PDA

View Full Version : MEGAUPLOAD contra ATACA

garf03
08-nov-2006, 03:09
Bueno no si si ya se habran dado cuenta pero el dia de hoy 7 de noviembre, al parecer megaupload ha tomada cartas en el asunto de los trucos alexa, y anonimuos.
Puede pareer doloroso pero por desgracia es verdad, al parecer desde que se publicaron los trucos, mega upload se puso a trabar y hoy al fin logro hacernos el ma, al parecer ha cambiado el resgistro que pide megaupload a la toolbar desactivando asi cualquier truco sea para internet explorer o para mozilla, restara esperar a que algun alma caritativa nos de una nueva solucion

si acaso estoy equivocado qu alguien me ayude por favor

peloss01
08-nov-2006, 12:23
pana yo creo q estas equibocado porq yo descargo tanquilamente por megaupload para mi q algo te paso a ti con tu pc o no se bueno estamos hablando

Eduardex
08-nov-2006, 12:31
A mi no me funcionan ni los trucos para el firefox ni para el explorer a partir de hoy :muenfadao: y ahora ¿quien podrá ayudarnos?

.WASABI.
08-nov-2006, 14:17
aparentemente si es cierto, hasta ha cambiado el diseño de las descargas en megaupload pero por el momento no noto ningún problema

abcdefg
08-nov-2006, 14:30
Ahora hay que hacer los mismo, pero donde ponia Alexa Toolbar, se tiene que poner Megaupload 1.0 y a correr,
de todas formas si buscas un poco, te lo explicaran mejor en algun foro.

trunks_kurapica
08-nov-2006, 14:50
es verdad maldito megaupload , bueno habra que ingeniarselas de otra forma

Hige
08-nov-2006, 14:58
Buano a mi como nunca me funciono el truco de la Alexa toolbar ni cambiando el ip me hace pensar que megaupload estaba probando su nuevo sistema en mi XDDD, pero lo lamento por akellos a quienes les funcionaba.^^

darkle_moon
08-nov-2006, 15:47
yo dskargo muy bn n megaupload komo si nd ubiera kambiado

iblis
08-nov-2006, 16:45
a mi el server 58 no me va .... :( :(

avangion
09-nov-2006, 14:31
En estos momentos megaupload va fatal, ni siquiera carga bien la página de inicio. Pero bueno, después de conseguir conectar he visto varios cambios. Entre lo malo los nuevos precios de las cuentas (las cuentas vitalicias valen ahora más del doble) y que están preparando una nueva barra que sustituirá a la Alexa, por ahora en fase beta y sólo para IE. Entre lo bueno que ahora dan más información sobre la cuenta si estás registrado. Después el programita este de descargas...

http://www.megaupload.com/manager/es/

¿Alguien lo ha probado ya?

peloss01
09-nov-2006, 15:40
yo no se cual es el problema q tienen si lo unico q cambiaron fue el diseño de la paguina y mas nada y q hay q intalar una cosa q te dice q intales pero mas nada lo demas esta igual , es q no pueden descargar o algo por el estilo?

LosT
09-nov-2006, 16:05
ami tmpoko man funcionao nunka esos trukos asike no m paxa nada XD pero sry x los demas :bleh:

Naycol
09-nov-2006, 16:09
mm..wenu a mi no m funcionaba tampoko..d un momento para otro..y luego puse un nuevo trukito..y m resulto d lo mas bn...y sigo disfrutando d lo k deskargo..^^

sir_nomar
09-nov-2006, 16:10
No se preocupen ya tenemos nuevo truco para seguir descargando por megaupload, vaya la parte de asistencia tecnica hay un post que se llama nueva barra de megaupload o algo asi, alli explican como podemos seguir descargando sin tener que bajarnos la dichosa barra esa

LosT
09-nov-2006, 16:13
provare kn ese truko aer si x primera vez tngo suerte :wink:

Shinji-kun
09-nov-2006, 17:48
donde pudo encontrar el foro de asistencia tecnica por que no le se muy bien a los foros alguien me puede ayudar

koro
09-nov-2006, 17:49
yo lei un truco para vostros.. a ver si est finde teneis sorpresas... xD

deodanes
09-nov-2006, 20:16
a donde esta barra de asistencia tecnica. no la veo por ningun lado

Flint
10-nov-2006, 06:34
a mi me funciona perfecto :S nunca me dio error de ninguna clase

DarkSunL
01-ago-2007, 16:53
Con razón no puedo bajar excel saga
veremos el foro de asistencia XD

Saludos

jaag_81
04-ago-2007, 00:20
hola¡¡¡
les cuento, que yo lo unico que hago es descargar normalmente con el MEGAUPLOADMANAGER tres capitulos , luego me pone problema el megaupload por que excedi el limite de descargas por ese dia.. tonces.. minimiso esas ventanas, pauso las descargas del megamanager, desconecto el internet, panel de control/ opciones de internet/ borro los cookies y el historial, luego reconecto el internet, luego descargo un capitulo mas, lo dejo iniciado con 2 o 3 megas, lo pauso y repito el proseso; suena demorado, pero el proceso completo demora 2 o 3 minutos como maximo... cuando lo he hecho con todos los capis... (mas o menos 1 hora para 26 capitulos), inicio las descargas de cada capitulo uno por uno en cualquier horden; si no alcanzo a descargar toda la serie esa misma tarde, pues no importa... los archivos de descarga ya estan pausados.. asi que puedo terminar la descarga al dia siguiente...

esrto tambien evita problemas con la hora de descarga, como les digo, el archivo de descarga pausado se reanuda sin importar que no sea un horario para descargas no premiun; la verdad he cdescargado asi mas de 60 series y por eso me gusta mas el megaupload que gigasise u otros servidores de alojamiento. (con excepcion de www.4shared.com, que es el mas facil de usar entre todos.. y no te restringe nada de nada...)

eso lo puedo hacer aun que sea un usuario FREE... recomiendo utilizar el megamanager... sobre todo si tu conexion se cae con frecuencia...

espero mi dato les resulte util... saludos atodos¡¡¡¡ y happy letch¡¡¡

van
04-ago-2007, 00:55
yo uso firefos y las pocas veses que descargo por mega me funciona

hataket3g0
07-sep-2007, 19:45
Después el programita este de descargas...

http://www.megaupload.com/manager/es/

¿Alguien lo ha probado ya?

Ese megamanager creo que es una porqueria, aunque el truco que da nuestro amigo Jaag_81 me da curiosidad, yo uso un gestor que se llama Star Downloader, sorry por los que usaban trucos. Pero me hace poco me hablaron de la "Happy Hour" o algo asi... Aun no se que es pero se que descargas mucho..

SantixD15
08-sep-2007, 00:08
pues no se el otro dia me dejo de funcionar el truko y ni me calente me baje el alexta toolbar y listo...aparte no molesta para nada

fbcsnake
08-sep-2007, 00:25
mmm bueno ultimamente he visto que ahora con solo bajar un documento de 250 mb o menos, ya me pone a limite y antes podia bajar dos, que problema con esto

spikegreen
08-sep-2007, 01:06
lol yo tengo paciencia...me organizo asin ...

nuevos capis de fansubs por torrent los pillo delos primeros i asin los 2 o 3 seeds del staff me corren a 50 o 60 bueno es suficiente el MG va igual ultimamente ¬¬

capis antiguos de series como D.Gray-man qe la acavo de empzar 2 por la mañana 2 por la tarde noche tirando para la madrugada :xD:

i ya ta ... xD