ke mas vende es el de niños...por lo mens cambiar la publicidad o algo asi...no tan infantil y la serie......enfin......
pues yo estaba viciado a los pokemon de pequeño pero ya de mayor la desprecio por que siempre es lo mismo lo unico que cambian son los pokemon,personalmente prefiero narutohttp://i16.photobucket.com/albums/b11/IslasAriana/Myspace/HinataNaruto.jpg
keitaro90
25-jun-2007, 00:21
pues ciertamente tienes razon, yo pienso igual.
la verdad es que pokemon al principio me encantaba y las 2 primeras pelis son muy buenas pero a lo largo dl tiempo no ha cambiado nada, el equipo rocket siempre hace lo mismo y la serie es repetitiva salvo en los pokemon k aparecen.
y n las peliculas baja mucho el nivel entre ls 2 primeras y ls demas
sinceramente creo que pokemon esta hecho para niños d corta edad y hay series mucho mejores como dragon ball
ja...pues muchos estamos de acuerdo que al principio era una serie original y nos gustaba....
Pero despues de tanto "pan con lo mismo" pues termina x aburrir......
El87Ander
31-jul-2007, 10:11
A mi también me gustaba al principio, pero acabé por cansarme En efecto, demasiado infantil. Además, Tele 5 la cagó al poner reposiciones de la primera temporada una, y otra, y otra vez. A partir de ese momento, dejé de interesarme.
Y, sin embargo, sigo jugando al juego, y es una pena que todo se vaya al traste por una serie, porque la idea es buena. Tal vez deberían hacer un spin-off, pero dedicado a un público más crecido, con personajes más evolucionados tanto física como mentalmente, con peleas más bestias y alguna q otra muerte.
La verdad es que a mi me gustaba mucho pokemon, sobre todo las primeras temporadas.
Y en cuanto a lo que decis de hacer una versión para más adultos... pues no me parece factible ya que lo que se trata es de vender. Como habeis dicho a los juegos hemos jugado muchos pero no creo que gente de más de catorce años (y ya tirando por lo alto) se vaya a poner a coleccionar los cromos o a comprarse los muñequitos para jugar con los colegas.
Es una serie para niños y así va a seguir siendo, cosa que me parece muy bien, ya que con su argumento simple y fácil de entender, inculca unos valores de amistad, de respeto y de lo que está bien, de una forma entretenida y que falta hace que se enseñen.
yo me acuerdo k la veia cuando salio la serie en televison me vi las primeras temporadas y luego era siempre lo mismo y se hizo un coñazo ademas como a dicho juangaz es una serie muy infantil:D:D
pio_pio
02-ago-2007, 20:28
a mi me paso lo mismo, al principio estaba chula y como ademas tenias el videojuego, pues guay.
pero luego con esas batallas de los torneos en las que solo daba tiempo a dos ataques y la competicion por ver quien tiene el pokemon maaas mono, pues para mi gusto perdio mucho
BlackHayate
02-ago-2007, 20:50
De acuerdo con todo lo anterior. El videojuego (el mio era el azuuul) era entretenido, y al principio la serie era pasable. Pero ¡Joeeeee! luego es sieeeempre lo mismo, los del team rocket despegando de nuevo y haciendo el ridículo, pasé hace mucho de la serie, ya no tengo ni idea de por q temporada van ya ni cuantos continentes sacados de la manga llevan.
Raoni Manga
06-sep-2007, 21:15
al igual que todos los post anteriores el anime era bueno pero enpesaron a alargarla mucho hasta que se trasformo en una lata aparte el protagonista no ha ganado ninguna ligua(de las buenas) aparte en cada nueva temporada como que picachu baja de lvl porque con todas las temporadas minimo deberia estar lvl 99 pero aun asi le ganan aparte se pasan contradiciendo ¿porque? que yo recuerde e incluso en los juegos de pokemon un inpactrueno,rayo,trueno o cualquier ataque electrico no dañan a pokemon de roca y tierra pero en la serie picachu lo mas bien puede venser a un onix muerto de la risa nisquiera yo con gameshark o codebreaker o code puedo matar a un onix con un inpactrueno xD aparte en la serie ya pasaron como 3 años y ash a crecido algo absolutamente nada bueno cambia de ropa pero es un detalle =3
SantixD15
06-sep-2007, 23:14
a mi antes me gustava pokemon pero ahora ya no me atrae ya son las mismas historias y como dises tu lo q cambian son los pokemon..
XPUx9!!!
06-sep-2007, 23:39
A mí en un principio me gustaba, pero como ya se ha dicho harto, el problema es que la alargaron demasiado, deberían darle un final de una vez, no más películas, ni mas Pokemon que atrapar, ni villanos patéticos como el equipo Rocket que siempre salen como a la mitad del capítulo sólo para ser al final derrotados de manera humillante y salir disparados al cielo (¿cuántas veces habré visto eso? xD)
Coincido totalmente con Bayma, Pokemon es uno de los mayores fenómenos televisivos q ha habido y propone unos valores de amistad que otras series no lo hacen. Es cierto q ya el argumento comienza a ser repetitvo y desde la 2 pelicula no ha salido nada del otro mundo, pero aun así queda Pokémon pa muxo rato.XD
SaLuDoS
demoniaco_señor
06-dic-2008, 02:30
a mi la serie me dejo de gustar en la tercera generacion edad en donde ya estaba grande para ver eso y donde la arruinaron completamente por que ya eran mas de 350 bichitos o mas creo.
pero los videos juegos me encantan ,el juego de cartas no mucho y un manga que vi por ahi me daba asco(aunque es solo una opinion).
lo mejor de pokemon es el video juego pase horas con al gameboy jugando la versiones dorada,plateada ,etc.(es un juego enviciante,pero nada mas que eso)
-----------------------------
aunque ya supere ese vicio
Cloud Uzumaki
06-dic-2008, 02:50
yo oino que es interesante la series porque muestran un gran sentido de la amistad
a los niños les encantan
saludos;)
Bajo mi opinion, y viendo algún capitulo auslado en la Tv de cable, en no se que temporada van, ya no me atrae.
Como siempre, las primeras partes siempre fueron buenas. Aún me acuerdo cuando tele 5 se cargaron la serie de las aventuras de Sonic el Erizo, a la segunda mitad de los años 90, y pusieron Pokemon, y esa serie muestra el valor y la amitad, una serie que apenas había violencia (la de los bichos). Al principio no le daba mucha importancia pero me empezó a gustar.
Con el mechandansing que había, le dieron demasiada publicidad, incluso casi o más que dragonball y en la actualidad irán por centenares de Pokemon. Como mucho el juego no más, todo centrado en batallas misiones, pero luego se repetía igual que el anime.
Pero ya ver la 2 temporada, ya empieza a ser repetitiva y compleja y si no sigues la serie ya te pierdes facilmente y no sabes por donde ha llegado Ash y que equpo tiene.
Las peliculas, aun le doy una oportunidad, hasta la 4, pero ya mas como no me entra. Por mi edad, no soy capaz de seguirla
Este anime tuvo un tirón comercial importante que le salieron competidores, vease digimon, yu gi oh pero que por mucho que saquen, me quedo con un "clasico".
Kosuke Ueki
06-dic-2008, 18:17
No es que pokemon este mal, esque se hace un poco repetido y además que ash no gane ninguna liga me desespera un poco estoy deseando que la gane de una vez (sin contar la liga naranja).
kimimaro-chan
06-dic-2008, 21:23
yo creci con pokemon(se puede decir que e sido generacion pokemon) y de mas pequeño me gustaba muxo pero ahora la veo y pienso que es una serie muy repetitiva y sin ningun tipo de emocion, pero hay que entender que es para niños. alguna si estan poniendo algun capi de la primera o segunda temporada pues no me importa verlo pero si es uno mas reciente esque....no los soporto ^^
yo no la odio aunque la trama es repetitiva recupero nivel cuando la volvieron a agarrar los japoneses y la veo cuando puedo y las ultimas temoradas tuvo cambio aunque pequeños
yo soy L
08-dic-2008, 21:31
la odio por el puto team rocket sale en todos lo capitulos.
brandonbrb
09-dic-2008, 00:54
En grandes rasgos se puede ver que es repetitiva,no hay nadie que lo niege,podrian haberle dado mas profundidad, mas caña con los diferentes pokemons, que los combates fueran mas salvajes,mas directos, que no cayesen en tantos tipicazos como el team rocket (cuantas veces habran salido volando.....).
Creo que hay ciertas partes en las que avanzan sobre la historia de los personajes que esta bien,pero no dura ni dos capitulos y vuelven a los famosos de relleno en la que los casos son los mismos solo cambian los pokemon que hay por medio.
En un principio me gusto bastante la serie,se le veia calidad y cantidad de posibilidades pero por desgracia defraudo,aver si realizan cambios, tampoco ultimamente no llevo nada de los pokemons modernos.
FallPoet
09-dic-2008, 00:57
pokemon es un prototipo reciclable ¬¬
ahora a nadie le gustaa!!
es muy repetitivo, las mismas rutinas... etc...
pesimo anime
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.