View Full Version : Megaupload ¡¡porblema preocupante!! (solucionado)
Lordvid
07-nov-2006, 17:34
Hola, este es mi primer post en el foro y primero de todo enhorabuena por la página y el foro que esta muy wapa.
Ahora viene el problema, resulta que desde hace unos días que han cambiado la página de megaupload y ahora solo me deja bajar dos archivos por día, he probado las soluciones de los post de este mismo foro, eso de la extensión del firefox y no me va, y tambien me e registrado gratuitamente pero no cambia nada y el gestor ese de descarga no baja bien :furia:
asi que ya no se que hacer si alguien tiene una solución pa poderme descargar más archivos por día que me lo diga, porque solo dos son muy pocos :cry:
Gracia por adelantado :wink:
chanables
07-nov-2006, 18:51
Si no tienes la ip fija, una cosa muy sencila que yo al menos hago es desconectar y volver a conectarme a internet, asi cambia la ip y el megaupload te reconoce otra vez como si fueras otro.
Si tienes la ip fija, hay programas que hacen que sea dinamica o no que hacen exactamente, no los he probado porque no la tengo fija.
Tener una cuenta premiun es la mejor de todas las soluciones ^^
Tener una cuenta premiun es la mejor de todas las soluciones ^^
La verdad esque si.... :hola:
Yo intente lo q dijiste pero igual! lo mismo me pasa solamente puedo descargar 2 arhivos x dia igual :s y reinicie mi internet e hice todo pero todo sigue igual pos
lord_tidus
07-nov-2006, 23:49
no se a ustedes pero a mi me ha vuelto a salir el tipico mensajito de que los slot estan ocupados en mi pais (chile) y que solo instalando la nueva barra podre bajar los archivos, q me dicen, debo bajar la barra?? o es un spyware??? ojala alguien me pueda decir q hacer, q no hayo la hora de seguir bajando las series q tengo incompletas ;(
Lordvid
08-nov-2006, 08:29
He probado lo que me dijisteis de la IP pero no cambia en el instante solo cambia de un dia para otro, y sobre la cuanta premium esque lo veo muy caro 5 euros 2 dias solo. :blink:
Me tendre que comformar con 2 archivos por día :cry:
Hace dos semanas existia un bug para descargar sin limites... pero alguien se chibo ahora no va :(
peloss01
12-nov-2006, 15:58
porq dicen q puedes descargar 2 archivos por dias debe ser tu, yo puedo descargar siempre de 6 o 7 o hasta mas pero aveses ocurre q no te deja descargar intenta descargar mas porq a mi no me ocurre eso q raro no xD
Wenas. A mi desde ke pusieron el nuevo Megaupload me pasa lo mismo, ke puedo hacer de 1 a dos descargas al dia y no me deja mas haga lo ke haga. :crash: Si hay alguna solucion decirlo please.
Hubo muchas soluciones y al postearlas se hizo muy publico, y los de megaupload al verlo, trabajaron en eso para erradicar ese problema, por eso el que puede bajar muchos no lo va a decir por miedo a que lo saquen y se quede sin nada.-
g_f_ifrit
26-nov-2006, 17:37
Listo, pues le cuento.. facil de solucionar el problema.. Hay que modificar el registro del sistema, pero con un pequeño cambio...
Aca les va..
Ubicar en el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform
Agregar un Nuevo Sting Value con este nombre
MEGAUPLOAD 1.0
Esto reemplaza lo que se hacia con el Alexa Toobar, por si notas en la pagina cuando entras ya no dice Lo de la Alexa, ahora dice Instalar la barra de megaupload, yo ya lo probe y funciona a las mil maravillas...
Espero les funciones...
:fiesta: :fiesta:
deodanes
26-nov-2006, 18:13
pues a mi despues de hacer una descarga lo que hago es reiniciar el equipo y despues volver a descargar
decesgoku
26-nov-2006, 18:51
Ciertamente, yo he tenido tambien los mismos problemas, habra que ser pacientes hasta que alguien pueda encontrar una solucion....
:goku:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.