PDA

View Full Version : k les parecio el final d fate stay night

LosT
03-nov-2006, 18:03
en verda k m gusto muxo la serie peo no se xke ese final no m akaba d convecer.

k opinan?

Liriko
03-nov-2006, 18:08
iniliriko1 ta de pm , es 1 final tipiko , dejando al aire el ke kada uno imagine ke pasó kn " el rey arturo " , y a la vez dando opcion a 1 futura peli / ova / especial / 2º temporada; no me gustan los finales kn todas las puertas cerradas XD iniliriko2

Hige
03-nov-2006, 18:35
Al igual que liriko me gustan mas cuando el final no da lugar a dudas, pero en general estubo bastnte bien.^^

LosT
03-nov-2006, 20:44
<table border=2 bordercolor=black bgcolor=#336633 cellpadding=7><tr><td><font color=#ffffff><b> ta de pm , es 1 final tipiko , dejando al aire el ke kada uno imagine ke pasó kn " el rey arturo " , y a la vez dando opcion a 1 futura peli / ova / especial / 2º temporada; no me gustan los finales kn todas las puertas cerradas XD </font></i></b></td></tr></table>

weno peo nose.... ami m paso k m kede un poko kn el moko kolgando...
es kmo kn gantz... tienen unos finales un poko abiertos

sir_nomar
10-nov-2006, 23:34
Pues la serie es buenisima pero tengo ke admitir que yo era de los que queria el final feliz y romantico a lo Hollywood en el que Emiya y Saber quedaban juntos, pero que se le va a hacer, muy buena serie

LosT
11-nov-2006, 08:47
Pues la serie es buenisima pero tengo ke admitir que yo era de los que queria el final feliz y romantico a lo Hollywood en el que Emiya y Saber quedaban juntos, pero que se le va a hacer, muy buena serie

pos ya ves xD yo keria =

Ripper
09-ene-2007, 18:18
La serie es una salbajada esta guapisima pero el final no me molo se tenian j aber kdao los dos juntos y con hijos y to tipo last exile

Lumbendil
09-ene-2007, 18:39
a mio m gusto, aunke no fuera l final ke esperas...precisamente x eso...e visto otras series con finales asi y m gusta ^^

otra serie con un final "no feliz":
This ugly and beautiful world

PD: puesto como spoiler x si stan viendo alguna serie y no kieren saver si acaba asi o no...pulsen mostrar a su propio riesgo ^^

Golden_Demon
29-ene-2007, 13:06
A mi tampoco me llego a convencer el final... La serie en general esta muy bien, pero esa forma de acabar... hubiese preferido que se quedasen juntos, o almenos que saber no volviese atras y muriese xP

Nos vemos!

fbcsnake
29-ene-2007, 22:31
pues la verdad no me gusto, yo pienso que hubieran hecho como evangelion agregar un final alternativo

Hoze
30-ene-2007, 11:13
Para mí el final fue bastante bueno, y aunque me hubiese gustado el mismo final que a la mayoría (Saber se queda con su "master" en la tierra), hubiese desentonado mucho con la línea argumental de la serie.

Además, los últimos mensajes de la serie dan la sensación de que ahí no acaba todo, que hay mucha más miga y posiblemente nuevas temporadas.

"Quien sabe, tal vez si me pongo una meta muy muy lejana, algún día lograré alcanzar mi sueño."

"Arturia, ¿puedes ver la continuación de tu sueño?"....

en fin, esperemos a Hollow Ataraxia a ver que tal.

3nrik3
26-feb-2007, 23:50
Sé que quizá me van a apalear, pero fue para mí la decepción del año -.-" , bueno, es que tampoco podemos exigir mucho de una historia que sale de un juego (aunque hay exepciones)

ehh! ya nada, que tiene buena imagen, pero demasiada tendencia al juego, lo que le hace bajar el nivel, y respecto de la trama, demasiado predecible ¬¬

Saludos
Pdta: Por cierto, lo mejor es Saber, y lo peor es el protagonista hombre ¬¬

-L-
27-feb-2007, 13:53
El anime es uno de mis preferidos,cuando lo vi flipé,una puta obra maestra,pero el final...acabó muy a machete,se lo podría a ver currado MUCHÍSIMO más,por lo menos pa unos 2 capis más,si llegara a ser así me habría gustado más.

shaoran229
20-mar-2007, 02:04
yo vi el final de fate stay night y bueno me dejo con ganas de mas
no se una ova peli nose no era un final muy concreto

Maquhatulieltl
20-mar-2007, 13:18
en fin, esperemos a Hollow Ataraxia a ver que tal.

Dudo mucho que saquen un anime del ataraxia, ten en cuenta que es un "fan disk", en el cual, lo que haces es divertirte con los personajes, tener citas con las tias, tener sexo despues de las citas...
Ademas, ataraxia arranca como si fate/stay night hubiese tenido otro final, en el que ningun servant o master (excepto kotomine y true assassin, un servant que solo sale en el juego), por lo que hacer el anime quedaria raro.
Lo que si va a salir este año es la pelicula de kara no kyokai, que es un libro que hicieron type-moon, la compañia que hizo el juego de fate/stay night (y tsukihime, del que salio el anime shingetsutan tsukihime)
Si acaso, haran un anime de fate/zero, que es un juego que estan sacando ahora (son 3 volumenes y por ahora solo llevan el primero sacado) en el que se relata la 4ª guerra del grial, es decir, la anterior a fate stay night, donde se vera mas cosas sobre kiritsugu, kotomine, saber y gilgamesh

nago86
29-mar-2007, 12:00
ami m gusto mucho el final, ubiese preferido q se buiesen qdao juntos pero eso era imposible

Soro
31-mar-2007, 00:13
En general la serie estubo bastante buena, el final................ hubiera sido mejor.