View Full Version : bleach o naruto ?
Hola aver aca una encuesta que os gusta mas ? esta pregunta se las hice a mis amigos y quisiera que ustedes me dijeran q les gusta mas y porque xD ....bleach o naruto ?
m gusta peo d kalle muxisimo mas naruto . pero e de reconocer ke bleach esta mejor :adios:
sercomanguta
08-nov-2006, 17:41
son muy diferentes pero me engancho mucho mas naruto aunque con los capitulos que estan poniendo ahora se esta convirtiendo en una autentica mierda!!!!
dark_grimmjow
09-nov-2006, 17:25
Bleach es mejor 100%, Naruto tiene que recuperar mucho terreno. Ver el relleno es vomitivo, por lo menos el de Bleach es decente.
El manga sí anda parejito, cuando se acabe el relleno Naruto va volver a subir fijo porque el manga es muy bueno. Pero me quedo con Bleach 100% por gusto presonal.
Senbonzakura
09-nov-2006, 20:57
Bleach xD dónde vas a parar, no se pueden comparar
En cuestion de accion prefiero bleach esta mucho mejor que naruto
sinceramente si esta pregunta la hubieran hecho haces unos meses hubiera dicho naruto sin dudarlo, pero por desgracia ultimanten naruto ha sacrificado la cilidad por la cantidad, me explico por sacar muchos capitulos, estan haciendo la primera cosa que se les viene a la cabeza, mientras que bleach los capitulos son mas pensados, tiene mans tension y en todos hay peleas bknas, mientras uqe en naruto ultimamente solo puños y patadas y listo, hasta ahi llegan los malos
Maestro_del_kakurenbo
14-nov-2006, 14:05
Bleach bleach y bleach, x lo menos ahora mismo va ganando bleach para mi. Ahora cada uno tendra sus gustos
avangion
14-nov-2006, 18:53
Aunque en el manga no lo tengo tan claro, en el anime sin ninguna duda: Bleach. Naruto no sabe ni de lejos mantener una tensión constante. Entre los capítulos de relleno, los capítulos flashback en medio de combates y los dialogos interminables de los personajes, te rompen toda la serie... lo único que tiene de mejor Naruto es que aunque en un capítulo no pase absolutamente nada salvo al final, por ese final te hace engancharte para ver el siguiente. E incluso eso lo perdió con los capítulos de relleno.
Bleach es una pedazo de serie pero... NARUTO ES NARUTO (no es Ghost in the Shell pero es la leche :meparto:)
Yo miiro que hasta los capitulos de relleno son mejor los de bleach comparada con los de naruto, lo unico que deja a la gente imprecionada de naruto nada mas son los sellos creo yo
XxNaikerxX
18-nov-2006, 09:31
Ahora mismo, me entusiasmare mas cuando vea "Bleach 103 Español" que "Naruto 210 Español" xDDDDD la verdad, el relleno se esta cargando la serie, cuando salga el Kakashi Gaiden, considerare la respuesta de esta encuesta mas a fondo :P XDDD
Otaku-caitano
04-dic-2006, 19:34
Yo kreo ke bastante mas Bleach es mas adulta pero naruto es naruto y siempre me gustara aunke sea el relleno caca. Weno Bleach es mejor
Solo una respuesta. Naruto for ever.
eduardo
05-dic-2006, 18:26
Bleach es superior que naruto tiene mejor historia aparte de los combates de bleach son mas intenso bueno soy mas fan de bleach que naruto ahora esa ova que hablan de naruto y one piece le voy a luffy que viva el nino de goma .
darkle_moon
10-dic-2006, 20:29
m kedo kn Bleach...stuve viendo naruto pero ya no podia mas a mi parecer es muy aburrida, las peleas...en fin..prefiero Bleach xk dsd el primer kapi m kede nganxada y ya no podia dejar d verlo...el toke d umor k tiene es muy bueno...nfin prefiero Bleach!!!!
la verdad es deficil pero claro bleach es mejor (pero naruto igual creeo)
bleach es una serie con futuro y no con tanto relleno
Rukkiachan
14-dic-2006, 16:34
Me encanta el humor de Naruto, aunque los puntos de Bleach son geniales... con un poko de tiempo, y una red decente... ¿Por qué elegir?
Eso si, los episodios de relleno de ambas series son para pegarse un tiro, aunque los de Bleach son un poko más interesantes que los de Naruto ^^
por cierto, tambien creo (un pokito) que naruto es una serie hecha para sakar peluches al merkado (como pasa desgrciadamente con el 99.9 % del anime...) asi es que tiene tantos personajes por todos lados, aunque eso no es una critica, en realidad, meter 500 personajes y mantener las historias es dificil... xD
me ustan las dos >.< :poli:
Pues yo opino que en algunos aspectos naruto es mejor y en otros bleach es mejor, pero opino bleach, porque está más equilibrado, humor, buena trama, peleas, erotismos, intriga, buen diseño.. en fin, bleach, aunque naruto engancha más. :orden:
shivaff
30-dic-2006, 09:05
pos yo... bleach 100%. pero ai k reconocer k los primeros capitulos de naruto stan bastante bien...(me refiero a los 150 primeros capitulos.XDDDDDDD:) )
:blink: enfin k para mi bleach supera a naruto peeeeeeeero naruto... es naruto!jajaja:kakashi: :adios:
@lb3rto
30-dic-2006, 21:26
Bleach al fin y al cabo Naruto se me hace infantil.
DEEEW
Mugen 17
30-dic-2006, 21:45
Aun k ninguna de las dos series me apasionan, prefiero mil veces bleach antes k naruto. Es simplemente mi opinion...
Lorcan-Kun
30-dic-2006, 22:46
Claramente y sin dudarlo prefiero Bleach nunca me gustó ni creo que me guste Naruto.
josdan182
31-dic-2006, 02:41
ambas series son muy buenas, pero hay que aceptarlo bleach es mas pensada que naruto, te mantiene mas en tension. y ademas los nuevos capitulos de naruto son una shit!!!
Bathory
21-ene-2007, 16:37
Bleach,porque el argumento me gusta mas y los personajes tambien .
richard_2765
31-ene-2007, 23:23
Naruto es muy bueno pero el relleno lo perjudico, asi que bleach me parece que ahora esta mejor..
Saludos!!!!
nekoneko
03-feb-2007, 21:46
dones este bleach ke se aparte naruto :p
kaoru_kenshin
05-feb-2007, 16:56
La mejor para mi gusto es bleach :D
-----------------------------
y esta claro si esta bleach k se kite naturo pero corriendo
tanto bleach como naruto estan bien, yo no m podria qdar cn ninguna. Naruto s una istoria q d vez en cuando t puedes reir y bleach tienes unas luchas magnificas. ay veces q bleach tambien es graciosa (sobre todo cuadno aparece Kon) y naruto tiene peleas buenas.
esq las series estan bastant eqilibradas.
nunca m podria decidir
nara-shikamaru
06-feb-2007, 21:38
naruto muxo mas weno eke nunka e visto bleach jejeje
Sarutobi
09-feb-2007, 10:51
las dos son diferentes pero yo me quedo con naruto, aunque bleach lo emepezado haberlo.
kaoru15
09-feb-2007, 16:25
Yo prefiero sin duda alguna Bleach, m gusta más x lo dl tema d peleas contra los hollows y ese tema... aunk Naruto es más d ninjas y tampoco esta tan mal, xero prefiero Bleach sin duda alguna ^^ (aunk he visto unos pocos capitulos d Naruto... xero Bleach m encantaaa xD)
anuky_kakashi
09-feb-2007, 19:30
con mucho mi serie!!! Naruto!!! jaja la verdad esque nunca he tenido oportunidad de ver capitulo de bleach muy seguidos pero he visto los suficientes para saber y tener mi opinion...bleach sin duda es muy buena...pero para mi Naruto es mejor!! nada mas salus!!!;)
nekoneko
10-feb-2007, 12:07
no me parece bien k sediga ke naruto o bleach es mejro ke otra si naverse visto las dos yo os digo ke e visto las dos y sigo viendolas ke bleach supera a naruto n ose naruto es ek ademas de ke tiene u nreyeno ke te mueres po como ke no puedo comparasr los combates de bleah con los de naruto ..... com oke prefiero los de belach y la trama pues com oke veo mas entretenida la de bleach ami la uncia trama ke le veo a naruto entretenida es la de Sasuke y Itachi y ade ahi .... :p
nara-shikamaru
10-feb-2007, 16:54
he empezaod a ver bleach y prefiero naruto ;)
Para los que no an visto bleach recomiendo que lo miren o lo sigan viendo por apartir del capitulo 17 se pone weno, cambia completamte la historia del comienzo
caxo_perro
16-feb-2007, 20:37
esta claro que bleach aunque ahora la nueva temporada de naruto que se llama Shippuden he visto el primer episodio y es una serie mas adulta de lo que era la primera temporada
nara-shikamaru
16-feb-2007, 22:29
naruto shipuden impone ante bleach ke teneis ke decir ahora bleachmaniakos???
Siempre voy a decir lo mismo es mojr Bleach, yo ya e estado leiendo la manga de naruto y la de bleahc y me gusto mas la de bleach
kaoru15
16-feb-2007, 22:55
Lo mismo digo, como si hay cuarta temporada d Naruto y ya el prota no es Naruto sino su hijo xD, prefiero cn creces a Bleach, Naruto tambn tiene sus puntos xero Bleach... sigue siendo Bleach, y a mi m gusta más ^^, aunk como s suele decir siempre pa gustos colores...:rolleyes:
yagami79
16-feb-2007, 23:05
Yo he visto las dos, Naruto he visto todo el relleno una vez y sin relleno la segunda, Bleach la he visto dos veces con relleno incluído y sinceramente, descontando el relleno, Naruto está muy bien pero el relleno le juega una muy mala pasada así q me decanto por Bleach, aunque por muy poca diferencia
Si hablamos de rellenos , fue super mejor el de bleach
Dominator
16-feb-2007, 23:31
YO NO PUEDO DECIDIR >>O.o<<
BladeSV
16-feb-2007, 23:41
Bueno No podria decir cual es mejor porque si lo vemos del punto de que ambas no tratan de lo mismo, eso comparar el mundo de los shinigamis y las aldeas ninja como que no existe comparacion, ambos son muy buenos y ambos me gustan. :)
nekoneko
17-feb-2007, 07:24
si la segudna parte de naruto va a dar de ke hablar pero mira Bleach no a necesitado segunda parte ni nada jajaj pa mi siemrpe sera la mejor o por lo menso por ahroa es muy buena y naruto no se es ke mirar por uan parte son unos crios y hacen virgerias miestran ke en bleach por lo mesno son mas adultos .... aunek ahroa an crecido algo lso de naruto pero su reyeno diso ke peazo reyeno pa morirse
Naruto es el mismo personaje que semira en la primera como en la segunda parte
nachopx
18-feb-2007, 17:10
lo mejor es bleach...adema, naruto se me cayo mucho con el relleno...espero q se ponga buena de ahora en adelante q se va a acabar XD
nekoneko
18-feb-2007, 19:12
seguramente se ponga buena eso esta claro ... sino menudo parchazo se van a yevar los ke han seguido viendo incluso con el reyeno ...
Woman_of_DragonBall
19-feb-2007, 20:28
sin dudas Bleach e visto cap. tamb d naruto pero n me enganxe ni me acia gracia cn Bleach solo ver 2 cap.. ya stava totalmente enganxa ademas me gustan mas las peleas d bleach k las d naruto las d naruto son mas rollo brujeria i las de Bleach espadas i cuerpo a cuerpo pa mi es muxo mas interesante Bleach
A mi me gusta mas naruto, bleach no me ha llegado a engancar no se porque...me parece repetitivo es un rato de vida normal con toques de humor y luego aparece un hollow y ichigo lo mata...me vo muy pocos capitulos
Se nota que solo los primeros capitulos as visto
nekoneko
20-feb-2007, 14:15
ajaja aj opino lo mismo xD te perdiste lo mejro y te tragaste solo lso hollon jajaj ( buen oami no me parecio mal esa parte pero me gusto mas ucando entraron a la sociedad de almas
kaoru15
20-feb-2007, 14:43
He estao dando un repaso al post y... casi todos preferimos Bleach ^^, sk yo creo k entre estas dos buenas series es más preferible Bleach y enganxa más xDD
Kisuke_Urahara
20-feb-2007, 15:57
para mi bleach... tiene menos relleno y es mas copado el relleno...
y a pesar de que es un poco repetitivo esta re bueno:) :) :frusty:
ismash9
25-feb-2007, 20:31
He visto Naruto desde el primero hasta que empezó el relleno, ahi lo deje. Y ahora estoy viendo shippuden. LLevo visto Bleach desde el uno y me tragué el relleno incluido. Aun asi, prefiero Bleach.
Nupachi
26-feb-2007, 04:30
Me gustan ambas series, pero prefiero un poco mas a Naruto.
Por mas feo que fue el relleno no me parece valido como para tirar abajo una serie.
Fue una movida comercial del estudio de animacion nada mas.
Ademas la idea general de Naruto me parece mucho mas original que la de Bleach.
son bastante distintos ambos muy buenos... soy fanatico de los dos
uzumaki ponce
01-mar-2007, 20:26
las dos son wenas xo si me dan a elegir me kedo con naruto
KuroFer
01-mar-2007, 20:43
Las dos series estan geniales.
Yo no se cuanta gente se esta leyendo el manga de Naruto, pero decir que es simplemente impresionante. Cada capítulo de manga me deja con la boca abierta una y otra vez...en todos hay algo especial.
Con shippuden 4 vereis de lo que hablo...
En fin, que lo que viene de Naruto es mejor que lo anterior, más adulto, más combates y más sorpresas.
De Bleach decir que es tb de 10, realmente buena, y no puedo elegir ninguna me quedo con las dos! muahaha.
A mi el anime de bleach no me hace mucha gracia...prefiero el manga(vi 4 o 5 de anime y no me engancho)
naruto me gusta mas la verdad aunque el anime se hace pesado aveces(muy lento)
hyuugahinata
06-mar-2007, 15:07
naruto enganxa muxo mas, es mi serie preferida. Tengo q reconocer q bleach es mas adulta y mas nose... pero naruto es naruto
http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif
(http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)
Kegolas
06-mar-2007, 15:23
Bleach, esta encuesta no tiene sentido...
shanalaguerrera
06-mar-2007, 16:09
yo diria ke los dos estan bien pero para mi naruto es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunke ichigo esta mas bueno ke un tren
peska1t0
06-mar-2007, 18:02
Bleach es una serie muy muy buena, pero naruto es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Obra de arte.
naruto pero con la poka animacion que esta teniendo ultimamente sin duda esta perdiendo terreno i bleach le sigue de cerca igual que one piece para mi son las 3 grandes series xD, podias aver echo una enquesta xD
salu2
A mi al principio me molaba mucho naruto, pero eso cambio en cuanto empece a ver Bleach.
No se por que pero, en estos momento bleach lo tiene todo: combates impresionantes, es capaz de mezclar el humor los combates tan increibles y esos momentos que hacen que te emociones o te den ganas de llorar.
Simplemente impresionante.
Que conste que Naruto es mi segunda serie favorita y creo que con estos episodios nuevos va a pegar muy pero que muy fuerte :D
wenas me gusta mas bleach es mas interesante la historia xk naruto es siempre lo mismo :D
Apulino
10-mar-2007, 17:23
m acabo d rgistrar y soy un novato pro e visto todos los capitulos k an salido de bleach y los d naruto y para mi bleach le da demasiadas vueltas a naruto
nara-shikamaru
10-mar-2007, 21:04
si podias poner una encuesta eke me gustaria verlo plx ^^ mi voto es para naruto
pokemon-fire
10-mar-2007, 21:22
si que me complicaste hombre! es que las dos son excelentes series!!
pero bueno a elegir me quedo con naruto!
Cloud Strife
11-mar-2007, 16:48
Ambas muy buenas *-*
Pero me quedo con Bleach o.o
benomaru
12-mar-2007, 03:00
yo lo veo muy cerrado y eso que apenas estoy empezando a ver bleach y en serio que me gusto pero por lo pronto mi voto va para naruto despues ya veremos
nara-shikamaru
13-mar-2007, 17:18
naruto the best!!! yo voy por la mitad de bleach y por ahora me gusta
ItaChi UchiHa
13-mar-2007, 21:39
BLEACH!!!BLEACH!!!BLEACH!!!BLEACH!!!BLEACH!!!BLEACHBLEACH!!!BLEACH!!!BLEACH!!!BLEACH!!!BLEACH!!! 100% sin dudarlo ni un
0,0000000000000000000001% sin duda!!! naruto esta bien pero no se puede conparar, seguramente los que digan que naruto esta mejor es ke no han visto bleach!
ani-chan
13-mar-2007, 22:41
LA MEJOR SERIE ES BLEACH SIN PENSARLO, POR QUE SIEMPRE TE MANTIENE EN SUSPENSO ADEMAS QUE ENCUENTRO BASTANTE ORIGINAL LA TRAMA, PERO NARUTO NO ESTA NADA MAL TAMBIEN LA VEO PERO ME QUEDO CON bleach!!!!!!!!!!!!
He estado mirando por ahí y la cosa está así:
Naruto: 15 votos
Bleach: 38 votos
xDDD
Bleach va ganando. Jaja
Nos vemos!!
PD: Este post no tiene sentido. Deberías hacer una encuesta. Aunque por lo visto no has enviado ningún mensaje. -.-"
ani-chan
14-mar-2007, 20:22
vamos bleach!!!!
bueno para mi es mejor naruto buena discucion randan xD
bueno la verdad que los dos son muy buenos
Pos no se q decir.... Pa mi estan al 50%... Las dos series lo parten
Da igual.. puedo ver las dos igualemente.. pq elegir si puedes elegir las dos! :xD:
nara-shikamaru
15-mar-2007, 22:53
pero la pregunta esta en kual prefieres y naruto es preferible por todos a ke sii? debberias abrir este post en la seccion de naurto y los resusltados serian diferentes.
Saludos.
hermanovich
16-mar-2007, 18:15
el mejor manga 100% ONE PIECE AL PODER,xD pero buno e visto kasi todos los de naruto y bleach e visto tan solo 8 y me kedo kon BLEACH.sta muy bien,mucho mejor k naruto,buno kizas kon shippuden cambie de idea.Bleach esta tan bien k kizas kuando los aya visto todos bleach 100%al poder pero por el momento,ONE PIECE numero 1,BLEACH numero 2 y Naruto pues numero 3.
Para mi la mejor es bleach kon diferencia, kiza sea porke en naruto las peleas no son tan espectaculares komo las de bleach, y porke la historia de bleach me engancho mas ke la de naruto, y porke aora naruto decayo muchisimo kon los ultimos kapitulos del manga. asi ke me kedo kon bleach.
cacadevaka
18-mar-2007, 23:54
Naruto está bien si tienes 15 añitos...bleach es más adulta, más espectacular, mejor dibujada y con efectos más logrados (y eso sin hablar de los respectivos rellenos)
susanitaNxH
24-mar-2007, 17:45
a mi me gusta bleach y naruto , pero me gusta mucho mas naruto
para mi que es mucho mejor Bleach que naruto por que no pierden el tiempo hablando, y las peleas son mas intensas, y contal que te descuides un punto te parten en 2 con la espada, no es como naruto que pierden tiempo en haciendo sellos
ANKOKUMARU
25-mar-2007, 12:59
naruto me gusta mas...bleach mola pero hasta las batallas shinigami- shinigami...pasa demasiado tempo...no obstante hago bleach y l ollevo al dia..
Vi primero naruto y me gusto bastante y ahora me he puesto a ver bleach y voy por lo de los bound y cn lo de la sociedad de almas me kede flipadisimo.... ais q si tengo q decidirme me decido por BLEACH
M.de luffy
27-mar-2007, 17:34
X DIOSSSS x supuestisimo k bleach s mejor k naruto 100000000000000 beces
adonde ba a parar kon los kapitulos mierdas k no estan poniendo y encima l relleno mama mia l relleno k asko
x lo menos en bleach se lo kurran y a`parte no e bisto 1 relleno mas largo en toa mi bida y enima "ese relleno" esa s mi opinion ^^
eh! este post está en ventaja para bleach, no hay q pensar mucho.... este subforo es de bleach, normal que haya más gente a la que le gusta más bleach que naruto. Seguro que si se hace en es sub de naruto, ganaría naruto.
No obstante, mi voto es para naruto. Te enseña lo que es la superación personal, la amistad frente a la rivalidad, licha constantemente contra el clasismo y marginación. No sé... da mucho en que pensar. lOs dibujos no son de lo emjor del mundo, al igual que el argumento. Aunque mucho más que otras seguro.
Bleach para mí se queda atrás en todo lo que no es lucha.
Akarina
23-abr-2007, 02:12
Me gusta mas bleach =3 aun que me encanta ver naruto pero se me hace mas entretendi bleach xDD
LoboNegro
23-abr-2007, 02:16
A mí me gustan las dos series, asíque como soy muy ansia me quedo con las dos :D :D :D :D :D Es como decir a quién quieres más, si a papa o a mamá (por lo menos en mi caso) Ambas series son diferentes y no se pueden juzgar por igual.
himataro18
23-abr-2007, 23:25
pues naruto es un anime muy bueno no cabe duda , pero a mi me gusta por excelencia BlEaCh
Neko Kaiser
01-may-2007, 16:17
Me quedo con Bleach, llamadme lo que querais, pero naruto no me...no sé, no me tira, no lo odio, pero no me apasiona, no es de mi gusto , no me tira , la veo una serie...no sé...si me la ponen la veo, pero si tengo que elegir me quedo con otras muchas, en cambio en bleach, el estilo de dibujo me gusta mas, la historia tambien, los personajes me gustan mucho mas, los veo mas carismaticos, en definitiva me gusta mas bleach.
vanesa_19
16-jun-2007, 12:41
:rolleyes::confused:me wstan las dos...n se y nunka sabre kual me wsta mas...naruto lo vi antes k bleach..:confused: si tuviera k elejir...elijo bleach XD xq es una serie entretenida y va avanzando en la historia...naruto croe k siempre es lo mismo....xro k me wstan las dos!
http://www.avatarist.com/avatars/Anime/Naruto/Naruto-kids.gif
kosuke_atami
17-jun-2007, 08:39
naruto es mas completa pero bleach tiene momentos casi tan buenos..
krilancelo
17-jun-2007, 12:07
si me hubieran hecho esa preguta antes hubiera dicho que naruto era mejor que bleach , pero creanme e recapasitado y pienso que no hay comparcion bleach tiene mas accion , los dialogos tienen fuertes fundamentos la historia es bakan al igual que las peleas , ademas me hace reir mucho me quedo con bleach 100%
krionel
17-jun-2007, 18:13
Bleach si k si
me gustan los 2..
pero me entretine mas bleach =)
spikegreen
02-jul-2007, 20:47
haver estas dando bentaja a bleach por ser subforo de bleach por lo que no es justo de refilon por historia i personajes i risas cortas naruto con ero sennin xD
Black_Phoenix
02-jul-2007, 21:28
Tambien me gustan mucho los 2, pero creo que de momento me gusta mas Bleach. Que aun me quedan episodios pa ver,
Pa leer Naruto siempre tengo que esperar una semana a que salga el nuevo capitulo
Yo sigo las 2 series y la verdad es k bleach esta mejor
Naruto es eterno, tiene muxo relleno
Sarutobi
05-jul-2007, 15:16
A mi me gustan las dos y es como decia lobonegro que tienen un tema diferente.
Yo empecé viendo Naruto y me estoy pasando a Bleach. Las dos tienen su encanto, pero creo que Bleach supera en calidad a Naruto. Luego, cada uno puede opinar libremente. Sobre gustos no hay nada escrito.
Me quedo con las dos, ligeramente decantándome hacia Bleach. Pero el anime lo llevo por la mitad y tengo el manga por leer.
Mi opinión es imparcial porque frecuento los dos foros. ;)
Abarai Renji_
06-jul-2007, 18:23
bleach sin duda alguna
krionel
10-jul-2007, 00:13
Bleach ... la mejor serie que he visto :P
marcouchiha
10-jul-2007, 09:31
naruto es mi religion y no tiene komparacion kon ningun otro manga ke exista o aya existido(el uniko k se le acerka un poco es dragon ball )
ami me molan als dos...asi qe no se XD...
bincema69
11-jul-2007, 14:23
wenoo...eso no se pregunta.Bleach es 100 veces mejor que naruto.El anime de Naruto sta bien pero los 130 y pico de cap de relleno son de lo peor,al menos los de bleach le dan 1000 patadas.Aunque el manga de bleach esta un poco mal dibujado.
Aunque con esto no kiero decir k naruto sea una mierda pero se an pasao con el relleno y aora el anime esta a años luz de alcanzar el manga.se lo han montao un pokillo mal:mad:
bleach sin dudarlo no hay tanto relleno que naruto,se me hace mas ameno ver la serie(ojo la serie,que el manga me gusta muchisimo mas),y que bleach con el tiempo no se me a vuelto tan monotono al ver los capitulos.
alex_naruto_93
01-ago-2007, 10:15
yo no podria elegir, naruto es mi anime, pero bleach tambien e encanta
LupusXJ
01-ago-2007, 13:54
para mi bleach es mucho mejor que naruto en estos momentos, pues el relleno le ha hecho perder mucho a la serie
v1siond
19-ago-2007, 15:33
Mil y una veces Bleach sin lugar a duda
moloncojon
19-ago-2007, 15:48
El mejor BLEACH por supuesto.
Pese que naruto esta bien es mucho mejor bleach
Deidara13
19-ago-2007, 16:18
A mi me pirra Bleach y soy una gran fan suya pero en Bleach por ahora no a muerto nadie y en naruto si
.:InO:.
19-ago-2007, 17:10
Pues pues pues pues.... (exprimiendose el cerebro) ainssssshhhh... A ver, de Naruto de gustan el carácter de los personajes, la trama y eso, pero el relleno!!!! lo estropea todo en el anime!!! aunque Bleach es de momento mi favorita!!!! y eso que relleno hay sin lugar a duda tb malo, pero no taaaan malo como naruto, aunque, el doblaje en si es 100 veces mejor...
esta es mi opinion
Mr. Ajikko
20-ago-2007, 11:25
Con las 2 series al dia tanto en manga como en anime tengo que decir que prefiero bleach. Para mi gusto Naruto se la estan cargando haciendola tan larga. Creo que se repiten bastante
para mi naruto me ha marcado asi k yo boto a Naruto!!!!
Gaara es mi idolo y no puedo traicionarle!!
no me entendais mal bleach me ha enganchado y esta muy bien pero naruto siempre sera naruto con rellono mierda o sin relleno!!!
k yo opino k dentro de lo k cabe el relleno no esta tan mal!!!
weno yo con "lahaba" naruto 4ever!!!!!
un kiss a todos los fans de naruto!!!
eh! este post está en ventaja para bleach, no hay q pensar mucho.... este subforo es de bleach, normal que haya más gente a la que le gusta más bleach que naruto. Seguro que si se hace en es sub de naruto, ganaría naruto.
No obstante, mi voto es para naruto. Te enseña lo que es la superación personal, la amistad frente a la rivalidad, licha constantemente contra el clasismo y marginación. No sé... da mucho en que pensar. lOs dibujos no son de lo emjor del mundo, al igual que el argumento. Aunque mucho más que otras seguro.
Bleach para mí se queda atrás en todo lo que no es lucha.
totalmente de acuerdo al fin alguien con cabeza en esta maldito foro haber k no tengo nada contra bleach k me parece k la serie esta muy bien pero yo me kedo con naruto!!!
naruto no es solo lun serie para mirar i pasar el rato komo bleach, naruto es una forma de pensar!!!
en naruto no solo destacan la luchas sino k tambien esta el echo de k realza muchos problemas de la sociedad como bien as dicho la marginacion!!!
total k este foro esta claramente en faboritismo hacia bleach!!!!
naruto y gaara 4ever!!!:ala:
jeej:D
Gomu Ningen
24-ago-2007, 10:41
Estoy entre la espada y la pared, a mi me gustan las 2 series y eso que Naruto tiene mas relleno que Bleach pero igual no podria decidirme por alguna de ellas:confused:
Yami_Ordep
25-ago-2007, 17:04
Pues yo de momento prefiero Bleach
nekoneko
27-ago-2007, 00:59
Por que haceis esto? n oes ke este criticando pero como eledi omas arriba esto es de bleach ... por lo tanto deveria ganar bleach aunek fuera mentira siempre veo temas de estos poenn naruto y beach como si fueran rivales son dos series totalmente opuestas n ose parecen en nada pero segis comparandola vamos aver las dos son buenas como las dos son beunas me encantan las veo y las disfruto no pienso tirar ni pa uno ni pa el otro por ke eso seria menospreciar a la otra y no lo veo bien :(
Pues a mi me gustamas Naruto,mas que nada porque Gaara es mi idolo ,aunque Bleach tiene buenos golpes :D.
Bernardo03
05-sep-2007, 21:29
mira este tema es jodido, las dos series tiene los suyo, lo bueno de naruto es que es muy llevadera, y bleach, bue, la acion no se compara con la de naruto.
pero bleach la verdad q se me cayo mucho con la saga de los vampiros, mne parecio re berreta.
El87Ander
06-sep-2007, 19:35
Bleach.
Al igual que en One Piece, los personajes son más carismáticos que los de Naruto. Además de las zanpakuto, los hollow y las geniales ideas de Ichigo.
Nuestro shinigami de pelo naranja debería escribir un libro: "Cómo vencer a un Menos Grande con una katana sobredimensionada." :xD:
Aunque en el relleno, las dos series son igual de malas.
rioko25
07-sep-2007, 11:15
pues no se creo k los dos son mu buenos animes pero creo k me inclino mas acia naruto bueno nos vemos!
naru narusegawa
09-sep-2007, 05:28
la verdad es q los dos estan muy buenos y los dos son diferentes no se pueden compara yo actualmente sigo los dos y la verdad me vuelve loca jejejejeje XD
sakurakelly
09-sep-2007, 15:32
Me han dicho q bleach es una serie muy buena pero para mi es mi querido naruto siempre sera la mejor para mi:p
SantixD15
10-sep-2007, 00:58
pues mi voto es para naruto ya q blearch no la conosco mucho la serie...estava pensando en empesar a verla
jhanhox
10-dic-2007, 17:18
yo creo que puedo opinar ya que he visto las 2 series y puedo decir que bleach es mucho mejor que naruto, nosé pero creo que naruto no ha podido levantarse del relleno ya que shippuden (no se ofendan los fanaticos) no ha logrado convencer hasta ahora, está demasiado aburrido, mi opinion....
me pongo en el lugar de alguien que recien empieza a ver naruto (shippuden) y creo que no va a enganchar con esta serie ya que practicamente no hay acción y es solo hablar en cambio bleach es acción tras accion lo cual te deja metido donde empieces, y lo digo ya que tengo amigos que con solo ver shippuden y ver solo unos capitulos de bleach se quedan con bleach sin pensarlo.....
antes era fan de naruto (aunque no lo parezca) pero al conocer bleach encontré que naruto se habia quedado atrás en cuanto a trama, dibujo, personajes, acción, etc. sin embargo sigo las dos series, aunque naruto solo lo veo para poder comentar de anime.....eso, espero no allá ofendido a nadie, me despido...
saludos.
pd: es todo caso es cierto, es bien dificil que bleach pierda una encuesta aki ^^..
soujiro2388
11-dic-2007, 15:03
aunke ambos son una basura, prefiero a naruto ^^
leocybor
11-dic-2007, 15:16
jaja es un poco gracioso :D no te puedo responder ahora porque a bleach recien hoy lo empese a ver voy por el capitulo 5 jeje:p
p0p0p0p0
11-dic-2007, 18:28
pss viva bleach y su puta madre , si os gusta la accion bleach si os va la mierda i el reyeno naruto es lo wuestro, y es mas asta el capitulo 215 de naruto es puro reyeno luego vendra naruto ssippuden ke ya se salen dew
UraharaSan
24-dic-2007, 20:30
A mi me gusta mas Bleach, siento que es mas madura que Naruto.
languido
26-dic-2007, 18:11
yo soy fan de las dos series, por lo que no se por cual decidirme aunque quizas me quedo con naruto eso si el Shipuuden es mas serio que la primera parte por cierto no rajeis del relleno que bleach tb tiene relleno.
la vedad odio naruto .. no me gusta para nada
Y amo bleach .. Bleach for ever XD
El relleno de naruto es como la mitad de la seria XD y el de bleach es de como el 70 a como el 110
es mucho mas corto
Wolf Blue
26-dic-2007, 18:55
Me gustaba más naruto asta que comenzaron con el relleno aunque ahora le psa lo mismo a bleach, creo que por ahora me quedo con bleach
olaaa odio naruto no me mola nada k una mierda de ninja coja y tenga poderes magicos los ninjas de siempre an sio asesinos k matan por la espalda y espias u.u ami me encanta bleach es lo mejor k ai ^^ xituuus
pilicho
30-ene-2008, 19:24
olaaa odio naruto no me mola nada k una mierda de ninja coja y tenga poderes magicos los ninjas de siempre an sio asesinos k matan por la espalda y espias u.u ami me encanta bleach es lo mejor k ai ^^ xituuus
la trama de naruto trata de que el chico es especial y eso es lo que hace que me encate pero el relleno si es miercoles
en relleno de bleach si esmas interesnate por eso le doy mi boto a bleach
yo me quedo mil veces con bleach, vi los primeros episodios de naruto en Cuatro y no me gustó nada y por contra bleach si que me gusta mucho.
Mr_Pipo
05-feb-2008, 10:56
yo me quedo mil veces con bleach, vi los primeros episodios de naruto en Cuatro y no me gustó nada y por contra bleach si que me gusta mucho.
Bueno pero esque la verdad es que naruto en cuatro deja mucho muchisimo que desear... entre la censura estupida (porque que censuren el beso entre sasuke y naruto eso ya me parece...) y el doblaje...sin comentarios...
Aunque bueno yo tambien me quedo con bleach pero por muy poquito xD
CopiSilver
05-feb-2008, 11:52
Yo amo bleach, y no me gusta mucho naruto (tan solo kakashi xd).
Bueno pero esque la verdad es que naruto en cuatro deja mucho muchisimo que desear... entre la censura estupida (porque que censuren el beso entre sasuke y naruto eso ya me parece...) y el doblaje...sin comentarios...
Pues echaré la culpa a los de Cuatro por hacer que esa serie me parezca mala :D:D.
Vi cuatro capitulos o asi y es que no me gustó nada, y como bien dices, los doblajes son bastante malos
spikegreen
05-feb-2008, 12:33
pero, es que aun no entiendo la gente qe mira anime en castellano XD..
nolosabe
07-feb-2008, 11:41
Naruto ultimamente (hasta el capitulos 200 que es el ultimo que vi) esta mucho pero mucho relleno!.. bleache me lo voy a bajr ahora cunado termine de ver naruto xq vi un par y me gusto
oixdes444
08-feb-2008, 23:17
Naruto 100% aunq no me gusto el mucho el relleno salvo en los ultimos capitulos
Definitivamente me quedo con Bleach, al menos tiene como 40 capitulos de relleno(bounds) fuera del buen diseño de personajes, la excelente animacion y la trama que mantiene sosteniendo desde el principio hasta los capitulos mas avanzados manteniendo constantes giros en la historia que motivan a continuar con esta , incluso tiene un buen sountrack que llega a ser envolvente creando una buena experiencia.
No me gusta Naruto por que en general la trama que tiene es poco profunda, mal diseño de personajes, acompañada de una pesima animacion, afortunadamente mejora en Shippuden pero no se mantiene y es desalentador ver que sea mas relleno que historia y/o detalles interesantes. Una historia poco compleja y demaciado explicita desde el principio, anula por completo lo que pudiera tener de buena esta serie; no le recomiendo a nadie perder el tiempo asi, mejor volverse a ver DBZ o Ranma ½.
Cynthiasam
09-feb-2008, 01:07
Naruto de todas maneras
genkidama
09-feb-2008, 20:50
Bleach, aunque Naruto lo estoy empezando a ver y voy por el principio
Alexander_R
12-feb-2008, 20:05
Bleach sin duda Naruto es una mierda no porque lo diga yo, sino porque lo dicen los hechos
Naruto es demacioado tonto para los chicos
Para fanaticos de naruto :D
Que siga Bleach :cool:
spikegreen
12-feb-2008, 20:09
Bleach sin duda Naruto es una mierda no porque lo diga yo, sino porque lo dicen los hechos
Naruto es demacioado tonto para los chicos
Para fanaticos de naruto :D
Que siga Bleach :cool:
ten un respeto minimo por los seguidores de naruto, y si enzima les vacilas, pues echas leña al fuego, no incites ;)
Alexander_R
12-feb-2008, 20:13
Naruto de todas maneras
Site gustan las series que dan muchas bueltas como una calesita segi asi que vas muy bien creese nene de mami
ten un respeto minimo por los seguidores de naruto, y si enzima les vacilas, pues echas leña al fuego, no incites ;)
Lo intentare pero es dificil con una pregunta como esa!!!!
Alexander_R, a mi tampoco me gusta naruto pero no por eso digo que es una mierda... aqui hay mucha gente que le gusta mucho naruto y se merecen el respeto de no ver insultada una de sus series preferidas, asi que por favor, modera un poco mas tu lenguaje.
Uchiha-Eduard
20-feb-2008, 15:43
Bleach es mucho mejor, aunk a mi siempre me ha gustado Naruto, su relleno da asco y va muy lento, la pena es ke el manga d Naruto se lee mejor k el d Bleach...:D
Bahamut_Zero
20-feb-2008, 15:53
yo no he visto mucho de Naruto... pero por lo que he visto me gusta bastante mas Bleach
bueno x ahora escojo a naruto xq no e visto aun bleach pero no se me antoja tampoco verlo..!!! pues toy atorada con muchos animes contando a naruto..!! :D
SoujiroSeta
21-feb-2008, 01:21
Recien lo empiezo a ver por eso Naruto (especialmente Shippudden :P ). De todas formas, me gusta bleach ^^.
PUES LA NETA LOS DOS SE LA RIFAN ( QUE LOS DOS ESTAN BIEN) NARUTO TIENE MUCHAS COSAS INTERESANTE, PERO BLEACH ES MAS ACCION Y PELEAS EXCITANTES... PUES AUNQUE MI VOTO SEA NULO SE LO DEDICO ALOS DOS....
ninguna es mala, pero sin duda es muchisimo mejor bleach.
Uchiha-Eduard
24-feb-2008, 11:54
Bleach me gusta mas ahora, xk Naruto va MUY lento... Ya ni me acuerdo de qanto duro la pelea d Sakura & Chiyo cntra Sasori...Se me hizo eterno, y como me digeron ke Bleach staba muy bn, pues me puse a verla... Y la verdad sk me gusta mas :D
Creo que prefiero mas Bleach que Naruto...
LemonAn
25-feb-2008, 00:45
Amm.! la verad que Bleach se me hace 100% mejor que naruto...
por que naruto no me gustaba al principio de la serie pero despues como que fue dejando lo estupido y tomando una trama interesante
y pues bleach se me hizo buena desde el principio :)
Me encanta Bleach y para mi es muchisimo mejor que Naruto, hasta en la animación es mejor....
bleach es una obra maestra .naruto tambien ,me kedo con las 2 ,..kiza bleach sea mas para adultos en su sentido estetico ,las dos.echo
Bocajarro
19-mar-2008, 00:23
todavía no he tenido la oportunidad de ver Naruto pero,a simple vista y por el tipo de dibujo y diseño de los personajes creo que me va a gustar más bleach,aunque me han dicho que la historia de Naruto está wapísima (relleno aparte)...
salu2
jsvsakira
19-mar-2008, 00:35
eso ni se pregunta naruto ya esta sepultada. bleach es la mejor en todo y no hay mas que agregar
gokusman
19-mar-2008, 16:41
sin ninguna duda bleach la historia es mejor los personajes todo (todo esta bajo el contexto de mi opinion)
hinamori.chan
19-mar-2008, 22:00
Yo me quedo con bleach, aunque es larga no se hace pesada y su trama es interesante. De naruto no puedo decir mucho, solo he visto unos cuantos capitulos y la deje.
Naruto en sus comienzos enganchaba, pero cada vez se va haciendo mas pesados los episodios y bleach es un shonen 100% jeje
Slikvarius
20-mar-2008, 11:03
Me quedo con Bleach, tanto en anime como en manga en superior, aunque Naruto estaba bien en sus comienzos y tiene sus cosas buenas.
Cat_Onine
20-mar-2008, 13:53
Sin duda alguna me quedo con Bleach, pero Naruto tenia su puntillo antes del relleno interminable...
Pues eso... Bleach ^_^
*sasuke*
20-mar-2008, 15:54
Bleach Bleach Bleach Bleach Bleach Bleach Bleach Bleach Bleach Bleach Bleach Bleach Bleach Bleach Bleach ^o^
Por cierto que eligo Bleach por si no a kedado claro
Haze un año o dos naruto... ahora ¡Bleach!, pero de calle ademas. Naruto se esta convirtiendo en algo la mar de aburrido. El anime es sencillamente pesimo, combates largos y mal echos y un managa ke esta calllendo en una decadencia bestial. En cambvio bleach lejos de emperorarse esta mejorando. Cada vez ay mejores tramas y personajes intrigantes: ¿Kien ke no aya visto esta serie no le gusta un pj com Ulqui o Grimmjow, Kenpachi, Byakuya, el propio Ichigo, el misterioso Urahara, etc... en cambio naruto aparte del nuevo uchiha, Madara, kien es interesante ya?, y mas desde el ultimo capitulo... apartir de hoy odio a los cuervos y los abanicos...
P.D: frase mitica de Kenpachi: Un truco en el ojo?, je, yo jamas me prestaria a algo tan rastrero. Ira con doble sentido??
Broen of the desert
28-mar-2008, 11:34
bleach sin duda es muxo mejor ke rellenuto hay naruto joe jejeje la verdad es ke me gustan las 2 pero naruto se pasan con el relleno y ademas es malo
Mi_nato
28-mar-2008, 12:18
Ciertamente antes de ver Bleach, pense que Naruto era mil veces superior, pero una vez lo vi el porcentaje se invirtio totalmente, Naruto se ha vuelto cada vez peor en Manga y Anime, Bleach por el contrario empezo excelente y a sabido mantenerse y superarse a traves de los años.
Bleach, Bleach prefiero Bleach.
para mi es dificilisimo no puedo decantarme por ninguna de las 2 pero ahora esta parte de los espada me resulta un poco lenta aunk esta vastante bien
thebest2
16-abr-2008, 12:07
es mucho mejor bleach pues naruto es pa crios, combates mas largos que ningun otro y muy previsible.sin mencionar relleno
hotdogaplastado1
16-abr-2008, 21:38
me gusta mucho mas naruto, aunq bleach tampoco esta mal..
quijote200
19-abr-2008, 08:50
naruto, por supuesto ademas de ser mi primera serie anime y manga me gusta más
nos vemos
lawewe90
02-may-2008, 09:38
sinceramente io soy un trauma de naruto
anderesu_44
03-may-2008, 18:46
para mi las dos son series excelentes y Naruto me parece superior a cualquier otra, aunque en estos momentos ahi que decir que la saga de los espadas esta muy superior a lo que ocurre en estos momentos en naruto
ponkany
03-may-2008, 23:48
indiscutiblemente bleach y el que no este de acuerdo es que no la a visto las dos yo ya las vi...
indiscutiblemente bleach y el que no este de acuerdo es que no la a visto las dos yo ya las vi...:demon:
por que nadie responde:demon:
naruto es buena pero bleach es buenisimaaaaaaaaaaaaa
mira bleach y te vas a dar cuenta cual es superior
no sabes nada de bleach quizas
shintalinux
04-may-2008, 00:07
en esto momeno considero que las dos series son muy buenas pero prefiero bleach.
melisa101
04-may-2008, 00:21
mucho mejor bleach!!!naruto shippuden lo arruinaron:naruto::kakashi:
ishidasasuke
04-may-2008, 10:48
mucho mejor bleach!!!naruto shippuden lo arruinaron:naruto::kakashi:
Te comprendo, con Naruto Shippuden es solo hablar, a veces me dan ganas de :chair: a Sakura (y eso que es mi personaje favorito :eek: ), a Yamato (que me encanta) y a Kakashi (por dios, PARA DE HABLAR Y HAZ ALGO PRODUCTIVO).
Bleach es más dinamico en cuanto platicas necesarias, peleas y diversión, Naruto ha dejado de lado gran parte de su lado comico, se ha vuelto más monotono, y aunque las peleas son buenas, avanzan MUY LENTO.
Eso en el anime, el manga de Naruto está INCREIBLE!!!! Entre Naruto y Bleach, Bleach siempre estará al frente en manga y anime para mí, aunque en manga Naruto es "CASI" tan bueno como Bleach ^^, en anime no se le acerca para nada ¬¬, y menos ahora que a los creadores del anime se les ocurrió hacer relleno, aún estando lejos del manga, me dan ganas de :chair: a los que hacen el anime
lilimChan
04-may-2008, 11:25
bleach!
la de naruto es....ess....
definitivamente odio eesa serie xD
Kalaman
05-may-2008, 06:39
Mmm al principio Naruto era mejor que Bleach, sin embargo, Shippuden ha arruinao la gran serie que era Naruto, mientras que Bleach cada día estás más interesante...
Bleach sin ninguna duda
Zaragonio
05-may-2008, 15:43
Naruto claramente,pero a mi me gustan mucho las dos series y en bleach aún voy por el capitulo 53 y me encanta.
Esa pregunta no se hace xDDDDD. Es mejor Bleach la verdad si quieren pruebas pues miren los ultimos capitulos del manga de naruto son malisimos y los de bleach te dejan enganchado y no pierde la salsa xD
Urahära
05-may-2008, 20:50
Durante muchisimo tiempo naruto fue la serie k mas m gustava pero desde que empeze a ver Bleach (PARA MI ) y creo que para muchos otros bleach esta mejor
Un saludo
Konata_Mely
06-may-2008, 03:22
mmm para mi Bleach es mejor!!!... me gusta mas el estilo de lucha, es decir con espadas XD.... jejeja ademas nunca dejan de lado lo comico!!!!.... mmm en cuanto a Naruto.. como que me gustaba al principio.. pero el shippuden dejo de gustarme
Lexshinobi
06-may-2008, 19:15
Es una dificil pregunta,para la cual no tengo respuesta,ambos animes son la leche.
bleach tiene muchos menos rellenos que naruto
Sadami-Sam
21-may-2008, 19:23
pues me gusta mas bleach,aunque naruto me gusta pero el relleno lo mata ademas el anime va demasiado lento prefiero leer el manga
Ismael_131
10-jun-2008, 14:17
Pues a mi me gusta muchisimo mas Naruto...veo a Bleach un poco mas de niños chicos...aunque quiza cambie de opinion porque bleach no la e visto entera,jeje
Saludos
a mi me parece q bleach tienes mas calidad que naruto, ademas el relleno de naruto da asco
oblivion_69
20-jun-2008, 07:12
BLAECH. BLEACH Y BLEACH...antes veia naruto pero despues se paso a caca.........
airam8_89
20-jun-2008, 07:29
me gusta mas bleach... no se creo q tiene una mejor historia... ademas las peleas sun bastante entretenidas... y creo q tiene menos relleno q naruto... aunq tampoco lo se con certeza xDD
josemanuel07
20-jun-2008, 14:54
A mi bleach,es de lo mejor del anime
na_-_rutoXD
04-jul-2008, 20:53
a mi me gustan los dos!!!!!!!!!!!!estan muy currados estos animes te puedes enganchar facilmente,i las historias se desarrollan muy bien
Darakillo
14-jul-2008, 21:00
me gustan los dos, pero si tengo que elegir escojo Bleach, que a Naruto se lo cargaron con el relleno.
no3slunita
16-jul-2008, 04:02
naruto sinceramente no la vi, no me llama la atencion, tendria que verla en algun momento.
En cambio bleach me encanto aunque los primeros capitulos me aburrian un poco hasta que empezo la saga de soul society, hasta ahora lei el manga y vi hasta el ultimo capitulo que salio de bleach y sigo encantada con la serie.
ricardorvs
25-jul-2008, 03:14
bueno es dificil ya q me gustan los dos pero si me pongo a pensarlo, bleach es mucho mejor ¡que viva bleach!
santiago_daguero
25-jul-2008, 17:03
yo no c.ya q hace poco q me puse a ver naruto
pero hasta ahora me gusta mucho mas bleach
chau y suerte
ll_uchiha
26-jul-2008, 03:51
a mi megustan las dos series pero me gusta mas naruto aun ke tenga relleno Naruto simplemente esmejor:)
Pues no es muy difícil escoger la verdad,para mi Bleach es mucho mejor anime que Naruto,menos relleno,mejor animación;aparte el prota de Bleach si tiene gracia y usa el cerebro,de Naruto solo puedo decir que tanto el manga como el anime empiezan muy bien pero para mi gusto hace ya tiempo que la historia perdio todo interés.
Temiitah
27-jul-2008, 22:06
se puede comprar bleach y naruto?!...
bue la verdad es que nu se...
las dos series tienen su contenido
y una buena historia...
puedo kedarme con los dos?!
:P
y bueno si hay que elegir uno
la que mas me mueve
es Narutoo!!! ^^
bueno me gusta mas naruto porq la serie hay muchas pattes y chistosas y bleach porq las peleas son buenos , como quisiera que se acabara este relleno
*Sasunou*
30-jul-2008, 04:38
ps...ambas me gustan a morir pero en si me quedo con naruto ya q le he seguido la pista desde el principio(anime y manga) hasta el 410(manga).
sin embargo bleach no se puede desprestigiar es excelente y apenas voy en el ep. 12 jejeje
NYheart
02-ago-2008, 20:24
Bleach es muchisímo mejor, tanto en historia como en pelea y personajes. Además, en el recorrido del argumento principal, quitando el relleno, las cosas se llevan a su cauce sin perder el hilo ( en la trama ), cosa que en Naruto resulta imposible, ya que cada dos capítulos te meten un relleno, por ello en el caso de Naruto prefiero 200 veces más el manga.
pulguidum
08-sep-2008, 21:46
bleach a morir. basto solo ver un capitulo para no pueda dejar de verlo mas, en cambio naruto vi varios capitulos y no me engacha la serie para nada(y eso q quise mirar el comienzo para tratar de engancharme y no hubo caso con naruto)
Uchiha-Eduard
11-sep-2008, 18:22
No sé bien si se pueden comparar... Pero me gusta mas Bleach :P El relleno es infinitamente mejor, el prota no es tnto xDD Las peleas molan mas, la historia es ... Mas mejor xD
Me ví un capitulo de Bleach y no paraba de reirme, vi uno d naruto y me parecio una tontería... Bleach es mejor :D
KarlosK
11-sep-2008, 18:26
Hola que tal
Me gusta mas Naruto, pero de todas formas Bleach es muy buena.
Saludos.
KK.
kazuki15
14-sep-2008, 03:58
Prefiero Bleach creeo porque a mi parecer es mas emocionante
merangelis
14-sep-2008, 15:24
Bleach claro esta
Yo opino que los 2 son buenos, sin embargo me gusta mucho mas bleach...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.