PDA

View Full Version : Peticiones, opiniones, quejas y protestas de la seccion

LiLipuT_ChaN
06-nov-2006, 19:10
buenas!

Aver. Antes habia un post (que lo cerré hace unos dias) que se llamaba algo asi como Demandas. pues bien, he pensado que serñia bueno hacer un post-it aqui para que la gente pueda decir la suya, refiriendose Solo a esta seccion, es decir: sus temas, su gestion y opiniones sobre el staff incluso si se cree necesario, que tambien es bueno saber que pensais.

Solo pido por favor que se respeten una serie de pautas, presentes en toda la web pero necesarias especialmente en esta seccion y este post-it, las uiales son las siguientes:

Se puede expresar cualquier opinión siempre y cuando se haga con:

1// RESPETO (lo de siempre, ya sabeis)...

2// PRECISIÓN. si estamos presentando una queja, una sugerencia, propuesta, opinion o lo que sea es importante que seamos precisos, nos ahorraremos malentendidos y divagaciones^^

3// EDUCACION, que no eslo miso que respeto aunq la gente lo confunda. hay que decir las cosas bien, aveces no se falta al respeto a nadie pero no es la forma adecuada paraexpresarse.

4// SED CREATIVOS, es decir: no pidais solo por esta boquita, ni sólo os quejeis. Claro que podeis hacerlo, que por esto esta el post.. pero no sienta muy bien que uno se queje mucho y a la hora de la verdad no pueda ser positivo ni valorar lo bueno del foro, ya que si alguien se queja demasiado sera inevitable la regunta "¿entonces que haces aqui, eh?" en fin, ya sabeis.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Creo que eso sería todo, no sé. Si me dejo algo pues ya editaré.

Sería bueno que todos revisaramos de vez en cuando este post, antes de publicar un tema nuevo, sobretodo.

Bueno, yo en general describiré alguna queja/sugerencia que se habia hecho en el antiguo post de Demandas. alla va:

en general, que la gente ponga mas juegos de estos en plan que te hagan pensar, como el post que publico Riku. ( A esta peticion yo me añado con un recordatorio: no estan permitidos los juegos de una palabra por respuesta, es decir, los posts INFINITOS )

Saludos y espero que eso nos sirva a todos para una mejor gestion de la seccion, que yo soy moderadora, pero todos (yo tmb) somos users, y todo esto es a nuestro interes.

JuANGaZ
06-nov-2006, 21:25
estoy cntigo lili :ala: yo no tengo muxa imaginacion pa estas cosas pero os reto a k pongais juegos buenos aki y cosas entretenidas ok?^^ weno de momento x mi parte nada mas jeje aber si esto funciona mejon,k esta en manos de todos ^^

Hige
06-nov-2006, 21:29
Pues yo aki con la idea de un juego ke se llama genial o no genial(cool or uncool, para quienes han visto el juego en ingles); la razon por la cual no me anima a ponerlo es por lo que no se si podria considerar del tipo de juego que liluput llama infinitos.

Pero bueno esta es la solucion que yo he visto en otros foros y que se podria decir que dan buen resultado y es la llamada regla de los 4 post que como lo habia explicado en sugerencias consiste en que una vez alguien ha hecho su post por regla tiene que esperar a que almenos 4 personas despues de ella hagan post para volver a publicar un post en un mismo tema, esa era la sugerencia.

y la pregunta seria sobre el juego que consiste en que uno habla sobre un tema u objeto en particalar y la persona siguiente dice si es genial o no genial y especifica el por que de su respuesta, es bueno pero no quiero arriesgarme de ser acusado de poner juegos que sean perjudiciales y por eso decidi preguntar a los moderadores y ya que esta el tema pues wala!!!

P.D : es solo una sugerencia y como fui uno de los que trajo algunos de los juegos anteriores pues mejor preguntar antes de causar problemas a entretenimento otra vez. T_T

LiLipuT_ChaN
07-nov-2006, 15:52
jaja esta muy bien preguntar, tambien lo podeis hacer aqui como hige.
Lo siento pero ese tipo de post si que se consideran "infinitos" :S , no literalmente, pero sólo son para pasar el rato y no implica demasiado epnsar, sólo ir contestando. Lo malo de estos posts no son que mucha gente responda seguido (q tmbien lo seria) sino que no llevan a ningun sitio, no se. es dificil de explicar, ysupongo que al cabo de unos dias aplicando esta politica ya no tendreis dudas sobre si se puede poner o no.

besos!

JuANGaZ
12-nov-2006, 13:10
weno,ya puestos y como fui yo el de la demanda xDD,abri el tema de los acertijos del aki presente xD,espero k la gente se anime tb jeje.

PD:y vamo a ver peña,k los post sin sentido no hacen gracia :wink:

koro
02-ene-2007, 18:29
arreglao figura xD

☆Kagome☆
25-ene-2007, 23:02
Hola, kisiera saber si puedo crear un post con una noticia copiado de la web de un diario, es un asunto que ha creado mucha polémica en españa, pero tampoco quiero formar jaleo simplemente kiero saber la opinión de cada uno de vosotros.
Me gustaría saber que opinan los administradores.

Acabo de editar para informar de que cuando he entrado en lista de anime en MGV y he cliclado la opción One Piece se han desplegado a la vez 60 paginas o más de golpe sin parar y si no llego a reaccionar el numero seguro que hubiera aumentado considerablemente, ¿a qué se debe esto? Por un momento he pensado q alguien se había colado por aki para fatidiar un poko y m he asustao pq hace menos de un mes q m he comprao el ordenador.

Un saludo

.:ThoR:.
27-ene-2007, 15:07
eso tambien me ha pasado a mi, pero no tiene nada que ver con el rincon porque tambien me ha salido en otros sitios, creo que esta relacionado con el navegador (a mi me pasa con la ultima version de internet explorer)

☆Kagome☆
27-ene-2007, 20:00
Ufff, que alivio, menos mal, me quedé un poco loca al ver tantas ventanas abriéndose a la vez, muchas gracias thor_186 por la información.
Chao!

alexx388
29-jun-2007, 23:29
Sugerencia:

No tener TANTOS post-it ... Es bueno remarcar con esto los mensajes más importantes y trascendentales, pero a medida que avanza el tiempo, algunos de ellos pierden su importancia, y sin envargo aún están ahí.

Creo que para hacer sentir que los post estan "vivos"... osea, que aún se postea en ellos, no se les debe mantener así... Creo que no se debe mantener más de 6 post-it.

:oks:

18-sep-2007, 17:28
Sugerencia:

No tener TANTOS post-it ... Es bueno remarcar con esto los mensajes más importantes y trascendentales, pero a medida que avanza el tiempo, algunos de ellos pierden su importancia, y sin envargo aún están ahí.

Creo que para hacer sentir que los post estan "vivos"... osea, que aún se postea en ellos, no se les debe mantener así... Creo que no se debe mantener más de 6 post-it.

:oks:

los moderadores de la seccion estamos trabajando en ello

Ecchi^^ecchI
26-dic-2007, 22:43
bueno... estaba aburrido con la maquina y me puse a recorrer los foros que conosco en busca de pasar el tiempo. Me sorprendi porque de los foros que conosco, este es el unico que no tiene ningun juego, o por lo menos en entretenimiento y humor (o quizas no lo vi), de esos que se juega como el que menciono Hige. Estan en contra de los juegos? queria crear uno pero me dige -uh... y si me lo cierran y me banean- asi que fui a ver las normas y de vista no vi nada que los prohibiera. Asi que la sugerencia seria poner las normas con respecto a los juegos para ver si estan prohibidos o algo similar.
Considero a los juegos como entretenimiento asi que por eso lo postie aca.

28-dic-2007, 11:08
se pueden poner juegos siempre y cuando no sean infinitos y no haya excesivo flood ^^